Sorteo 10 Aniversario (VI): Lote manga de Panini Comics

¡Sexto concurso de este 10º Aniversario! Gracias a Panini Comics contamos con tres tomos manga para sortear entre todos vosotros, de tres de las series más conocidas de la editorial: HunterxHunter, Demokratia y Food Wars. ¿Quieres conseguir uno de ellos? ¡Te contamos más en la noticia!

Hablar de Panini Comics es hablar de una de las editoriales más longevas y conocidas de nuestro mercado. Muchos hemos crecido con sus coleccionables, álbums de cromos y otros materiales. Del mismo modo que muchos hemos disfrutado de sus ediciones de series tan conocidas y populares como ‘Bleach‘ de Tite Kubo, ‘Hunter x Hunter‘ de Yoshihiro Togashi, ‘Food Wars‘ de Yuto Tsukuda y Shun Saeki, ‘Ultra Maniac‘ de Wataru Yoshizumi, ‘Demokratia‘ de Motoro Mase y otras con una premisa tan peculiar como ‘Assassination Classroom‘ de  Yusei Matsui (que reseñamos aquí), por mencionar algunos ejemplos. Sin olvidarnos, como no, de la apuesta que hicieron con el lanzamiento de la revista Otaku Bunka, en un mercado donde los aficionados demandábamos este tipo de material. Si bien, a título personal creo que este año nos han sorprendido gratamente con nuevas licencias como ‘La sonrisa del vampiro‘ de Suehiro Maruo -que reseñaremos en breve-, ‘Samurai 7‘ de Mizutaka Suhou, ‘Berserk‘ de Kentaro Miura o el tríptico de Tsutomu Nihei formado por ‘Blame!‘, ‘Biomega‘ y ‘Knights of Sidonia‘ que esperamos como agua de mayo.

Para celebrar nuestro 10º Aniversario, la editorial ha querido participar cediéndonos un fantástico lote que vamos a sortear entre todos vosotros. Para ello contamos con un ejemplar de ‘Hunter x Hunter‘ #27, ‘Demokratia‘ #2 y ‘Food Wars‘ #6. ¿Quieres conseguir uno de estos regalos? Pues te contamos cómo puedes participar a continuación.


El sorteo será a nivel nacional (España) y os detallamos cómo participar y las bases del mismo (leedlas bien y así garantizamos que las participaciones sean efectivas, que año tras año hay quien se queda fuera del sorteo por este motivo). Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Eso sí, como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada. No os preocupéis si no aparece publicado al momento (si es la primera vez que comentáis, debe ser aprobado el comentario). Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos dos variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter y Facebook:

.SORTEO FINALIZADO.

¡Muchas gracias a todos por participar! Los ganadores son:

Demokratia: Fran Domínguez

HunterxHunter: Fanny Romero

Food Wars: Óscar Jiménez

Os mandamos un e-mail a la dirección facilitada en la participación para solicitaros los datos postales y haceros llegar los premios. Recordad que tenéis una semana para responder, de no ser así, se declarará nulo ese premio y se sorteará de nuevo.


A través de los comentarios (obligatorio):

Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente doble cuestión: ¿Cuál de los tres tomos os gustaría conseguir y cuál de las novedades licenciadas esperáis con más ganas? 

Y si queréis ampliar posibilidades, podéis participar también a través de las redes sociales:

A través de Twitter:

Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de Panini Comics (@PaniniComicsEsp) y publica -copia y pega- el siguiente tweet desde tu cuenta:

Participo en el sorteo de @blogvisual y Panini Comics España https://goo.gl/icD7dV – pic.twitter.com/8FdYdheWzc para celebrar el #B10GVISUAL

A través de Facebook:

Si no lo has hecho ya, dale al “me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de Panini Comics y comparte esta publicación en tu muro (en modo público, si no no podremos saber quienes participáis). Ni que decir tiene que si queréis darle al me gusta de la publicación o dejar un comentario en la misma, son más que bien recibidos ^^-


Bases:

  • El sorteo estará activo desde el domingo 11 de junio de 2017 hasta el domingo 25 de junio de 2017, que será la fecha límite para poder participar.
  • El sorteo consiste en un ejemplar de ‘Hunter x Hunter‘ #27, ‘Demokratia‘ #2 y ‘Food Wars‘ #6, por cortesía de Panini Comics.
  • Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y nos pondremos en contacto a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo.
  • BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma dirección, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
  • La participación en cualquier de los sorteos supone la aceptación de estas bases.
  • Una vez celebrado el sorteo y anunciados los ganadores en las redes sociales y a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo para que otro ganador pueda hacerse con él.

39 comentarios el “Sorteo 10 Aniversario (VI): Lote manga de Panini Comics

  1. Hace cosa de un mes que comencé a leer «Demokratia» así que me encantaría poder participar en este sorteo para ganar el segundo tomo. En cuanto a las nuevas licencias, me voy de calle con «Knights of Sidonia» pues vi la serie en Netflix y me encantaría poder leer el manga. Muchas gracias y suerte a todos 🙂

    Me gusta

  2. a mi me gustaría el tomo de Demokratia, me encanto Ikigami y esta promete… y en cuanto a las nuevas licencias, Samurai 7 tiene muy buena pinta y a Knights of Sidonia también le tengo ganas ^_^ aunque para mi gusto tenga muchos tomos

    Me gusta

  3. Me gustaría conseguir Food Wars y de las novedades licenciadas me quedo con ‘La sonrisa del vampiro‘ de Suehiro Maruo, esperando la pronta reseña.

    Me gusta

  4. Yo quiero el tomo de demoraría, y de las licenciadas pues la Máster edition de Blame y la kanzenban de Biomega

    Me gusta

  5. El tomo que más me interesa es Hunter x Hunter, hace poco que empecé la colección y es un aliciente más para continuarla. Además de que es uno de los mejores shonen que hay en la actualidad.
    En cuanto a las últimas novedades, lo que espero con ganas son los tomos de Maximum Berserk ♥

    Me gusta

  6. Me gustaría mucho poder leer el de Demokratia, me llama la atención y además es más reciente y hay menos tomos publicados. De las nuevas licencias, me encantaría Knights of Sidonia, soy muy fan de Nihei y de sus trabajos. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  7. Me gustaría conseguir el tomo de Hunter x Hunter, ya que me encanta esta serie.
    En cuanto a las novedades, la que más me llama la atención es la de Samurai 7.

    Me gusta

  8. Llevo tiempo queriendo empezar con HunterXHunter, así que sería una buena oportunidad. XD. Berseker es una licencia esperada!

    Me gusta

  9. El tomo que más me gustaría conseguir es el de Hunter x Hunter, vi el anime y me encantó. En cuanto a las novedades, la que más me llama la atención es Samurai 7 🙂

    Me gusta

  10. Me tiene buena pinta demokatria asi que me gustaría que me tocara ese (food wars pinta bin pero bueno) . Lo que espero de novedades de panini es BLAME no es muy novedad por que es viejuno pero mirad Berserk xD

    PD:Ya había respondido pero creo que no se me ha guardado xD

    Me gusta

  11. Me gustaría conseguir el segundo tomo de Demokratia, me interesa mucho el argumento, la novedad a la que tengo más ganas es “Knights of Sidonia”

    Me gusta

  12. Me gustaría conseguir el tomo de Demokratia, y la novedad que más espero es La sonrisa del vampiro, que pronto va a ser reseñada

    Me gusta

  13. Me gustaría conseguir el tomo de demokratia y de las nuevas, me parecen bastante interesantes la de knights of sidonia y biomega

    Me gusta

  14. Me gustan mucho los tres, pero de todos estoy haciéndome la colección de Food wars y me faltan los tres últimos, así que me vendría de perlas si tengo suerte. De las licencias nuevas y aunque va a tirones en la original, me quedo con Berserk sin pensármelo dos veces.

    Me gusta

  15. El tomo que quiero es el de Food Wars porqie me encanta la serie y ese todavia no lo tengo. Y en cuanto a licencias una que me llama la atención es Knights of Sidonia, entre otras.

    Me gusta

  16. Hunter x Hunter la considero una obra maestra en todos los sentidos. Disfrute de joven su primer anime y goce su remasterización de 2011, pero cuando leí su manga me enamoré​ por completo. Me haría mucha ilusión tener ese tomo de verdad.
    Por otro lado estaría bien que se licenciara el manga de haikyuu!!.

    Me gusta

  17. De los tres tomos a elegir, sin duda «Demokratia» es el que más me llama la atención, mientras que de las novedades de Panini me quedo con «Berserk», que ya era hora que saliera el tomo 37 y también la reedición de «Blame!», aunque su precio y, sobre todo, su periodicidad me echan para atrás…

    Me gusta

  18. Me gustaría ganar el tomo de Hunter x Hunter. La novedad que espero con más ganas es la reedición de Blame!

    Me gusta

  19. Me encantaría el tomo de Food Wars ❤ Y sin duda de las nuevas licencias espero la de Maximum Berserk, iLu (un youtuber que habla sobre anime y manga) ha hecho un vídeo sobre este manga y me ha dejado con mucho hype, tengo unas ganas de poder comprarlo para leérmelo increíbles.

    Me gusta

  20. Un par de amigos me recomendaron Demokratia y aunque al principio no lo cogí con muchas ganas me acabo por gustar y ahora no me importaría tener los 5 tomos. En cuanto a la licencia que mas espero dudo entre Shidonia no Kishi (la cual solo me he visto el anime) y Berserk (que a pesar de sus dos ultimas y mediocres adaptaciones es de los mejores mangas que he leído) aunque seguramente me quedo con Berserk. Gracias y suerte.

    Me gusta

  21. Pues aunque es un número muy avanzado, tengo muchos amigos que me han recomendado que lea HunterxHunter así que vamos a participar por ese tomo. Me gustaría leer de las nuevas licencias la de Biomega.

    Me gusta

  22. PARTICIPO
    Espero con muchas ganas el segundo tomo de Biomega y estoy súper feliz porque trajeron La Sonrisa del Vampiro QUE ES GENIAL. Me gustaría tener el tomo de Demokratia.

    Me gusta

  23. Me gustaría el tomo de Hunter x Hunter, mi anime favorito y aunque no he leido ningún tomo de este manga, me hace ilusión tener uno. Espero la licencia de KNIGHTS OF SIDONIA.

    Me gusta

  24. Me encantaría el tomo de food Wars me he visto el anime 4 veces y me encantaría hacer la colección. Espero que licencias blame

    Me gusta

  25. Preferiria obtener el tomo de Hunter x Hunter y lo que más espero es poder leer la nueva edicion de berserk

    Me gusta

  26. Me haria muy feliz tener el comic de food wars ya que muchos amigos me hablan de esta serie y esto podria ser un empujon para comprarmela completa y la serie licenciada que esperaba con mas ganas era samurai 7

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.