Sorteo 9º Aniversario (XIV): Cine Asiático de La Aventura

Seguimos celebrando nuestro 9º Aniversario con un nuevo sorteo y esta vez, gracias a La Aventura, vamos a sortear unas fantásticas películas llegadas desde China, Corea y Singapur. ¿Quieres conseguir una de ellas? Te contamos cómo en la noticia.

INFO

Hace bastante tiempo que el Cine Asiático despierta el interés del espectador occidental. Hace bastante tiempo, también, que en el sector nacional se está empezando a ver más y más cine asiático y fruto de ello es que ese interés que despierta en los espectadores lo hace también en las distribuidoras, como es el caso de La Aventura. Gracias a su trabajo nos han llegado en los últimos tiempos títulos tan interesantes y buenos como ‘Snowpiercer‘ de Bong Joon-ho, ‘Aguas tranquilas‘ de Naomi Kawase, ‘Ahora si, antes no‘ de Hong Sang-soo, ‘Niebla‘ de Shim Sung-bo, ‘Retratos de familia‘ de Anthony Chen, ‘Tribunal‘ de Chaitanya Tamhane ó ‘Acción Policial‘ de Shem Ding. Algunos estrenados en cines, otros directamente en Dvd/Bluray… y por lo que parece, esto no es más que el comienzo y próximamente nos llegarán nuevos títulos como ‘El Extraño’ de Na Hong-jin.

Puedo decir a ciencia cierta que hacen un estupendo trabajo tanto en la exhibición como en la distribución (junto a otras grandes del sector) y que sus ediciones son fantásticas. Ahora, para celebrar nuestro aniversario (sí, sé que la cosa se está alargando demasiado pero como sabéis quiero dar cierto tiempo a cada sorteo para que pueda participar cuanta más gente mejor… y ya vamos por catorce concursos, a falta de publicar unos cuantos más) La Aventura se suma a las empresas colaboradoras cediéndonos:

  • 2 Dvd de ‘Retratos de familia’ (Ilo Ilo)
  • 2 Dvd de ‘Niebla’
  • 2 Dvd y 2 Bluray de ‘Acción Policial’

Casi nada, ¿no?. Pues si quieres saber cómo conseguir uno de ellos no tienes más que seguir los pasos que te contamos a continuación:

El sorteo será a nivel nacional (España) y os detallamos cómo participar y las bases del mismo. Como siempre, leedlas bien, no os llevará más de dos minutos y así garantizamos que las participaciones sean efectivas. Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Eso sí, como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada. No os preocupéis si no aparece publicado al momento (si es la primera vez que comentáis, debe ser aprobado el comentario). Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos dos variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter y Facebook:


Obligatorio) A través de los comentarios:

Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente cuestión: ¿Qué película asiática reciente -no estrenada en nuestro país ni licenciada- os gustaría que distribuyese La Aventura? 

Y si queréis ampliar posibilidades, podéis participar también a través de las redes sociales:

1) A través de Twitter:

Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de La Aventura (@LaAventuraAV) y publica -copia y pega- el siguiente tweet desde tu cuenta:

Participo en el sorteo #CineAsiatico de @blogvisual y @LaAventuraAV https://goo.gl/LThiUO  #BlogVisual9Aniversario

2) A través de Facebook:

Si no lo has hecho ya, dale al “me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de La Aventura y comparte esta publicación en tu muro (en modo público, si no no podremos saber quienes participáis). Ni que decir tiene que si queréis darle al me gusta de la publicación o dejar un comentario en la misma, son más que bien recibidos ^^– 


Ya tenemos ganadores: 

Ilo Ilo (Retratos de familia)- DVD: ae10r

Ilo Ilo (Retratos de familia)- DVD: Ada

Niebla- DVD: Akros

Niebla- DVD: Lucía Bravo

Acción Policial- DVD: Marta Cuenca

Acción Policial- DVD: Juanma Rodriguez

Acción Policial- Bluray: Raquel Quintana

Acción Policial- Bluray: Antonio Martínez

Nos ponemos en contacto con vosotros través del mail facilitado en el comentario, y a los demás, muchísimas gracias por vuestra participación. Seguid atentos que todavía quedan concursos por publicar!


Bases: El sorteo estará activo desde el domingo 25 de Septiembre de 2016 hasta el miércoles 5 de Octubre de 2016, que será la fecha límite para poder participar. El sorteo consiste en 2 ejemplares en DVD de ‘Retratos de familia’, otros 2 DVD de ‘Niebla’ y otros dos más de ‘Acción Policial’, siendo esta última la que cuenta con otros 2 ejemplares más en Bluray, por cortesía de La Aventura. Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y se comunicará a través de las redes sociales. Nos pondremos en contacto con las personas afortunadas a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo. BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma IP, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario. Para cualquier consulta no hay más que enviar un mensaje a través del formulario de contacto que tenemos en la parte superior de la web. Una vez celebrado el sorteo y anunciados los ganadores en las redes sociales y a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo para que otro ganador pueda hacerse con él.

29 comentarios el “Sorteo 9º Aniversario (XIV): Cine Asiático de La Aventura

  1. Me gustaría que licenciasen The Beauty Inside, es una película coreana que salió el año pasado y llevo siguiéndola desde que sacaron el primer trailer y me haría mucha ilusión tenerla por fin en mis manos.

    Me gusta

    • Yo ya me dí por vencido con las distribuidoras y La colina de las amapolas :__( Así que me compré la edición en bluray mexicana que tiene audio latino y japonés, así como subtitulos. Menos es nada 😦 y ojalá alguna se animase por fin con ella.

      Me gusta

  2. Me encantaría que licenciasen Age of Shadows, lo nuevo del coreano Kim Ji-Woon. Quiero ver a Song Kanh-Ho en pantalla otra vez!!!!

    Me gusta

  3. Pues yo estoy como Yolanda Ruiz, si licenciaran «La colina de las amapolas» me darían una gran alegría 😀 (la esperanza es lo último que se pierde).

    Me gusta

  4. R-100 de Hitoshi Matsumoto, o alguna de las recientes de Sabu al cual se le tiene abandonao y a mi me parece un estupendo director.

    Me gusta

  5. Me sumo a la petición de ‘La colina de las amapolas’. Es triste que uno no pueda completar la colección Ghibli en español por esa :_(

    Me gusta

  6. Pues películas interesantes, por decir algunas, serían la ganadora del premio a mejor película del pasado Festival de San Sebastián, «I Am Not Madame Bovary», u otras como «Kaili Blues» o «Happy Hour».
    Espero que me toque «Retratos de familia», que además es la única que me interesa!

    Me gusta

  7. Hace mucho tiempo que leí en la anterior web de blogvisual una reseña que me encantó. La película se llama Always y creo que es una trilogia. Seria genial poder verlas editadas, me encantaría.

    Me gusta

    • Ohh! muchas gracias Lucía! ^^ Pude ver la primera parte de la trilogía en unas conferencias de CineAsia y la verdad es que es una maravilla. Ojalá fuesen editadas aquí, sería fantástico!

      Me gusta

  8. Train to Busan, no se si la tienen licenciada, pero me ha gustado la idea esa y además que aún sigue la moda de los zombies

    Me gusta

  9. Si no me equivoco No tears for the dead de Jeong-beom Lee y The Fatal Encounter de Jae-Gyu Lee no han aparecido aún por aquí. Un saludo

    Me gusta

  10. La colina de las amapolas, porque tiene una grandeza tanto de imagen como de banda sonora que bien se merece que fuese distribuida por La Aventura

    Me gusta

  11. Ya que no han sacadonada de anime y otros participantes han dicho la de Studio Ghibli, como acabo de leer vuestra última reseña, por que no pedir la adaptación anime de en este rincón del mundo. Suerte a todos

    Me gusta

  12. Debido a su reciente éxito en festivales y la temática que ocupa, I am not Maddame Bovary. El éxito que ha cosechado en distintos festivales puede que le lleven a una distribución más amplia.

    Me gusta

  13. La adaptación de Your lie in april! Me ha encantado el manga y si pudiera ver por aquí la película sería la bomba. Gracias por tantos sorteos 🙂

    Me gusta

  14. Sin dudarlo ni un segundo quisiera poder ver Age of Shadows de Kim jiwoon. Luce fantástica 😀 😀 😀

    Me gusta

  15. Pues como soñar es gratis me gustaría que trajese alguien Wood Job, que vale, tiene un poquito, pero aquí salió por 2015 en festivales, más nueva que la de Acción Policial sí que es xD

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.