Sorteo 10 Aniversario (XI): Atom y Arago de Milky Way Ediciones

¡Undécimo concurso de este 10º Aniversario! Gracias a Milky Way Ediciones contamos con tres ejemplares de los primeros tomos de «Atom: the beginning» y «Arago» para sortear entre todos vosotros. ¿Quieres conseguir uno de ellos? ¡Te contamos más en la noticia!

Milky Way Ediciones es una editorial totalmente independiente creada por un pequeño grupo de personas que creen profundamente en la historieta como arte, y sobre todo en el talento sin fronteras, llevándoles a buscar obras sublimes por talentos nacientes, dentro y fuera de nuestro territorio, encontrando títulos de calidad de autores dedicados al arte narrativo con verdadera pasión. El objetivo de la editorial es ofrecer variedad sin distinción de género ni estilo. Una editorial galáctica en su cometido, universal en su visión. Nace de las ganas de materializar obras que tal vez por su estilo o extensión no han encontrado cabida en otras casas editoriales, pero con una calidad rotunda.

Es algo que no me canso de decir en cada una de las reseñas que publico de alguna de sus obras. Desde hace ya algunos años, no fallo mes a mes comprando sus novedades porque me aportan historias muy interesantes, variadas y, ante todo, de una gran calidad, tanto externa como interna. Buenas ediciones, algunas más de coleccionista que otras, que nos ofrecen unas tramas y unos argumentos a la altura, pero además con un aspecto gráfico envidiable. Obras como «Golden Kamuy«, «Mi amigo Capricornio«, «To your eternity«, «Atom: the beginning«, «Immortal Rain«, «Para ti, hijo de la Tierra«, «Tragones y Mazmorras«, «Q [kû]«, «El patito feo que surcó los cielos«, «Innocent«, «La posada de los objetos perdidos«, «Kasane«, «El príncipe del mar«, «Last hero Inuyashiki«, «Padre e hijo» o «Nuestra pequeña historia» así lo demuestran. Y podría seguir citando muchas más obras, pero se nos va a quedar esto demasiado largo, así que si os apetece podéis pasaros por el índice de reseñas manga y echar un vistazo a todas las que tenemos.

Para celebrar nuestro 10º Aniversario, no puedo más que agradecer una vez más a la editorial el que no nos fallen y año tras año sigan ofreciéndonos unos grandes sorteos con todos vosotros. En esta ocasión han querido participar cediéndonos un fantástico lote que vamos a sortear entre todos vosotros y con el que podréis conseguir ejemplares (tenemos 3 tomos -nº 1- de cada) tanto de «Atom: the beginning» como de «Arago«. ¿Quieres conseguir uno de ellos? Pues te contamos cómo puedes participar a continuación.


El sorteo será a nivel nacional (España) y os detallamos cómo participar y las bases del mismo (leedlas bien y así garantizamos que las participaciones sean efectivas, que año tras año hay quien se queda fuera del sorteo por este motivo). Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Eso sí, como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada. No os preocupéis si no aparece publicado al momento (si es la primera vez que comentáis, debe ser aprobado el comentario). Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos dos variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter y Facebook:

.SORTEO FINALIZADO.

¡Muchísimas gracias a todos por participar ! Los ganadores son:

 Atom: Carlos Senedo, dreamwithopeneyes, Ori-ke!

Arago: Besay Melómano DesconocidoÁlvaro Gallardo, Sara Giménez

Os mandamos ahora mismo un e-mail a la dirección facilitada en la participación para solicitar los datos postales y haceros llegar el premio. Recordad que tenéis una semana para responder, de no ser así, se declarará nulo ese premio y se sorteará de nuevo entre el resto de participantes.


A través de los comentarios (obligatorio):

Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente cuestión: ¿Cuál o cuáles son lostítulos que más os han gustado del catálogo de Milky Way Ediciones? Podéis echar un vistazo aquí para ayudaros y ver todos los que llevan publicados. Y si queréis alguno de los tomos en concreto o ya tenéis alguno, podéis indicarlo en el comentario (por tal de que se lo lleve alguien que no lo tenga ya y pueda disfrutarlo).

Y si queréis ampliar posibilidades, podéis participar también a través de las redes sociales:

A través de Twitter:

Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de Milky Way Ediciones (@mwediciones) y publica -copia y pega- el siguiente tweet desde tu cuenta:

«Atom: the beginning» y «Arago», nuevo sorteo manga de @blogvisual y Milky Way Ediciones https://goo.gl/16vosV – 

A través de Facebook:

Si no lo has hecho ya, dale al “me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de Milky Way Ediciones y comparte esta publicación en tu muro (en modo público, si no no podremos saber quienes participáis). Ni que decir tiene que si queréis darle al me gusta de la publicación o dejar un comentario en la misma, son más que bien recibidos ^^-


Bases:

  • El sorteo estará activo desde el sábado 22 de julio de 2017 hasta el sábado 5 de agosto de 2017, que será la fecha límite para poder participar.
  • El sorteo consiste en tres ejemplares de «Atom: the beginning» #1 y «Arago» #1, cortesía de Milky Way Ediciones.
  • Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y nos pondremos en contacto a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo.
  • BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma dirección, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
  • La participación en cualquier de los sorteos supone la aceptación de estas bases.
  • Una vez celebrado el sorteo y anunciados los ganadores en las redes sociales y a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo para que otro ganador pueda hacerse con él.

57 comentarios el “Sorteo 10 Aniversario (XI): Atom y Arago de Milky Way Ediciones

  1. Sin duda mis títulos favs han sido Green Blood, con esa historia y, sobre todo, dibujo (Masasumi Kakizaki es genial *_*) y Flores Azules, ya que me encanta el yuri y es una historia muy bonita ❤

    Le gusta a 1 persona

  2. Tienen un gran catálogo y es difícil quedarse con uno pero diría que me quedo con Innocent por su trama, aspecto visual y calidad y también con A Silent Voice qué a quien no le gusta un poquito de drama y superación? Y por último con el catálogo de Inio Asano que gracias a ellos volvio Asano por la puerta grande en especial con la edición especial de Nijigahara Holograph

    Me gusta

  3. Me gustó mucho La chica a la orilla del mar, Your Lie in April y mi compra más reciente, A silent voice. Me gusta en general todo el catálogo de Milky Way así que me encantaría añadir alguno de los títulos del sorteo a mi colección.

    Me gusta

  4. Hola!! Pues el primer manga que leí de milky way fue livingstone, una obra que me llenó muchísimo, habla del alma y de los sentimientos, me emocioné tomo a tomo…desde entonces siempre les he seguido y cada licencia suya es igual o mejor que la anterior!! Espero que siempre sigan así y siemore sean tan cuidadosos y atentos! Gracias!! 😍😍

    Me gusta

  5. Last Hero Inuyashiki. Adoro Gantz y cuando leí que iban a publicar este manga, saltaba por las paredes de la emoción.

    Me gusta

  6. De Milky Way tengo comprados Utsubora, Los Dioses Mienten y algunos tomos de series que todavía no he completado o únicos varios. Seguí la línea editorial de la editora desde que encontré Nijigahara Holograph en una estantería de una tienda, y de hecho fue el primer manga que compré. Aunque sin embargo, La Chica a la Orilla del Mar es cierto que me gustó mucho más que el ya mencionado (Del mismo autor por cierto), enseñaba una compleja presentación de personajes cuya psyche era relativamente realista (Aunque siempre tendía a relucir lo peor del ser humano, que creo que es lo que esta obra quería mostrar).

    Atom the Beginning es uno de los mangas que he tenido que empezar por vías poco lícitas debido a que aún no estaba publicado aquí en España y que además no es que disponga del parné necesario en este momento. Pero aunque recurra a la pirateria, la traducción al inglés va mucho más lenta que la publicación de Milky por lo que me estoy planteando comprarlo y me vendría muy bien una ayudita con el primero.

    Digno de mención también: Sakamichi no Apollon y las obras de Masasumi Kanzaki (Este hombre dibuja mucho mejor que Miura por dios).

    Me gusta

  7. El título que más me ha gustado del catálogo de Milky Way Ediciones es Tomodachi Game me gusta mucho.
    Prefiero el tomo de Atom: the beginning

    Me gusta

  8. Muy dificil, todos sus tomos tienen algo especial, pero si tengo que elegir uno de todos, sin desmerecer al resto me quedaría con el primero que lei que fue La chica a la orilla del mar de Inio Asano. Me gustaría participar por el tomo de Atom si es posible. Muchas gracias y suerte a todos 😀

    Me gusta

  9. Son muchos pero los principales serian los 2 mangas publicados de Boichi(Wallman y Hotel) cualquiera de Kakizaki(en especial Green Blood y Bestiarius), Tomodachi Game, Arago, Innocent y Golden Kamuy.

    Me gusta

  10. Bestiarious me llama mucho el diseño. Y Tomodachi Game le tengo que echar un ojo más detenido. 😊

    Me gusta

  11. Arago me interesa mucho, de Milky tengo ya una colección un día los descubrí y desde entonces no pare, muy rápidamente empezaron a crecer como bien merecido que lo tienen por sacar tantos títulos buenos y ya mi bolsillo no alcanza para todo, tengo Soy sacamonto, flores azules, muchos tomos unicón ect

    Me gusta

  12. Wow pregunta difícil la que has planteado. En principio todos los BL que han traído, Puedo oir el sol es una joya. Golden Kamuy a sido un sorpreson lo mucho que me ha gustado, estoy deseando tener el 2º volumen. Padre e hijo es lo mas tierno que he podido leer en mucho tiempo y A Silent Voice, me esta encantando. Y te podría seguir así con todo los títulos que tengo de Milky. Ojala tenga una pizca de suerte y pueda obtener estos dos títulos ya que los tengo pendientes, sobre todo me llama mucho la atención Atom por el anime. Gracias por el sorteo!

    Me gusta

  13. Pues a mi me Gustaría participar si pudierais facilitarme otro Título del catalogo de @MilkyWay por que estos dos los Sigo Los tengo y Me an encantado Ambos, pero mi Favorito por el Momento es #LastHeroInuyasiki me encanta La historia el Dibujo Las portadas y La Edición en General, me gustaría Conseguir y empezar los Títulos #ImmortalRain y #TomodachiGame si fuera posible en cualquier caso Felicidades por estos 10 Años y un muy Buen Sorteo ^^.

    Me gusta

    • Hola Brian! Gracias por tu respuesta. Lamentablemente, solo disponemos de esos tomos para sortear, pero lo tendremos en cuenta para proponerlo a Milky Way de cara a futuros sorteos 😉

      Me gusta

  14. Los Dioses Mienten, sin duda uno de los mangas que más me han gustado de Milky Way Ediciones, junto a El Príncipe del Mar y Mi Amigo Capricornio. Historias bellas a la par que duras. Sin embargo, cabe destacar sobre todo La Chica a la Orilla del Mar que, con solo dos tomos, logró transmitirme un amasijo de sentimientos indescriptible, siendo esta mi obra favorita de la editorial.
    Personalmente le tengo mucho interés a ambas obras, Arago y Atom, y espero ganar alguno de estos primeros tomos para poder iniciarme en dichas obras y conocer más del repertorio Milky Way.

    Me gusta

  15. A Silent Voice y To Your Eternity de Yoshitoki Oima, dos obras que me llaman mucho la atención de su catálogo. Hotel y Wallman de Boichi. Hideout, Greend Blood, Bestiarius y X-Gene de Masasumi Kakizaki son dos autores con un buen dibujo.

    Milky Way tiene un gran catálogo siendo una editorial muy pequeña, pero esos son los títulos que más ganas tengo.

    Me gusta

  16. Sin duda, «Tragones y Mazmorras» . La originalidad con la que mezcla la elaboración de platos y todo el humor que rodea a la aventura, sencillamente genial. Un Manga divertidisimo.

    Me gusta

  17. Todo lo suyo que he comprado me han gustado y no es poco xD. Pero podria destacar por ejemplo las obras de hozumi que han publicado por la forma de contar las historias y el dibujo que me encantó y entre ellas me quedaría con sayonara sorcier.

    Me gusta

  18. Dificil elección, aunque de tener que elegir, en mi lista pondría un extraño a la orilla del mar, para ti hijo de la tierra y a silent voice

    Me gusta

  19. Hola de nuevo gente de Blog Visual. De la editorial he podido leer Umibe no Onnanoko de Inio Asano y Last Hero Inuyashiki de Oru Hiroya, pero admito que me encantaría descubrir más de esta fabulosa editorial. Gracias de nuevo por la fantástica oportunidad de hacerme con estos tomos.

    Me gusta

  20. A Silent Voice, me gustó mucho. De hecho empecé a comprarlo porque me tocó el primer tomo en uno de vuestros sorteos hace un par de años 😀

    Me gusta

  21. Yo diria que your lie in april y a silent voice,fueran los 2 pilares de la editorial, pero a dia de hoy tiene demasiadas buenas, licencias, me qudo con tomodachi game, es un mangas shonen survival.

    Me gusta

  22. De Milky Way tengo toda la colección de «Flores Azules» (los 8 tomos). También me gustaría comenzarme la de «To Your Eternity», pero ahora mismo tengo otros tomos que comprarme antes para finalizar algunas series, por lo que deberá esperar, que es lo mismo que me ha sucedido con la serie de «Atom: The Beggining», es una serie que también quiero pero por desgracia la tengo que ir aplazando :(, por lo que sería estupendo si me tocara en este sorteo el primer tomo xD

    Me gusta

  23. Puff que difícil es elegir entre todo lo de Milky Way… pues como mis favoritos… me encanta «Tragones y mazmorras» y «Grey is…»

    Me gusta

  24. Bueno, como nuevo lector en físico no puedo decir mucho, solo he ledito Golden Kamuy de Milkyway y me ha parecido realmente bueno.

    Me gusta

  25. La publicación que más me ha gustado de Milky Way es La respiración de Copérnico; una obra increíble en todos los sentidos, con un dibujo muy surrealista y estupendo. Y espero que se animen a traer toda la colección de Asumiko Nakamura.
    Otra obra que me encantó fue En un rincón del cielo nocturno.

    Me gusta

  26. Mis títulos favoritos hasta el momento han sido «Sayonara Sorcier» y «Your lie in april», me emocionaron profundamente.

    Me gusta

  27. Mi favorito sin duda fue mi amigo Capricornio, me encanto. Pero por ahora todo lo que he leido de Milky Way ha estado a la altura de lo que me esperaba, y esas expectativas son las que pongo con estas dos obras, sin duda las dos me llaman la atención.

    Me gusta

  28. He comprado poco de Milky Way, y no porque tenga un mal catálogo precisamente, pero hasta la fecha de las obras que he podido catar me quedo con «Suiiki» y «Bestiarius».

    «Atom: The Beginning» sin duda atrae poderosamente mi atención.

    Me gusta

  29. Sin duda alguna la mejor serie es Tomodachi Game!! Ojala me toque para poder devorar Arago!!

    Me gusta

  30. Hay tantísimas obras que me han encantado de milky Way que no sabría decir una sola. Aunque sin duda me quedo con Bestiarius, además de Padre e hijo. Sin embargo todas son maravillosas!
    Me gustaría ganar Arago. Mucha suerte a todos!

    Me gusta

  31. El manga que más me sorprendió de la mano de Milky way fue, sin lugar a dudas, «Los dioses mienten» Lo he releído en más de una ocasión y no me canso de hacerlo. ¡Ah! Y por supuesto, no olvidemos la maravillosa «A silent voice» que si bien aún no la he terminado su historia me fascina y consigue despertarme mil emociones.

    Me gusta

  32. Es muy complicado elegir solo una obra porque todas las que están licenciando son una maravilla, cada una en su estilo. Por destacar una que ya esté terminada como para poder valorar en su conjunto, mencionaría «Nuestra pequeña historia», me pareció que dentro de que es corta en extensión deja muy buen recuerdo. «Atom» la tengo comenzada, así que me gustaría si es posible conseguir el tomo de «Arago» que no la empecé porque no me terminaba de convencer y me gustaría empezar a leerla.

    Me gusta

  33. Es muy difícil escoger un título dentro del maravilloso catálogo de Milky Way pero si tengo que decir mis favoritos esos son: mi amigo Capricornio y Puedo oír el sol. El primero porque trata de un tema que, tristemente, es muy actual en nuestra sociedad: el bullying. Con una narrativa sobrecogedora y un dibujo espectacular, esa historia nos hace reflexionar sobre cómo afrontar y ayudar a alguien que sufre acoso.
    En el caso de Puedo oír el sol es una historia que transmite ternura y amor por todos lados. Me encanta la forma en que la autora ha creado a dos personajes tan distintos entre sí pero que se complementan perfectamente. Otra joya de su catálogo para pensar en aquellos que necesitan ayuda y sufren en silencio y que nosotros ignoramos pensando que no tiene nada que ver con nosotros.

    Me gusta

  34. De momento el manga que mas me ha gustado de Milky Way ha sido el de Los Dioses Mienten, sin duda una historia maravillosa, aunque ojo, To You Eternity no se está quedando atrás, una gran elección por parte de Milky Way!

    Me gusta

  35. Milky Way tiene obras fantásticas, pero mi preferida es Your Lie In April, me parece preciosa, pero no puedo obviar tampoco a golden kamuy… Si tuviera la suerte de ganar el sorteo me gustaría conseguir el tomo de Arago. Gracias!

    Me gusta

  36. Todo lo que tienen de Boichi (Wallman y Hotel), dos que me encantaron de Masasumi Kakizaki (Green Blood y Hideout) i actualmente Last Hero Inuyashiki de Hiroya Oku. Y Tengo que decir que me gustaría empezar Atom XD.

    Me gusta

  37. Sin duda alguna mi título favorito ha sido A Silent Voice una porque me ha parecido una historia de romance única😍😍

    Me gusta

  38. De Milky Way Ediciones, sin duda mis dos títulos favoritos son Your lie in april y Un extraño en el mar-Un extraño en primavera. Estoy absolutamente enamorada de ambos, y si quiero uno nuevo sin duda seria Arago.

    Me gusta

  39. Me gustaron mucho Padre e Hijo y Los Dioses Mienten,y Atom the Beginning solo ha recibido buenas críticas!

    PD: Sí, llego 15 minutos tarde ^^ SI no se puede incluir lo entiendo :)>

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.