Sorteo 8º Aniversario (X): Literatura asiática en digital con Chidori Books

¿Pensabais que ya se habían acabado los sorteos de nuestro 8º Aniversario? Gracias a Chidori Books disponemos de tres ejemplares de sus Grandes Clásicos para sortear entre todos vosotros (a nivel internacional). ¡Tres grandes libros de tres mejores autores que no os podéis perder!

INFO

Hace menos de un año desde que conocemos a Chidori Books y en todo este tiempo ya cuentan con un catálogo bastante amplio (nueve títulos actualmente). Mientras preparamos las reseñas de algunos de sus más recientes lanzamientos, podéis echarle un vistazo a las de ‘Kai-no-hi‘ o ‘El cuento del cortador de bambú‘ (la obra en la que se basó Isao Takahata para su princesa Kaguya). Pero ante todo, hay algo que desde la editorial mantienen con cada lanzamiento: la calidad de la edición y el cuidadoso diseño (con unas portadas maravillosas, notas explicativas e incluso ediciones audiolibro como el caso de ‘Kai-no-hi’).

Gracias a Chidori Books vamos a poder sortear entre todos vosotros, seáis del país que seáis (no ponemos limitaciones geográficas en este sorteo) tres tomos de tres autores fantásticos: ‘Diez noches de sueños‘ de Natsume Sôseki, ‘El ganso salvaje‘ de Mori Ôgai y ‘La tumba del crisantemo‘  de Itô Sachio. Si os apetece, podéis leer las sinopsis de cada uno de ellos haciendo click en los enlaces con su nombre.
El sorteo será a nivel internacional y a continuación os detallamos cómo participar y las bases del mismo. Como siempre, leedlas bien, no os llevará más de dos minutos y así garantizamos que las participaciones sean efectivas. Como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada. Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos dos variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter y Facebook:

Obligatorio) A través de los comentarios:

Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente cuestión: ¿Cuál de los tres libros os apetece conseguir para leer y por qué? 

1) A través de Twitter:

Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de Chidori Books (@ChidoriBooks) y publica el siguiente tweet desde tu cuenta:

Me gustaría conseguir uno de los Grandes Clásicos que sortean  y s https://blogvisual.es/2015/06/16/8-aniversario-chidori-books/ 

2) A través de Facebook:

Dale al “Me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de Chidori Books y comparte esta noticia en tu muro (en modo público, si no no podremos saber quienes participáis).


Fácil, ¿Verdad? Anímate, compártelo y participa!

Comentarios cerrados. Los ganadores de los libros son: Andres J. (@07DoctorWho) se lleva ‘La tumba del cristantemo’, Alberto_3v se lleva ‘El ganso salvaje’ y Jenny se lleva ‘Diez noches de sueños’. ¡Enhorabuena y muchas gracias a todos por participar! En unos minutos recibiréis un mail con el procedimiento para descargar vuestros ejemplares digitales.


Bases: El sorteo estará activo desde el martes 16 de Junio de 2015 hasta el martes 30 de Junio de 2015, que será la fecha límite para poder participar. El sorteo consiste en tres ejemplar (descritos en la parte superior) del catálogo de Grandes Clásicos, por cortesía de Chidori Books. Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y se comunicará a través de las redes sociales. Nos pondremos en contacto con las personas afortunadas a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo (códigos para la descarga gratuita). BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma IP, cuentas «fantasma» en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario. Para cualquier consulta no hay más que enviar un mensaje a través del formulario de contacto que tenemos en la parte superior de la web.

40 comentarios el “Sorteo 8º Aniversario (X): Literatura asiática en digital con Chidori Books

  1. Diez Noches de sueños, porque he leído las sinopsis y es la que más me gusta. Quiero espiar lo oscuro de su mente

    Me gusta

  2. ‘El ganso salvaje‘ de Mori Ôgai, porque quiero leer algo interesante y creo que este libro lo es.

    Me gusta

  3. Me encanta que aún haya otro sorteo, ¡y más si es de literatura! 🙂 me han llamado especialmente la atención ‘Diez noches de sueños’, por aquello de explorar el subconsciente a través de los sueños, y ‘El ganso salvaje’, creo que tiene que ser una historia preciosa.

    Me gusta

  4. Me fascina la posibilidad de sumergirse en el lado más oculto de Sóseki, me parece que debe ser un viaje desolador y maravilloso. Por tanto, respondiendo la pregunta: sueño con la idea de ganar «Diez noches de sueños», además, la portada está bellísima, ¡Qué buen trabajo el de Chidori Books! La verdad, no lo conocía.

    Me gusta

  5. Me han encatado los tres y sus reseñas son igualmente tentadoras, sin embargo, ya que hay que elegir uno, será El ganso salvaje, me ha gustado la idea deque un encuentro casual pueda sacar a alguien de una vida gris y sumergirla en una historia de amor

    Me gusta

  6. Me gustaría leer Diez noches de sueños de Natsume Sôseki, tiene una sinopsis mucho más atrayente, al menos para mi, que los demás. Parece un libro muy profundo e ideal para leer antes de dormir 🙂

    Me gusta

  7. Me gustaría leer Diez noches de sueños de Natsume Sôseki, porque creo que es el mas íntimo, y se sumerge en al interior de la mente y son los que mas me gustan.

    Me gusta

  8. El que más me atrae es «El ganso salvaje» porque me gustan las historias sobre el destino y además con un trasfondo dramático como el que tiene.

    Me gusta

  9. El ganso salvaje, porque me atraen las historias en las que el azar cruza las vidas de los personajes. Además, nunca he leído un libro de este autor y me gustaría leer un estilo diferente a los géneros que leo habitualmente.

    Me gusta

  10. El ganso salvaje, porque me interesa ver cómo está plasmada la relación entre sus personajes, y las historias de amor apasionado y fatalidad siempre han sido una debilidad mía.

    Me gusta

  11. Me encantaría cualquiera de los 3 pero me decanto por El Ganso Salvaje. La portada me transmite algo diferente y la sinopsis me termina de convencer, seguro que es muy interesante.

    Me gusta

  12. Cualquiera de los tres, pero quizás me decanto por El ganso salvaje. De las tres sinopsis, es la que más ha llamado mi atención.

    Me gusta

  13. Me gustaría conseguir Diez noches de sueños, la profundidad de la mente, sus cosas buenas y no tanto… Es algo que siempre me ha apasionado y pienso que este libro tiene para enseñar bastante sobre ello.

    Me gusta

  14. Los tres libros me atraen, pero me interesa especialmente el de Sôseki, autor del que ya he Botchan, que me gustó mucho, así que tengo curiosidad por el resto de su producción literaria.

    Me gusta

  15. Aunque los tres me parecen interesantes, me decanto por El gato salvaje de Mori Ogai, porque tengo ganas de conocer algún texto de este autor del que he oído hablar pero al que nunca me he acercado.

    Me gusta

  16. He leido reseñas de los tres titulos y el que mas me atrae es «El Ganso Salvaje», por la historia y los personajes que intervienen en ella.

    Me gusta

  17. Tras leer las sinopsis, la verdad es que me encantaría poder leerme los tres; aunque sin lugar a dudas, me ha llamado más la atención «Diez noches de sueños» de Natsume Sôseki por lo profundo de sus relatos.

    Me gusta

  18. La tumba del crisantemo porque me gustan mucho las historias de amor imposibles de esas que todo está en contra de los protagonistas ha pesar del gran amor que sienten el uno por el otro. Me encantaría poder leerlo.

    Me gusta

  19. Me encantaría poder hacerme con «El Ganso Salvaje» de Mori Ogai. He leído bastantes libros de Soseki, y… aunque me encanta, creo que va siendo hora de conocer a algún nuevo autor japonés. Y qué mejor que con este sorteo. Además, su sinopsis me ha cautivado completamente, cosa que no ha conseguido el libro de Sachio. Así pues, Mori Ogai, dame suerte, xD .

    Me gusta

  20. Me encantaría poder hacerme con «El Ganso Salvaje» de Mori Ogai. He leído bastantes libros de Soseki, y… aunque me encanta, creo que va siendo hora de conocer a algún nuevo autor japonés. Y qué mejor que con este sorteo. Además, su sinopsis me ha cautivado completamente, cosa que no ha conseguido el libro de Sachio. Así pues, Mori Ogai, dame suerte, xD . (He mandado este mismo mensaje antes, pero no me aparece al recargar la pág… no sé si ha sido problema de mi internet o del hecho de haber iniciado la sesión en wordpress justo al darle a enviar. Si sale duplicado, pido mil disculpas e intentaré percatarme antes de que se cierre el sorteo para borrar este mensaje)

    Me gusta

    • No pasa nada Alberto, es que para controlar los mensajes spam y para evitar comentarios no deseados, está activada la «aprobación de mensajes», por lo que llegan bien pero tengo que activarlos manualmente. Un saludo, gracias por participar y mucha suerte! ^^

      Me gusta

      • ¡Ups! ¡Disculpad! Lo curioso es que ya he participado en otros sorteos y no me había dado cuenta hasta ahora de eso, xD . ¡Ya lo sé para la próxima! Muchas gracias por resolverme la duda y también gracias por hacer estos sorteos tan geniales. ¡Un saludo!

        Me gusta

  21. »Diez noches de sueños» de Natsume Sôseki, me encantan los relatos que ayudan a la reflexión.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.