Reportaje: «El niño y la bestia» de Mamoru Hosoda – Ed. Coleccionista Limitada

Ya se encuentra a la venta la Ed. Colecc. Limitada de ‘El niño y la bestia‘ (Bakemono no Ko / バケモノの子) y como acabamos de recibirla, no hemos podido evitar la tentación de enseñaros cómo ha quedado en un nuevo reportaje fotográfico. ¡Es una pasada!

INFO

Comprar Edición Coleccionista Limitada


Hay películas que vemos una vez y nos olvidamos de ellas. Hay otras que pese a que las veamos una única vez, no se olvidan. Es más, son de esas que puedes ver una y otra vez y seguir descubriendo en cada visionado nuevos detalles que las convierten en cintas más especiales aún si cabe. Es el caso de ‘El niño y la bestia‘ (Bakemono no Ko / バケモノの子) de Mamoru Hosoda, película que pude disfrutar en cines y cuya reseña podéis leer aquí si os apetece. E incluso añado más, pues tenemos editado el primer tomo del manga de manos de Planeta Cómic y también lo hemos reseñado.

Para alegría de los aficionados, la distribuidora encargada de su edición en nuestro país ha sido A contracorriente Films, o lo que es lo mismo, sinónimo de calidad asegurada. Pero es que pese a tratarse de una película de animación, se han marcado una edición fantástica en todos los sentidos. Una Edición Coleccionista Limitada que incluye Bluray, Dvd, Banda sonora y libreto. Una edición que ya está a la venta en nuestras tiendas habituales (en mi caso la reservé hace unos meses en Amazon a través de este enlace) que llega presentada en una caja contenedora bastante rígida -para guardar bien protegidos sus contenidos-, en la que encontraremos el certificado de autenticidad con el número de ejemplar (recordad que es limitada a 1509 unidades y que NO se harán reposiciones en el futuro de esta edición. La mía es la nº 0910), el libreto de 40 páginas con textos originales, la banda sonora de 28 temas compuestos por Masakatsu Takagi y como no, un precioso digipack desplegable de 4 palas, como el que podéis ver en la galería de imágenes un poco más abajo donde encontrar en Bluray, el Dvd y el CD con la banda sonora.

Como contenidos extras nos encontraremos en el DVD: audiocomentario del director Mamoru Hosoda y los actores Aoi Miyazaki, Shota Sometani y Suzu Hirose; TV spots; teasers; tráilers y ficha técnica; mientras que en el Bluray nos encontramos con 96 minutos aproximadamente dedicados a lo anteriormente dicho más en el estudio; anuncio Green Dakara; promoción especial; el proceso de producción; cuenta atrás; como padre e hijo; preestreno de la película y cómo se hizo.

Sin lugar a dudas -y aunque su precio ronda los 30-35€- es una edición muy especial para una película muy especial, y como aficionado he de agradecer a la distribuidora el haber apostado por hacer una edición tan buena. No es lo habitual y sin duda, creo que los seguidores debemos intentar apostar por este tipo de ediciones para poder contar en un futuro no muy lejano con otras de similar calidad para otros títulos, ya sean de cine asiático o de animación. Así que bueno, no os quito mucho más tiempo para que podáis ver lo que de verdad interesa: el resultado de cómo ha quedado esta espectacular edición.  Vamos allá con la galería fotográfica!

galeria fotografica

¡Espero que disfrutéis del reportaje fotográfico! Y si os ha gustado, no dudéis en compartir esta entrada en vuestras redes sociales! Cuántos más podamos disfrutarla, mejor que mejor! (de eso se trata al fin y al cabo).

Fuente: Elaboración propia.

6 comentarios el “Reportaje: «El niño y la bestia» de Mamoru Hosoda – Ed. Coleccionista Limitada

    • Ahora mismo sí, pero ha estado por menos (ya digo, yo la compré inicialmente por 34’95 el 23 de Agosto y durante este tiempo, como bajo en dos ocasiones a 30’39€ me han mantenido ese precio. Es cuestión de estar pendiente y en cuanto baje de precio, ahora que ya está a la venta, comprarla.

      Me gusta

  1. Pingback: “Quién es quién” en el mundo de las bandas sonoras del anime | Blog Visual

  2. Pingback: Reportaje fotográfico: Banda sonora “El niño y la bestia” (バケモノの子) | Blog Visual

  3. Pingback: Reportaje Dvd/Blu-ray: «Mirai, mi hermana pequeña» (未来のミライ) en Bluray | BlogVisual

  4. Pingback: Reportaje: «Belle» (竜とそばかすの姫) Edición Limitada Numerada en Blu-ray | BlogVisual

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.