Sorteo 9º Aniversario (III): Sushi Books y Botchan de Natsume Sōseki

Gracias a Sushi Books os traemos un nuevo sorteo para celebrar entre todos nuestros seguidores el #BlogVisual9Aniversario, con un fantástico libro como es ‘Botchan‘, la novela de Natsume Sōseki. A continuación os contamos como podéis haceros con él.

INFO

Este año la literatura asiática y el manga estarán presentes de una manera muy marcada en los Sorteos de nuestro 9º Aniversario. Este tercer sorteo que ponemos en marcha lo dedicamos a una novela tan famosa en la literatura japonesa como puede serlo ‘Tom Sawyer’ en la norteamericana. Se trata de ‘Botchan’, basada en la propia experiencia del autor.

Gracias a Sushi Books, cuyo catálogo está destinado a tipo de paladares (de entre cinco a quince años inicialmente) y dividido en tres colecciones, podréis conocer -si no lo habéis hecho ya- la historia de Botchan, un profesor criado en Tokio que va a trabajar a un remoto colegio de provincias. Allí se convertirá en víctima de las gamberradas de sus alumnos y de las maniobras de sus colegas…

El sorteo será a nivel nacional (España) y a continuación os detallamos cómo participar y las bases del mismo. Como siempre, leedlas bien, no os llevará más de dos minutos y así garantizamos que las participaciones sean efectivas. Como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada. No os preocupéis si no aparece publicado al momento (si es la primera vez que comentáis, debe ser aprobado el comentario). Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos dos variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter y Facebook:

Obligatorio) A través de los comentarios:

Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente cuestión: ¿Qué otro autor o autora asiático os gustaría leer de manos de Sushi Books? ¿Tenéis algún título especial que no haya sido aún editado en nuestro país?

1) A través de Twitter:

Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de Sushi Books (@SushiBooks) y publica -copia y pega- el siguiente tweet desde tu cuenta:

Participo en el sorteo de ‘Botchan’ de @blogvisual y @SushiBooks https://goo.gl/Ycr5bV  #BlogVisual9Aniversario

2) A través de Facebook:

Si no lo has hecho ya, dale al “me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de Sushi Books y comparte esta publicación en tu muro (en modo público, si no no podremos saber quienes participáis). Ni que decir tiene que si queréis darle al me gusta de la publicación o dejar un comentario en la misma, son más que bien recibidos ^^– 


Ya tenemos ganador/a: Rita se lleva la novela ‘Botchan’ a casa!

Nos ponemos en contacto contigo a través del mail facilitado en el comentario, y a los demás, muchísimas gracias por vuestra participación. Seguid atentos que todavía quedan muchos concursos por publicar!


Bases: El sorteo estará activo desde el miércoles 18 de Mayo de 2016 hasta el sábado 4 de Junio de 2016, que será la fecha límite para poder participar. El sorteo consiste en un ejemplar de la novela «Botchan» por cortesía de Sushi Books. Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y se comunicará a través de las redes sociales. Nos pondremos en contacto con la persona afortunada a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo. BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma IP, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario. Para cualquier consulta no hay más que enviar un mensaje a través del formulario de contacto que tenemos en la parte superior de la web. Una vez celebrado el sorteo y anunciados los ganadores en las redes sociales y a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo para que otro ganador pueda hacerse con él.

18 comentarios el “Sorteo 9º Aniversario (III): Sushi Books y Botchan de Natsume Sōseki

  1. Me encantaría que Sushi books pudiera editar alguna novela de Haruki Murakami (las ediciones en español actuales son terroríficamente FEAS mientras que las inglesas son preciosas…. he visto algún relato corto ilustrado últimamente mucho mejor editado que da lugar a la esperanza), algo parecido pasa con Banana Yoshimoto (odio a tusquets xD), respecto a libros sin publicar creo que de Ruth Ozeki y Kenji Miyazawa hay varios inéditos en España, y también «Kiharu, vida de una geisha» de Kiharu Nakamura, es un libro que está descatalogado pero que me encantó
    Gracias por la oportunidad, ahora me paso por twitter para poner el enlace 😀

    Le gusta a 1 persona

  2. Creo que cualquiera de Sei Shonagon, me parece una autora súper interesante y leería cualquier cosa de ella sin dudarlo 🙂 En España tengo entendido que solo hay una obra suya (Aunque creo que ni si quiera está entera), así que me parece una buena oportunidad para la editorial!

    Me gusta

    • Así es, solo está editado «El libro de la almohada», que ha pasado por varias editoriales en estos últimos años :S Gracias por la recomendación, se la haré llegar a Sushi Books cuando termine el sorteo ^^

      Me gusta

  3. Estaría encantado de ver algo editado de Gene Luen Yang, un autor que por nuestro país solo ha sido editado en una ocasión por la gente de La Cúpula, un saludo y gracias por la oportunidad.

    Me gusta

  4. Por ahí arriba han dicho Kenji Miyazawa y lo secundo, aún recuerdo esa sensación que me dejó la primera vez que leí Ame ni mo makezu.

    Pero al autor que me encantaría leer en español es Mita Masahiro, en especial su novela Ichigo Doumei.

    Me gusta

  5. Muy interesante esta nueva apuesta por Natsume Sōseki, un autor ampliamente editado en nuestro país (Impedimenta, Quaterni, Satori, Chidori). Igualmente me gustaría que se editase la obra de Kenji Miyazawa.

    Me gusta

  6. Pues el único autor asiático que he leído hasta ahora es Haruki Murakami, así que me gustaría que publicaran lo que quede por publicar de él

    Me gusta

  7. Me gustaría leer más de Ryūnosuke Akutagawa, del que hace poco he podido disfrutar gracias a Rashomon, editada por Quaterni. Enhorabuena por el aniversario y gracias por los sorteos.

    Me gusta

  8. He leído pocos autores nipones, pero Akiyuki Nosaka me dejó muy contento con su volumen «La tumba de las luciérnagas/Las algas americanas», así que algo más de dicjo autor no estaría mal.
    Por otra parte también me interesan las leyendas e historias mitológicas, de las que en Japón no faltan, así que quizá que saquen alguna u antología obra más sobre el tema.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.