Sorteo 10 Aniversario (VIII): Lote manga de Planeta Cómic

¡Octavo concurso de este 10º Aniversario! Gracias a Planeta Cómic contamos con un fantástico lote compuesto por cinco mangas, un cómic y una revista cedidos por la editorial. ¿Quieres conseguir uno de estos regalos? ¡Te contamos más en la noticia!

Hablar de Planeta Cómic es hacerlo de una de las editoriales de mayor proyección a nivel nacional y una de las referentes en cuanto a cómics, mangas y novelas gráficas se refiere. Sello del Grupo Planeta, actualmente ofrece un atractivo y exitoso abanico de manga japonés. Planeta Cómic también posee uno de los mayores fondos editoriales de Star Wars, con cómics Marvel, cómics Leyendas, novelas y guías estelares. Además, cuenta con conocidas series norteamericanas independientes, como Los Muertos Vivientes (origen de la televisiva The Walking Dead), la multipremiada Saga o las protagonizadas por Conan El Bárbaro. Tras 35 años, Planeta sigue apostando por los cómics de temática ecléctica y origen internacional, con el ánimo de satisfacer a todos los lectores y ampliar el alcance de sus publicaciones.

En nuestro caso, como buenos amantes del manga, hemos reseñado algunos de sus títulos más actuales como My Hero Academia (僕のヒーローアカデミア) de Kouhei HorikoshiSuper Mario Aventuras (スーパーマリオくん) de Yukio SawadaEl niño y la bestia (バケモノの子) de Mamoru Hosoda y Renji AsaiDoraemon (ドラえもんカラー作品集), historietas cortas a color de Fujiko F.FujioKajika (カジカ) y Jaco (銀河パトロールジャコ) de Akira ToriyamaRelatos de Sabu e Ichi (佐武と市捕物控) de Shôtarô IshinomoriMarmalade Boy Little (ママレード・ボーイ・リトル) y Cappuccino (カプチーノ) de Wataru Yoshizumi o Seraphim – 266613336 Wings de Satoshi Kon y Mamoru Oshii, por citaros algunos ejemplos. Obras muy diferentes entre sí y para todo tipo de lectores que mes a mes siguen haciendo crecer el catálogo de Planeta Cómic, para alegría de los aficionados.

Para celebrar nuestro 10º Aniversario, la editorial ha querido participar cediéndonos un fantástico lote de cinco mangas, una revista y un cómic que vamos a sortear entre todos vosotros. Para ello contamos con un ejemplar de: ‘Dragon Ball Super #1″, «Manhole #1″, «Handsome Girl #1″, «My hero academia #1″, «Super Mario Aventuras #1″, «Revista Shôjo Especial Wataru Yoshizumi» y «Hello Kitty ‘¡Allá vamos!«. ¿Quieres conseguir uno de estos regalos? Pues te contamos cómo puedes participar a continuación.


El sorteo será a nivel nacional (España) y os detallamos cómo participar y las bases del mismo (leedlas bien y así garantizamos que las participaciones sean efectivas, que año tras año hay quien se queda fuera del sorteo por este motivo). Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Eso sí, como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada. No os preocupéis si no aparece publicado al momento (si es la primera vez que comentáis, debe ser aprobado el comentario). Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos dos variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter y Facebook:

.SORTEO FINALIZADO.

¡Muchas gracias a todos por participar! Los ganadores son:

Dragon Ball Super #1: Miguel Navarro

Manhole #1: Edward Elric (・∀・)

Handsome Girl #1: Susana Prieto

My hero academia #1: Ibu

Super Mario Aventuras #1: ezequielruizruiz

Revista Shôjo Especial Wataru Yoshizumi: Miguel Ángel Segura

Hello Kitty ‘¡Allá vamos!»: María del Mar Castro

Os mandamos un e-mail a la dirección facilitada en la participación para solicitaros los datos postales y haceros llegar los premios. Recordad que tenéis una semana para responder, de no ser así, se declarará nulo ese premio y se sorteará de nuevo.


A través de los comentarios (obligatorio):

Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente cuestión: ¿Qué manga de Planeta Cómic recomendaríais leer -a un amigo, familiar,…- y por qué? (Si tenéis predilección por alguno de los títulos del sorteo, podéis indicarlo en el comentario también).

Y si queréis ampliar posibilidades, podéis participar también a través de las redes sociales:

A través de Twitter:

Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de Planeta Cómic (@PlanetadComic) y publica -copia y pega- el siguiente tweet desde tu cuenta:

Sorteo de @blogvisual y Planeta Cómic https://goo.gl/3zSQUW para celebrar el #B10GVISUAL con el mejor manga

A través de Facebook:

Si no lo has hecho ya, dale al “me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de Planeta Cómic y comparte esta publicación en tu muro (en modo público, si no no podremos saber quienes participáis). Ni que decir tiene que si queréis darle al me gusta de la publicación o dejar un comentario en la misma, son más que bien recibidos ^^-


Bases:

  • El sorteo estará activo desde el domingo 25 de junio de 2017 hasta el domingo 9 de julio de 2017, que será la fecha límite para poder participar.
  • El sorteo consiste en un ejemplar de: ‘Dragon Ball Super #1″, «Manhole #1″, «Handsome Girl #1″, «My hero academia #1″, «Super Mario Aventuras #1″, «Revista Shôjo Especial Wataru Yoshizumi» y «Hello Kitty ‘¡Allá vamos!«, por cortesía de Planeta Cómic.
  • Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y nos pondremos en contacto a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo.
  • BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma dirección, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
  • La participación en cualquier de los sorteos supone la aceptación de estas bases.
  • Una vez celebrado el sorteo y anunciados los ganadores en las redes sociales y a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo para que otro ganador pueda hacerse con él.

66 comentarios el “Sorteo 10 Aniversario (VIII): Lote manga de Planeta Cómic

  1. Sin duda recomendaría Dragon Ball, porque es un manganime que nunca pasa de moda y que hoy en dia seguimos disfrutando tras tantos años. Me parece genial para iniciar a alguien

    Me gusta

  2. Recomendaría Kiseijū (Parasyte), un clásico del manga que creo que no hay que perderse si te gusta el seinen, con una buena historia que te hace reflexionar sobre la humanidad.

    Saludos

    (Si tengo suerte me quedo con Manhole XD)

    Me gusta

  3. A mí la saga de ‘La espada del inmortal’ me parece que tiene el dibujo más potente. Dentro del lote me gusta especialmente ‘Manhole’.

    Me gusta

  4. El manga que recomendaría leer a mis amigos sería Monster de Naoki Urasawa. Un manga que te engancha desde el segundo tomo. Tiene un dibujo funcional, aunque lo que destaca es la historia. Una historia llena de matices que trata de diversos temas.
    Además la edición kazenban de Planeta Cómic es una maravilla.

    Me gusta

  5. A cualquier gran jugador de videojuegos le recomendaría leer Sword Art Online, sin duda una historia llena de acción, drama y romance que representa de una manera fantástica el ambiente «gamer» de los videojuegos.

    Me gusta

  6. ¡Qué dificil decisión! Digamos que si recomendara un seien, sin duda, La espada del inmortal y Vinland Saga. En shonen, Naruto por su gran éxito, pero My hero academia está gustando mucho. Y en shojo a la gran Rumiko Takahashi!

    Del lote me interesa Manhole (la sinopsis me ha gustado) o Handsome girl. XD

    Me gusta

  7. Yo recomendaría Monster si lo que se busca es una lectura más seria, y Detective Conan para algo más ligero pero muy entretenido ^^

    Me gusta

  8. Pues naruto, dragon ball, My hero academia, Resident evil etc. Para al concurso como preferencia Manhole (le tengo ganas y por falta de pelas no pude), Dragon ball. My hero academia ya tengo el nº 1 😉

    Me gusta

  9. Yo recomiendo Naruto porque es mi manga preferido y es mi shonen preferido la historia es muy buena y los personajes,lo unico malo es el relleno xD
    Prefiero la revista Shôjo Especial Wataru Yoshizumi

    Me gusta

  10. Planeta tiene un fondo editorial bastante potente, hay mucho que recomendar, pero el primero que me ha venido a la cabeza ha sido «El almanaque de mi padre», del desaparecido Jiro Taniguchi, una de esas obras que marcan.

    Y, puestos a elegir, me quedaría con el primer número de «Dragon Ball Super», más que nada por nostalgia del formato xD

    Me gusta

  11. Recomendaría Detective Conan, una obra larga pero fácil de leer ideal para aquellos que aún no se hayan introducido en el mundo del manga. Diversión e intriga para mucho rato 🙂

    Me gusta

  12. Dragon Ball, como no podía ser otro, un manga con el que muchos crecimos, nos enseñó a valorar la amistad y ahora seguimos disfrutando con las nuevas generaciones. Participo por el tomo de DragonBall Super.

    Me gusta

  13. Recomendaría Monster porque es una obra fascinante que puede gustarle a todo tipo de público, con una trama que te atrapa al final y un dibujo muy característico y distinto a lo habitual.

    Si gano me gustaría llevarme Manhole.

    Me gusta

  14. Sin duda, recomendaría los de Mamoru Hosoda (Wolf Children, El Niño y la Bestia y Summer Wars) porque son historias que atraen desde el primer y hasta el último capítulo, que transmisten valores y que llegan hasta el corazón.

    Me gusta

  15. Dragón Ball, cómo no! Soy super fan desde que vi el primer episodio con 11 años y tengo 35. Una serie curradisima con una trama que no aburre. Se lo recomendaría a cualquiera porque seguro que le engancha como a mí

    Me gusta

  16. Por mi parte, recomendaría «Detective Conan», aventura, misterio, suspense, policíaco, romance… Con unos protagonistas a los que se le coge cariño desde el primer momento.
    Muy buena trama, y muy buen dibujo aunque el tener casi 100 tomos puede no atraer a la mayoría. Sin embargo, lo recomendaría infinitas veces.
    Es ya todo un clásico en el panorama manga/anime. Y un clásico también en el catálogo de Planeta.

    Me gusta

  17. Sin duda alguna recomendaría alguna obra de las que tienen de Naoki Urasawa, en especial Monster. Considero que son unas series muy adultas y que te aportan más que entretenimiento.

    Me gusta

  18. Recomendaría leer cualquiera de Wataru Yoshizumi como Capuccino o Marmalade boy (normal o little). Y como es lógico, si pudiera me gustaría conseguir Handsome girl. Muchas gracias!

    Me gusta

  19. Yo recomendaría una pequeña joya que publicaron hace un tiempo y es increíble. Yaiba, Una gran historia de sumarais, con muy buenos personajes y muy muy bonita de seguir. Muy buenos combates y una gran rivalidad entre los dos protas. Una historia genial.

    Me gusta

  20. Yo, sin duda, recomendaría My Hero Academia, sobre todo a las personas que están empezando en este fantástico mundo. Tiene muchos elementos del Cómic americano, y a mi parecer, creo que integra mejor a una persona recién iniciada en el Manga.

    Me gusta

  21. Recomendaria Detective Conan,porque me encantan las series con tematica criminologica,ademas he crecido viendo esa serie y las ilustraciones son buenas

    Me gusta

  22. Ahora mismo estoy leyendo algunos de los tomos de Mamoru Hosoda como Summer wars o Wolf children y son maravillosos, se los recomendaría a cualquiera.

    Me gusta

  23. My Hero Academia para cualquier fan de superhéroes, Marvel y DC ahora en un manga. Dragon Ball para los que lo vivieron en su época y volver a los viejos tiempos, Prophecy para aquellos informaticos y seguidores de series policiacas.

    ¡Un saludo y suerte a tod@s!

    Me gusta

  24. Recomendaría cualquier obra de Urasawa: 20TH Century boys, Monster… son impresionantes. Pero mi hermana es muy aficionada a los manga de Wataru Yoshizumi así que si es posible y como me lo está pidiendo, participo por la Revista Shôjo Especial 😀

    Me gusta

  25. La lista es larga: Detective Conan, Yaiba, Ranma, Dragon Ball, las obras de Hosoda, Doraemon, El dulce hogar de Chi, las obras de Wataru Yoshizumi, One Piece, Magi… Y, cuando la publiquen, Kimi no na wa.
    ¡Muchas gracias por el sorteo y mucha suerte a todos!

    Me gusta

  26. Sin duda recomiendo Boku no Héroe Academia, me lo recomendaron a mi para empezar en el manga y ahora me he vuelto una adicta. Sin duda 100/100, totalmente recomendado par pequeños y mas mayores.

    Me gusta

  27. Dragon Ball, serie que los que tenemos ya una edad recordamos de verla al salir del colegio en Canal Sur. Aparte de por mi recuerdo de infancia, porque nunca pasa de moda, y sigue enganchando nuevos lectores más jóvenes.

    Me gusta

  28. Depende de la persona, por ejemplo a una chica le recomendaría Nana sin ninguna duda, para un chico al que le guste el shonen posiblemente One Piece o lo típico de Naruto, algo de aventuras y peleas. Mientras que si es una persona más adulta creo que le recomendaría el manga de Monster.

    Me gusta

  29. Recomendaría encarecidamente «El lobo solitario y su cachorro» de los autores Kazuo Koike y Goseki Kojima a cualquier persona, sea o no fan del manga, es una obra que no deja a nadie indiferente y no recibe todo el reconocimiento que merece. Con más de 40 años, a este manga histórico de samuráis y mucha acción los años no le pesan y su gran legado es innegable. Sigue la historia de Okami y su pequeño hijo en su desolador camino a la venganza. La simplicidad de su argumento es llevada con tal maestría que te impide despegar los ojos del manga hasta haberlo terminado por completo. Es un torrente de emociones con unos personajes verosímiles, interesantes y complejos, entre los que destaca de forma magistral Okami. El dibujo es maravilloso, un realismo con ligeros toques expresionistas que te deja sin aire. Cada página es una obra de arte. Y la edición por parte de Planeta está muy muy bien cuidada. Cada minuto y cada euro invertido en esta fascinante serie merece la pena. No hay palabras para describir el manga de «El lobo solitario y su cachorro» y hacerle justicia. Sin ninguna duda, una de las mejores y mayores obras de la ficción y que todo el mundo debería leer, al menos, una vez en la vida.

    Me gusta

  30. Detective Conan sin duda uno de mis favoritos, lo recomendaría a los que le guste el suspense y las buenas ilustraciones.

    Me gusta

  31. El manga que recomendaría leer es My Hero Academia, debido a sus increíbles personajes y originalidad, es como un soplo de aire fresco en este mundillo y muchos lo califican ya como el sucesor de Naruto, Dragon Ball e incluso One Piece. Así como su diseño y dibujo son de una calidad aplastante.

    Me gusta

  32. Veo My Hero Academia bastante bueno para empezar con el shonen, hay una amplia variedad de personajes y la acción es intensísima.
    También recomendaría Magi, me encanta la ambientación inspirada en antiguas civilizaciones y lo bien que quedan juntas, por no hablar de que tiene momentos para desternillarse de risa. Tal vez eche para atrás el que tenga tantos tomos, pero merece la pena.
    Del concurso me atrae el primero de Boku no Hero o el de Handsome Girl

    Me gusta

  33. Llevo años leyendo One Piece y aunque es una serie bastante larga, merece la pena que la leáis si os gusta el shonen. Es muy divertida y como muchas otras tiene muchos valores y aprendizaje que transmitir. Me gustaría leer Manhole porque me prestarón Prophecy y me encantó el estilo y la historia.

    Me gusta

  34. Yo recomendaría My Hero Academia, es muy entretenido y lleno de acción, a las personas que les guste el shonen desde luego lo disfrutarán mucho.

    Me gusta

  35. Voy a recomendar Fénix, de Tezuka. No necesariamente la obra completa, pero la saga del Pájaro de Fuego me dejó completamente fascinada cuando la leí, y como mi maldad no conoce límites, no tengo reparos en recomendar una obra tan difícil (sobre todo, si no se está familiarizado con el mundo del manga en general), muahahahaha
    Puestos a pedir, de este sorteo, mi orden de preferencia sería Handsome Girl, Manhole, Dragon ball y la revista shôjo.

    Me gusta

  36. My Hero Academia, por ser una manga con una historia genial y ese pequeño y magnífico toque de super héroes de cómic clásico de USA. Deseando el siguiente tomo!.

    Me gusta

  37. recomendaria my hero academia porque trata de alguien que no es nada pero poco a poca se conviuerte en alguien decente

    Me gusta

  38. Mi anime y manga favorito siempre fue Naruto, te engancha desde el principio asi que es una buena forma de entrar al mundillo. Aunque he de admitir que My Hero Academia también engancha y el anime tiene una banda sonora impresionante.

    Me gusta

  39. ¡¡¡Desde luego recomendaría Naruto y My hero academia!!! Aunque Magi también… ¡Es difícil escoger uno solo!

    Me gusta

    • Me olvidé de decir la razón: Naruto, además de que ya está terminado, es un clásico que merece la pena disfrutar en forma de manga además de anime, My hero academia es reciente y lleno de frescura en los shonen, con un tipo de dibujo super limpio, y Magi es una serie con un estilo muy agradable pero con una profundidad en la historia increíble, basada en diferentes momentos históricos, y además con toques de humor!!

      Y One Piece, One Piece merece MUCHÍSIMO la pena, es desde luego un manga de lectura obligatoria si os gustan los shonen ¡Que sea tan largo no debe echar atrás a nadie!

      Me gusta

  40. Yo recomendaría Boku no Hero Academia porque me gusta el estilo de dibujo y por tener un argumento entretenido y ver como se va superando Midoriya.

    Me gusta

  41. Yo sin lugar a dudas Recomendaría tanto a un amigo como a un Familiar #ElNiñoYLaBestia por ser un #manga con una Historia enternecedora desde las primeras hojas, con su toque de humor Fantasía y peleas, una historia que cautiva a grandes y pequeños, con adaptación al cine y una Novela muy compmeta. Un Título ((10)).

    Me gusta

  42. Me temo que ser fan de One Piece desde hace tanto tiempo me puede…así que digo que One Piece, tiene acción, fantasía, humor, un buen dibujo…creo que puede conquistar a gente de todas las edades.

    Me gusta

  43. Creo que recomendaría «Sword Art Online», «Kingdom Hearts» o algún josei como «Summer Wars» porque sería ver un anime, videojuego y película (maravillosos) en papel y se disfrutan bastante más ^^

    Me gusta

  44. Planeta cada dia me sorprende mas con sus novedades, pero de todas ellas, sinduda recomiendo sword art online que es un manganime increíble( la saga de mangas y sus novelas) porque tengo q decir q es de mis favoritas me enamore a primera vista. Gracias plabeta por traer verdaderas joyas.

    Me gusta

  45. Yo rwcomendaria Kimi ni Todoke. Cada vez que lo leo me enamora más y más. A pesar de ser un típico culebrón de instituto es súper diferente. Los personajes son tan dulces e inocentes que es todo tan ainsss❤️❤️❤️ Y mueres de amor a cada página. Y luego es súper gracioso pega cada golpe que no veas!! Eso sí… cuenta la leyenda que Shinichi Kudo encontrará su cura antes de que estos dos se gradúen… que tres años de instituto más largos 😂😂😂 Una pena que planeta la tenga en stand by desde hace más de 6 años…..

    Me gusta

  46. Podría recomendar One Piece, un shonen que tiene todo, aventura, comedia, amistad…. El viaje a lo largo de Grand Line no parece llegar su fin por el momento mientras nosotros disfrutamos viendo como los Mugiwaras siguen creciendo poco a poco. Pero a pesar de ser mi shonen favorito, en esta ocasión voy a recomendar Nana, un josei que se ha ganado un huequito en mi corazón con su emocionante historia. A pesar de que el manga lleva parado varios años, sus personajes y el amor que hay entre ellos hace que puedas meterte bajo su piel. La trama es mas profunda de lo que parece y trata sobre un mundo mas cercano a la realidad. La amistad de dos chicas desconocidas abre un camino que ninguna de ellas habría llegado a imaginar. Sin duda lo recomiendo.

    Me gusta

  47. Sin duda recomendaría Dragon ball o Detective Conan, son las típicas obras que gustaran siempre a toda la familia.
    Si por azares del destino tengo suerte me gustaría quedarme con My Hero academia.

    Me gusta

  48. Recomendaría «My Hero Academia» ya que es una historia de superación, además de que las risas están aseguradas.

    Me gusta

  49. Sin duda recomendaría Marmalade boy, porque vi el anime de pequeña y me encanto. Así que tengo predilección por esta autora y me gustaría ganar “Handsome Girl #1.

    Me gusta

  50. Recomendaría Pluto del famoso mangaka Naoki Urasawa, es una «reinterpretación» de uno de los arcos de la clásica serie Astroboy. La historia es fascinante y el arte es fantástico y lleno de detalles con un toque más maduro que la obra original. Se nota un montón el cariño con el que el autor hace este homenaje. Pluto es una obra que pueden disfrutar tanto críticos y ajenos a la obra de Tezuka como aquellos cuya serie de la infancia fue la mítica Astroboy, a los que seguro que les despertará ternura ver de nuevo a los viejos personajes en una versión más adulta.
    Del lote, me llama bastante la atención Manhole.

    Me gusta

  51. Yo a mis amigos siempre les recomiendo un manga shoujo que son inuyasha,mermaid melody,Blue Dragon etc, #handsome girl

    Me gusta

  52. Yo recomendaría a mis amigos Ranma 1/2 ya que creo que pueden disfrutarlo todo tipo de público, la autora es una de mis favoritas, yo tengo la de lum, la chica invasora completa y estoy completando la de ranma la edición especial de planeta.
    Gracias por el sorteo.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.