Sorteo 10 Aniversario (XV): Tenemos un fantástico lote de Fandogamia

¡Decimoquinto concurso de este 10º Aniversario! Gracias a Fandogamia vamos a sortear entre todos vosotros unos cuantos ejemplares de  algunos de sus títulos más recientes de la línea Infinite y la línea Yamanote de su catálogo. ¿Te animas a participar?

– 

Estoy seguro de que ya conocéis de sobra a Fandogamia. Aunque puede que me equivoque en algunos casos, así que tal y como ellos mismos se definen «No somos una editorial más. Somos una editorial de las buenas, BUENAS«. Vaya, lo que vendría a ser que se aplican el dicho de «No tener abuela» -y hacen bien, esa es la actidud ^^-. Lo que sin duda está claro es que son una editorial diferente, cuyas apuestas son diferentes y hacen que el mercado sea más amplio en todos los sentidos. Su compromiso es el amor por los cómics, por eso el equipo editorial ha crecido junto a ellos, educados en valores positivos y forjados en el calor de los eventos. Desde que sintieron que era hora de devolver al mundo del cómic todo lo que les ha aportado en la vida «con intereses», Fandogamia publica cómics de todas las procedencias. Cómics tocados por el humor y agrupados en cuatro colecciones que resumen bastante bien su estilo: Línea Yamanote (manga), Fanternet (webcomics), Línea ADSL (webcomics en papel) y Línea Infinite (todo lo demás). No tenéis más que pasaros por su web para ver el catálogo que sigue creciendo mes a mes.

Entre ellos, por citaros algunos de los más conocidos, nos encontramos con títulos como:

  • Urban Rivals de Albert Carreres y Migoto Sen Chu
  • Holy Knight de Maya Miyazaki
  • Love in hell de Suzumaru Reiji
  • Hello Fucktopia de Souillon
  • Trampas agridulces de Ando Mai
  • Monster x Monster de Nikiichi Tobita
  • Giant Days de John Allison + Lissa Treiman + Whitney Cogar
  • Corazón de melón de ChiNoMiko, Migoto Sen Shu y Xian Nu Studio
  • Cazafantasmas de Burnham, Schoening, Jones y Delgado.

Para celebrar nuestro 10º Aniversario, no puedo más que agradecer una vez más a la editorial el esfuerzo que hacen y que nos permite sortear entre todos vosotros algunos de estos tomos. En esta ocasión han querido participar cediéndonos un ejemplar de «Cosa de dos» de Oriol Jardi y Jordi March, un ejemplar de «Hello Fucktopia: un cuento de hadas de verdad» de Souillon, un ejemplar de «Trampas agridulces» de Ando Mai y otro ejemplar del «Xian Nu Studio: Sketchbook» de las Xian Nu Studio. ¿Quieres conseguir uno de ellos? Pues te contamos cómo puedes participar a continuación.


El sorteo será a nivel nacional (España) y os detallamos cómo participar y las bases del mismo (leedlas bien y así garantizamos que las participaciones sean efectivas, que año tras año hay quien se queda fuera del sorteo por este motivo). Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Eso sí, como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada. No os preocupéis si no aparece publicado al momento (si es la primera vez que comentáis, debe ser aprobado el comentario). Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos dos variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter y Facebook:

.SORTEO FINALIZADO.

¡Muchísimas gracias a todos por participar! Y los ganadores son:

Cosa de dos: Rebeca San Miguel

Xian Nu Studio Sketchbook: Martina Ferrandiz

Hello Fucktopia: Lucia Prieto

Trampas agridulces: Enrique Chacón

Os mandamos ahora mismo un e-mail a la dirección facilitada en la participación para solicitar los datos postales y haceros llegar el premio. Recordad que tenéis una semana para responder, de no ser así, se declarará nulo ese premio y se sorteará de nuevo entre el resto de participantes.


A través de los comentarios (obligatorio):

Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente cuestión: ¿Qué manga creéis que encajaría bien en la linea editorial de Fandogamia? Seguro que conocéis unos cuantos así simpáticos que vendrían que ni pintados a su catálogo. Como siempre, podéis complementar el comentario añadiendo si queréis alguno de los tomos que sorteamos en concreto.

Si queréis ampliar posibilidades, podéis participar también a través de las redes sociales:

A través de Twitter:

Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de Fandogamia (@Fandogamia) y publica -copia y pega- el siguiente tweet desde tu cuenta:

Participo en el sorteo de @blogvisual y Fandogamia. ¡Uno de esos tomos tiene que ser mío!  – https://goo.gl/QAH3oH

A través de Facebook:

Si no lo has hecho ya, dale al “me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de Fandogamia y comparte esta publicación en tu muro (en modo público, si no no podremos saber quienes participáis). Ni que decir tiene que si queréis darle al me gusta de la publicación o dejar un comentario en la misma, son más que bien recibidos ^^-


Bases:

  • El sorteo estará activo desde el jueves 31 de agosto de 2017 hasta el domingo 10 de septiembre de 2017, que será la fecha límite para poder participar.
  • El sorteo consiste en un ejemplar de «Cosa de dos» de Oriol Jardi y Jordi March, un ejemplar de «Hello Fucktopia: un cuento de hadas de verdad» de Souillon, un ejemplar de «Trampas agridulces» de Ando Mai y otro ejemplar del «Xian Nu Studio: Sketchbook» de las Xian Nu Studio, ambos cortesía de Fandogamia.
  • Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y nos pondremos en contacto a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo.
  • BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma dirección, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
  • La participación en cualquier de los sorteos supone la aceptación de estas bases.
  • Una vez celebrado el sorteo y anunciados los ganadores en las redes sociales y a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo para que otro ganador pueda hacerse con él.

35 comentarios el “Sorteo 10 Aniversario (XV): Tenemos un fantástico lote de Fandogamia

  1. Yo de Fandogamia no he leido mucho, tan solo Love in Hell y Giant Days, y he de decir que los dos me han gustado mucho, por lo que he podido ver les gusta publicar obras con mucha comedia y ese es su toque personal, por eso yo les veo publicando obras estilo to love ru, o prison school, un estilo parecido a estas, o tambien con shojos un pelin diferentes con bastante comedia como el monstruo de al lado o adolescente pero no inocente; por ello me gustaria que arriesgaran con algun manga un poco mas largo y que sigan haciendo igual de bien su trabajo😊

    Me gusta

  2. Digo yo que la faceta erótica ya es una característica base, así que veo bien alguna comedia erótica o algo de humor algo verde. Ya sabéis, cacho y risas, un buen cóctel.
    Creo que podrían encajar mangas tipo 4koma, e incluso webcómics. Por mencionar alguna obra en concreto… Del filo de Boku Girl y similares, quizás más cortas.

    Me gusta

  3. Pues puestos a ser variopintos en cuanto a combinación de géneros, «Kaine», «Cruel Fairy Tales» o «Neji». Tres mangas de 1 tomo, donde Kaori Yuki combina una temática oscura pese a ser shojos.

    Me gusta

  4. Pues hay un Cómic que personalmente a mi me Encantaría que se Editará y pegaría con el loco Catálogo de la Gran (( F )), y es que en U.S.A hay un Culturista llamado KaiGreen que es un virtuoso dibujando Cómic, y a creado un super Héroe a si viva Imagen y Semejanza, el Cómic se titulo (( King Kai)) o algo así, de por si KaiGreen ya es digamos muy Carismático y variopinto así que el Super Héroe creado por el simplemente es una pasada, solo espero que puedan echar un vistazo por que es increíble. Un Saludo y Felicidades Por el 10° Aniversario.

    Me gusta

  5. La verdad es que solo leo mangas editados ya en españa , así que no tengo ni idea de los mangas que pueden haber en Japón ahora mismo, pero tengo que decir que me gusta mucho el estilo de los mangas de xian nu y espero que sigáis sacando sus creaciones por que las tengo prácticamente todos, tambien estaría bien algo del studio kosen que tienen unos mangas muy entretenidos.

    Espero que sirva mi participación y poder ganar, un saludo.

    Me gusta

  6. Adoro fandogamia, son tan geniales 😍😍 Con respecto a la pregunta pues la verdad es que no sabría decir que manga encajaría bien con ellos… Aunque si se que los cómics de las tortugas ninja les iría de perlas jajaja.
    Haber si tengo suerte y consigo el manga de Trampas agridulces, que tengo muchas ganas de leerlo 😊

    Me gusta

  7. Wowwww! No puedo dejar pasar la oportunidad, soy muy fan de las Xian Nu y de Fandogamia he leído Corazón de melón y me regalaron el sketchbook hace nada por mi cumpleaños. Así que si puedo, me gustaría que siguieran sacando nuevas historias de estas chicas o cualquier manga con el que me pueda reir. Como ya tengo ese tomo, participo por el Hello fucktopia. Muchas gracias!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  8. Les pegaría algún manga como Kill me baby o Nichijou. Me encantaría que me tocase trampas agridulces para poder leerlo.

    Me gusta

  9. Mario, más arriba, mencionaba El monstruo de al lado y la verdad es que les pega mucho, aunque yo lo que necesito en mi vida es Borderlands 2!!

    Me gusta

  10. No se cual os iría bien a la editorial, los q si me gustarían a mi es ookami shojo to kuro ouji, o dokyonin wa hiza.tokidoki atamanoue
    Me gustaría el de xuan nu studio o cosa de dos

    Me gusta

  11. No conozco demasiado a la editorial pero por poder podrían traer cualquier manga. Me gustaría que trajeran Skip Beat

    Me gusta

  12. La verdad es que en mi caso nunca he leído nada de esta editorial y por eso mismo me parecería muy buena idea empezar con alguno de los ejemplares de este sorteo. Al no haber leído nada de ellos no sé qué es lo que podría encajar en su línea pero creo que Gokukoku no Brynhildr podría ser una buena idea.

    Me gusta

  13. Pues creo que les quedaría bien mangas como: AAA, Akkan Baby, Mushrambo, Kekkai Sensen o Beast Master.
    Si pudiera, me gustaría el de Trampas agridulces o el de Hello Fucktopia.

    Me gusta

  14. Choku! de Tanigawa Nico sería una opción a tener en cuenta. Aunque como han dicho, cualquier manga de comedia o ecchi queda bien en su catálogo. Si puedo elegir, lo tengo clarisimo: necesito ese sketchbook de XianNuStudio en mi vida :3 : 3 :3

    Me gusta

  15. La verdad es que he estado curioseando un poco Fandogamia ya que solo he leído corazón de melón, y creo que un posible manga que encajaría sería lovely complex.
    Me parece que tiene un estilo similar a algunas de sus publicaciones.
    En caso de ganar me haría muchísima ilusión que me tocara Trampas Agridulces.
    Gracias por realizar los sorteos, a ver si esta vez hay suerte

    Me gusta

  16. De la editorial fandogamia me he leido pocos, pero si tengo que escoger de mis mangas preferidos seria la saga Bakemono. Esa trilogia de las Xian nu studio en mi opinión es apta para ser publicada en cualquier editorial. Es una saga que te atrae y te llega al corazón. Pero en general me encantan todas sus elecciones de mangas.

    Me gusta

  17. Kochikame 😛
    Ahora en serio, me gustaría muchísimo que licenciasen Inai Boku wa Hotarumachi ni Iru, es un manga bastante desconocido, corto y con una buena historia, a ver si hay suerteny se animan *-*

    Me gusta

  18. Que le pudiera ir bien a la editorial…pues cualquier manga de comedia con tonos eróticos.
    Esa línea suya es muy molona.

    Y del sorteo, la verdad es que quiero los cuatro, jeje.

    Me gusta

  19. Yo creo que en la editorial de Fandogamia encajarían bastante bien mangas como Akkan Baby, Yuuhi Romance o Full Moon Joker… Y otro que me encantaria ver licenciado, aunque no se si encaja bien en su linea seria el de Koko ni Iru yo!
    Me encantaría poder conseguir Trampas agridulces o Hello Fucktopia… Y también tiene muy buena pinta el de Xian Nu Studio :3
    Gracias por el sorteo y suerte a todos~

    Me gusta

  20. Pues iba a decir My lesbian experience with loneliness de Kabi Nagata y de repente boom! anuncio de ellos con la noticia de que van a traerlo hahahahhhahahha
    Me ENCANTARÍA conseguir Trampas Agridulces♥ O Hello Fucktopia también creo que estaría muy guay!

    Me gusta

  21. Me gustaría que siguiesen apostando por mangas de autores nacionales para así seguir potenciando los valores que tenemos y no son pocos. De los cuatro tomos, cualquiera que me tocase estaría contenta porque lo iba a disfrutar igual.

    Me gusta

  22. Me gustaría que publicarán mangas como Evangelion,Doremi,Keroro etc son antiguos pero son auténticas joyas que todo otaku debería leer si es posible me gustaría ganar Hello FuckTopia o Trampas agridulces porque me han llamado mucho la atención por los dibujos de sus portadas 😍😍😍😄

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.