Sorteo 9º Aniversario (I): Letrablanka y Nemurubaka

Arrancamos los sorteos de este #BlogVisual9Aniversario con un manga, tal y como vosotros habéis decidido en la encuesta que publicamos en Twitter. Y que mejor que hacerlo que con ‘Nemurubaka‘ de Masakazu Ishiguro, editado por LetraBlanka. A continuación os contamos como podéis haceros con él.

INFO

Lo prometido es deuda y tal y como vosotros habéis elegido a través de la encuesta que publiqué ayer en la cuenta de Twitter de BlogVisual, el primer sorteo que abre este 9º Aniversario será de un manga (que se ha impuesto a las otras opciones ofrecidas). Ni que decir tiene que de los más de quince sorteos que vamos a publicar para celebrar este aniversario, tenemos algunos más preparados de manga y no será el último.

Tanto si conocéis el catálogo de Letra Blanka como si no (cosa que os recomiendo encarecidamente porque han editado y están por traernos verdaderas joyas), vamos a sortear entre todos los seguidores un ejemplar de una de sus obras más recientes: el tomo único ‘Nemurubaka‘ (ネムルバカ) de Masakazu Ishiguro.

El sorteo será a nivel nacional (España) y a continuación os detallamos cómo participar y las bases del mismo. Como siempre, leedlas bien, no os llevará más de dos minutos y así garantizamos que las participaciones sean efectivas. Como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada. No os preocupéis si no aparece publicado al momento (si es la primera vez que comentáis, debe ser aprobado el comentario). Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos dos variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter y Facebook:

Obligatorio) A través de los comentarios:

Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente cuestión: ¿Qué nueva licencia manga os gustaría que LetraBlanka editase en nuestro país?. Seguro que hay muchas opciones que os interesan y nos gustaría conocerlas!

1) A través de Twitter:

Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de Letra Blanka (@Letrablanka) y publica -copia y pega- el siguiente tweet desde tu cuenta:

Quiero conseguir el tomo de Nemurubaka de @blogvisual y @Letrablanka https://goo.gl/Nkjwb0 pic.twitter.com/iQXbTuuPNx #BlogVisual9Aniversario

2) A través de Facebook:

Si no lo has hecho ya, dale al “me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de Letra Blanka y comparte esta publicación en tu muro (en modo público, si no no podremos saber quienes participáis). Ni que decir tiene que si queréis darle al me gusta de la publicación o dejar un comentario en la misma, son más que bien recibidos ^^– 


Ya tenemos ganador/a: Alba Martínez se lleva el tomo de ‘Nemurubaka’ a casa!

Nos ponemos en contacto contigo a través del mail facilitado en el comentario, y a los demás, muchísimas gracias por vuestra participación. Seguid atentos que todavía quedan muchos concursos por publicar!


Bases: El sorteo estará activo desde el viernes 13 de Mayo de 2016 hasta el domingo 29 de Mayo de 2016, que será la fecha límite para poder participar. El sorteo consiste en un ejemplar del manga «Nemurubaka» por cortesía de Letra Blanka. Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y se comunicará a través de las redes sociales. Nos pondremos en contacto con la persona afortunada a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo. BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma IP, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario. Para cualquier consulta no hay más que enviar un mensaje a través del formulario de contacto que tenemos en la parte superior de la web. Una vez celebrado el sorteo y anunciados los ganadores en las redes sociales y a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo para que otro ganador pueda hacerse con él.

28 comentarios el “Sorteo 9º Aniversario (I): Letrablanka y Nemurubaka

  1. No se cual es la estrategia editorial de letrablanka , a la hora de buscar obras cortas o largas pero la obra que me gustaría seria genshiken , un manga el cual todo fan del anime y manga debería conocer y poder leer

    Me gusta

  2. Es probable que no sea la línea editorial que se han planteado pero Himouto Umaru Chan es un exitazo de ventas asegurado

    Me gusta

  3. No tengo claro si ha dibujado suficiente para sacar un tomo recopilatorio, pero «Gigantomakhia» de Kentaro Miura sin duda sería un manga que me gustaría ver publicado en España.

    Me gusta

  4. Me gustaría que Letra Blanka editase algún que otro josei, no conozco muchas editoriales españolas que traigan algo del estilo y sería muy interesante verlo en contraste con las demás publicaciones de la editorial 🙂

    Me gusta

  5. Sinceramente a mi me gustaría que trajesen «Uchuu Kyoudai» (Space Brothers), es un anime que me encanto y me gustaría leer el manga en español y tenerlo en mi estantería junto con el resto de mi colección >.<

    Me gusta

  6. ¿Sidonia no Kishi? No, es broma, no tiene pinta 😛 . Pero ahí van dos aportaciones:
    «Watashitachi no Shiawase na Jikan» de Sumomo Yumeka . Tiene una historia bastante interesante y buena aceptación. Ah, es un one shot.
    «Ookami Kodomo no Ame to Yuki» de Mamoru Hosoda y Yuu. ¿Cómo es posible que no se licencie el manga de Wolf Children? No, no y no…
    Ahí dejo eso O_O

    Me gusta

  7. Estaria muy guay que trajeran Agape, otra obra de Masakazu Ishiguro, y que ademas cuadra con el plan editorial de LetraBlanka.

    Me gusta

  8. Molaría mucho que trajesen un manga como ‘Spice and Wolf’, no es un manga excesivamente popular, pero está muy bien valorado y podría ser una apuesta muy interesante y de calidad.

    Me gusta

  9. Me gustaría que la editorial Letra Blanca trajese el manga de Haikyuu o Agape, cualquiera de ellas estaría genial.

    Me gusta

  10. Pues no sabría decir ningún título, pero me gustaría que fuese algo cortito, un tomo único o dos tomos, así es más fácil hacerte con el manga entero jaja

    Me gusta

  11. A mi me gustaría que trajeran el Trigun: Multiple Bullets en el que participa Masakazu Ishiguro, que hizo junto con Boichi y el gran Yasuhiro Nightow. Se lo pido a todo el mundo en verdad XD

    Saludos

    Me gusta

  12. Me encantaría que siguiesen editando tomos únicos como este, con buenas historias y no muy largas en extensión.

    Me gusta

  13. Me gustaría ver licenciados algún manga de los personajes de vocaloid que hay varias historietas o la series Kochikame o Get Backers

    Me gusta

  14. Me gustaría que le echaran un ojo a The Dictator Zeke es un manga que he leído tiene buenas críticas. También High-Rise Invasion. Dictator creo que sigue abierta y quizás por eso no les interesa ahora mismo pero la otra creo que son 3 o 4 tomos tipo survival.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.