Sorteamos las películas live-action de Death Note

¿Os han gustado las reseñas que le hemos dedicado a los live-action ‘Death Note‘ y ‘Death Note: El último nombre‘? Pues gracias a Emon vamos a sortear entre todos nuestros lectores las dos películas en formato DVD. ¿Quieres saber cómo conseguirlas? A continuación te explicamos los detalles.

INFO

Death Note‘ se convirtió en todo un fenómeno de masas tanto en Japón como en todo el mundo. El manga de Tsugumi OhbaTakeshi Obata nos presentaba a unos personajes muy interesantes dentro de una fantástica historia muy bien elaborada y como no, con un dibujo de gran calidad. Es complicado conseguir una adaptación fiel e idéntica a la obra original y si bien es verdad que la primera parte no terminó de cuajar, en conjunto una vez se ha visto la segunda entrega la cosa mejora notablemente y pese a sus más y sus menos son el complemento perfecto que no puede faltar en la videoteca de cualquier aficionado.

Gracias a la distribuidora Emon disponemos de dos ejemplares (uno de cada película) en formato DVD (con las mismas características que os detallamos en los análisis que acompañan a cada una de las reseñas). Conseguirlas es muy sencillo, pues como siempre os ofrecemos tres variantes para poder participar en el sorteo (compatibles entre sí para aumentar las posibilidades):

SORTEO FINALIZADO: El ganador ha sido Gabriel Lupión. Muchas felicidades! Nos ponemos en contacto a través del e-mail facilitado en el comentario para hacerte llegar el lote.


1) A través de los comentarios:

Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia en el que nos digáis que es lo que más os gusta de ‘Death Note‘. Si no habéis visto aún las películas y preferís hablarnos del manga, no hay problema alguno. ¡Seguro que muchos tenéis puntos en común!

2) A través de Twitter:

Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de Emon (@Emon_Savor) y publica el siguiente tweet desde tu cuenta:

Participo en el sorteo de las películas de ‘Death Note’ gracias a @blogvisual y Emon  https://blogvisual.es/2014/11/09/sorteamos-las-peliculas-live-action-de-death-note/  pic.twitter.com/iBUt6XE7my

3) A través de Facebook:

Dale al «Me gusta» de nuestra página (fb.com/blogvisual) y comparte esta noticia en tu muro.


Fácil, ¿Verdad? Anímate y participa!


Bases: El sorteo será valido en territorio Español y estará activo desde el domingo 9 de Noviembre hasta el miércoles 19 de noviembre de 2014, que será la fecha límite para poder participar a través de cualquiera de las tres modalidades ofrecidas. El sorteo consiste en un pack DVD compuesto por las películas ‘Death Note‘ y ‘Death Note: el último nombre, por cortesía de Emon. Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con el nombre del ganador y se comunicará a través de las redes sociales. Nos pondremos en contacto con la persona afortunada solicitándole los datos personales para enviarle lo antes posible los ejemplares. BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (misma IP, cuentas fantasma en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario. Para cualquier consulta no hay más que enviar un mensaje a través del formulario de contacto que tenemos en la parte superior de la web.

20 comentarios el “Sorteamos las películas live-action de Death Note

  1. La pelicula no la he visto, espero tener suerte, el manga me encanta y seria para mi un regalazo.

    Me gusta

  2. Me gusta mucho el guión, hace que nos posicionemos del lado de cada personaje dependiendo de la ocasión.

    Me gusta

  3. Desde luego, del manga la historia en sí es brutal y Ohba y Obata son una combinación explosiva.

    De la película hay que destacar al actor Ken’ichi Matsuyama, que ya ha demostrado en muchas pelis que se pone en la piel de cualquier personaje sin inmutarse y lo trabaja a la perfección. Merece mucho la pena verlo como L, hace crecer mucho las pelis.

    Me gusta

  4. No he visto las películas ni he leído el manga. Me gusta mucho el cine japonés y por la crítica que habéis puesto me llama mucho la atención.

    Me gusta

  5. Death Note me parece una fusión perfecta entre la fantasía y el peso de la realidad. Un Anime y Manga muy para todos los gustos que consigue unir a seguidores de diferentes tendencias.. Un lujo!!!

    Me gusta

  6. No he visto ni una ni otra y me encantaría poder verlas. Hace poco vi las películas de Gantz y supongo que éstas estarán igualmente magníficas.

    Me gusta

  7. Lo que más me gusta es L, todo el mundo sabe por qué ^^
    Pero sobretodo querría decir qué NO me gusta (hoy me siento crítico), y no es otra cosa que Fujiwara Tatsuya (he dicho «cosa» pero no con desprecio ¿o sí?). Pero vamos, que es un dolor tener que aguantarle, es llegar y darte el día sea con Death Note o en Kaiji o en Battle Royale por poner otros ejemplos. Es el señor sobreactuación y nació para los live action, pero aún así no le soporto.
    ¿Alguien ha visto The Incite Mill? yo la vi porque salía Haruka Ayase, pero ahí estaba el colega para cortar el rollo una vez más.

    Me gusta

    • Lo que yo comentaba en las reseñas JackB ^^ No termina de convencerme este actor, la verdad. No me gusta su forma sobreactuada y eso que en Japón es bastante habitual cierta exageración como bien sabes, pero es que ni por esas :S De hecho, también aparece en una de las últimas de Miike -Shield of Straw- y más de lo mismo…

      Me gusta

      • Vaya, pues no me he visto Shield of Straw.
        Entonces si me vienen las ganas de Miike ya sé que tengo que escoger otra 😉
        La de Phoenix Wright la tengo en la cola desde hace mucho por ejemplo. Leí que estaba bien, aunque yo solo me pasé el primer juego de todos xP

        Me gusta

  8. No he visto ninguna de las dos películas, pero lo que más me gustó del anime fue la personalidad de Light.

    Me gusta

  9. Lo que mas me gusta de death note es el estilo de dibujo y la historia que te hace pensar en trama en cada momento muy buena la verdad es que no me he visto las películas aunque tenia interés de mirarlas.

    Me gusta

  10. Lo que mas me gusta de death note es la trama de la historia que me hace pensar en ella constantemente y nunca he visto las películas me interesaría saber de que tratan.

    Me gusta

  11. Las películas aún no las he visto, pero el anime me enganchó, fue de los primeros que me he visto al completo, la verdad. Eso de encontrarte una libreta, apuntar el nombre de alguien y que muera es un argumento de lo más atractivo. Ryuk, el shinigami de Death Note es uno de los personajes que más me gustan, ese halo de misterio sobre él. Disfruté mucho la serie, a ver si hay suerte con las pelis!

    Me gusta

  12. Yo vi las películas hace tiempo y me gustaron mucho, pero ahora no las recuerdo muy bien, por eso me encantaría tener los DVD’s originales y así verlas más veces. Un saludo 🙂

    Me gusta

  13. A mi lo que más me gusta es Toda la parte de L en el manga, creo que es cuando pasan más cosas interesantes, y es el mejor rival que tuvo Light con diferencia.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.