Sorteo 10 Aniversario (XIX): 2 Kaonashi (Sin cara) en 3D de LaTripleTHE

¡Decimonoveno concurso de este 10º Aniversario! Gracias a LatripleTHE vamos a sortear entre todos vosotros dos exclusivas figuras impresas en 3D de uno de los personajes más representativos de «El viaje de Chihiro». ¿Quieres conseguir un kaonashi? Te contamos más en la noticia.

– 

Echando la vista atrás, puedo decir sin lugar a equivocarme que conozco al personal de LATRIPLETHE desde algunos años antes de haber fundado esta web. Y del mismo modo, puedo dar fe de que son unas grandes profesionales en todos los ámbitos y terrenos por los que se mueven. Gracias a su equipo de impresión 3D son capaces de plasmar vuestras ideas en tres dimensiones. Cualquiera que se os ocurra: componentes para cosplay, proyectos finales de grado y máster, maquetas, piezas de repuesto, decoración… ¿Sabéis cómo funciona la impresión 3D? La gran ventaja de esta técnica es que te permite realizar piezas únicas totalmente personalizadas y a medida.

En LATRIPLETHE imprimen mediante tecnología FDM (Fused Deposition Modeling) con PLA (Ácido Poliláctico), un filamento plástico ecofriendly biodegradable procedente del almidón (sin componentes derivados del petróleo). Con esta técnica las piezas se van creando una a una capa por capa mediante la extrusión del filamento termoplástico precalentado aproximadamente a 200ºC. Y aunque ahora ya podemos conseguir desde su página web la figura que vamos a sortear, puedo afirmar que fui uno de los primeros en tenerla y poder ver sus acabados. Mejor dicho, tengo la versión 1.0 que ha sido mejorada en acabado y resultado a medida que han ido mejorando su máquina de impresión, así que si la mía me parece una pasada, no os quiero ni contar la que os podéis llevar a casa. Y si se os ocurre cualquier otra (ya sea de Ghibli o cualquier otra película o serie, por poner un ejemplo) solo tenéis que contactarles y contarles lo que habéis pensado. ¡No cuesta nada y si es factible, podréis contar con vuestras ideas en 3D! Si os apetece, podéis seguirles a través de su página web y sus redes sociales (facebook, twitter,…).

Para celebrar nuestro 10º Aniversario, debo agradecerles el esfuerzo que hacen y el apoyo por participar de nuestra celebración, permitiéndonos sortear entre todos vosotros dos figuras en 3D del Kaonashi (Sin cara) de «El viaje de Chihiro» (os dejamos a modo de extra algunas imágenes al final de la noticia). ¿Quieres conseguir una de ellas? Pues te contamos cómo puedes participar a continuación.


El sorteo será a nivel nacional (España) y os detallamos cómo participar y las bases del mismo (leedlas bien y así garantizamos que las participaciones sean efectivas, que año tras año hay quien se queda fuera del sorteo por este motivo). Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Eso sí, como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada. No os preocupéis si no aparece publicado al momento (si es la primera vez que comentáis, debe ser aprobado el comentario). Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos dos variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter y Facebook:

.SORTEO FINALIZADO.

¡Muchísimas gracias a todos por participar! Y los ganadores son:

Ainhy y David Marín

Os mandamos ahora mismo un e-mail a la dirección facilitada en la participación para solicitar los datos postales y haceros llegar el premio. Recordad que tenéis una semana para responder, de no ser así, se declarará nulo ese premio y se sorteará de nuevo entre el resto de participantes.


A través de los comentarios (obligatorio):

Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente cuestión: ¿Qué os gustaría tener impreso en 3D)? (nos referimos a figuras, elementos y demás que pudierais encargarles a LatripleTHE). ¡Vamos a darles ideas para ampliar su catálogo!

Si queréis ampliar posibilidades, podéis participar también a través de las redes sociales:

A través de Twitter:

Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de latripleTHE (@latriplethe) y publica -copia y pega- el siguiente tweet desde tu cuenta:

Participo en el sorteo de @blogvisual y #latriplethe para ganar un «Kaonashi» en 3D:  – https://goo.gl/c7WJKh

A través de Facebook:

Si no lo has hecho ya, dale al “me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de latriplethe y comparte esta publicación en tu muro (en modo público, si no no podremos saber quienes participáis). Ni que decir tiene que si queréis darle al me gusta de la publicación o dejar un comentario en la misma, son más que bien recibidos ^^-


Bases:

  • El sorteo estará activo desde el sábado 30 de septiembre de 2017 hasta el jueves 12 de octubre de 2017, que será la fecha límite para poder participar.
  • El sorteo consiste en dos figuras en 3D del Kaonashi (Sin cara) de «El viaje de Chihiro», cortesía de latriplethe.
  • Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y nos pondremos en contacto a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo.
  • BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma dirección, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
  • La participación en cualquier de los sorteos supone la aceptación de estas bases.
  • Una vez celebrado el sorteo y anunciados los ganadores en las redes sociales y a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo para que otro ganador pueda hacerse con él.

43 comentarios el “Sorteo 10 Aniversario (XIX): 2 Kaonashi (Sin cara) en 3D de LaTripleTHE

  1. Pokémons, yo quiero pokémons ❤ Yo los compraría todos para ponerlos en mis estanterías delante de los libros y mangas, soy demasiado fan de las figuritas jajaj

    Me gusta

  2. Pues figuras de mis personajes favoritos, pero también detallitos en plan llaveritos con los símbolos más representativos de las series (por ejemplo, el bastón de Sakura, o las alas de la libertad de Shingeki, esas cositas)

    Me gusta

  3. Me parece genial que hagáis este sorteo de esta figura en 3D del sin cara porque soy muy fan del viaje de Chihiro el sin cara me parecía un monstruo muy diabólico pero despúes me encariñe mucho con él 😍😍 me gustaría que hicieran figuras 3D de la Torre de Tokyo y los árboles de sakura y algunos personajes de anime como por ejemplo Lucy de Elfed lied😄

    Me gusta

  4. Una figura de Rize de Tokyo Ghoul que no hay niguna ya que es mi personaje favorito, aunque sea bien fea yo me la compraria jajaja.

    Me gusta

  5. Pues me gustaria algun personaje de la saga Final Fantasy como Cloud,Sefirot….y tambien cualquiera d Ghibli

    Me gusta

  6. Sería tan genial poder imprimir en 3D todo lo que quisieras… Pero me encantaría una figura de Mononoke 😍

    Me gusta

  7. Me encantaría tener impreso a Haku, aunque también creo que sería súper interesante tener figuras de algunos yōkai

    Me gusta

  8. Haku molaría mucho, y también me gustaría Moon, de «Susurros del corazón», o un kodama de «La princesa Mononoke». Hay tantos que se podrían hacer… 😀

    Me gusta

  9. Creo que practicamente todo en lo que he pensado ya se ha dicho, aunque de todas formas me gustaría las llaves espadas de Kingdom Hearts. Y, por supuesto, voto por cualquier cosa en relación a Studio Ghibli !

    Me gusta

  10. Pues la verdad es que se me pasan por la mente muchas cosas que me gustaria tener, figuras de mis personajes preferidos, insignias o elementos que representen a personajes o series que me gustan… Pero ya que hablamos de El viaje de Chihiro, me encantaría poder tener en 3D a Haku en su forma dragón… sería increíble ♡

    Me gusta

  11. Pues cosas que se viene ahora a la mente, serían el castillo ambulante, los bichitos blancos de la princesa mononoke, que no me acuerdo como se llaman xd, pero sobre todo alguna figura de cualquiera de los personajes de usagi yojimbo

    Me gusta

  12. Me gustaría figuras de One Piece…o tal vez alguna funda protectora para smartphones con diseños de algún anime, decoraciones de interiores con temática de anime seria genial!!!

    Me gusta

  13. Pues precisamente estaba buscando a alguien para hacerme algunos imanes impresos en 3D. Tenía como idea unas rupias de Zelda o corazones de vida. La verdad es que las posibilidades son infinitas 🙂

    Me gusta

  14. OSTRAS!! El Viaje de Shihiro. Me encantó la peli cuando la vi en el cine. Pues participo también en este jajajajjaa.

    Les pediría a los compis de LatripleTHE el castillo del Castlevania Synphony of the Night que sí que es enorme pero por pedir que no quede xD.

    Un saludo

    Me gusta

  15. Me encantaría que me tocase la figura puesto que Chihiro es mi película favorita💕😊
    Sería genial que hicieran una figura de Cálcifer del castillo ambulante o las alas de la libertad de attack on titan.

    Me gusta

  16. Con cualquier cosa de estudio ghibli sería puro amor aunque el castillo ambulante sería una pasada!!
    El dispositivo digital de la primera generación de Digimon podría quedar muy chulo con una impresora 3D… Me encantaría!

    Me gusta

  17. Una figura en 3D de Calcifer sería una chulada!! Aunque no nos olvidemos por supuesto de personajes tan llamativos como Totoro, los espíritus del bosque, la forma de dragón de Haku, o Howl. ¡Sería genial!

    Me gusta

  18. A Luffy (One Piece) dándole una paliza a Batman. El crossover más psicodélico e innecesario de la historia…

    Me gusta

  19. Cualquier cosa de Ghibli sería fantastico. Un Ohmu, algun avión diseñado por Miyazaki, el castillo ambulante, la casa de baños, el avión de combate Zero, el hidroavión de Porco Rosso, un gato bus, el logo del estudio…. *.* sería tan fantastico todo.

    Me gusta

  20. Quiero impresas en 3D tantas cosas que no sé por dón… Mimikyus. Quiero un ejército de Mimikyus, cientos, miles, millones. Llenar el mundo de Mimikyus y darles mucho amor. Y una matriz de liderazgo de Transformers. A tamaño real u3u

    Me gusta

  21. Me haría especial ilusión tener figuras de cualquier película del Studio Ghibli, de algún personaje de Nintendo o de Cowboy Bebop (que nunca vi de este anime alguna figura). Gracias por permitirnos participar en este concurso!

    Me gusta

  22. Un torro, a la princesa mononoke, al sincara yyy todos los personajes de Toradora 💕💕😍🐯

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.