Sorteo 9º Aniversario (XI): Los mejores libros de manos de CineAsia

Continuamos los sorteos del #BlogVisual9Aniversario con uno que, a título personal, me hace mucha ilusión. Gracias a los amigos de CineAsia vamos a sortear entre todos vosotros cinco de sus libros. ¡No os los podéis perder!

INFO

Si no me falla la memoria, hace más o menos una década desde que conozco a Gloria Fernández y Enrique (Kike) Garcelán: La cabeza bicéfala de este equipo en el que están integrados otros grandes profesionales del sector. Fue en un curso de cine asiático que estaban impartiendo en la Universidad de Málaga y desde entonces no hemos perdido el contacto. Es más, gracias a ellos he conocido y me han conocido otros buenos amigos del sector que compartimos afición. Su forma de transmitir sus conocimientos, la cercanía y la facilidad de trato y ante todo, que se siguen actualizando día a día para seguir haciéndonos participes de este mundo que tanto nos gusta como es el séptimo arte llegado desde cualquier rincón asiático. Son unos grandes profesionales de la cultura asiática y a día de hoy siguen luchando por mantener y hacer crecer el interés por el cine asiático en cualquier ciudad de nuestro país. Ya sea mediante ciclos, conferencias, participando en la programación de algunos de los festivales de mayor renombre o llevando a cabo una experiencia tan chula como es la que tienen actualmente con Phenomena en Barcelona.

No puedo más que tener buenas palabras para ellos, así que si os gusta el cine asiático, no podéis perderles la pista (es fácil, no tenéis más que pasaros por su web o por sus cuentas en Facebook, Twitter o Instagram, entre otras).

Sin lugar a dudas les agradezco enormemente su participación en el 9º Aniversario de BlogVisual y gracias a ellos vamos a sortear entre todos vosotros un ejemplar de cada uno de los libros que os cito a continuación: «Anuario CineAsia 2014«, «(De) construyendo a Apichatpong Weerasethakul«, «FantAsia«, «Jhonnie To: redefiniendo el cine de autor» y «El cine de Hong Sang-Soo«. Unos fantásticos títulos que se irán a casa de cinco de nuestros lectores. ¿Quieres conseguir uno de ellos? Te contamos cómo puedes participar a continuación.

El sorteo será a nivel nacional (España) y os detallamos cómo participar y las bases del mismo. Como siempre, leedlas bien, no os llevará más de dos minutos y así garantizamos que las participaciones sean efectivas. Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Eso sí, como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada. No os preocupéis si no aparece publicado al momento (si es la primera vez que comentáis, debe ser aprobado el comentario). Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos dos variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter y Facebook:

Obligatorio) A través de los comentarios:

Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente cuestión: ¿Os gustaría que CineAsia repitiera la experiencia que está haciendo en Phenomena Barcelona en vuestra ciudad? (Proyecciones de cine asiático y animación de manera quincenal o mensual) Si la respuesta es que SI, por favor, dejadnos dicho en el comentario de donde sois. Si la respuesta es NO, os damos otra opción de pregunta: ¿De qué otro tema (género, director,…) os gustaría que nos trajesen un nuevo libro?

Y si queréis ampliar posibilidades, podéis participar también a través de las redes sociales:

1) A través de Twitter:

Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de CineAsia (@cineasia_online) y publica -copia y pega- el siguiente tweet desde tu cuenta:

Quiero uno de los libros que sortean @blogvisual y @cineasia_online https://goo.gl/GUoXj1  #BlogVisual9Aniversario

2) A través de Facebook:

Si no lo has hecho ya, dale al “me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de Cine Asia Online y comparte esta publicación en tu muro (en modo público, si no no podremos saber quienes participáis). Ni que decir tiene que si queréis darle al me gusta de la publicación o dejar un comentario en la misma, son más que bien recibidos ^^– 


Ya tenemos ganadores: 

Anuario CineAsia: Diego Kouga

(De) construyendo a Apichatpong Weerasethakul: Julio Martín

FantAsia: Saúl

Johnnie To: Redefiniendo el cine de autor: Mireia

El Cine de Hong Sang-soo: Rosa

Nos ponemos en contacto con vosotros través del mail facilitado en el comentario, y a los demás, muchísimas gracias por vuestra participación. Seguid atentos que todavía quedan concursos por publicar!


Bases: El sorteo estará activo desde el sábado 23 de Julio de 2016 hasta el sábado 6 de Agosto de 2016, que será la fecha límite para poder participar. El sorteo consiste en un ejemplar de «Anuario CineAsia 2014«, «(De) construyendo a Apichatpong Weerasethakul«, «FantAsia«, «Jhonnie To: redefiniendo el cine de autor» y «El cine de Hong Sang-Soo» por cortesía de CineAsia. Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y se comunicará a través de las redes sociales. Nos pondremos en contacto con las personas afortunadas a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo. BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma IP, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario. Para cualquier consulta no hay más que enviar un mensaje a través del formulario de contacto que tenemos en la parte superior de la web. Una vez celebrado el sorteo y anunciados los ganadores en las redes sociales y a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo para que otro ganador pueda hacerse con él.

19 comentarios el “Sorteo 9º Aniversario (XI): Los mejores libros de manos de CineAsia

  1. Hola buenas,

    Estaría encantado que llegase algún ciclo de cine asiático en mi ciudad, Palma de Mallorca. Tengo mucha envidia de lo visto por Cataluña.

    Y estaría encantado de leer uno de cada de los libros del sorteo, en especial de Johnnie To :D.

    Saludos.

    Me gusta

  2. Hola una vez mas gente de BlogVisual.

    Si, me encantaría que CineAsia repitiera la experiencia que está haciendo en Phenomena Barcelona en Tenerife, que es de donde soy, pero me temo que algo así es poco probable, aquí nos cuesta apostar por eventos culturales de tal importancia.

    Gracias de nuevo por estos grandes sorteos.

    Me gusta

  3. Si, por supuesto que me encantaría que una iniciativa así llegase a mi ciudad, Santa Cruz de Tenerife, que tristemente con este tipo de cosas por aquí siempre nos quedamos con las ganas.

    Me gusta

  4. Sería genial poder ver en algún cine de mi ciudad la programación que están haciendo en Barcelona. Soy de Málaga.

    Me gusta

  5. Siiiiii, me encantaria que se hiciera en mi ciudad, es decir, Malaga. Por ahora nos conformamos con el fanzine en noviembre que deja algo en cuentagotas pero estaria muy bien lo mismo que se hace en barcelona

    Me gusta

  6. Soy de Barcelona y, de hecho, aún no he podido asistir a ninguna de las proyecciones que han realizado, ya sea por trabajo u otros asuntos, pero siempre los tengo presentes, así que ¡sí que quisiera que repitieran la experiencia de cara a la próxima temporada (porque creo que en agosto, el cine cierra)! Y con propuestas tan interesantes como la de la semana pasada, «Un monstruo en mi puerta», u otras de meses anteriores como «Akira», «Chungking Express» y «Deseando amar».

    Los libros me parecen enormemente interesantes y alguno no lo conocía. Espero poder conseguirlos y poder saber mucho más sobre este cine que tanto me apasiona!

    Gracias por estos sorteos!

    Me gusta

  7. Con lo muerta que está Jaén para ese tipo de acontecimientos, ¡claro que me gustaría que se llevara a cabo una iniciativa similar! No he visto mucho cine asiático y sería una manera estupenda de iniciarme.

    Me gusta

  8. En Madrid ya tenemos algunas cosas parecidas pero estaria genial que se organizaran mas, sobre todo de ciclos de anime, que no suelo verlos con tanta frecuencia

    Me gusta

  9. Aquí en Granada ya se celebran algunos eventos relacionados con Asia con cierto éxito, con lo cual estaría bien un ciclo de estas características para completar la oferta ya disponible.

    Me gusta

  10. Sin duda me encantaría poder ver cine asiático y animación en pantalla grande en mi ciudad, Teruel. Animaos amigos de cineasia, por aquí contáis con muchos seguidores.

    Me gusta

  11. Normalmente se suelen hacer en ciudades grandes…y yo precisamente no vivo en una, pero me gustaría sin dudar siquiera que se celebre en Asturias. Mismamente en Oviedo (aunque yo no sea de la capital, me conformaría con que fuese en mi provincia).

    Me gusta

  12. Hola!!!
    Sería estupendo que en Valencia, pudiéramos contar con proyecciones tanto de cine asiático, pero sobre todo de anime. Aquí no es muy frecuente que se realicen eventos, certámenes o actividades relacionadas con la cultura asiática. Además estaría encantada d colaborar con vosotros para poder conseguirlo.

    Me gusta

  13. ME ENCANTARÍA poder disfrutar de la experiencia en mi ciudad, aunque como es pequeñita entiendo que se pase a otras más importantes, aún así, este año estaré en Madrid y allí iría muchísima gente seguro!! (rezaré para que ocurra 🙏). Respecto a los libros creo que sería muy interesante uno sobre el cine de animación desde los inicios 😊

    Me gusta

  14. Ojalá pudiesemos disfrutar de estos ciclos phenomena en Valladolid, sería una maravilla y no me perdería ninguna cita.

    Me gusta

  15. Sí, me encantaría que la experiencia que está haciendo en Phenomena Barcelona llegase a mi ciudad, soy de Las Palmas de Gran Canaria y estas iniciativas son de agradecer por un numeroso público.

    Me gusta

  16. Claro que me gustaria, aunque en Burgos ni si quiera estrenan el cine asiatico comercial, asi que esto es impensable xD
    Tengo que cambiar de ciudad jaja

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.