Sorteo 8º Aniversario (IV): Cine Asiático de la mano de Cameo

Cuarto sorteo de nuestro 8º Aniversario, en esta ocasión en colaboración con Cameo. ¿Quieres un Dvd de ‘Un toque de violencia‘ de Jia Zhanke, ‘Why don’t you play in hell‘ de Sion Sono, ‘The grandmaster‘ de Wong Kar Wai o ‘Air Doll‘ de Hirokazu Koreeda? ¡No tienes más que participar y uno de estos títulos podrá ser tuyo!

INFO

Seguimos celebrando por todo lo alto nuestro 8º Aniversario y en este 4º sorteo contamos con la colaboración de los compañeros de la distribuidora Cameo, que desde sus comienzos han apostado por el Cine Asiático y a día de hoy siguen apostando por traernos los mejores y más recientes títulos.

Gracias a ellos tenemos la posibilidad de sortear cuatro películas en DVD, dos de ellas llegadas desde China y otras dos desde Japón, con directores de la talla de Jia Zhangke, Sion Sono, Wong kar-wai o Hirokazu Koreeda. Estamos hablando lógicamente de ‘Un toque de violencia‘, ‘Why don’t you play in hell?‘, ‘The Grandmaster‘ y ‘Air Doll‘.

CAMEO8ANIVERSARIO

  • UN TOQUE DE VIOLENCIA: Un minero indignado se rebela contra la corrupción imperante en su pueblo. Un emigrante que vuelve a casa para Año Nuevo descubre las infinitas posibilidades de un arma de fuego. Una guapa recepcionista de una sauna llega al límite cuando un cliente rico la agrede. Un joven obrero va de trabajo en trabajo intentando mejorar su vida. Cuatro personas, cuatro provincias. Un retrato de la China actual, un gigante económico erosionado lentamente por la violencia.
  • WHY DON’T YOU PLAY IN HELL?: Kegami es un gangster que guarda rencor hacia un viejo rival llamado Muto, de cuya hija Himizu siempre ha estado enamorado. Hirata, un director de cine, y un hombre llamado Kouji también se ven involucrados en este enredo.
  • THE GRANDMASTER: Ip Man nace en Foshan, al sur de China. La pasión que siente por el estilo de lucha Wing Chun le lleva a menudo al Pabellón de Oro, un elegante burdel donde se reúnen los maestros del Kung Fu. El gran maestro Gong Baosen llega a Foshan invitado a una ceremonia ante su inminente retiro, donde se elegirá a su sucesor en un combate. Su hija, heredera de la famosa y letal técnica de las “64 manos”, le acompaña en un viaje que le llevará a conocer a Ip Man… ¿Quién se enfrentará al viejo maestro?
  • AIR DOLL:  Una muñeca hinchable de tamaño natural vive en un modesto piso de Tokio. No habla ni se mueve. Pero es la única compañera de su amo, un hombre de mediana edad. Él le habla, la baña y le hace el amor cada día cuando vuelve del trabajo. La rutina diaria se rompe cuando la fantasía se hace realidad. De pronto cobra vida y tiene alma y descubre que más allá de las paredes del piso en el que vive existe todo un mundo esperando a ser explorado.

El sorteo será a nivel nacional (España) y a continuación os detallamos cómo participar y las bases del mismo. Como siempre, leedlas bien, no os llevará más de dos minutos y así garantizamos que las participaciones sean efectivas. Como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia. Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos dos variantes -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter y Facebook:


Obligatorio) A través de los comentarios:

Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia diciéndonos cuál de estos cuatro directores os gusta más y por qué (Jia Zhangke, Sion Sono, Wong Kar Wai o Hirokazu Koreeda). Como siempre, podéis añadir otros títulos si queréis como ejemplo.

1) A través de Twitter:

Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de Cameo (@cameovideo) y publica el siguiente tweet desde tu cuenta:

Me gustaría conseguir una de las películas de Cine Asiático que sortean y Cameo: https://blogvisual.es/2015/05/20/sorteo-8-aniversario-cameo/ 

2) A través de Facebook:

Dale al “Me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de Cameo (fb.com/cameo.es) y comparte esta noticia en tu muro (en modo público, si no no podremos saber quienes participáis).


Fácil, ¿Verdad? Anímate, compártelo y participa!

Comentarios cerrados. ¡Ya tenemos ganadores! Antonio José Perez se lleva el DVD de ‘Un toque de violencia’; Susana Aguilar se lleva el DVD de ‘Why don’t you play in hell’; josemontanom se lleva el DVD de ‘The grandmaster’; y Curro Bañasco el DVD de ‘Air Doll’. ¡Muchas felicidades! Esperamos que disfrutéis de estas películas, pues aunque os hubiese tocado la de otro director, seguro que siendo estos cuatro el éxito está garantizado.


Bases: El sorteo estará activo desde el miércoles 20 de Mayo de 2015 hasta el domingo 7 de Junio de 2015, que será la fecha límite para poder participar. El sorteo consiste en  4 Dvd (‘Un toque de violencia’ de Jia Zhanke, ‘Why don’t you play in hell’ de Sion Sono, ‘The grandmaster’ de Wong Kar Wai y ‘Air Doll’ de Hirokazu Koreeda) por cortesía de Cameo. Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y se comunicará a través de las redes sociales. Nos pondremos en contacto con las personas afortunadas a través del correo electrónico facilitado solicitándoles los datos personales para poder enviarles lo antes posible su regalo. BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma IP, cuentas «fantasma» en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario. Para cualquier consulta no hay más que enviar un mensaje a través del formulario de contacto que tenemos en la parte superior de la web.

30 comentarios el “Sorteo 8º Aniversario (IV): Cine Asiático de la mano de Cameo

  1. Hirokazu Koreeda!! Air doll es una de mis películas favoritas, y todo se lo debo a su magnifico director 🙂

    Me gusta

  2. Wong Kar Wai, siempre me sorprende y me interesa lo que cuenta en sus películas. The Grandmaster es visualmente impresionante

    Me gusta

  3. Ahora se me plantea un dilema interno mu fuerte >< entre Sono y Koreeda…
    Me encantan los dos y por razones muy distintas por lo que ofrecen en sus películas, pero la diferencia, ya que estamos tratando Air Doll, la va a marcar Bae Doona, me tiene enamorado. ¿Alguien vio A Girl at My Door? ❤
    Así que Koreeda ^^

    Me gusta

    • ‘A girl at my door’ la tengo en las pendientes por ver y reseñar, así que espero sacar algo de tiempo (entre el trabajo y la web voy bastante ajustado) y puedo ponerme a verla. He oído muy buenos comentarios que, de ser ciertos, espero reflejar en la reseña 😉 Un saludo y gracias por tu comentario!!

      Me gusta

  4. Wong kar-wai es un director que siempre me ha gustado!! Su gran sensibilidad y maestria se ha visto reflejado en esta gran película de The Grandmaster ya que ha hecho una gran invención y todo gracias a su gran talento y a sus gafas claro!!

    Me gusta

  5. La película Grandmaster es brutal.
    Las demás aun no lo sé,espero que me toque…ya que el cine asiático está emergiendo con buenos peliculones y excelentes interpretaciones.

    Me gusta

  6. De estos directores solo conozco a Koreeda y Wong Kar Wai (aunque hace tiempo que quiero echarle un vistazo a la obra de Sion Sono). Entre esos dos me quedaría con Koreeda, que lo tengo más visto, y del cual me fascina la forma que tiene de transmitir sentimientos (sobre todo con miradas y silencios), algo que encontré en buena cantidad en Still Walking, Air Doll y Kiseki,

    Me gusta

  7. Me encanta la fotografía de las películas de Wong kar-wai, se ve que trabaja con un buen equipo

    Me gusta

  8. No he llegado a disfrutar de los trabajos de los otros directores, pero tengo que decir que tengo debilidad por kore-eda hirokazu, me parece que sus películas consiguen reflejar a la perfección y con gran sencillez los sentimientos. Entre mis preferidas están still walking y nadie sabe.

    Me gusta

  9. Hirokazu Koreeda me gusta, pero también Wong Kar Wai, si los pongo en una balanza, con The grandmaster se inclinaría claramente a favor de Kar Wai

    Me gusta

  10. Wong Kar Wai es mi preferido. Su cuidado del montaje y de la fotografía, así como establece el transcurso del tiempo en sus narraciones, me parece de una calidad suprema. Además, sería interesante que me tocara the Grandmaster, ahora que the Assassin, el salto a las artes marciales de Hou Hsiao Hsien tiene tan buenas críticas en Cannes.

    Me gusta

  11. Hirokazu Koreda, me gusta su estilo y he visto toda su filmografía y practicamente me han gustado todas las peliculas que ha hecho. Saludos

    Me gusta

  12. Creo que son todos grandes directores, pero de elegir uno diría que Wong Karwai por la estetica y la belleza con la que trata sus películas.

    Me gusta

  13. Me encantan todos, pero en especial Wong Kar-Wai. Porque es un director que sabe mucho de cine, de texturas, de sensaciones. Casi podías tocar el vestuario de Ip Man en ‘The Grandmaster’ cuando se estrenó en el cine, una película que gana mucho en una pantalla grande. Claro que en todas las demás películas, el tacto, el olor, el sabor, o el oido, se veían halagadas (como en ‘Deseando amar’ y ‘2046’) 😉

    Me gusta

  14. Me quedo con Hirokazu Koreeda y su forma de contar las cosas. Me encanta su costumbrismo y su forma de mostrar los sentimientos.

    Me gusta

  15. Sion Sono, de hecho Jigoku de naze warui es una película que me encanta y que no me canso de ver, el trailer ya dejaba ver que iba a ser flipante, pero la película es hasta mejor de lo que esperaba en su día.

    Me gusta

  16. Wong Kar Wai me gusto bastante en My Blueberry Nights y 2046 del resto no he visto nada pero me encantaría.

    Me gusta

  17. Son los tres muy grandes, cada uno en su forma. Pero si tengo que decantarme por uno, ahora mismo sería por Wong Kar Wai. Sus películas son espectaculares en todos los sentidos.

    Me gusta

  18. De los cuatro directores me quedo con Wong Mar Wai, por su apuesta estética, tan original y coherente.

    Me gusta

  19. He comentado dos veces, pensando que el primero se había perdido. El comentario de davidguinart y de David W. Deza son míos ambos. Borrad uno, si queréis.Dejad mejor el de David W. Deza porque es el mismo nombre que tengo en las redes, así será más fácil. Saludos.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.