Sorteo 9º Aniversario (XVII): La mejor lectura de manos de Planeta Cómic

Vamos con el penúltimo sorteo de nuestro 9º Aniversario. Gracias a Planeta Cómic, vamos a sortear entre todos nuestros lectores seis ejemplares de títulos de categorías variadas con los que vais a pasar un fantástico rato de lectura.

INFO

Estoy seguro de que todos los que estéis leyendo estas líneas tenéis en casa algún libro (novela, manga, etc…) de la editorial Planeta, una editorial que desde hace años mantiene una personalidad propia y cuyos títulos, en conjunto, constituyen una amplia y variada propuesta editorial en el mercado. En este sentido, mes a mes desde BlogVisual os traemos noticias recopilatorias de los lanzamientos y novedades mensuales, así como intentamos dar difusión a su catálogo manga –Planeta Cómic– a través de nuestras ya habituales reseñas. Entre ellas, por poner un ejemplo reciente, las de títulos como ‘El niño y la bestia‘, ‘Doraemon‘, ‘Relatos de Sabu e Ichi‘, ‘Marmalade Boy Little‘, ‘Cappuccino‘, ‘Seraphim – 266613336WINGS‘ y un gran número de títulos de Akira Toriyama: ‘Jaco‘, ‘Kajika‘, ‘Cowa!‘, ‘Sandland‘, ‘Nekomajin‘.

Ahora, para participar de los sorteos de nuestro 9º Aniversario, la editorial nos ha cedido un fantástico lote que vamos a sortear entre todos vosotros. 6 títulos, uno para cada uno de los seis ganadores que saldrán al finalizar el sorteo. Esos tomos son ‘Tales of Legendia‘ #1, ‘Cyanide & Happiness: zoo de golpes‘, ‘Outcast Paria‘ #2, ‘Los tesoros de Snoopy‘, ‘Star Wars: antes del despertar‘ y ‘Star Wars Darth Maul: hijo de Dathomir‘.

El sorteo será a nivel nacional (España) y os detallamos cómo participar y las bases del mismo. Como siempre, leedlas bien, no os llevará más de dos minutos y así garantizamos que las participaciones sean efectivas. Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Eso sí, como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada. No os preocupéis si no aparece publicado al momento (si es la primera vez que comentáis, debe ser aprobado el comentario). Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos dos variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter y Facebook:


Obligatorio) A través de los comentarios:

Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente cuestión: ¿Qué otro título manga os gustaría que editasen desde Planeta? (o en su defecto, cuál os gustaría que fuese reeditado). 

Y si queréis ampliar posibilidades, podéis participar también a través de las redes sociales:

1) A través de Twitter:

Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de Planeta Cómic (@PlanetadComic) y publica -copia y pega- el siguiente tweet desde tu cuenta:

Participo en el sorteo de @blogvisual y @PlanetadComic https://goo.gl/kS8pla  #BlogVisual9Aniversario

2) A través de Facebook:

Si no lo has hecho ya, dale al “me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de Planeta Cómic y comparte esta publicación en tu muro (en modo público, si no no podremos saber quienes participáis). Ni que decir tiene que si queréis darle al me gusta de la publicación o dejar un comentario en la misma, son más que bien recibidos ^^– 


Sorteo finalizado. Los ganadores son…

Tales of Legendia #1: Pedro Martínez

Cyanide & Happiness: Claudia Guzmán

Los tesoros de Snoopy: Ana Castillo

Outcast Paria #2: **+Sofía Molina+**

Star Wars Antes del despertar: Miguel Angel L.

Star Wars Darth Maul: Lorena Nadal

Nos ponemos en contacto con vosotros través del mail facilitado en el comentario, y a los demás, muchísimas gracias por vuestra participación. Seguid atentos que todavía quedan dos concursos por publicar!


Bases: El sorteo estará activo desde el miércoles 7 de Diciembre de 2016 hasta el domingo 18 de Diciembre de 2016, que será la fecha límite para poder participar. El sorteo consiste en 1 ejemplar de ‘Tales of Legendia‘ #1, ‘Cyanide & Happiness: zoo de golpes‘, ‘Outcast Paria‘ #2, ‘Los tesoros de Snoopy‘, ‘Star Wars: antes del despertar‘ y ‘Star Wars Darth Maul: hijo de Dathomir por cortesía de Planeta Cómic. Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y se comunicará a través de las redes sociales. Nos pondremos en contacto con las personas afortunadas a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo. BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma IP, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario. Para cualquier consulta no hay más que enviar un mensaje a través del formulario de contacto que tenemos en la parte superior de la web. Una vez celebrado el sorteo y anunciados los ganadores en las redes sociales y a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo para que otro ganador pueda hacerse con él.

28 comentarios el “Sorteo 9º Aniversario (XVII): La mejor lectura de manos de Planeta Cómic

  1. Puestos a pedir, me gustaría que reeditaran Kare Kano (aunque sé que ellos no fueron los que lo editaron en su día).

    Me gusta

  2. Pues a mi me encantaría ver reeditado por estas tierras Mai, la chica con poderes de Kazuya Kudo y Ryochi Ikegami, en su momento fue una obra que disfrute bastante, pero en una edición bastante mala.

    Me gusta

  3. Estoy haciendo la colección de Tales of, así que por mi parte espero que sigan sacando nuevas tomos y series. Me tienen enganchado y os los recomiendo a todos.

    Me gusta

  4. Me encantaría que sacasen haikyuu! ya que le veo futuro, tiene buena historia y creo que tendría bastantes compradores.

    Me gusta

  5. Ya se que está editado, pero realmente me gustaría que hicieran una nueva edición de 20th Century Boys (y de 21st, obviamente). Digo esto debido a que hace un año o así, leí que en Japón habían puesto a la venta una nueva edición Kanzenban de esta obra de arte del gran Naoki Urasawa, y sería una pasada contar con algo así aquí en España. (Además, así podría conseguirle un hermanito a la Kanzenban de Monster, que la estoy coleccionando :))

    Me gusta

  6. Pues por decir uno, me gustaría que trajeran The World Ends With You, un universo cercano a Kingdom Hearts. Es mi videojuego favorito y no lo trajeron a nuestro idioma.
    Gracias por el sorteo, grandes.

    Me gusta

  7. Sé que no es de ellos, pero sería genial si reeditasen Inuyasha, Saiyuki o Gakuen Alice.
    En cuanto a los que me gustaría que publicaran, tengo una lista larguísima, pero algunos de ellos serían: 07 Ghost, Akuma de Sourou, las novelas de Wolf Children y Summer Wars, Awasete Ippon, Nanako Robin, No.6, Pita-Ten, Yoru Made Matenai…
    Y como no, que continuara Llegando a ti.

    Me gusta

  8. A mí me gustaría que recuperasen series, mejorando traducción y edición donde fuera menester, como Los inventos de Peace Electronics, Chicho Terremoto o Lupin III. Y ya puestos a pedir, una edición bien traducida y publicada de los héroes orientales que sacó en su día Iced Lands (como Tigre y Dragón).

    Me gusta

  9. Planeta Cómic podría aventurarse a editar Haikyu!!, ya que parece ser que hay otras editoriales que no se deciden…

    Me gusta

  10. Las Aventuras de Fly. Me acuerdo que lo editó en cómics en España Planeta DeAgostini, tras el éxito de Dragon Ball (con igual formato). Empecé a comprarlos, pero dejaron de editarlo y me quedé sin saber qué pasaba al final con la serie…

    Me gusta

  11. Hola! Creo que planeta debería reeditar Marmalade Boy aprovechando alguna edición por aniversario del manga y aprovechando además todo el lanzamiento que va a sacar de Wataru Yoshizumi

    Me gusta

  12. Pues como Planeta tiene gran parte de los títulos de Naoki Urasawa.. Me encantaría que fuese capaz de conseguir los derechos de Yawara! que en su dia editó glenat en catalán.

    Me gusta

  13. No podría elegir un solo manga, sería increíble si pudiesen seguir reeditando mangas clásicos porque son los que más cuesta conseguir por aquí. El resto, novedades y eso, suelen sacarlas entre unas editoriales y otras.

    Me gusta

  14. Me gustaría que publicaran No.6, Horimiya o Haikyuu ( hacia mucho que no disfrutaba tanto viendo un spokon 😛 )

    Me gusta

  15. Puff, difícil decisión, hay muchos interesantes, pero por decir alguno me gustaría mucho que publicaran Usagi Drop o Angel Beats! Heave’s Door. =)

    Me gusta

  16. A mí me gustaría reeditar Toriko pero incluyendo los nombres de las comidas y animales en japonés de algún modo, puesto que es lo que más me atrae del anime, y lo que echo en falta en los libros. Quizás con una edición al estilo de Dragon Ball o de Full metal alchemist, un poco más grandes que los mangas habituales con varios capítulos en cada tomo; edición que también se podría aplicar a One Piece, puesto que son muchísimos. Y ya puestos pues sacar los mangas de las películas de Miyazaki en tomos únicos del mismo estilo sería increíble (y tardaría medio segundo en ir a compralos).
    También me gustaría ver Dragon Ball y alguno más en gallego.

    Me gusta

  17. Yo mas que manga pediria que editaseis Manhuas.. estoy siguiendo por internet algunos como Tales of Demons and Gods o Silver Gravekeeper que son geniales. Ya es hora de abrir nuevos mercados no? 😀

    Me gusta

  18. Tienen que reeditar Nausicaä deel valle del viento, si no en una cajota en tomos sueltos más asequibles para el bolsillo. Por favor!

    Me gusta

  19. Se me había pasado este concurso :S Pues por pedir y por si nos leen los de Planeta sería una auténtica pasada que alguien retomase a Mitsuru Adachi.

    Me gusta

  20. Cosa complicada, pero me gustaría que algún día trajeran todos los mangas de Hayao Miyazaki que siguen inéditos, que son unos cuantos aunque sean historias cortas.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.