Sorteo 8º Aniversario (III): Lote manga de Milky Way Ediciones

Sois muchos los que estabais esperando nuestro primer sorteo manga de este 8º Aniversario. Pues la espera a llegado a su fin y que mejor que comenzar con un fantástico lote que nos ceden los compañeros de Milky Way Ediciones. 4 títulos que no pueden faltar en la biblioteca de cualquier aficionado y que os explicamos cómo poder conseguir a continuación.

INFO

Estamos a punto de cumplir la primera semana después de nuestro 8º Aniversario y todavía nos quedan más de 7 sorteos por poner en marcha (ya están publicados los tres primeros). En esta ocasión quiero agradecer enormemente el esfuerzo al equipo de Milky Way Ediciones, con quienes llevo colaborando desde sus inicios reseñando su catálogo manga y espero seguir muchos años más hablándoos de sus novedades y sus nuevas licencias. Y no es por decir, pero hasta el momento no me he encontrado con ninguna obra suya que no merezca la pena. Gracias a ellos vamos a sortear entre todos los que os animéis a participar nada más y nada menos que 4 primeros tomos de sus títulos ‘Cibercafée a la deriva‘, ‘Your lie in April‘, ‘A silent voice‘ y ‘Utsubora’.

De hecho, si aparte de esas cuatro os apetece leer las reseñas de ‘El club del suicidio‘, ‘Los dioses mienten‘, ‘Hideout‘, ‘Suiiki‘ o ‘La chica a la orilla del mar‘, por citar algunos ejemplos, no tenéis más que clickar encima de los títulos. Sin duda alguna, obras que no pueden faltar en vuestras colecciones, tanto por su calidad artística como por las fantásticas ediciones que la editorial asturiana cuida con todo detalle, incluyendo además múltiples regalos si la compra de los tomos se hace a través de su web (con gastos de envío gratuitos).

El sorteo será a nivel nacional (España) y a continuación os detallamos cómo participar y las bases del mismo. Como siempre, leedlas bien, no os llevará más de dos minutos y así garantizamos que las participaciones sean efectivas. Como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos dos variantes -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter y Facebook:


Obligatorio) A través de los comentarios:

Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia diciéndonos cuál sería la obra que os gustaría que publicase Milky Way Ediciones o en su defecto, cuál es la que más os gusta de su catálogo (podéis verlo completo aquí).

1) A través de Twitter:

Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de Milky Way Ediciones (@mwediciones) y publica el siguiente tweet desde tu cuenta:

Yo también quiero uno de los tomos que sortean y Milky Way Ediciones: https://blogvisual.es/2015/05/18/sorteo-8-aniversario-milky-way-ediciones/ 

2) A través de Facebook:

Dale al “Me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de Milky Way Ediciones (fb.com/mwediciones) y comparte esta noticia en tu muro (en modo público, si no no podremos saber quienes participáis).


Fácil, ¿Verdad? Anímate, compártelo y participa!

Comentarios cerrados. Ya tenemos ganadores, así que sin más dilación vamos con los nombres: Yolanda RR se lleva a casa el tomo de ‘A silent voice’, Cristina G. Peña se lleva el tomo de ‘Your lie in april’, Antonio Javier Puertas se lleva el tomo de ‘Utsubora’ y Miguel Ramirez se lleva el tomo de ‘Cibercafé a la deriva’. Muchas felicidades y un millón de gracias a todos por participar! Con 99 participaciones habéis sobrepasado todas nuestras expectativas! Eso sí, recordad que seguimos con algunos sorteos en marcha y todavía quedan dos más por publicar (uno de anime y otro de manga).


Bases: El sorteo estará activo desde el lunes 18 de Mayo de 2015 hasta el domingos 31 de Mayo de 2015, que será la fecha límite para poder participar. El sorteo consiste en cuatro tomos manga (descritos en la parte superior) por cortesía de Milky Way Ediciones. Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y se comunicará a través de las redes sociales. Nos pondremos en contacto con las personas afortunadas a través del correo electrónico facilitado solicitándoles los datos personales para poder enviarles lo antes posible su regalo. BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma IP, cuentas «fantasma» en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario. Para cualquier consulta no hay más que enviar un mensaje a través del formulario de contacto que tenemos en la parte superior de la web.

99 comentarios el “Sorteo 8º Aniversario (III): Lote manga de Milky Way Ediciones

  1. Me gustaría que Milky Way Ediciones publicara «Ore ga Doutei wo Sutetara Shinu Ken ni Tsuite». Para no spoilear a nadie diré solo que es una fantástica historia de como alguien que ha recibido una 2ª oportunidad, la aprovecha para tomar las decisiones correctas esta vez.

    Me gusta

  2. Mi obra favorita de Milky Way (hasta la fecha) ha sido ‘La chica a la orilla del mar’, y me gustaría mucho que licenciaran Oyasumi Punpun ellos, porque lo merecen (y porque a mí me gusta mucho Inio Asano). Mi twitter es @amy_blue y mi e-mail es: cherry.bomb88888@gmail.com

    Me gusta

  3. Sin lugar a dudas, el manga que más me gusta es el de A silent voice. Una maravilla, oye. Es una historia cruda y tierna que narra un tema que está muy de actualidad: el acoso escolar, pero profundiza en la visión del acosador, no solo de la víctima. Los personajes son redondos; están bien construidos y se van desarrollando de manera coherente y a través del tiempo. Los vemos crecer y madurar y equivocarse y tratar de arreglar esos errores. Son personajes con los que llegamos a empatizar, que nos hacen pensar y replantearnos las cosas. Por su parte, la trama es adictiva, te atrapa en dos viñetas. ¡Qué digo dos! En una. O en la portada, que ya que estamos, hay que decir, que el dibujo es precioso también. Este título, este glorioso título que nos habéis traído, en definitiva, es una MA-RA-VI-LLA.

    En cuanto a mangas que me gustaría ver licenciados, pues, por supuesto, pediría un imposible (es un shoujo largo e inacabado y, por tanto, un imposible en nuestro mercado) SKIP BEAT! de Nakamura sensei. Si algún día se me hiciera el milagrito de verlo por aquí, os aseguro que lo compraría ipso facto. Tampoco le haría ningún asco a otro de mis imposibles, por más que esté ahora en moda: Akatsuki no Yona. Y otro título que me ha llamado la atención es un josey bastante nuevecito, que no tiene mucho recorrido aún, pero que cuenta una de esas historias que llegan al corazón y que no se ven muy a menudo: Perfect world de Aruga Rie.

    Me gusta

  4. Me gustaría que, ya con tantas obras publicadas de Asano-sensei (Umibe no Onnanoko, Nijigahara Holograph) licenciasen Oyasumi Punpun, que tiene bastante telita, bastantes tomos y tanto la historia como el dibujo son sublimes! (A parte de que sería bienvenida por parte de fans de Asano-sensei, y puede que incluso de los que no).

    Me gusta

  5. Para mi una de las mejores obras publicadas por Milky Way ediciones es Your lie in April 🙂

    Me gusta

  6. Aunque todavía no está publicada, la obra que más me gusta dentro de su catálogo es sin duda Sakamichi no Apollon. Me encantó cuando la leí y pensaba que ya nadie se dignaría a traerla, así que ha sido un alegrón increíble saber que esta editorial la publicaría en España. Muy pero que muy agradecido por la licencia, la compraré como todo lo que están trayendo.

    Si tuviera que elegir un título para que editaran en nuestro país, creo que la elegida sería Bokurano. Creo que Mohiro Kitoh tiene un estilo que encaja bastante bien con la indiosincrasia de MW y ese manga en concreto es de lo mejorcito que tiene. Espero que se fijen en el autor algún día.

    Me gusta

  7. Pues aún no tengo el placer de haber leído ninguna de las obras que han publicado, pero me gustaría leer «A silent voice» y «Los dioses mienten», tienen muy buena pinta las dos. A ver si tengo suerte y me toca este sorteo y puedo leer la primera 😛

    Me gusta

  8. Hasta ahora me gustan todos. Me encantaría que sacasen 5cm por segundo, ya que van a sacar El jardín de las palabras.

    Me gusta

  9. La verdad es que no podría decidirme a cuál de sus obras me gusta más (ya que no sabría tampoco decidirme por una obra para que publicaran) pues ya he leido varias y la pregunta es difícil. Todas tienen su trama y su historia, todas son diferentes pero tienen todo un significado detrás, aunque supongo que me quedo con La chica a la orilla del mar, es triste y decadente pero los personajes son realistas y evolucionan (y el dibujo precioso y detallista).

    Me gusta

  10. La obra que me gustaría ver publicada por Milky Way es «Oyasumi Punpun» de Inio Asano, la edición y los marcapáginas en sus manos serían preciosos, no me cabe duda ^^

    Me gusta

  11. De momento me quedo con todo lo que he leído de Milky Way. Los dioses mienten, Greyis… Y tengo ganas de echarle el guante a Your lie in april!

    Me gusta

    • Hola Álvaro, siendo un sorteo no creía conveniente hacerlo de ese modo, ya que probablemente para el coste que os supondría el envío internacional, sale más rentable comprarse el tomo por Amazon. Tomo nota y quizás para próximos sorteos plantee la posibilidad, pero ahora mismo no era oportuna. Un saludo y disculpa las molestias.

      Me gusta

  12. De las obras publicadas por Milky Way me gusta mucho ‘Shigatsu wa Kimi no Uso’ (‘Your Lie in April’), una historia de amor a la música muy conmovedora. Y además me encantaría que licenciasen ‘Oyasumi Punpun’, un manga muy bueno y que encajaría muy bien con el resto de obras publicadas por la editorial.

    Me gusta

  13. Si tuviese que elegir solo un manga para que lo publicaseis, sería sin duda ookami kodomo no ame to yuki, me moriría por tenerlo entre mis manos T_T

    Me gusta

  14. Tuve la ocasión de que me prestaran Complex y me pareció brutal. Ojalá pudieran editar el manga Berserk..que su editorial por problemas lo ha dejado en el limbo.

    Me gusta

  15. Me gustaría que se editara en España Cross Road de Mitsuru Adachi de la mano de Milky Way, de los editados me encanta los Dioses mienten.

    Me gusta

  16. A mí me gustaría que tuvieran en el catálogo ‘Kyoukai no Kanata’. Juraría que está como novela ligera en Japón en tres tomos y tuvo incluso mención de honor en los premios Kyoto Animation. No sé si será en plan manga, supongo que sí, pero molaría muchísimo. Disfruté muchísimo con su anime.
    Como no sé si lo anterior valdrá por ser novela ligera y demás, ‘Nijigahara Holograph’ fue un manga que me dejó bastante loca en el sentido que tuve que releerlo hasta para entenderlo. Me gustó mucho y por eso quiero leer ahora más de Inio Asano 🙂

    Me gusta

  17. No he tenido el placer de leer todas las obras de Milky Way, pero sin duda me gusta mucho ‘Shigatsu wa Kimi no Uso’ (‘Your Lie in April’), una oda a la mencantartida y emotiva.
    Me encantaría que licenciasen ‘Oyasumi Punpun’, un manga que encaja a la perfección con el resto de obras publicadas por la editorial.

    Me gusta

  18. Sin duda mi licencia favorita de Milky Way es Your lie in April, llevaba siguiéndola desde hacía tiempo esperando que alguien se animara a licenciarla, cuando pasó me alegré todavía más porque sabía que Milky Way haría un gran trabajo.

    Me gusta

  19. El manga que más me gustaríoa que publicase Milky Way (y se lo pido siempre en Twitter cada vez que anuncian una licencia, creo que ya me conocen…) es Bokurano, de Mohiro Kitoh, o en su defecto Narutaru (del mismo autor). Se trata de una historia seinen y una deconstrucción de los mangas de mechas (pero de verdad), genialísima, y que me enganchó desde el minuto 1. Son 11 tomos increíbles y ver algo así en españa sería una pasada…

    ¡¡Venga Milky Way, que sois los únicos que traeríais esto!!

    Me gusta

  20. Me encanta «Your lie in April» y la edición de Milky Way la hace aún más maravillosa aún (con esos detalles y la información extra puesta tan bonita ;_;)

    Me gusta

  21. Estoy entre «los dioses mienten» y » a silent voice» pero creo que me quedaré con los dioses mienten

    Me gusta

  22. Estoy entre “los dioses mienten” y ” a silent voice” pero creo que me quedaré con los dioses mienten (perdon por el comentario repetido pero es que no vincule la cuenta con la de fb)

    Me gusta

  23. A mi me gustaría que editasen el manga de Sekai no Chushin de Ai o Sakebu (Socrates in Love , dibujado por Kazumi Kazui) quizá sea algo antiguo y el dibujo no es espectacular pero es sólo un tomito.

    Me gusta

  24. Quedarme solo con una obra me cuesta mucho, todas sus obras me llaman y todas las que tengo me han dejado algo tras la lectura. Dicho ésto, creo que me quedo con Nijigahara Holograph, es una obra maestra del gran Asano y la edición es para quitarse el sombrero, sencillamente impresionante 🙂

    Me gusta

  25. Ahora mismo no sabría decir cuál querría que editasen, aunque viendo lo visto hasta ahora, seguro que me sorprenderán gratamente.

    En cuanto a su repertorio, mis favoritos serían «Los dioses mienten», «La chica a la orilla del mar» y «Cibercafé a la deriva». (Cada uno me gusta por motivos distintos, podríamos decir, así que se me hace imposible elegir entre ellos.)

    Me gusta

  26. Your Lie in April y ‘Los Dioses Mienten’ son dos joyas imprescindibles. Y por pedir estaría genial que trajeran Akame ga Kill o Seitokai Yakuindomo, pero tan solo son sueños.

    Me gusta

  27. La que más me gusto o mejor dicho la que más ganas le tenia fue a nijigahara holograph porque iba detrás de la edición de Ponent Mon y no la encontraba y justo cuando me di por vendida la trajeron en una edición estupenda

    Me gusta

  28. La que mas me gusto es «“La chica a la orilla del mar» uno de los mejores manga que he leído en mucho tiempo, Milky Way son los mejores :)!

    Me gusta

  29. La que más curiosa me resulta es El Club del Suicidio. Lo cierto es que la película, complementando a Noriko’s Dinner Table, son de las películas japonesas que más me han impactado. Por alguna razón me guardé muy dentro lo que me hicieron sentir.
    Me acabo de dar cuenta de que me he ido del hilo… ^^;
    De MW solo tengo La Chica a La Orilla del Mar, y se la recomiendo a cualquiera.
    Un saludo =)

    Me gusta

  30. Sin duda la mejor serie que tiene Milky Way Ediciones es «Your lie in April», la historia es muy emotiva y los trazos del dibujo son espectaculares. Además la serie genera una gran amalgama de sentimientos que hace de este manga uno especial y único.

    Me gusta

  31. Me gustaría que Milky Way Ediciones editase más obras de terror como Hideout, aunque hasta el momento todo lo que han sacado me ha gustado.

    Me gusta

  32. Me gustaría que editaran alguna de las obras de Hazuki Kaoru, pero como de momento publican series cortas me quedo con Ukiyo Tsuya Zoushi que solo son 3 tomos.

    Me gusta

  33. El manga que más me ha gustado de MilkyWay es a silent voice, me gusta mucho su historia y sus personajes.

    Me gusta

  34. Adoro el género de Manga Adulto o de terror, con autores como Hideshi Hino o el maestro Naoki Urasawa. Por eso que esta editorial haya publicado ‘El Club del suicidio’ o ‘Utsubora’ me parece de lo mejor!

    Me gusta

  35. Mi favorita del catalogo de Milky Way es Simon Sues *o* me enamoré de esa obra desde el primer tomo.

    Me gustaría ver publicado los mangas de vocaloid como «Hatsune Mix» aunque supongo que eso aquí no tendrá mucha venta 😦

    Me gusta

  36. «oyasumi punpun». Despues de leer las ultimas obras de Inio Asano, tengo ganas de echarle el guante a esta.

    Me gusta

  37. Me gustaría mucho que publicarais Hanagimi to koisuru watashi. Es una obra shojo escolar sin terminar muy popular en Japón y latinoamérica pero poco seguida en España. Creo que es la típica historia que funcionaría bien y no tiene pinta de alargarse mucho mas de 10 tomos.

    Me gusta

  38. La obra que más me gusta de Milky Way es sin duda A silent voice, es un manga muy maduro con unos personajes muy trabajados además de una historia que te atrapa desde el primer momento.

    Me gusta

  39. La obra que más me gusta de MW es A Silent Voice, me parece muy bonito esta historia el punto de vista que nos da de una persona arrepentida y el sentimiento que se le queda después de hacerle imposible la vida a una chica de su curso.Este sentimiento de arrepentimiento y de querer hacerle a partir de ahora mejor su vida es muy dulce ^^

    Me gusta

  40. La obra que más me gusta de Milky Way es sin duda A silent voice, muy bonita,preciosa y no es la típica historia de siempre, es diferente.

    Me gusta

  41. La obra suya que más me gusta por ahora es Umibe no Onna no ko de las que tengo, aunque me gustaría pillar pronto el Club del Suicidio.
    Me gustaría que publicasen algo clásico de Shotaro Ishinomori, o algo más reciente de su gran fan Kazuhiko Shimamoto, como la versión conjunta de The Skullman que hicieron o si no, Aoi Honoo.

    Me gusta

  42. Me encanta el Oneshot de Los dioses mienten, la verdad me sorprendió mucho y me dejó una sensación muy agradable, además de haberlo releído ya varias veces ^^

    Me gusta

  43. Yo me quedo con Los dioses mienten, no esperaba mucho cuando la compré pero como era un único tomo le dí una oportunidad y me alegro mucho de haberlo hecho, es genial y muy bonita.

    Me gusta

  44. Me gustaría que licenciaran Usagi Drop y todo su catalogo me encanta pero me quedo con Hideout 😀

    Me gusta

  45. Hay demasiadas obras buenas en el catálogo de Milky Way. Tengo ganas enormes de empezar Shigatsu pero no puedo seguir periódicamente una serie por problemas económicos así que voy comprando poco a poco. Milky Way está haciendo un gran trabajo! Todos sus títulos son impresionantes.

    Me gusta

  46. Hola!! Voy a participar a ver si hay suerte ^^
    El manga de Milky Way que más me gusta es Nijigahara Holograph, de Inio Asano. Es simplemente genial. Creo que nunca he encontrado una historia tan completa en tan pocas páginas.

    Me gusta

  47. Yo también intentaré tener suerte :3
    El manga que mas me gusta es Your lie in april, es una historia que me cala cada vez mas hondo en mi corazón. Cada tomo sacado es una alegría.

    Me gusta

  48. La obra que me gustaría que publicaran es Oyasumi Punpun y las que mas me gustan de su catalogo es a Silent Voice y You Lie in April

    Me gusta

  49. El manga de Milky Way que más me ha gustado ha sido La Chica a la Orilla del Mar de Inio Asano. El dibujo y la manera de narrar de Asano son brillantes. Me gustaría que publicaran TOUGH—タフ—, aunque entiendo que está alejado de su línea tanto por temática como por extensión

    Me gusta

  50. A mi me encanto oír la noticia de la licencia de Your lie in april, así que diría que es mi licencia favorita pero esta obra ya me gustaba por el anime, otra que esta al nivel de esta licencia, para mí es Los dioses mienten, esta obra me gusto mucho haberla comprado sin saber la historia previamente y me sorprendió cuanto me podía gustar un manga de un solo tomo. Desde entonces comienzo a considerar el comprar tomos únicos. Y una licencia que me gustaría por parte de milky way sería una obra de Haruto Ryo llamada Ibitsu ya que después de Hideout esta obra estaría bien para seguir con obras de terror, y creo que funcionaría bastante bastante bien. Y bueno, creo que dijeron que era poco probable, pero también me gustaría ver licenciado Higurashi no naku koro no por parte de ellos. Espero tener suerte. 🙂

    Me gusta

  51. Es genial que la editoriales traigan buenos títulos…y que vayan bien!…, tenemos sed de buenas historias…XD

    Me gusta

  52. De las que he podido leer disfrute mucho con «Los dioses mienten» y «Nijigahara Holograph». Aunque me gustan algunas de sus series largas, me quedo con los tomos únicos.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.