En octubre llegará el primer tomo de Knights of Sidonia (シドニアの騎士)

El pasado mes de abril Panini Cómics anunció la licencia del manga ‘Knights of Sidonia‘ (シドニアの騎士) de Tsutomu Nihei. Ya tenemos un poco más de información acerca del primer tomo que verá la luz el próximo mes de octubre.

NOVEDADES EDITORIALES

Comienza la edición española de Knights of Sidonia, la última obra de Tsutomu Nihei

En junio de 2009, la revista japonesa Afternoon publicaba el comienzo del primer capítulo de Knights of Sidonia, la nueva obra de Tsutomu Nihei. Ambientada en el año 3394, esta historia de ciencia-ficción que se desarrolla en una inmensa nave espacial y que tiene como máximo atractivo unos espectaculares mechas que surgieron de la imaginación del autor de Blame! y Biomega.

La historia ofrece algunos de los elementos que Nihei ya ha usado en obras anteriores, como la meticulosidad y detalle de los dibujos, incorporando en Knights of Sidonia un cuidado especial al argumento y a la estructura narrativa. La edición original se ha extendido hasta septiembre de 2015, publicándose un total de 15 volúmenes que en España saldrán a partir del mes de octubre de 2017. Os mostramos la portada de la edición (que se ha modificado con respecto a la anterior tanto en la tipografía del título y del nombre del autor, como añadiendo ese marco negro y cambiando de ubicación el logotipo de Panini), así como algunos detalles que no habían sido confirmados como el precio y las páginas:


Knights of Sidonia 1

Fecha de venta: 26/10/2017.

ISBN: 978-84-9167-138-1.
Tomo manga: 13 x 18 centímetros.
Precio y páginas: 8,95€, 176 páginas
Autor: Tsutomu Nihei

Jugándose la supervivencia de la Humanidad, Nagate Tanikaze pilota su armadura plateada, el Tsugumori. Hace mil años, los Gauna destruyeron el Sistema Solar. El Sidonia, una gigantesca nave de transporte de semillas, viaja por el espacio manteniendo la propagación y reproducción del ser humano. Nagate Tanikaze, un chico que se crió en los niveles más bajos de la nave, se convierte en cadete de piloto de Guardián y recibe el permiso para pilotar el Tsugumori, una máquina que, a pesar de ser de anterior generación, goza de fama histórica. ¡Se abre el telón de una lucha en la que Nagate se juega la vida!

Enlaces: Panini Cómics

Un comentario el “En octubre llegará el primer tomo de Knights of Sidonia (シドニアの騎士)

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.