Sorteo 11 Aniversario (II): Tres fantásticas historias editadas por Ponent Mon

¡Segundo concurso de nuestro 11º Aniversario! Gracias a Ponent Mon vamos a sortear un ejemplar de «Emanon Vagabunda» de Kenji Tsuruta y Shinji Kajio, «Sopa de Udon» de Yani Hu y «Gavrilo Princip, el hombre que cambió el siglo» de Henrik Rehr entre todos vosotros. ¡Más info en la noticia!

– 

Ponent Mon cumple 15 años este 2018 -desde su fundación en 2003- y sin lugar a dudas, se ha convertido en estos años en una de las editoriales más valoradas por los aficionados. Si bien en sus comienzos se centró en la publicación de obras del «Nouvelle Manga» (encabezado por Frédéric Boilet) que unía lo mejor del cómic europeo con la estética y temática más adulta del manga, con el paso del tiempo y con la intención de satisfacer los gustos más exquisitos de los lectores más exigentes, amplió sus fronteras publicando a otros autores de cómic europeo, además de editar a los autores más experimentales y vanguardistas del manga actual, sin olvidar la recuperación de grandes clásicos olvidados del manga. En los últimos años como decía, la editorial ha vuelto a resurgir y sin duda, nos está trayendo títulos de una calidad innegable, incluso de autores que no habían sido editados antes en nuestro país.

Gracias a ellos hemos podido disfrutar de fantásticas obras manga como:

Estos son algunos ejemplos, aunque no podemos olvidarnos un año más del fantástico catálogo dedicado al maestro Jiro Taniguchi:  ‘El sabueso‘, ‘El viajero de la tundra‘, ‘Barrio Lejano’, ‘Un zoo en invierno‘, ‘El caminante‘, ‘Los guardianes del Louvre‘, ‘Tomoji‘, ‘El rastreador‘, ‘La montaña mágica‘ o ‘El olmo del cáucaso‘, por mencionar también algunos. Obras una gran mayoría reseñadas aquí -simplemente tenéis que pulsar sobre los títulos para leer la reseña- y por las que no podemos más que aplaudirles por la impecable labor que realizan aportando al mercado unas ediciones de una altísima calidad, tanto en el continente como en el contenido.

Para celebrar nuestro 11º Aniversario, no puedo más que agradecer una vez más a la editorial el apoyo y su participación en esta celebración, en la que este año nos han cedido tres tomos para sortear entre todos vosotros. Podréis conseguir el primer tomo de «Emanon Vagabunda» de Kenji Tsuruta y Shinji Kajio (cuya reseña podéis leer aquí), el tomo único recién salido del horno «Sopa de Udon» de Yani Hu (cuya reseña podéis leer aquí) y el tomo único «Gavrilo Princip, el hombre que cambió el siglo» de Henrik Rehr.

🎉 ¿Quieres conseguir uno de ellos? Te contamos cómo puedes participar a continuación 🍾


▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼
El sorteo será a nivel nacional (España) y os detallamos cómo participar y las bases del mismo (leedlas bien y así garantizamos que las participaciones sean efectivas, que año tras año hay quien se queda fuera del sorteo por este motivo). Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Eso sí, como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada. No os preocupéis si no aparece publicado al momento (si es la primera vez que comentáis, debe ser aprobado el comentario). Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos dos variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter y Facebook:

➡ A través de los comentarios (obligatorio) ⬅


Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente cuestión: ¿Por qué manga de Ponent Mon os habéis interesado después de leer alguna de nuestras reseñas? Podéis echar un vistazo a nuestro listado de reseñas para ayudaros (ojo que en el listado están todas las reseñas y nos interesa saber sobre las de Ponent Mon, no de otras editoriales).

En su defecto, podéis contarnos cuál es el manga más reciente de Ponent Mon que habéis leído y qué os ha parecido. Si tenéis alguna preferencia por alguno de los títulos o ya tenéis alguno de los tomos, no dudéis en indicarlo en vuestro comentario (para que así otra persona que no lo tenga se lo lleve y pueda disfrutarlo).

Si queréis ampliar posibilidades, podéis participar también a través de las redes sociales:


➡ A través de Twitter ⬅


✅ Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de Ponent Mon (@ponentmon_spain)

✅ Haz RT del tweet del concurso

✅ Asegúrate de haber dejado el comentario en esta noticia con tu respuesta a la pregunta planteada.


➡ A través de Facebook ⬅


✅ Dale al “me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de Ponent Mon.

✅ Comparte esta publicación en tu muro (modo público).

✅ Asegúrate de haber dejado el comentario en esta noticia con tu respuesta a la pregunta planteada.

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

SORTEO FINALIZADO. ¡Gracias a todos/as por participar!

Los ganadores de los tomos son:

➞ «Sopa de Udón, pequeños relatos de lo cotidiano«: Benji Fernández

➞ «Emanon Vagabunda #1«: HelenaJiménez95

➞ «Gavrilo Princip, el hombre que cambió el siglo«: Rafa Sarabia


Bases:

  • El sorteo estará activo desde el viernes 18 de mayo de 2018 hasta el lunes 28 de mayo de 2018, que será la fecha límite para poder participar.
  • El sorteo consiste en un ejemplar de «Emanon Vagabunda«, «Sopa de Udon» y «Gavrilo Princip, el hombre que cambió el siglo«, cortesía de Ponent Mon.
  • Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y nos pondremos en contacto a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo.
  • BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma dirección, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
  • La participación en cualquier de los sorteos supone la aceptación de estas bases.
  • Una vez celebrado el sorteo y anunciados los ganadores en las redes sociales y a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo para que otro ganador pueda hacerse con él.
  • Se solicitarán los datos personales -postales- a efectos de poder tramitar el envío de los premios, no para ninguna otra finalidad.

39 comentarios el “Sorteo 11 Aniversario (II): Tres fantásticas historias editadas por Ponent Mon

  1. «En este rincón del mundo» y «El perro enamorado de las estrellas» han sido por las que mas me he interesado. Aunque después de leer la reseña de » Sopa de Udon» tiene muy buena pinta y me ha dejado con ganas de saber más, así que a ver si hay suerte con este sorteo 😉
    Gracias por la oportunidad!!

    Me gusta

  2. Emanon Vagabunda. Además, la curiosidad me ha hecho buscar también en su página, y aunque ofrecen unas 10 páginas gratis para tantear, en ése título, NO. Joo! Ojalá tenga suerte.
    (o mañana me voy de tiendas a hojearlo) XD

    Me gusta

  3. Me encantan todos los manga que han sacado desde ponent mon, tengo la suerte de tener completa la colección de Aula a la deriva incluso. De vuestras reseñas que me gusta leer siempre para estar al día podría decir que me interesé bastante En este rincón del mundo, de la que después vi también la película. Como ya tengo Emanon completa, me gustaría participar por el título más reciente, Sopa de udon. A ver si hay suerte y sigo ampliando la colección. Muchas felicidades por el aniversario y gracias por los sorteos. Benji.

    Me gusta

  4. Super Fan de Ponent Mon por todo lo que ha ido sacado de mi querido Taniguchi. Tengo casi todo lo que ha salido. ^_^

    Me llama mucho la atención el manga de ‘Sopa de Udon’. Porque me encantan las historias de relatos cotidianos con un toque romántico y nostálgico. Y por las fotos que pones, veo que contiene ilustraciones preciosas a todo color. Me gustaría leerlo.

    Muchas gracias por el sorteo 🙂

    Me gusta

  5. Me llamaron la atención las reseñas de Emanon, el dibujo me parece precioso, el detalle de poner páginas a todo color, y nada de eso serviría sin una buena historia.

    Me gusta

  6. Tengo muchísimas ganas de leer El pájaro azul después de leer la reseña. Las ansias que tengo no son normales.

    Me interesa mucho el tomo de Emanon Vagabunda.

    Muchas gracias por el sorteoooo

    Me gusta

  7. El perro enamorado de las estrellas …. Que maravilla entre las reseñas, vídeos de compras, recomendaciones de amigos y no falló… es maravilloso gracias y seguir así…

    Me gusta

  8. El perro enamorada de las estrellas me pareció un manga muy bueno, aunque el autor trata por todos los medios tocarte la fibra sensible, un poco más de alegría no le hubiera venido mal😆

    Me gusta

  9. En este rincón del mundo.El trazo y dibujo parece sencillo lo cual transmite inocencia y una dureza visual desgarradora.

    Me gusta

  10. Autasasinofilia ¡Quiero ser asesinado por una colegiala! de Usamaru Furuya. Primer contacto con este gran autor que poco a poco he ido conociendo. Muchas gracias por el sorteo!

    Me gusta

  11. Siento deciros que a ninguno, por que son muy caros, pero la Bestia de hideki Morí me llama mucho la atención al igual que emanon.

    Me gusta

  12. Yo me interesé por En este rincón del mundo, y lo tengo como pendiente para darme un caprichito más adelante

    Me gusta

  13. Despues de leer aca una reseña de El Perro enamorado de las Estrellas, me lei el manga y me encanto. Otros mangas que lei luego de leer reseñas de esta web fueron los de Emanon.

    Me gustaria participar por Sopa de Udon, para conocer a la autora o el de Gavrilo Princip, que acabo de leer la sinopsis en la pagina de Ponent Mon y se ve interesante.

    Me gusta

  14. El último vuelo de las mariposas, de Kan Takahama. Me ha sorprendido la calidad de su apartado gráfico, sus páginas negras impregnan de belleza todas las páginas. La historia es agridulce pero muy fiel a la ambientación de la época y los personajes están muy bien retratados. Muy recomendable

    Me gusta

  15. 51 maneras de proteger a tu novia, de Usamaru Furuya. Me la leí de un tirón. Es como un manual sobre cómo sobrevivir en pareja a un terremoto, eso sí, lleno de frases sublimes que te hacen pensar. A mí me gusto mucho.

    Me gusta

  16. «La bestia» de Hideki Mori. Me atrae conocer la historia del chico que llegaría a ser considerado el samurái más famoso de Japón.

    Me gusta

  17. Me llamó la atención «En este rincón del mundo» y estoy esperando la reseña de «Pink». Los tres tomos del sorteo me gustan pero si pudiera elegir me quedaría con «Sopa de udon».

    Un saludo y gracias por el sorteo.

    Me gusta

  18. Soy más de cómic americano o europeo que de manga, aunque no le hago feos tampoco. Los del catálogo de Ponent siempre me han parecido interesantes, así que si tengo oportunidad, me gustaría participar y conseguir el ejemplar de Gavrilo Princip, el hombre que cambió el siglo, que probablemente no tenga tanta solicitud como los otros dos. Suerte a todos y gracias por la oportunidad.

    Me gusta

  19. Pues justamente la que sorteais, Emanon Vagabunda. Me parece una historia interesante, así que estoy interesada en ella. Hay muchos títulos de Ponent que me interesan pero debido al precio no me los puedo permitir. Como Pink o Un rincón. Muchas gracias por el sorteo.

    Me gusta

  20. las que mas me llaman la atencion y que quiero desde hace que las sacaron fue El último vuelo de las mariposas y Ciudad de Yotsuya, barrio de Hanazono. Por desgracia todavia no tengo ningun titulo de Ponent Mon, espero tener suerte muchas gracias

    Me gusta

  21. Me llamó la atención el último vuelo de las mariposas y me lo compré. Luego la de Emanon Recuerdos y tampoco me pude resistir. ^_^
    La última reseña leída es la de Sopa de Udon.
    A ver si tengo suerte y me toca o Emanon Vagabunda o Sopa de Udon -cruzaré los dedos-.

    Me gusta

  22. Precisamente Emanon Recuerdos/Emanon Vagabunda, la atmósfera que desprende me recuerda mucho a Mushishi, obra que me encanta. Aunque también algún día me gustaría leer algo de Taniguchi, como La montaña mágica.

    Me gusta

  23. ‘El Caminante’, de Jiro Taniguchi. Tampoco es menos cierto que ya había cierto interés previo, y por partida doble. Por un lado, el autor es un peso pesado, un referente; por otro lado, el título de la obra que remite al libro de mismo título de Natsume Soseki, y eso captó mi atención.

    Además por lo que pude ver en la reseña la edición tenía nivel top, y lo que se describía en el texto me recordaba en cierta manera a ‘Kioto’ de Yasunari Kawabata así como al cine de Yasujiro Ozu.

    Me gusta

  24. Pues me llamó la atención En este rincón del mundo, ya que fui a ver la peli en VOSE, un poco decepcionante en parte, pero el dibujo es agradable y no es como la Tumba de las Luciérnagas o Hiroshima.
    Pero por como lo ponéis yo diría que me llama más Emanon Vagabunda.

    Me gusta

  25. Me han gustado todas pero la que más me llegó fue la de El perro enamorado de las estrellas. Una historia preciosa. Me gustaría participar por el tomo de Emanon, que tengo el primero y aún no he podido seguir la historia. ¡Gracias!

    Me gusta

  26. Por poco no llego! O.O’ Pues de vuestras reseñas me llamó mucho la atención la de Emanon Recuerdos (aunque me gustan todas y estoy esperando la de Pink). De hecho me la regalaron porque tenía muchas ganas de ver esas maravillosas ilustraciones. Como esa colección ya la tengo completa, me gustaría participar por Sopa de Udon, que al ser tomo único me llama bastante la atención.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.