Sorteo 9º Aniversario (XIII): Tomos manga de Ediciones Tomodomo

Seguimos celebrando nuestro 9º Aniversario con un nuevo sorteo manga. Gracias a Ediciones Tomodomo os podéis llevar a casa estos dos fantásticos títulos: ‘Shônen Note‘ de Yuhki Kamatani y ‘El diario gatuno‘ de Junji Ito. ¿Quieres conseguir uno de ellos? Más info en la noticia.

INFO

A día de hoy para cualquier aficionado al manga no es desconocida la editorial Tomodomo, si bien es una de las más recientes -allá por 2014 comenzó su andadura-. Desde entonces y aunque haya pasado poco tiempo relativamente nos han traído títulos de un gran nivel. Títulos que conforman su catálogo como ‘Nieve en verano‘ de Haruka Kawachi, ‘orange‘ de Ichigo Takano, ‘Shônen Note‘ de Yuhki Kamatani, ‘El pupitre de al lado‘ de Takuma Morishige , ‘El diario gatuno‘ y ‘Voces en la oscuridad’ de Junji Ito o ‘En la misma clase’ y ‘Sorano y Hara’ de Asumiko Nakamura. Títulos muy especiales, cada uno a su manera y en su estilo. Títulos que combinan drama, romance, terror, slice of life, ficción o comedia y que hacen que tengamos un buen reparto y gran variedad entre su catálogo.

A ese catálogo, del que hemos tenido la oportunidad de reseñar algunos de dichos títulos (no tenéis más que pulsar sobre los enlaces de los nombres para acceder a las reseñas) hay que sumar los próximos lanzamientos anunciados por la editorial, como ‘¿Quién es el 11º pasajero?’ de Moto Hagio o ‘Pájaro que trina no vuela’ de Kou Yoneda… pero mientras tanto, la editorial quiere colaborar y participar con nosotros para celebrar nuestro 9º Aniversario (si, todavía tenemos unos cuantos sorteos con los que cerrar estas celebraciones) y para ello contamos con dos ejemplares para sortear entre todos vosotros. Recordad que Tomodomo (ともども) es un adverbio japonés que significa «juntos», «en compañía». Gracias a Tomodomo podéis conseguir el primer tomo de ‘Shônen Note’ y el tomo único ‘El diario gatuno: Yon y Mû’. ¿Quieres saber cómo conseguir uno de ellos? Te lo contamos a continuación:

El sorteo será a nivel nacional (España) y os detallamos cómo participar y las bases del mismo. Como siempre, leedlas bien, no os llevará más de dos minutos y así garantizamos que las participaciones sean efectivas. Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Eso sí, como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada. No os preocupéis si no aparece publicado al momento (si es la primera vez que comentáis, debe ser aprobado el comentario). Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos dos variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter y Facebook:


Obligatorio) A través de los comentarios:

Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente cuestión: ¿Cuál de los dos tomos os gustaría conseguir y por qué? 

Y si queréis ampliar posibilidades, podéis participar también a través de las redes sociales:

1) A través de Twitter:

Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de Tomodomo (@TomodomoEd) y publica -copia y pega- el siguiente tweet desde tu cuenta:

Quiero uno de los manga que sortean @blogvisual y @TomodomoEd por el #BlogVisual9Aniversario http://goo.gl/TpGRx0

2) A través de Facebook:

Si no lo has hecho ya, dale al “me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de Tomodomo y comparte esta publicación en tu muro (en modo público, si no no podremos saber quienes participáis). Ni que decir tiene que si queréis darle al me gusta de la publicación o dejar un comentario en la misma, son más que bien recibidos ^^– 


Ya tenemos ganadores: 

Shônen Note #1: Aitziber ♥♥ アイツィベル

El diario gatuno de Junji Ito: Somniseluna

Nos ponemos en contacto con vosotros través del mail facilitado en el comentario, y a los demás, muchísimas gracias por vuestra participación. Seguid atentos que todavía quedan concursos por publicar!


Bases: El sorteo estará activo desde el domingo 4 de Septiembre de 2016 hasta el miércoles 14 de Septiembre de 2016, que será la fecha límite para poder participar. El sorteo consiste en un ejemplar de ‘Shônen Note’ #1 y un ejemplar de ‘El diario gatuno de Junji Ito’ por cortesía de Ediciones Tomodomo. Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y se comunicará a través de las redes sociales. Nos pondremos en contacto con las personas afortunadas a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo. BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma IP, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario. Para cualquier consulta no hay más que enviar un mensaje a través del formulario de contacto que tenemos en la parte superior de la web. Una vez celebrado el sorteo y anunciados los ganadores en las redes sociales y a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo para que otro ganador pueda hacerse con él.

67 comentarios el “Sorteo 9º Aniversario (XIII): Tomos manga de Ediciones Tomodomo

  1. Cualquiera de los dos me gustaría, pero creo que me quedo con ‘El diario gatuno’ de Junji Ito. Aunque parezca mentira, nunca he leído nada de este autor, y la verdad es que creo que sería una curiosa forma de empezar con su obra. Además un manga sobre gatos siempre mola, y más si es de un autor como Junji Ito 🙂

    Me gusta

  2. Me gustaría conseguir Shonen Note porque me llama mucho la atención su trama y seria una buena oportunidad para empezarla.

    Me gusta

  3. Me gustaría El diario gatuno de Junji Ito porque me muero de ganas por saber que va a pasar en esta historia :3

    Me gusta

  4. Me gustaría conseguir Shonen note ya que me parece un título interesante que puede traer algo de variedad a mi colección, además le tengo el ojo echado desde hace un tiempo y esta puede ser una buena oportunidad para obtenerlo.

    Me gusta

  5. Me quedaría con ‘El diario gatuno’, principalmente por el hecho de ser de Junji Ito. Siento curiosidad por el título, ya que estoy acostumbrado a las historias de terror del autor, por lo que sería un cambio de lectura interesante.

    Me gusta

  6. Me encantaría el «Diario gatuno» porque me gustan muchísimo los gatos y siempre he tenido uno. Creo que no he leído nada de este autor así que es una buena ocasión para conocerlo 🙂
    Gracias por el sorteo y suerte a todos 😉
    Saludos.

    Me gusta

  7. Si tuviera que elegir sería ‘El diario gatuno: Yon y Mû’ porque tiene una pinta impresionante, me hubiese gustado adquirirlo yo misma, pero de momento la economía no me da tregua T,T

    Me gusta

  8. En mi caso ya tengo «El diario Gatuno» así que me decanto por «Shonen Note» ya que le tenía el ojo puesto por su argumento. Así, ya de paso, sigo enriqueciendo mi estantería.

    Me gusta

  9. Pues realmente me gustaría conseguir Shonen Note y así tener una excusa para empezarlo. Pero ambos tomos me gustan, Junji Ito me llama la atención y El diario gatuno me parece un manga curioso.

    Me gusta

  10. Pues a mí me gustaría Shonen note porque me gusta mucho la música y así le hace compañía a You lie in april.

    Me gusta

  11. A mí me gustaría el de Shonen Note ya que conozco a la autora de otras obras suyas como Nabari no Ou y me encanta su estilo de dibujo. Además me fío de todo lo que publica Tomodomo, me encanta esta editorial ❤

    Me gusta

  12. Me gustaría poder obtener el tomo de Shonen Note ya que tengo amigos que hablan muy bien él, y viniendo de una editorial como es Tomodomo, cuyo catálogo es excepcional, sé que no me decepcionará su historia.

    Me gusta

  13. Me gustaría conseguir «El diario gatuno» porque me gustaría conocer las obras de Junji Ito y porque me encantan (mucho, muchísimo) los gatos!! Además ya sigo shonen note y muchas otras obras de Tomodomo 🙂

    Me gusta

  14. Me gustaría el manga de Shonen Note #1 porque pienso que es una obra que me puede aportar mucho a nivel personal y seguro que disfrutaré mucho leyendo puesto que el argumento principal de la obra me sugiere una historia de muchos sentimientos y percepciones distintas de ver la vida. Es una obra llena de color y sentimientos transmitidos a través de la música que seguro me encantará. Un saludo😊

    Me gusta

  15. Me gustaría conseguir ‘El diario gatuno’ de Junji Ito, porque es de mis autores favoritos y me gustan mucho los gatos.

    Me gusta

  16. Me gustaría el primer tomo de Shonen Note porque es un manga que me llama mucho la atencion por el tema que trata y que se sale de lo habitual.

    Me gusta

  17. Me quedo con el diario gatuno de Junji Ito. Todo lo que tenga que ver con los gatetes me fascina, además de ser una gran amante de los felinos. A ver si hay suerte ^^

    Me gusta

  18. Me gustaría conseguir Shonen Note porque desde el principio me llamó la atención y tengo ganas de leerlo. Aunque ahora que he indagado un poco también tengo interés en El diario gatuno de Junji Ito, por lo que cualquiera de los dos estaría bien.

    Me gusta

  19. Bueno bueno! A Shonen Note hace tiempo que le tengo echado el ojo. Como músico que soy, los motivos deberían resultar obvios! Creo que mi yo adolescente podría empatizar muy bien con el protagonista de esta historia.

    Me gusta

  20. Hola😆 me gustaria ganar el primer volumen de shonen note porque:
    1. Me encanta la forma de dibujar de la autora
    2. Porque me llama mucho la atencion la sinestesia sonido mas dibujo
    3. Para explorar nuevas tramas y leer algo que creo que me puede aportar varias cosas

    Me gusta

  21. Me gustaría ganar el primer tomo del manga Shonen Note porque desde pequeña he sentido una conexión especial con la música, aún ahora, teniendo una cantidad considerable de amigos, hay veces en las que me siento sola, y la musica es lo único que me levanta el ánimo, no salgo de casa sin mis cascos y mi MP3, muchas personas me preguntan a menudo que porque estoy siempre escuchando música, y aunque parezca demasiado cursi y dramático siempre les contesto: «no se, simplemente siento una ola de adrenalina cada vez que enciendo el reproductor, la música siempre me tiene las palabras perfectas preparadas para cada ocasión. Me llena y acompaña en las byenas y en las malas. Es por eso por lo que nunca me canso de ella.» Me gustaría leer la historia de alguien a quien le apasiona lo mismo que a mí. Bueno, no se si realmente le apasiona (porque no lo he leído) pero, segura estoy de que si no hace más que escuchar melodías, alguna CONEXIÓN tiene que tener con la música. Me identifico.

    Me gusta

  22. Me gustaría conseguir Shonen Note, me la han recomendado en algunas ocasiones y al leer algunas reseñas me ha parecido interesante. Y esta sería una buena oportunidad para empezar a leerla.

    Me gusta

  23. La elección es harto complicada O.o Voy a quedarme con Shonen Note porque, al leer la sinopsis, me he sentido muy identificada con la personalidad del protagonista y me pica la curiosidad por saber cómo se desenvuelve en su día a día y qué puede enseñarme de ello (aunque mi habilidad musical sea asquerosa x.xu) Espero que mi yo amante de los gatos no se arrepienta de esta decisión cuando publique el comentario o.ou

    Me gusta

  24. A mi me gustaría El diario gatuno de Junji Ito. Hace mucho que quiero leer algo de este autor del que me han hablado mucho, y encima va de gatitos, así que seguro me gustará ~

    Me gusta

  25. ¡Participo!
    Me encantaría conseguir el manga “El diario gatuno” de Junji Ito, porque a parte de que el autor ha creado casi un género para él solo, adoro los gatos y esa mezcla puede resultar muy interesante.

    Me gusta

  26. Los dos me llaman muchísimo la atención. Sin embargo me decanto por «El diario gatuno» de Junji Ito, ya que me encantan estos animalitos :3

    Me gusta

  27. ¡Participo! ¡Me encantaría conseguir Shonen Note!*^* Es un manga que me ha llamado la atención desde el minuto 0 (Es que tomodomo siempre me enamora) pero que no me he atrevido a empezar por tener algunas series pendientes de acabar primero (Orange, por ejemplo, que ya la acabé).

    Me gusta

  28. ¡Participo! Me encantaría obtener el tomo de Shonen Note! Es un manga que me ha llamado la atención desde el minuto 0 (como casi todo lo de Tomodomo, gracias *_*) y que no me he atrevido a comenzar la colección por estar metida ya en la compra de muchas (Como Orange, pero esa ya la acabé). ME ENCANTARÍA *_*
    P.D= Perdón si se ha enviado dos veces, la primera me dió un fallo y al actualizar no sé si se envió.

    Me gusta

  29. Shônen Note, porque lo tengo anotado para su lectura desde hace tiempo y sería una buena oportunidad para ponerme a ello 😀

    Me gusta

  30. Me quedo con el diario gatuno de Junji Ito porque me encantan los gatos así que la lectura de estos peludos se me hace de lo más amena y divertida

    Me gusta

  31. De Shonen Note la gente habla maravillas y tengo mucha curiosidad por tenerla y leerla.

    Me gusta

  32. Me gustaría hacerme con El diario gatuno de Junji Ito porque es un autor que me encanta y tengo mucho curiosidad por saber cómo se las apaña con una obra cómica.

    Me gusta

  33. Me llama más Shonen Note de Yuhki Kamatami me parece muy interesante que el protagonista perciba el mundo a través de la música.Muchas Gracias 🙂

    Me gusta

  34. Hola!A mí me llama más Shonen Note porque la historia de un protagonista que percibe el mundo por la música me parece una trama muy interesante.Gracias 😀

    Me gusta

  35. Me decanto por El diario gatuno de Junji Ito. Todavía no he leído nada de este autor y ya le tengo ganas.

    Me gusta

  36. Hola, me encantan los dos tomos pero me gustaría ganar el diario gatuno porque nunca he leido nada y tengo muchas ganas de estrenarme. Mucha suerte a todos los que participan.

    Me gusta

  37. «Shonen Note» es maravilloso en todos los aspectos y muy recomendable, pero ya tengo varios de sus tomos así que en esta ocasión me decantaría por «El diario gatuno» de Junji Ito. Me parece una obra particular y original dentro del género en que suele moverse el autor. Además es de lo poco que ha editado Tomodomo que aun no he catado. ¡Mucha suerte a todos!

    Me gusta

  38. Me gustaría ‘El diario Gatuno de Junji ito’ ya que soy un gran fan y es la única obra licenciada en España que me falta y es la más original de todas.

    Me gusta

  39. El diario gatuno de Junji Ito es delas pocas obras que me faltan del autor, así que me decanto por ella. Gracias por la oportunidad.

    Me gusta

  40. Pues la de Junji Ito es de las pocas que me faltan del autor, así que es por la que me decanto. Gracias por la oportunidad.

    Me gusta

  41. Holame gustaria ganar shonen note porque me encanta la musica y creo que seria una huena oportunidad de leer un manga con esta temática

    Me gusta

  42. Hola me gustaría ganar shonen note porque me encanta la musica y creo que seria una buena oportunidad de leer un manga con esta temática ( sorry por las faltas de antes es lo que tiene estar en un movil) >.<

    Me gusta

  43. Pues a mí me atrae «Shônen Note», puesto las historia de descubrimiento interior siempre son interesantes si están bien narradas (como parece el caso).

    Me gusta

  44. ‘Diario gatuno de Junji Ito: Yon y Mû’ me encantan las historias sobre animales y más si se trata de gatos, también la mezcla de terror y humor me resulta muy interesante.

    Me gusta

  45. El diario gatuno sin lugar a dudas, ya que tengo ganas de leer algo de su autor ,que aun no me anime a hacerlo.Lo he mirado y es muy interesante este manga de gatos,algo que me encanta.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.