Sorteo 10 Aniversario (XIV): 2 libros de terror asiático de manos de Quaterni

¡Decimocuarto concurso de este 10º Aniversario! Gracias a Quaterni contamos con dos de sus novedades más recientes para sortear entre todos vosotros: un ejemplar de «Creepy (Escalofrío)» y otro de «Kaiki. Cuentos de terror y locura«. ¿Te animas a participar?

– 

Aún quedan unos cuantos, pero arrancamos la recta final de nuestros sorteos por este 10º Aniversario junto a Quaterni, editorial que estoy seguro a estas alturas todos los que estáis leyendo estas líneas conocéis de sobra por su gran labor con la literatura asiática. Su equipo cuenta con más de cuarenta años de experiencia en el mundo del libro y a nivel editorial fundó Quaterni como una editorial independiente, cuya intención es rescatar del olvido algunos de los títulos más leídos de la literatura universal y dar cabida a nuevos autores que tienen cosas interesantes que contar. Del mismo modo, tal y como ellos mismos indican, buscan lectores que quieran divertirse con cada libro, que huyan de modas pasajeras y que por encima de todo, piensen que la literatura es una forma de ocio tan importante como el cine y la televisión.

En su catálogo podemos encontrar algunas secciones donde diferenciar sus títulos, como por ejemplo Libros del Lejano oriente (de Japón, China o India), Manga, Best sellers imprescindibles, Grandes Detectives o Miniaturas. Sin olvidarnos de los ebooks, para aquellos que también disfruten con una buena lectura en formato digital. Entre todos esos libros podemos descubrir algunas joyas como por ejemplo:

  • Asesinato en el Honjin y otros relatos
  • Yokai Attack! Guía de supervivencia de los monstruos japoneses
  • Creepy (Escalofrío)
  • Kaiki. Cuentos de terror y locura
  • Los 47 Ronin. Guía ilustrada de samuráis
  • La mansión de los gatos. Los misterios de la gata Holmes
  • La Cortesana de las Flores
  • La Sociedad Gastronómica y otros cuentos para gourmets
  • El fantasma sin rostro y otras historias de terror
  • Fábulas y leyendas de China
  • Fábulas y leyendas de Japón
  • Fábulas y leyendas de la India
  • Mujyōkan. 72 haikus y un jisei
  • El rostro de Heizo. Un policía samurái
  • Los Crímenes del Jorobado
  • Cuentos Japoneses de Doncellas
  • Los misterios de la gata Holmes
  • Las púas del puercoespín. Los misterios de Byomkesh Bakshi
  • Hagakure. El Código del Samurái
  • Gokumon-to. La Isla de las Puertas del Infierno
  • Aki Monogatari. El misterio de la gruta amarilla

Son solo algunos ejemplos. Para celebrar nuestro 10º Aniversario, no puedo más que agradecer una vez más a la editorial el esfuerzo que hacen y que nos permite sortear entre todos vosotros algunos de estos libros. En esta ocasión han querido participar cediéndonos un ejemplar de «Creepy (Escalofrío)» de Yutaka Maekawa y otro de «Kaiki. Cuentos de terror y locura«, con relatos de Murayama, Okamoto, Izumi, Tanaka, Akutagawa, Ōgai, Tanizaki, Nakajima, Edogawa, Hisao, Rohan y Kyūsaku. ¿Quieres conseguir uno de ellos? Pues te contamos cómo puedes participar a continuación.


El sorteo será a nivel nacional (España) y os detallamos cómo participar y las bases del mismo (leedlas bien y así garantizamos que las participaciones sean efectivas, que año tras año hay quien se queda fuera del sorteo por este motivo). Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Eso sí, como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada. No os preocupéis si no aparece publicado al momento (si es la primera vez que comentáis, debe ser aprobado el comentario). Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos dos variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter y Facebook:

.SORTEO FINALIZADO.

¡Muchísimas gracias a todos por participar! Y los ganadores son:

Kaiki: cuentos de terror y locura: Juan Moreno Nadales

Creepy (Escalofrío): fdemontre

Os mandamos ahora mismo un e-mail a la dirección facilitada en la participación para solicitar los datos postales y haceros llegar el premio. Recordad que tenéis una semana para responder, de no ser así, se declarará nulo ese premio y se sorteará de nuevo entre el resto de participantes.


A través de los comentarios (obligatorio):

Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente cuestión: ¿Qué novela de temática oriental os gustaría ver publicada? Como siempre, podéis complementar el comentario añadiendo si queréis alguno de los dos libros que sorteamos en concreto.

Si queréis ampliar posibilidades, podéis participar también a través de las redes sociales:

A través de Twitter:

Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de Quaterni (@quaterni) y publica -copia y pega- el siguiente tweet desde tu cuenta:

Participo en el sorteo de @blogvisual y Quaterni de 2 fantásticos libros de terror japonés  – https://goo.gl/DE3HKF

A través de Facebook:

Si no lo has hecho ya, dale al “me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de Quaterni Editorial y comparte esta publicación en tu muro (en modo público, si no no podremos saber quienes participáis). Ni que decir tiene que si queréis darle al me gusta de la publicación o dejar un comentario en la misma, son más que bien recibidos ^^-


Bases:

  • El sorteo estará activo desde el miércoles 23 de agosto de 2017 hasta el miércoles 6 de septiembre de 2017, que será la fecha límite para poder participar.
  • El sorteo consiste en un ejemplar de «Creepy (Escalofrío)» de Yutaka Maekawa y otro de «Kaiki. Cuentos de terror y locura«, con relatos de Murayama, Okamoto, Izumi, Tanaka, Akutagawa, Ōgai, Tanizaki, Nakajima, Edogawa, Hisao, Rohan y Kyūsaku. , ambos cortesía de Quaterni.
  • Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y nos pondremos en contacto a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo.
  • BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma dirección, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
  • La participación en cualquier de los sorteos supone la aceptación de estas bases.
  • Una vez celebrado el sorteo y anunciados los ganadores en las redes sociales y a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo para que otro ganador pueda hacerse con él.

37 comentarios el “Sorteo 10 Aniversario (XIV): 2 libros de terror asiático de manos de Quaterni

  1. Me encantaría que se publicasen más libros de Kôji Suzuki, concretamente su primera novela, «Paraiso», que si no me equivoco, no ha salido en España.

    Me gusta

  2. Pues reconozco que cualquier historia o relato de cualquier autor siempre es bienvenido, pero ahora que estoy descubriendo a Edogawa Rampo, estaría bien que ampliaran su biblioteca (o si queda algo de Soseki por traer, también ^^)

    Me gusta

  3. No es que la temática sea exactamente japonesa, pero me encantaría leer Ichigo Dômei, de Masahiro Mita. Dicen que es preciosa y melancólica.

    Por otro lado, no le haría ascos a las novelas de Heizô Hasewaga, el famoso jefe de la oficina de robos e incendios de Edo.

    Me gusta

  4. Pues estaría genial alguna obra de Tetsuya Honda, Strawberry Night, por ejemplo. Genial sorteo, muchas gracias! ^^

    Me gusta

  5. Me encantan todos! La idea de publicar compilaciones de varios autores me llama mucho. Sobretodo para descubrir nuevos autores😁

    Me gusta

  6. Se que Another de Yukito Ayatsuji tiene novela ligera en EEUU, pero no se si la hay en España. Después de ver anime, me gustaría saber cómo es la novela.

    Me gusta

  7. Me gustaría que publicáran una novela de Hana Yori Dango es un dorama japonés muy bonito y es de mis favoritos sin duda😍😍 me gustaría ganar el de Kaiki cuentos de terror y locura^^

    Me gusta

  8. Yo quiero leer las novelizaciones de Ultra Q que están editando en forma de facsímil tal cual se editaron en la Shunen Sunday en los 60. Una maravilla.

    Me gusta

  9. Me encantaría ver publicada alguna de las muchas obras aún ausentes es castellano de Eiji Yoshikawa, y más tras el éxito que ya tuvieron Musashi y Taiko publicadas por Quaterni.

    Me gusta

  10. Pues sinceramente no escogería ninguna temática en concreto, sino por las cuales me gusta leer literatura japonesa, porque es totalmente diferente a la occidental, más cruda y atrayente, que te atrape y disfrutes al leerla, por eso cualquier temática puede ser entretenida, hablando de las obras ambas me gustan mucho y me encantaría que me tocaran cualquiera de las dos; y por ultimo gracias a blog visual, por hacer estos sorteos y por acercar la cultura japonesa a España☺️

    Me gusta

  11. A mi me gustaría que se publicara algo de ciencia ficción, pese a que parece que la literatura japonesa sigue estando de moda, la mayoría de la obras que nos llegan son de carácter intimista. Una buena opción seria traer las novelas de Project Itoh ahora que vuelve a estar de moda gracias a las pelis que adaptan sus novelas y a la futura publicación de los mangas que los adaptan en España.

    Me gusta

  12. La verdad es que no tengo mucha idea de literatura oriental, así que no tengo en mente nada en concreto, pero como dicen más arriba, algo de ciencia ficción seguro que me gustaría. Y si ganara el sorteo (cruzando los dedos muy fuerte) me gustaría que me tocara Creepy, tiene buena pinta, la temática de misterio también me gusta 😀

    Me gusta

  13. La ciencia-ficción que viene de de oriente está sumando interés. Sería muy interesante que se siguiera en esta línea, y publicar títulos inéditos de este tipo de literatura.

    Me gusta

  14. ¡Hola!

    No conozco muchos autores, aparte de los vistos y leídos en Quaterni.
    Me gusta la temática samurái tanto en libros como en manga. Así como también las historias de terror, yokais, etc…
    Sería una pasada que publicaran más cómics sobre estos temas.
    Y también otros autores parecidos, por ejemplo, a Jiro Taniguchi, con historias contemporáneas y contemplativas como Ozu.

    Me gusta

  15. No tengo mucho conocimiento sobre novelas de temática oriental, así que no sabría decir alguna en concreto, pero si que me gustan los cuentos que tratan sobre seres de la mitología japonesa, youkais o narran historias sobre demonios.

    Me gusta

  16. Pues me gustaría alguna que estuviera relacionada con el manga de Hellsing, ya que me encanta esa serie, y me daría igual una que otra.

    Me gusta

  17. Como alguien ha dicho anteriormente algo de Tetsuya Honda estaría muy bien. Y de los dos libros me encantan los dos, pero si me tengo que quedar con uno me quedo con Kaiki.

    Me gusta

  18. Que publicarán más novelas de Kōji Suzuki. Al final acabamos viendo adaptaciones al cine sin conocer la novela que la originó

    Me gusta

  19. Me gustaría que publicaran más novelas sobre yokais,yureis,henges y demás tipos de seres japoneses , el autor no sabría decir uno pero como por ejemplo Lafcadio Hearn que recopila novelas e historias típicas de japón o de monstruos japoneses estaría bien tener más.

    Me gusta

  20. Me gustaría algo en plan las novelas de Doce Reinos, mezclando algo de historia, mitología y cultura oriental…

    Me gusta

  21. No sabría decir un título, pero si son obras como las del detective Hanshichi o la gata Holmes me encatarían.

    Me gusta

  22. Me encantaría que publicarán algunos títulos de shojos como Kamisama Hajimemashita, lovely complex, strobe edge entre otros porque seguro que os saldrían unas portadas preciosas😍😍

    Me gusta

  23. hola! No conozco a muchos autores ni novelas orientales, pero me encantan las elecciones que han tenido hasta ahora Quaterni respecto a los autores así que cualquiera que traigan ellos me gustará seguro 😊
    De estas novelas prefiero Kaiki

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.