Sorteo 10 Aniversario (IX): Cine Coreano actual gracias a La Aventura

¡Noveno concurso de nuestro 10º Aniversario! Gracias a La Aventura contamos con un fantástico lote de Cine Coreano compuesto por tres de sus más recientes lanzamientos de Park Chan-wook, Bong Joon-ho y John H. Lee. ¿Quieres conseguir uno de ellos? ¡Te contamos más en la noticia!

Desde hace ya algunos años, La Aventura se ha convertido en una de las distribuidoras de referencia para los aficionados al cine asiático. Si bien es verdad que entre su catálogo se encuentran otras grandísimas obras de otras cinematografías (no tenéis más que echarle un vistazo al catálogo que tienen), para nosotros es motivo de alegría cada vez que anuncian la adquisición de alguna nueva película asiática. Además, apostando siempre por ese cine que todos disfrutamos y con ese eslogan que les caracteriza,  pues La Aventura es la «distribuidora del cine que nos gusta«. He de decir que como aficionado he disfrutado, disfruto y seguiré disfrutando con sus títulos, pues cada uno en su género me hacer transportarme a otras épocas, a unas fantásticas historias y a unos países que espero algún día poder visitar.

En nuestro caso, como buenos amantes del cine en general y del asiático en particular, hemos podido disfrutar de obras como «Snowpiercer» de Bong Joon-ho, «Acción policial» de Sheng Ding, «Ilo Ilo (Retratos de familia)» de Anthony Chen, «Tribunal» de Chaitanya Tamhane, «Niebla» de Shim Sung-bo, «El extraño» de Na Hong-jin, «Ahora sí, antes no» de Hong Sang-soo (en septiembre podremos disfrutar también de «Lo tuyo y tú»), «La doncella» de Park Chan-Wook, «Operación Chromite» de John H. Lee o «El imperio de las sombras» de Kim Jee-woon, por poneros algunos ejemplos de la diversidad de títulos, directores y géneros. No hablo de calidades porque sin duda alguna, con esos nombres como referencia no creo que sea necesario hacerlo.

Para celebrar nuestro 10º Aniversario, la distribuidora ha querido participar cediéndonos un fantástico lote de tres de estas películas en sus ediciones Bluray para que podamos sortearlas entre todos vosotros. Para ello contamos con un ejemplar de: «La doncella» de Park Chan-Wook, «Operación Chromite» de John H. Lee y «El imperio de las sombras» de Kim Jee-woon. ¿Quieres conseguir uno de estos regalos? Pues te contamos cómo puedes participar a continuación.


El sorteo será a nivel nacional (España) y os detallamos cómo participar y las bases del mismo (leedlas bien y así garantizamos que las participaciones sean efectivas, que año tras año hay quien se queda fuera del sorteo por este motivo). Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Eso sí, como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada. No os preocupéis si no aparece publicado al momento (si es la primera vez que comentáis, debe ser aprobado el comentario). Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos dos variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter y Facebook:

.SORTEO FINALIZADO.

¡Muchas gracias a todos por participar! Los ganadores son:

La Doncella: Amalia Miranda

Operación Chromite: Victor Sánchez López

El imperio de las sombras: Diego Kouga

Os mandamos un e-mail a la dirección facilitada en la participación para solicitaros los datos postales y haceros llegar los premios. Recordad que tenéis una semana para responder, de no ser así, se declarará nulo ese premio y se sorteará de nuevo.


A través de los comentarios (obligatorio):

Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente cuestión: ¿Cuáles son esos tres títulos cinematográficos coreanos que recomendaríais sí o sí a un amigo o familiar? Si tenéis predilección por alguno de los títulos del sorteo, podéis indicarlo en el comentario también 😉

Y si queréis ampliar posibilidades, podéis participar también a través de las redes sociales:

A través de Twitter:

Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de La Aventura (@LaAventuraAV) y publica -copia y pega- el siguiente tweet desde tu cuenta:

Participo en el sorteo de Cine Coreano gracias a @blogvisual y La Aventura http://goo.gl/Mvh4AD –  #B10GVISUAL

A través de Facebook:

Si no lo has hecho ya, dale al “me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de La Aventura y comparte esta publicación en tu muro (en modo público, si no no podremos saber quienes participáis). Ni que decir tiene que si queréis darle al me gusta de la publicación o dejar un comentario en la misma, son más que bien recibidos ^^-


Bases:

  • El sorteo estará activo desde el lunes 3 de julio de 2017 hasta el lunes 17 de julio de 2017, que será la fecha límite para poder participar.
  • El sorteo consiste en un ejemplar en Bluray de: «La doncella» de Park Chan-Wook, «Operación Chromite» de John H. Lee y «El imperio de las sombras» de Kim Jee-woon, por cortesía de La Aventura.
  • Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y nos pondremos en contacto a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo.
  • BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma dirección, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
  • La participación en cualquier de los sorteos supone la aceptación de estas bases.
  • Una vez celebrado el sorteo y anunciados los ganadores en las redes sociales y a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo para que otro ganador pueda hacerse con él.

40 comentarios el “Sorteo 10 Aniversario (IX): Cine Coreano actual gracias a La Aventura

  1. Las tres películas coreanas que recomendaría son «I saw the devil», «Welcome to Dongmakgol» y «Chilling Romance», así, variaditas para tocar varios géneros.

    Me gusta

  2. He de decir que no he tenido la oportunidad de ver ninguna de las tres, pero estoy DESESPERADA por La Doncella, así que después de leer mil críticas maravillosas sobre ella tengo que recomendársela a toda mi familia hahahaha
    PD. es la que necesito más que a nada pls

    Me gusta

  3. Recomendaría:
    – El Hombre Sin Pasado
    – La Doncella
    – My Sassy Girl

    Y la que quiero es La Doncella 😀

    Me gusta

  4. Haces una pregunta muy complicada pero mucho. Es complicado quedarse con alguna. Tengo claro que es para recomendar La Doncella y más aún El imperio de las sombras. No obstante, para no decir lo típico como algo de Kim Ki duk, Park Chan-Wook,etc. diré algún título que merece la pena y que no llegó a España. A ver si animan algunas 😉

    Coin Locker Gilr de Han Jun-hee
    Man On High Heels de Jang Jin
    The Suspect de Won Shin-yeon

    Como preferencias para el sorteo lo tengo clarisimo: El imperio de las sombras, después La doncella y en última posición Operation Operación Chromite

    Le gusta a 1 persona

  5. Hay multitud de títulos sólo para poner tres. Algunos ya los han nombrado. Mi elección sería, sin intentar repetir: «Hierro 3», «A Dirty Carnival», y «A Bittersweet Life».

    Me gusta

  6. Mis tres peliculas coreanas que recomiendo son :
    -Bebé y Yo
    -100 Days with Mr. Arrogant
    -My Sassy Girl

    Me gusta

  7. Desgraciadamente casi no he visto cine coreano, pero recomendaría «Old Boy» y «I saw the devil».

    Me gusta

  8. Qué pregunta tan complicada! seguro que me estoy dejando atrás algunas cuantas, pero recomendaria My sassy girl, Bitersweet life y Memories of murder

    Me gusta

  9. Recomendaría si o si, La doncella por que visualmente e preciosa, la trama, los personajes, todo sin duda es una obra maestra y todo el mundo debería verla.

    Me gusta

  10. Las tres que recomiendo son la triología de la venganza de Park Chan Wook: Sympathy for Mr. Vengeance, Oldboy y Sympathy for Miss Vengeance, sobretodo la primera, que es mi favorita.
    Me encantaría tener La doncella, aún no he tenido la oportunidad de verla!

    Me gusta

  11. Difícil cuestión, pues hay muchas y muy buenas, pero me decantaría por recomendar tres que en su momento me fascinaron: 2 hermanas, Oldboy y The host.

    Me gusta

  12. Tres títulos coreonos que recomendaría sí o sí… Hay unos cuantos, pero me vienen del tirón a la memoria: «The host», «Train to Busan» y «Snowpiercer». Aunque tampoco dejaría de recomendar «El extraño» y «La doncella»…

    Me gusta

    • Ups, perdón, si fuera uno de los afortunados me quedaría con «El imperio de las sombras», que me quedé con las ganas de verla en cines.

      P.S. Y es coreanos, no «coreonos»… Eso me pasa por escribir demasiado rápido…

      Me gusta

  13. Buenas hay muchas, recomendaría aunque ya la hayan citado My Sassy Girl porque es de llorar y reir, me encanta, Oldboy también tiene su tiempo pero pertenece a mi top de cine coreano, y las más recientes que tengo son la de The wailing, Mother, y La doncella, esta última es destacable sin duda

    Me gusta

  14. Las tres películas que recomendaría son Memories of Murder, El Hombre que fue Superman y A Moment to Remember. Tres joyitas que nunca olvidarás ❤

    Me gusta

  15. Imposible solo 3. Jsa por no poner Oldboy como todos,Welcome to dongmakgol que me abrio de par en par las ganas de cine coreano , y Secret Suhshine. Y en caso de ganar prefiero la de La doncella y en segundo lugar la del Imperio de las sombras

    Me gusta

  16. Vamos a ver…
    -LA DONCELLA.
    -SNOWPIERCER / ROMPENIEVES.
    -AHORA SÍ, ANTES NO.

    (OPERACIÓN CHROMITE ya la tengo).

    Otra cosilla: en las bases pone que el concurso es hasta el 17 de juNio… pero supongo que es juLio.

    Me gusta

  17. Recomendaría:

    Hierro3
    Train to Busan
    Old Boy

    Por decir 3, ya que hay muchos mas buenos, pero esos son los que se me vienen a la cabeza ahora mismo en un brainstorming.

    De esas me quedaría con La doncella

    Me gusta

  18. »La isla», »The Host» y »Oldboy», tres películas tan bellas como sorprendentes. Me encantó »La doncella»

    Me gusta

  19. My Sassy Girl, Hot for Teacher, Train to Busan. Y si es por elegir pues La Doncella, que por desgracia no pude verla en el cine en su momento

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.