Sorteamos 3 ejemplares del manga ‘Assassination Classroom’

¿Os ha gustado la reseña que le hemos dedicado a ‘Assassination Classroom‘ de Yusei Matsui? Pues gracias a Panini Cómics vamos a sortear entre todos nuestros lectores 3 ejemplares del tomo 1 de este simpático manga. ¿Quieres saber cómo conseguir uno? A continuación te explicamos los detalles.

INFO

Si acabas con la vida de tu profesor, te embolsarás una importante fortuna. Bajo esta premisa se nos presenta uno de los manga más llamativos  de los últimos tiempos, ‘Assassination Classroom‘. Panini Cómics nos trae esta simpática obra de Yusei Matsui que seguro no os dejará indiferentes al conocer al grupo de estudiantes de la Clase E y a su maestro, el carismático Korosensei.

Todo comienza cuando una tremenda explosión desintegra el 70% de la luna. Poco después, una extraña criatura de color amarillo con tentáculos llamada Korosensei aparece en el aula de 3º-E del colegio de secundaria Kunugigaoka. Cuenta a los estudiantes que él es el causante de esa brutal deflagración, que planea hacer lo mismo con la Tierra al cabo de un año… ¡y que hasta entonces será el nuevo tutor de la clase!

Gracias a la distribuidora Panini Cómics disponemos de tres ejemplares (+pin de regalo) que vamos a sortear entre todos los lectores. Una vez más os ofrecemos tres variantes para poder participar en el sorteo (compatibles entre sí para aumentar las posibilidades):


1) A través de los comentarios:

Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia en el que nos digáis cómo engañaríais a Korosensei para acabar con él. Si no habéis leído el manga, no hay problema alguno. ¡Seguro que no os falta imaginación!

2) A través de Twitter:

Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de Panini Comics España (@PaniniComicsEsp) y publica el siguiente tweet desde tu cuenta:

Participo en el sorteo del ‘Assassination Classroom’ gracias y Panini  http://bit.ly/1rGUcXG

3) A través de Facebook:

Dale al “Me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y comparte esta noticia en tu muro.


Fácil, ¿Verdad? Anímate y participa!

Sorteo Finalizado: Los ganadores que se llevan a casa los ejemplares son:

Fátima Martín, Eriol (@Waldfeld) y David Fernández.

Muchas felicidades -nos ponemos en contacto a través de cada vía de participación para solicitaros los datos postales- y como no, gracias a todos/as por participar! Todavía tenemos unos cuantos sorteos pendientes de publicar antes de cerrar el año…y algunos nada más comenzar 2015, así que no decaiga el ánimo!


Bases: El sorteo será valido en territorio Español y estará activo desde el Sábado 29 de Noviembre hasta el martes 9 de diciembre de 2014, que será la fecha límite para poder participar a través de cualquiera de las tres modalidades ofrecidas. El sorteo consiste en tres ejemplares del tomo 1 del manga ‘Assassination Classroom‘, por cortesía de Panini Cómics España. Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con el nombre del ganador y se comunicará a través de las redes sociales. Nos pondremos en contacto con la persona afortunada solicitándole los datos personales para enviarle lo antes posible los ejemplares. BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (misma IP, cuentas fantasma en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario. Para cualquier consulta no hay más que enviar un mensaje a través del formulario de contacto que tenemos en la parte superior de la web.

22 comentarios el “Sorteamos 3 ejemplares del manga ‘Assassination Classroom’

  1. Puesto que supongo que será inmunea/capaz de soportar cualquier daño causado por un arma humana, dedicaría todo mi esfuerzo en crear una máquina del tiempo y usarla para evitar que Korosensei llegue siquiera a nacer, originarse por bipartición, generarse de manera expontanea, ser creado por otro tipo de existencia o lo que sea.

    Me gusta

  2. Como le gusta tanto comer y no duda en desplazarse entre paises para conseguir una comida en concreto, le prepararía unas replicas de esas que saben hacer en Japon tan parecidas, pero hecha con trozos de esas armas especiales que pueden acabar con él. La gula será su perdición!!!!!

    Me gusta

  3. Crearía un microondas gigante camuflado en forma de algun tipo de sala y me las ingeniaría para meterlo dentro. 5 minutos a toda potencia y listo para servir.

    Me gusta

  4. Creo que para engañar a Korosensei habría, como mínimo, tener una gran capacidad de manipulación a través del lenguaje. Me haría pasar por un «nuevo» Korosensei que, a través de engaños, intenta convencer al mundo de que él es el verdadero y que el otro es solo un farsante, y que con diferentes tretas pueda sacar de quicio al auténtico, y así, en una de la veces que baje la guardia, poder acabar con él.

    Me gusta

  5. Negociaría con Korosensei para que no lo hiciera y si no me hiciera caso llamaría al Hermano Mayor de la tele, que ese si que sabe

    Me gusta

  6. Lo sobornaría con hentai en dvd, pero luego (?) los discos estarían rallados y no funcionarían MUAHAHA (?)

    Me gusta

  7. Lo enfrentaría a otros personajes de la shonen jump, en «J-stars Victory vs» he visto como era derrotado por algunos de estos

    Me gusta

  8. No le haría nada en especial, se pensará que soy un alumno dócil y bueno, y luego ¡zasca, en toda la boca!

    Me gusta

  9. Yo no lo he leido =( Pero según leo debe de ser un tipo poderoso, poderoso y desconocido Korosensei.
    Yo creo que lo primero es ser su amigo, casi que estar de acuerdo con su plan de destruir la Tierra parcialmente.
    Todo el mundo tiene su punto débil, cuando se descubra habrá que atacarle mientras sonríes =)

    Me gusta

  10. El punto debil de todo profesor son sus notas de primaria…recuperla para mostrarla a todo el colegio y se morira de verguenza

    Me gusta

  11. El escenario perfecto sería una de esas tutorías particulares fuera de horario a disposición de los alumnos (para resolver dudas o plantear cualquier cuestión académica) que nunca va nadie.
    Aprovechando el entusiasmo del profe al ver que un alumno muestra interés por la materia, se le pilla desprevenido para cegarlo con unos granos de arroz (lanzados directamente a los ojos desde la carcasa hueca de un bolígrafo bic)… se le deja inconsciente golpeándolo con el canto del borrador y después se le envenena con una irresistible mezcla líquida de tinta, tiza, típex y plastidecor.

    Me gusta

  12. Le invitaría a pasar un par de horas con mi profesor de economía japonesa para que tenga que soportar sus horribles clases. Sin contar además su increíble vocabulario de «chuchi» «Fukuchima» «Tochiba» o su idea de que 1000 yenes son 1000€.
    En cuanto viera eso, se largaría del planeta sin dudarlo.

    Me gusta

  13. El mejor modo de acabar con Korosensei es sacando malas notas, que vea que sus clases no sirven de nada y que sus alumnos no están motivados. Se deprimiría y sería el momento justo para acabar con él.

    Me gusta

  14. El viejo truco de llevarle una manzana al profesor, pero con una buena dosis inyectada de…. mata-ratas? Cianuro? Lejía? Coca-cola?

    Me gusta

  15. Pediría ayuda a Ozymandias de los Watchmen. Él acabó con el Comediante, y su pin era prácticamente igual que la cabeza amarilla de Korosensei; ergo Ozymandias puede contra Korosensei.

    Y si eso no funciona, golpe de remo.

    Me gusta

  16. pues muuuy facil me crearía una armadura del material especial que hace daño a korosensei, mientras me pondría unas peras postizas imitando a las de bichsensei, entonces correría hacia el con una espada del mismo material mientras que en la otra empuño un dulce para despistar también. y estoy rodeado de gente diciendole lo mal profesor que es ! mientras comen queso de tetilla (queso pa despistar con la comida y …. de tetilla pa despistar doblemente) y cuando ya esté desmoralizado y echo polvo!! Lo invitare a pasar una agradable velada en mi casa ….pero de camino a casa cortaré los frenos del coche e intentará salvarme ! peeero lo que no sabia es que el coche era mi citroen c5 con mas de 10 años !! y comienzan a fallar millones de cosas! hasta que por culpa de un airbag muero asfixiado!!En mi testamento le dejaré a korosensei un cachorrito de dálmata y a mi primo pequeño una pelota …… entonces korosensei cuidara al perrito y lo amará como bubu en dragon ball. cuando el perrito salga un día a la calle solo (por que lo escogí muy independiente) mi primo el richar estará esperando (por la cuenta que le trae, ya que le dejé de herencia mi play 2 con la pegatina de un dragón plateado arriba) con la furgoneta para atropellar al perro (un perro falso que cambiará por el de verdad tampoco soy un animal insensible). Cuando korosensei se vea inmerso en una gran depresión y esté visitando mi tumba y la de mi perro ( le pediré a mi madre que nos entierren al lado , y si admiten animales en el cementerio… esta to hablado en el ayuntamiento) mi primo que tiene el colegio al lado y es bastante bruto y embarca la pelota 3 veces por recreo. se le escapará golpeando la cabeza de korosensei !!! LA MISMA PELOTA QUE LE DEJÉ DE ERENCIA !!! la cual está echa del mismo material que la armadura y la espada peeeero super concentrado ! y ya esta korosensei muerto! ves super facil no se por que no lo intentan en el manga !!

    Me gusta

  17. Yo no me complico la vida, contrataría los servicios de la yakuza, no creo que haya algo mas peligroso y mortal, si ellos no pueden es que la humanidad esta condenada xD

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.