Sorteo 8º Aniversario (XII): Lote anime de Selecta Visión

Toca ir cerrando las celebraciones de nuestro 8º Aniversario y que mejor que hacerlo que con un último sorteo en el que contamos con la colaboración de Selecta Visión. Gracias a la distribuidora vamos a sortear entre todos vosotros algunos títulos de animación que seguro os van a encantar. ¡Mucha suerte a todos/as!

INFO

Tanto si sois seguidores habituales de esta página (cosa que os agradezco enormemente, pues para mi es el resultado del esfuerzo de llevarla adelante) como si sois aficionados a la animación japonesa, estoy seguro de que conocéis a la distribuidora Selecta Visión, cuyo catálogo de animación y cine asiático es de referencia para cualquiera de nosotros y como sabéis, sigue creciendo mes a mes con sus nuevos lanzamientos y sus nuevas licencias.

Siempre que he precisado su ayuda para poder llevar a cabo alguna celebración como es el caso de este 8º Aniversario he sabido que podía contar con ellos (y desde aquí una vez más les agradezco el enorme esfuerzo que hacen) y en esta ocasión, para poner el cierre a los doce sorteos que he celebrado, voy a poder sortear entre todos los lectores unos cuantos títulos que no os podéis perder y que, a título personal, creo que deberían estar en la Animeteca de cualquiera de nosotros:
  • 1 Pack ‘Sword Art Online‘ (1ª Temp Parte 1) First Print Ed. (3BD + EXTRAS + BSO+ LIBRO).
  • 1 Ed. Colecc. de ‘Dragon Ball: Battle of Gods‘ Ed. Colecc. (BD + DVD + EXTRAS + LIBRO).
  • 1 Pack ‘Ataque a los Titanes‘ Primera Temporada Parte 1 (3 BD + LIBRO + EXTRAS).
  • 1 Pack ‘Puella Magi Madoka Magica‘ Serie Completa en Bluray.
  • 1 Pack ‘Evangelion 1:11 y 2:22‘ Ed. Colecc. (2 BD + 2 DVD + LIBRO).
  • 1 Ed. Colecc. ‘Evangelion 3:33‘ (BD + DVD + LIBRO).
El sorteo será a nivel nacional (España) y a continuación os detallamos cómo participar y las bases del mismo. Como siempre, leedlas bien, no os llevará más de dos minutos y así garantizamos que las participaciones sean efectivas. Como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada. Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos dos variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter y Facebook:

Obligatorio) A través de los comentarios:

Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente cuestión: ¿Qué nueva licencia de animación os gustaría que Selecta Visión editase en nuestro país?.

1) A través de Twitter:

Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de Selecta Visión (@SelectaVision) y publica el siguiente tweet desde tu cuenta:

¡Vaya lote de animación sortea junto a  https://blogvisual.es/2015/07/08/sorteo-8-aniversario-selecta-vision/

2) A través de Facebook:

Si no lo has hecho ya, dale al “me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de Selecta Visión y comparte esta noticia en tu muro (en modo público, si no no podremos saber quienes participáis).


Fácil, ¿Verdad? Anímate, compártelo y participa!

Sorteo finalizado: Los ganadores son… Vicente Pomez J. (Sword art online), Eduardo Palacios (Dragon Ball Battle of Gods), Lucia Martinez (Ataque a los titanes), Ángel Manuel Acosta (Pack Madoka Magica), Arantxa Pons (Evangelion 1.11 y 2.22) y Arturo Albeza (Evangelion 3.33). Enhorabuena!! Os envío ahora mismo el mail de contacto para poder haceros llegar lo antes posible vuestros premios. Si en un plazo de una semana no llego a tener respuesta, serán re-sorteados aquellos productos «sin dueño». Muchas gracias a todos por vuestra participación!!


Bases: El sorteo estará activo desde el miércoles 8 de Julio de 2015 hasta el domingo 19 de Julio de 2015, que será la fecha límite para poder participar. El sorteo consiste en seis títulos de animación (descritos en la parte superior) por cortesía de Selecta Visión. Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y se comunicará a través de las redes sociales. Nos pondremos en contacto con las personas afortunadas a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo. BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma IP, cuentas «fantasma» en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario. Para cualquier consulta no hay más que enviar un mensaje a través del formulario de contacto que tenemos en la parte superior de la web. Una vez celebrado el sorteo y anunciados los ganadores en las redes sociales y a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio.

117 comentarios el “Sorteo 8º Aniversario (XII): Lote anime de Selecta Visión

  1. Me encantaría que licenciaran Junjou Romántica, la compraría sin duda y sería un puntazo porque es un yaoi muy famoso que acaba de estrenar 3r temporada y el manga ha comenzado a publicarse de manos de ivrea.

    Me gusta

  2. En mi opinión, Selecta Visión debería licenciar (a parte de Dragón Ball Super y SAO 2) Zetsuen no tempest, ya que es una serie muy completa y que me encantaría ver en castellano.

    Me gusta

  3. El gran reto en España. Gintama: Ni Glenat con el manga , ni Arait multimedia con el anime fueron capaces de promocionar como se merece a la bizarra historia de Hideaki Sorachi. Y aunque en Japón es de las más queridas, parece ser que en España es una incomprendida. (llora de frustracion). Es cierto que tanto su traducción como en su doblaje es harto complicado, lo que la hace muy dificil de licenciar. Como ya he dicho: Un reto.

    Así que asumiéndolo, propondría propondría algo de éxito asegurado; Nanatsu no Taizai, que está de moda, goza de gran aceptación y es un shonen a la altura de, por ejemplo, Fairy Tail.

    Pd: Gintama BANZAI ( los fans nunca perderemos la esperanza) *w*/

    Me gusta

  4. Pues aparte de Saint Seiya (tanto omega como soul of gold) me encantaria que licenciaran una serie viejuna como Great Teacher Onizuka. Una seriaza y dorama super graciosa y entretenida.

    Me gusta

  5. Yo abogo por Jungle wa itsumo Hare nochi Guu y sus dos secuelas. Serie viejuna y de pocos seguidores que será imposible traer aquí. Pero oye, ¡quién sabe!.

    Me gusta

  6. Me encantaría ver, ahora que se ha licenciado Steins;gate el juego, pues su anime… Ya ha salido tanto el juego, como el manga… Creo que seria genial que trajeran dicha licencia.

    Me gusta

  7. Bakuman, la verdad, he escuchado muy buenas opiniones.
    Aunque lo que verdaderamente me gustaría es que nos trajeran series clásicas ya editadas en nuestro país en Dvd pero Descatalogadas por la muerte de Jonu Media, por ejemplo, Monster o Ranma.

    Me gusta

  8. Me gustaría que Selecta Visión editase Arslan Senki (The Heroic Legend of Arslan) en España. Creo que es un anime con mucho potencial, estoy seguro de que sería un buen negocio!

    Me gusta

  9. Ahora que se acaba de estrenar y teniendo en cuenta que selecta lo ha sacado todo de Dragon Ball, me gustaría que licenciaran Dragon Ball Super como ya han comentado más arriba.

    Me gusta

  10. Me gustaría mucho que licenciaran shougeki no soma la verdad es un estilo de anime que no es muy común pero gusta mucho a la gente.

    Me gusta

    • Es verdad es un anime bastante bueno la verdad, pero 25 capítulos no es suficiente… Espero con ancias que no termine solo con una primera temporada y que tenga una segunda. (Yukijira Souma x Nakiri Erina)

      Me gusta

  11. Me encantaria que selecta visión licenciara el anime shigatsu Wa kimi no uso. Lo compraria si o si porque es una preciosidad de anime

    Me gusta

  12. Me gustaría que editase El cuento de la princesa kaguya, Conociendo a marine, La colina de las amapolas y la aclamada versión en bluray del Viaje de Chihiro jaja

    Me gusta

  13. pues hombre world trigger yo creo que hasta podria meterse en la tele sin llevarse mucha queja por parte de ciertas personas que no quieren que sus hijos vean anime y luego les ponen salvame XD pero tambien estaria genial que trajeran one punch man o ubel blatt(solo tiene manga pero dejadme soñar con verlo con una animacion tipo shingeki) aunque todas las series que han puesto estaria genial verlas

    Me gusta

    • En este caso no hace falta Neovallense, ‘Miss Hokusai’ ha sido licenciada por Selecta Visión ^^ así que podremos disfrutar de ella muy pronto! Un saludo!

      Me gusta

  14. Me encantaría que licenciaran Zankyou no Terror, un anime entretenido que logró cautivarme y engancharme hasta el final (a pesar de las malas críticas que tuvo en su momento). ♡

    Me gusta

  15. Steins;Gate sería lo ideal, acompañando al labzamiento de su juego, pero tampoco haría ningún feo a animes geniales como lo son Bakuman o Gintama xD

    Me gusta

  16. Me encantaría que se licenciara Kill la Kill ya que es un anime que los fans llevan mucho tiempo pidiendo y personalmente, la compraría sin dudarlo.

    Me gusta

  17. Creo que estaria bien que licenciaran Toaru Majutsu no Index, aunque preferiria que licenciaran primero Sword Art Online II

    Me gusta

  18. Me gustaría que selecta vision licenciase el anime de Kill la Kill, hay mucha gente pidiéndola y con mucha insistencia, esperemos que llegue.

    Me gusta

  19. Me encantaría que trajeran La colina de las amapolas del Studio Ghibli y la serie ‘Ronia, la hija del bandolero (Sanzoku no musume Ronia)’ de Gôro Miyazaki.

    Me gusta

  20. Higurashi no Naku Koro Ni que lo único que se puede encontrar Higurashi fuera de Japón es la primera VN en Steam y yo necesito más cosas en las que poder tirar el dinero

    Me gusta

  21. Me gustaría que den la licencia a Ansatsu Kyoushitsu (TV) (Assassination Classroom) porque el manga ha tenido éxito tanto en España como en otros países y creo que daría una suma de dinero considerable a la empresa al ser un gran anime de comedia con el cual pasas un buen tiempo.

    Me gusta

  22. Me encantaría que trajeseis Jojo’s Bizarre Adventure. Es mi manga favorito y ahora el anime tiene mucho existo. Sería genial

    Me gusta

  23. Me gustaría que licenciaran «Sailor Moon Crystal» para que acompañe a la serie de los 90 que vosotros mismos habéis licenciado.

    Me gusta

  24. me encantaría que licenciaran Dragon Ball Super!! soy fanático de la serie desde hace muchos años

    Me gusta

  25. A mi me gustaría que licenciasen el anime Kekkai Sensen, es nueva y tiene muy buena pinta 😀

    Me gusta

  26. Me gustaria que licenciaran World triger una serie relativamente reciente que esta muy divertida 😀

    Me gusta

  27. Buenas! No diría una serie o un manga en concreto, pero me gustaría que licenciaran géneros relacionados con el yaoi. Parece un tema bastante raro o muy asqueroso, pero tiene bastante publico y obtendrían muchas ventas. Un saludo.

    Me gusta

  28. Yo quisiera que licenciaran shirobako, para mi el mejor anime del 2014 y muy recomendado para entender un poco mas la industria del anime

    Me gusta

  29. Teniendo en cuenta que han iniciado colaboración con selecta visión para traernos el jardín de las palabras, no sería malpensado el que editasen el anime de your lie in april ^o^

    Me gusta

  30. Pues a mi me gustaria que se lincenciara sao2 o mirai nikki o sin duda dragon ball super pero para eso queda mucho.

    Me gusta

  31. Después de haber traído Madoka sería genial poder disfrutar de la nueva serie de Sailor Moon. Gracias por todos los sorteos y mucha suerte!!!!!!!!

    Me gusta

  32. Me encantaría que Selecta Visión licenciase Shigatsu wa Kimi no Uso. Muy buena animación, BSO excepcional (es un anime de música) y un argumento genial. Una compra segura por mi parte.

    Me gusta

  33. Pues hablando de adaptaciones manga, estaría genial que licenciaran Kyoukai no Rinne (Rinne), de Rumiko Takahashi, que además tenemos el manga editado también :3 :3

    Me gusta

  34. Agradecer este concurso. Aunque no creo que lo gane ya que vivo en Lanzarote (Islas canarias). Por participar.

    Me gusta

    • No tiene por que ser así, de hecho uno de los ganadores del sorteo juntó a Karma Films era también de las palmas y ya tiene su regalo en casa 😉 es cuestión de azar con los demás participantes (ya sois más de 100). Un saludo Ángel Manuel!

      Me gusta

  35. A mi me encantaría que licensiasen el anime de Another, Shinsekai yori o algún slice of life.

    Me gusta

  36. Me encantaría que en algún momento licenciasen Another. Es uno de los mejores que he visto nunca y es una pena que lo dejen pasar por miedo a no vender. lamentablemente, a cada mes que pasa, menos probabilidades hay de verlo por aquí :¨(

    Me gusta

  37. Ojalá se licenciase Vampire Knight, aunque lo veo muy improbable dado el tiempo que ha pasado desde que salió

    Me gusta

  38. Me gustaría que licenciaran Noragami ya que aunque tenga pocos capítulos va a salir segunda temporada dentro de poco. También estarían bien Steins gate ya que han licenciado el juego o Akatsuki no Yona que es un muy buen anime.

    Me gusta

  39. Aún guardo un buen recuerdo de una serie que pude ver en televisión hace ya algunos años. Me gustaría que SelectaVision anunciara la licencia de Yaiba, me encantaría poder volver a verla de nuevo.

    Me gusta

  40. Me gustaría ver licenciada la serie de anime Yokai watch, creo que es una serie interesante y a mi hijo le encantaría al igual que a mi me gustaba Pokemon y Digimon.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.