Sorteamos dos ediciones bluray de ‘Dragon Ball: Battle of Gods’

Con motivo del estreno en cines de ‘DragonBall Z: La Resurrección de F‘ el próximo 6 de NoviembreSelecta Visión y Alfa Pictures nos ofrecen dos ediciones bluray de ‘DBZ: Battle of Gods‘ para sortear entre todos vosotros. ¿Quieres conseguir una? A continuación te explicamos los detalles.

INFO

Después de la batalla contra Bills el dios de la destrucción, la paz de la Tierra se ve nuevamente comprometida cuando Sorbet y Tagoma, dos supervivientes del ejército del Emperador Freezer, llegan a la tierra con la intención de usar las bolas de dragón para resucitar al tirano espacial y restaurar su imperio. Meses más tarde, es el mismísimo Freezer el que viaja a la Tierra al frente de un numeroso ejército con un único objetivo en mente: vengarse de Son Goku. A la espera de que Goku y Vegeta regresen del entrenamiento que están llevando a cabo junto a Bills y Whis, Gohan, Piccolo, Krillin y compañia deben hacer frente a las fuentes invasoras. Pero cuando Freezer decide mostrar el abrumador poder de la nueva transformación que ha alcanzado después de entrenarse por primera vez en su vida, solo Goku y Vegeta podrán pararle los pies y salvar a la Tierra de la destrucción absoluta…

Para ir abriendo boca, nada mejor que recordaros el listado de cines en los que se podrá ver la película (que no es el definitivo, así que estad atentos a la cartelera de vuestros cines habituales):

Aprovechando la reseña que le dedicamos a ‘DBZ: La Resurrección de F‘  y gracias a Alfa PicturesSelecta Visión, os explicamos el procedimiento para poder participar en el sorteo de los dos ejemplares en Bluray de ‘DBZ: Battle of Gods‘ que nos han cedido para tal evento. El sorteo será a nivel nacional (España) y como siempre, al final de la noticia tenéis las bases del mismo. Leedlas bien, no os llevará más de dos minutos y así garantizamos que las participaciones sean efectivas.

Como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia tal y como se indica abajo. Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y un correo electrónico donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos dos variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter y Facebook:


Obligatorio) A través de los comentarios:

Simplemente tenéis que dejar un comentario en esta noticia donde nos digáis cuál es vuestro personaje favorito de Dragon Ball  (aceptamos que sea de cualquiera de sus sagas -‘DB’, ‘DBZ’, ‘DB GT’ o ‘DB Super’).

+1) A través de Twitter:

Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y publica el siguiente tweet:

Me gustaría conseguir un bluray de ‘DBZ: Battle of Gods’ gracias al sorteo de  https://blogvisual.es/2015/11/02/sorteamos-dos-ediciones-bluray-de-dragon-ball-battle-of-gods/ #BVResurrectionF

+2) A través de Facebook:

Si aún no nos sigues, dale al “Me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y deja un comentario en esta noticia donde nos digáis cuál es vuestro personaje favorito de Dragon Ball  (aceptamos que sea de cualquiera de sus sagas -‘DB’, ‘DBZ’, ‘DB GT’ o ‘DB Super’).


Fácil, ¿Verdad? Anímate, compártelo y participa!

Participaciones cerradas. Los ganadores de las dos ediciones son: Mireia RománRubén Laguia. Muchas felicidades y gracias a todos/as por participar. Os enviamos mail para que nos hagáis llegar los datos postales.


Bases: El sorteo estará activo desde el Lunes 2 de Noviembre de 2015 hasta el Domingo 8 de Noviembre de 2015 inclusive, que será la fecha límite para poder participar. El sorteo consiste en dos ejemplares en Bluray de ‘Dragon Ball Z: Battle of Gods’ por cortesía de Alfa Pictures y Selecta Visión. Una vez finalizado el plazo, se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y se comunicará a través de las redes sociales. Nos pondremos en contacto con las personas afortunada solicitándoles los datos personales para poder enviarles lo antes posible su ejemplar a través del correo electrónico facilitado. Si en un plazo de siete días no responden a dicho mensaje, se considerará abandonada su participación. BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma IP, cuentas “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario. Para cualquier consulta no hay más que enviar un mensaje a través del formulario de contacto que tenemos en la parte superior de la web.

32 comentarios el “Sorteamos dos ediciones bluray de ‘Dragon Ball: Battle of Gods’

  1. Dragon Ball siempre ha sido una de mis sagas preferidas y también con la que he ido creciendo al igual que mi personaje favorito Son Gohan!!

    Espero tener suerte por ganar este concurso porqué ganar este premio tan especial para amantes de Dragon Ball nos hace la boca agua!!

    Dragon Shenron concédeme este deseo!!

    Me gusta

  2. Mi personaje favorito es Bulma porque me parece muy carismática. Aunque me parece una pena que en la última película la quiten protagonismo y le estén dado una imagen diferente y a mi parecer, denigrante.

    Me gusta

  3. Mi personaje favorito de Dragon Ball es Son Gohan mediano. Es brutal la evolución que hay entre el pequeño y él. Y su momentazo con Célula… buff.

    Me gusta

  4. Mi personaje preferido es Son Goten, tiene la inocencia y el carácter de Goku cuando era pequeño y se puede transformar en súper saiyan. 🙂

    Me gusta

  5. Me encanta Chchí porque tiene mucho carácter. ES una pena que se haya quedado en un segundo plano respecto a Dragon Ball

    Me gusta

  6. No podría quedarme con otro personaje que con Karin, el maestro gato. Sin él Goku no habría aprendido de pequeño. Muchas gracias por el sorteo, tengo muchas ganas de ver la nueva película.

    Me gusta

  7. Vale que no fuera luego muy fuerte comparado con los siguientes, pero para mí fue vital la aparición de Radix y todo lo que conllevó. Él fue el que cambió el rumbo de la serie, abrió el universo, trajo a los saiyajins, raptó al hijo de Goku y éste tuvo que aliarse con su enemigo acérrimo para vencerle, además de sacrificarse y dejar el planeta e manos de un Picolo que aún no había cambiado de bando más allá del “Enemigo de mi enemigo es mi amigo (eventual)”. El hermano de Goku cambió Dragon Ball para siempre y para mejor, demostró que Goku no podía vencer solo a todos los enemigos mientras los demás veían el espectáculo.

    Me gusta

  8. El mejor villano era el Monstruo Bu, porque era maldad pura, no razonaba, sólo buscaba destrucción. No puedes convencerle o reconvertirlo en aliado (todos los amigos de Goku fueron enemigos, incluido Krillin).

    Me gusta

  9. No hay nadie tan carismático como Freezer. Capaz de matar moviendo un solo dedo y montado en un deslizador espacial. Cuando creíamos todos que ya había tocado su tope y podían derrotarle, se sacaba otra transformación de la manga. Ahora le han resucitado, y para continuar con la tradición ahora es fan de Los Angeles Lakers.

    Me gusta

  10. Mi personaje favorito de Dragon Ball es Bubú, pero el gordito simpático, no el delgadito malote. Siempre me ha gustado, parece bonachón y inocente.

    Me gusta

  11. Bills no me gustó nada cuando empezaron a aparecer imágenes de la peli,pero ahora soy bastante fan. Me gusta más esta primera que Resurrection F ^^ Gracias por el sorteo!

    Me gusta

  12. Mi personaje favorito es Gohan, concretamente me encanta en su versión super sayan 2 y en definitivo, es sumamente genial ノ( º _ ºノ)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.