Sorteo 9º Aniversario (XV): Cine Coreano gracias a European Dreams Factory

Entramos en la recta final de nuestro 9º Aniversario con un nuevo sorteo y esta vez, gracias a European Dreams Factory vamos a sortear dos ediciones en Bluray de ‘Oda a mi padre‘ de JK Youn, un fantástico título que hemos reseñado recientemente.

INFO

Siempre es de agradecer que las distribuidoras nacionales apuesten por seguir ampliando sus catálogos con títulos asiáticos recientes. Si bien European Dreams Factory no tiene un gran número de títulos asiáticos en su catálogo, de momento, cuentan con dos grandes títulos a esperas de seguir creciendo en un futuro no muy lejano. Como ejemplo ‘Las flores de la guerra‘ de Zhang Yimou y esta ‘Oda a mi padre‘ de JK Youn.

La distribuidora no podía faltar en las celebraciones de nuestro aniversario (sí, soy consciente de que se está extendiendo demasiado en el tiempo, pero oye, no se puede decir que no estamos sorteando buenas películas, mangas y literatura asiática…y lo que todavía queda para dar el cierre a los sorteos). Por ello, desde European Dreams Factory nos han cedido dos ejemplares en Bluray de ‘Oda a mi padre‘ para que podamos celebrar un concurso entre todos nuestros seguidores. Así que como siempre, os recordamos los métodos de participación a continuación y os deseamos mucha suerte a todos!

El sorteo será a nivel nacional (España) y os detallamos cómo participar y las bases del mismo. Como siempre, leedlas bien, no os llevará más de dos minutos y así garantizamos que las participaciones sean efectivas. Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Eso sí, como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada. No os preocupéis si no aparece publicado al momento (si es la primera vez que comentáis, debe ser aprobado el comentario). Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos dos variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter y Facebook:


Obligatorio) A través de los comentarios:

Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente cuestión: ¿Qué es lo que más te gusta del Cine Coreano o qué crees que es aquello que lo hace diferente? 

Y si queréis ampliar posibilidades, podéis participar también a través de las redes sociales:

1) A través de Twitter:

Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de European Dreams Factory (@EuropeanDreamsF) y publica -copia y pega- el siguiente tweet desde tu cuenta:

Participo en el sorteo de @blogvisual y @EuropeanDreamsF https://goo.gl/UmEjE6  #BlogVisual9Aniversario

2) A través de Facebook:

Si no lo has hecho ya, dale al “me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de European Dreams Factory y comparte esta publicación en tu muro (en modo público, si no no podremos saber quienes participáis). Ni que decir tiene que si queréis darle al me gusta de la publicación o dejar un comentario en la misma, son más que bien recibidos ^^– 


Ya tenemos ganadores: 

Oda a mi padre -BR-: Julia Slash

Oda a mi padre -BR-: Miguel R. Sanz

Nos ponemos en contacto con vosotros través del mail facilitado en el comentario, y a los demás, muchísimas gracias por vuestra participación. Seguid atentos que todavía quedan concursos por publicar!


Bases: El sorteo estará activo desde el sábado 22 de Octubre de 2016 hasta el domingo 30 de Octubre de 2016, que será la fecha límite para poder participar. El sorteo consiste en 2 ejemplares en Bluray de ‘Oda a mi padre’ por cortesía de European Dreams Factory. Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y se comunicará a través de las redes sociales. Nos pondremos en contacto con las personas afortunadas a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo. BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma IP, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario. Para cualquier consulta no hay más que enviar un mensaje a través del formulario de contacto que tenemos en la parte superior de la web. Una vez celebrado el sorteo y anunciados los ganadores en las redes sociales y a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo para que otro ganador pueda hacerse con él.

12 comentarios el “Sorteo 9º Aniversario (XV): Cine Coreano gracias a European Dreams Factory

  1. Pues la verdad es que tiene un encanto especial, bien trabajada las historias, no se cortan en enseñar cualquier situación y por normal general están a buen nivel lo que llevo visto en todos estos años.Hay calidad y cantidad algo que otros paises como españa o usa no pueden presumir mucho.

    Me gusta

  2. Historias más originales, más violentas en algunos casos, con personajes bien definidos con los que identificarse.

    Me gusta

  3. Tiene una capacidad innata para sacarte la lagrimita, ni los lagrimales más duros pueden resisitirse.

    Me gusta

  4. La definición de personajes; todos tienen una historia tras de sí de mucho peso, y un carácter muy marcado.
    Es más original que otros tipos de cine; más colorido, vivaz.
    ¡Y no se cortan un pelo!
    Dicen lo que quieren decir y bien dicho.

    Me gusta

  5. Saben mezclar como nadie violencia y drama, con algún toque de comedia. Las historias suelen estar muy bien contadas y los personajes muy bien definidos.

    Me gusta

  6. No soy una gran consumidora de este cine, pero todo lo que he tenido el placer de ver me ha parecido completamente nuevo y fascinante. Todo el cine coreano y la cultura que lo rodea me parece un territorio inexplorado para mi, por lo que siempre acabo llevándome una grata sorpresa 🙂

    Me gusta

  7. Lo que más me gusta del cine coreano es que tiene un aire exótico que no acostumbramos a ver aquí, donde el cine que prevalece es, sobretodo, el estadounidense.

    Me gusta

  8. Me gusta mucho el modo en el que los coreanos transmiten sus emociones llevadas al extremo sin llegar a tener la sobreactuación que en muchas ocasiones imprimen los japoneses.

    Me gusta

  9. El descaro narrativo a la hora de contar historias y el novedoso estilo que siempre logran transmitir.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.