Sorteo 11 Aniversario (I): La pequeña forastera y Rainbow de ECC Ediciones

¡Comenzamos los concursos de este 11º Aniversario! Gracias a ECC Ediciones contamos con un ejemplar de los primeros tomos de «La pequeña forastera: Siúil, a Rún” (とつくにの少女) y «Rainbow» (二舎六房の七人) para sortear entre todos vosotros. ¡Os contamos más en la noticia!

– 
No creo que ningún aficionado al manga no conozca a estas alturas a ECC Ediciones, pero para los despistados, hacemos una pequeña presentación: ECC es la división editorial de El Catálogo del Cómic, una empresa con muchos años de historia que ha trabajado en prácticamente todas las áreas relacionadas con el mundo editorial. La aventura de El Catálogo del Cómic empezó en 1995 con la apertura de Cosmic, su tienda de cómics, muñecos y merchandising en Barcelona, y su filial online Planetacomic, y ha continuado a lo largo de los años con la realización de servicios editoriales e informáticos para otras empresas. ECC Ediciones está formada por un equipo de personas con ilusión y ganas de ofrecer un producto de calidad al público hispanohablante.
Fruto de ello, su catálogo ha ido creciendo a un ritmo vertiginoso y, en nuestro caso, nos centramos en el fantástico catálogo manga que a día de hoy tienen y que no para de crecer mes a mes con la llegada de nuevas licencias, obras siempre destacadas por su calidad. Os dejamos algunas de las obras que hemos reseñado como ejemplo, por si os apetece echarles un vistazo si no lo habéis hecho aún:

Para celebrar nuestro 11º Aniversario, no puedo más que agradecer una vez más a la editorial el apoyo y su participación en esta celebración, en la que este año nos han cedido dos tomos para sortear entre todos vosotros. Podréis conseguir el primer tomo de dos fantásticas series: «La pequeña forastera: Siúil, a Rún» (cuya reseña podéis leer aquí) y «Rainbow: los siete de la celda 6 bloque 2«.

🎉 ¿Quieres conseguir uno de ellos? Te contamos cómo puedes participar a continuación 🍾


▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼
El sorteo será a nivel nacional (España) y os detallamos cómo participar y las bases del mismo (leedlas bien y así garantizamos que las participaciones sean efectivas, que año tras año hay quien se queda fuera del sorteo por este motivo). Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Eso sí, como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada. No os preocupéis si no aparece publicado al momento (si es la primera vez que comentáis, debe ser aprobado el comentario). Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos dos variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter y Facebook:

➡ A través de los comentarios (obligatorio) ⬅


Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente cuestión: ¿Por qué manga de ECC Ediciones os habéis interesado después de leer alguna de nuestras reseñas? Podéis echar un vistazo a nuestro listado de reseñas para ayudaros. En su defecto, podéis contarnos cuál es el manga más reciente de ECC que habéis leído y qué os ha parecido. Si tenéis alguna preferencia por alguno de los dos títulos o ya tenéis alguno de los tomos, no dudéis en indicarlo en vuestro comentario (para que así otra persona que no lo tenga se lo lleve y pueda disfrutarlo).

Si queréis ampliar posibilidades, podéis participar también a través de las redes sociales:


➡ A través de Twitter ⬅


✅ Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de ECC Ediciones (@eccediciones)

✅ Haz RT del tweet del concurso

✅ Asegúrate de haber dejado el comentario en esta noticia con tu respuesta a la pregunta planteada.


➡ A través de Facebook ⬅


✅ Dale al “me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de ECC Ediciones

✅ Comparte esta publicación en tu muro (modo público).

✅ Asegúrate de haber dejado el comentario en esta noticia con tu respuesta a la pregunta planteada.

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

SORTEO FINALIZADO. ¡Gracias a todos/as por participar!

Los ganadores de los tomos son:

➞ «La pequeña forastera: Siúil, a Rún«: Hiro

➞ «Rainbow: los siete de la celda 6 bloque 2«: Morgan Morag


Bases:

  • El sorteo estará activo desde el lunes 14 de mayo de 2018 hasta el jueves 24 de mayo de 2018, que será la fecha límite para poder participar.
  • El sorteo consiste en un ejemplar de «La pequeña forastera» y «Rainbow«, ambos en sus primeros tomos, cortesía de ECC Ediciones.
  • Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y nos pondremos en contacto a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo.
  • BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma dirección, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
  • La participación en cualquier de los sorteos supone la aceptación de estas bases.
  • Una vez celebrado el sorteo y anunciados los ganadores en las redes sociales y a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo para que otro ganador pueda hacerse con él.
  • Se solicitarán los datos personales -postales- a efectos de poder tramitar el envío de los premios, no para ninguna otra finalidad.

45 comentarios el “Sorteo 11 Aniversario (I): La pequeña forastera y Rainbow de ECC Ediciones

  1. A mi me ha interesado Ping Pong, vi el anime y me encantó, como señalas en la reseña es un spokon atípico y eso me gustó mucho, algún día me haré con él.

    Me gusta

  2. «Ulna en su torreta», que me atrajo cierto día que le eché un ojo, pero la verdad es que al leer la reseña me interesó más.

    Por cierto, de los tomos me decanto un poco más por «Rainbow».

    Saludosssss…

    Me gusta

  3. Me gustó mucho la reseña de sunny de Taiyo Matsumoto y al final me compré todos los tomos poco a poco. Me interesan los dos tomos del sorteo pero después de leer la reseña de la pequeña forastera me quedé con ganas de leer el manga, así que me gustaría participar por ese. Gracias y felicidades por sus once años online :3

    Me gusta

  4. Tenía bastantes dudas de comprar «Ulna en su torreta» porque primero, es una serie abierta y también, aunque me interesa el enfoque de una mujer en el campo, no sé si iban a desarrollarlo bien. Entonces leí vuestra reseña y me dio el empuje para empezar a seguir la serie.

    La otra serie que sigo de ECC es» El León de Marzo», que ya conocía por la serie. A pesar de saber qué va a pasar, la autora hace que te envuelva de tal manera con los personajes que te olvidas por un momento lo que pasará. Sus personajes grises, situaciones reales giran en torno a un profesión, que a pesar ser tan poco conocida, lo explica de forma que no se hace pesada. Es una serie muy recomendada!!

    Me gusta

  5. A mí me picásteis con la reseña de «Las Caprichosas Maldiciones de Soichi», aunque la de «La pequeña Forastera» también me puso los dientes muy largos. ¡Espero darle una oportunidad muy pronto! ❤

    Me gusta

  6. Yo vi la reseña de varios de los mangas de Junji Ito, sobre todo la Tomie, y me interesaron mucho. Aunque aún no he podido comprarlos, pronto caerá alguno de ellos.

    Me gusta

  7. La sonrisa del vampiro me ha interesado bastante. El tema vampírico está entre mis favoritos desde siempre.

    Me gusta

  8. Aunque ya estaba decidida le eché antes un ojo a la reseña de Tommie. Es una edición excelente! De echo, adquirí todos sus títulos de ecc. Me encanta como trabaja la editorial.
    Estaba pensando en comprar Rainbow, cuando llene mi hucha. Así que sería perfecto comenzar con un regalo así! 😋

    Me gusta

  9. Me ha interesado mucho el manga de Golden Kamuy, muy buena trama, acción y un realismo espectacular.
    (Pd: he dejado otro comentario y no sé si se podría eliminar, ya que me he confundido de manga, perdón).

    Me gusta

  10. Pues leí la reseña de la pequeña forastera y me llamo mucho la atención. Aunque hay muchos más tomos, como puede ser alguno de Junji Ito.
    Me interesaría la pequeña forastera, aunque suene repetitivo e irónico jajaja

    Me gusta

  11. A mi me encanta la reseña que hicisteis sobre «Servamp», era un manga al que tenía mis dudas después de haberme visto el anime, pero decidí darle una oportunidad y no me arrepiento de nada 🙂 también me gustó mucho la de » La pequeña forastera» aunque aún no he tenido oportunidad de empezarla, así que a ver si hay suerte!
    Gracias por el sorteo y felicidades por ese 11° aniversario, y que sean muchos mas!! 😉

    Me gusta

  12. FELICIDADES POR UN AÑO MAS!! Despues de leer la reseña de Devorar la Tierra de Osamu Tezuka. Sabiendo que un compi del trabajo lo tenia se lo pedi prestado. Uno de los ultimos titulos que estoy leyendo de ECC es Servamp, muy fan de este titulo, no me imagine que apostaran por ella.
    Muchas gracias por el sorteo, me tiro a la piscina por ambos titulos. Rainbow es una de las que tengo pendiente y La pequeña, me da mucha curiosidad por por tan buena critica que tiene.

    Me gusta

  13. ¡Once años ya! Da cierto vértigo, ¿que no?

    La primera obra de ECC por la que he sentido curiosidad después de leer una de vuestras reseñas fue, curiosamente, ‘La Pequeña Forastera’. Me explico. He de reconocer que yo llegué a vuestro sitio web por alguna reseña de cine o literatura. No
    es que el manga no me interese, todo lo contrario, sino más bien que no me puedo permitir abrir otra vía de escape de dinero. Ya se me va bastante en revistas, literatura y música. Pese a todo no me he resistido a hacerme con obras como GitS, Akira, Death Note, Fullmetal, Dragon Ball. Pero lo cierto es que nunca me había fijado en ECC hasta que editaron dos cómics de Vikingos, serie que sigo con fervor. Después vino ‘La pequeña forastera´, que tras la insistencia de personas cuyo criterio respeto y tengo muy presente, me dispuse a buscar información y revisando vuestra web encontré la review… y me enamoré de esa portada. Y ahí está, en la zona alta de la lista de obras pendientes.

    En fin, saludos cordiales.

    Me gusta

  14. Leí la reseña de Boku no héroe academia porque ví el tomo 1 en la estantería de un supermercado pero no sabia sin comprarmelo.Finalmente lo compré y es el ultimo manga que he leído y actualmente estoy comprando los demás tomos y me encanta.

    En cuanto a los tomos del sorteo no sabría decidirme por alguno de los dos ambos se ven muy interesante y me haría muy feliz ganar cualquiera de los dos.

    Me gusta

  15. Felicidades por otro año más!!
    Tras leer vuestra reseña a mí me interesó «Ulna en su torreta». De los tomos a sortear prefiero el de «La pequeña forastera».
    Un saludo y gracias por el sorteo.

    Me gusta

  16. Soy un enamorado de El León de Marzo, pero últimamente voy justo de presupuesto y me da una rabia terrible no haberle echado el guante ya a esa pedazo de historia.

    Pd: Si me toca, quiero el de La Pequeña Forastera, por favor :3

    Me gusta

  17. Felicidades por estos 11 años!!
    Yo le tengo echado el ojo a Historia de una geisha, no tardará en caer. Y de estos dos títulos me llama más la pequeña forastera :D.

    Me gusta

  18. Antes que nada, ¡felicidades por vuestro 11vo aniversario y que cumpláis muchos más!

    Os sigo por feed RSS desde hace año y pico, pero me acabo de suscribir también por correo electrónico a ver qué tal.

    Ahora de las reseñas vuestras de ECC que he leído la de Ping Pong fue la que más me gustó. Soy un amante de la demografía seinen y un estilo más experimental, y me gustan más las relaciones entre personajes y su psicología. Además me vi la adaptación a anime dirigida por Masaaki Yuasa y es un vaiven de emociones, un anime genial que recomiendo, aunque comprendo que no es para todo el mundo.

    De los tomos que sorteais me gustaría La pequeña forastera, pero si gano Rainbow tampoco estaría mal, ya que me lo han dicho varias veces que lo lea y todavía lo tengo pendiente.

    Saludos y gracias a vosotros y a ECC por el sorteo.

    Me gusta

      • Historia de una geisha, me ha llamado mucho la atención por tratar la temática del mundo de las geishas, aunque aún no lo tengo.

        Me gusta

  19. Chiisakoobee.Minetaro Mochizuki.Me encanta la historia tan simple y su dibujo que parece pop.
    Kazuo Kamimura.»Hª de una geisha»
    Taiyô Matsumoto.Cualquier obra,aunque Sunny es mi favorita.
    Y de Ecc me gusta mucho Shun Umezawa,que recomiendo.

    Me gusta

  20. Pues el tono que tiene ‘La pequeña forastera’ me llama mucho la atención desde hace bastante y que mejor oportunidad de adentrarme en la obra de una vez que con este sorteo. ^^

    Me gusta

  21. Me gusta el manga clásico de terror y un autor que me fascina es Maruo, así que me quedo con la reseña de Infierno Embotellado. Escasean las obras de estos autores y espero que sigan sacando más, que muchas no se han vuelto a reeditar.

    Me gusta

  22. Me gustó mucho el tratamiento que le distéis a la reseña de Sunny y gracias a ella conocí otros manga de Taiyo Matsumoto. Me encantaría poder leer cualquiera de las dos obras del sorteo, pero me hace especial ilusión la de La pequeña forastera.

    Me gusta

  23. Yo me interese por Primavera Azul, que me gusto y luego fui a por Tekkon Kinkreet del mismo autor.
    Cualquiera de los dos mangas sorteados se ven interesantes.

    Me gusta

  24. «Infierno embotellado», de Suehiro Maruo. La tentación corrompe. De este autor ya había leído «La sonrisa del vampiro». Desde siempre que me han fascinado los relatos cortos, de este manga especialmente que se entrelacen a través de mensajes embotellados. Todo acompañado por el bizarrismo, no exento de belleza, del autor.

    Me gusta

  25. El muerto enfermo de amor de Junji Ito. Me ha atraído el concepto de la ciudad como elemento con «vida» propia.

    Me gusta

  26. «La canción de Apolo» ,de Osamu Tezuka, fue el 1r manga que leí publicado por ECC. Me quedé absorta en la lectura de las vivencias psicológicas de un chico que rechaza toda muestra de amor. Una crítica social en toda regla.

    Me gusta

  27. «El carterist», un manga magnífico e imprescindible. No lo conocía y al leerlo vi que debía estar entre mis favoritos. No muy conocido entre el público actual, pero una recomendación imprescindible.

    Me gusta

  28. Me gustó mucho la reseña de Ping pong y al final me compré todos los tomos poco a poco. Me interesan los dos tomos del sorteo pero después de leer la reseña de la pequeña forastera me quedé con ganas de leer el manga, así que me gustaría participar por ese.

    Me gusta

  29. Pues me interesaba bastante la pequeña forastera y más aún después de leer vuestra reseña. Felicidades por los 11 añitos.

    Me gusta

  30. Mi experiencia lesbiana con la soledad, pero la obra no estuvo a la altura de su reseña. Tengo particular interés en La pequeña forastera.

    ¡Enhorabuena por vuestro aniversario! Por otros once años.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.