Sorteo 11 Aniversario (III): Cine Asiático y Anime de manos de Cameo

¡Tercer concurso de nuestro 11º Aniversario! Gracias a Cameo vamos a sortear ejemplares en DVD o Bluray de las películas «El caso de Hana & Alice«, «El tercer asesinato«, «I am a hero«, «Museum» y «Ancien y el mundo mágico» entre todos vosotros. ¡Os dejamos toda la información en la noticia!

– 

Hablar de Cameo siempre es sinónimo de calidad. Es hacerlo de una de las distribuidoras de obras cinematográficas independientesdocumentales y series de televisión más importantes de nuestro país. Sus ediciones van desde el formato DVD y Blu-ray, hasta online a través de la plataforma Filmin. Sin duda, una de las empresas más relevantes del panorama de distribución “home cinema” independiente en España. Fundada en julio de 2003, Cameo se ha convertido en la empresa de referencia de cine independiente y de autor nacional e internacional en España, cuya misión principal es acercar al público, en formato DVD y/o Blu-ray, en las mejores condiciones posibles y con la máxima calidad, aquellas obras que, por su naturaleza independiente, son difíciles de encontrar en los canales comerciales tradicionales.

En nuestro caso, como buenos amantes del cine en general y del asiático en particular, hemos podido disfrutar de muy buenas obras, como por ejemplo:

Para celebrar nuestro 11º Aniversario, no puedo más que agradecer una vez más a la distribuidora su apoyo incondicional y su participación en esta celebración, en la que este año nos han cedido cinco fantásticas películas (bueno, realmente son seis) para sortear entre todos vosotros. Podréis conseguir «El caso de Hana & Alice» (que incluye también la película de imagen real) de Shunji Iwai, «El tercer asesinato» de Hirokazu Kore-eda, «I am a hero» de Shinsuke Sato, «Museum» de Keishi Otomo y «Ancien y el mundo mágico» de Kenji Kamiyama.

🎉 ¿Quieres conseguir una de estas películas? Te contamos cómo puedes participar a continuación 🍾


▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼
El sorteo será a nivel nacional (España) y os detallamos cómo participar y las bases del mismo (leedlas bien y así garantizamos que las participaciones sean efectivas, que año tras año hay quien se queda fuera del sorteo por este motivo). Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Eso sí, como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada. No os preocupéis si no aparece publicado al momento (si es la primera vez que comentáis, debe ser aprobado el comentario). Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos dos variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter y Facebook:

➡ A través de los comentarios (obligatorio) ⬅


Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente cuestión: ¿Podríais decirnos otras dos películas del catálogo asiático de Cameo que recomendaríais a vuestros amigos y familiares? Podéis echar un vistazo al catálogo completo para ayudaros. Drama, acción, animación, fantasía, live-action, thriller, comedia, romance… Vamos a intentar comprobar cuál es el género que más os gusta o qué tipo de cine asiático es el que recomendaríais. Al igual que en otros sorteos, si tenéis alguna predilección por alguna de las películas (bien porque no la tengáis o porque ya tengáis alguna de las otras) no dudéis en dejarlo dicho en el comentario 😉

Si queréis ampliar posibilidades, podéis participar también a través de las redes sociales:


➡ A través de Twitter ⬅


✅ Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de Cameo (@cameovideo)

✅ Haz RT del tweet del concurso

✅ Asegúrate de haber dejado el comentario en esta noticia con tu respuesta a la pregunta planteada.


➡ A través de Facebook ⬅


✅ Dale al “me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de Cameo.

✅ Comparte esta publicación en tu muro (modo público).

✅ Asegúrate de haber dejado el comentario en esta noticia con tu respuesta a la pregunta planteada.

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

SORTEO FINALIZADO. ¡Gracias a todos/as por participar!

Los ganadores de las películas son:

➞ «I am a Hero«: Víctor Fdez

➞ «El caso de Hana & Alice«: Virginia P.

➞ «El tercer asesinato«: Cristina (@Crunx_5)

➞ «Museum«: David Sierra

➞ «Ancien y el mundo mágico«: Mónica Rojas


Bases:

  • El sorteo estará activo desde el domingo 27 de mayo de 2018 hasta el jueves 7 de junio de 2018, que será la fecha límite para poder participar.
  • El sorteo consiste en un ejemplar de «El caso de Hana & Alice«, «El tercer asesinato«, «I am a hero«, «Museum» y «Ancien y el mundo mágico«, cortesía de Cameo.
  • Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y nos pondremos en contacto a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo.
  • BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma dirección, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
  • La participación en cualquier de los sorteos supone la aceptación de estas bases.
  • Una vez celebrado el sorteo y anunciados los ganadores en las redes sociales y a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo para que otro ganador pueda hacerse con él.
  • Se solicitarán los datos personales -postales- a efectos de poder tramitar el envío de los premios, no para ninguna otra finalidad.

71 comentarios el “Sorteo 11 Aniversario (III): Cine Asiático y Anime de manos de Cameo

  1. El Hombre sin pasado
    El gran golpe
    El redentor
    Son las últimas que compre de acción asiática y la verdad que para mi, son una maravilla

    Me gusta

  2. Una de mis recomendaciones es Azumi. La vi cuando era adolescente y me impresionó mucho su acción y crudeza, además de quedarme prendado de Aya Ueto. La película ha envejecido mal, pero merece la pena echarle un ojo.

    La otra no la puedo recomendar porque no la he visto, pero he leído algunos capítulos del manga -os que el fansub en cuestión quiso hacer, por desgracia- pero cuyo argumento y personajes me parecen a priori muy interesantes. Se trata de Nuestra hermana pequeña.

    (Siento predilección por El caso de Hana & Alice y Ancient y el Mundo Mágico; lo digo por si se puede elegir en caso de resultar agraciado)

    Me gusta

    • Sí que se puede elegir ^^ con las prisas se me ha pasado mencionarlo pero ya está añadido. «Nuestra hermana pequeña» (como todo lo de Kore-eda) es una maravilla que no puedo más que recomendarte. Tenemos la reseña publicada de hecho. Gracias por participar y mucha suerte!

      Me gusta

  3. Pedazo de sorteo os habéis marcado!!!!!! Pues me gusta mucho el cine asiático en general y no le hago feos a ningún género. Por mencionar dos películas del catálogo de Cameo pues diría que me gustaron mucho tanto Nuestra hermana pequeña como Why dont you play in hell. Muy diferentes entre sí y muy buenas las dos. Si se puede elegir, como ya tengo algunas, me gustaría participar por I am a hero, que hace poco comencé a leer el manga (me lo ha prestado un amigo) y me tiene muy enganchado. Gracias!

    Me gusta

  4. El verano de Kikujiro, preciosa película de Kitano y ,para variar, la salvaje Battle Royale son mis recomendaciones, aunque es difícil elegir porque hay muy buenas películas en el catálogo.

    Me gusta

  5. ¿Solo dos? Qué difícil lo has puesto porque muchas de sus catálogo las he visto y no sé cuál elegir xD. Tiene muchas y de muchos estilos…
    «Confessions» tras la «corta» introducción me pareció una película memorable y un final que… buff…
    «Una vida nueva» es una película entrañable, a veces triste, otras te ofrece esperanza y te remueve por dentro.
    (Y «Encontré al diablo» y «The Grandmaster» y «Battle royale» y «Old boy» -¡imprescindible!- y… y…y… xD)

    Me gusta

  6. La primera que recomendaría seria DORORO una película que lo tiene todo, sumarais, yokai, acción, amor, tragedia, en donde el protagonista intenta recuperar las partes de su cuerpo que su padre entrego a los yokais a cambio de poder no tiene desperdicio, lo único malo es que te deja con la intriga de como terminara ya que no hay segunda parte y no sabemos si al final consigue recuperar todo su cuerpo y consigue derrotar a todos sus enemigos.
    Y la segunda que recomiendo I am a hero, ya se que el genero de zombies esta sobre explotado ultimare, pero es de lo mejor que he visto en hace años de este genero, donde veremos al prota intentar sobrevivir en este mundo postapocaliptico sin perder la cordura, la película esta plagada de romance (mas bien platónico), acción, comedia mas de una vez te hará soltar una buena carcajada, pero lo que mas abunda es el suspense, y como pasa con dodoro nos quedaremos sin saber si conseguirán sobrevivir, y encontrar a la familia de la chica, que Hiro a compaña y que mas de una vez le ha salvado la vida y si encontraran una cura para esta enfermedad que convierte a la gente en zombies.

    Son dos peliculas que me encantaron en su día y que se la recomiendo a quien quiera verlas eso si después de verlas no te quedara mas remedio que engancharte al manga como me paso ami.

    Me gusta

  7. Mi gusto es muy variado, pero por elegir algunas:
    – Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra
    – Kenshin el guerrero samurái
    – Una pastelería en Tokio
    – Nuestra hermana pequeña
    – Oldboy
    Son algunas más y me he quedado corto con todas las que tenéis, aparte de las que sorteais.
    Si solo puede tocarte una me gustan todas pero si puedo elegir del gran Koreeda El tercer asesinato que no la vio en su día en el cine y la tengo muchas ganas.
    Un saludo y gracias por darnos esta oportunidad

    Me gusta

  8. Muchas gracias por el sorteo 🙂 Me gustaría tener ‘Ancien y el mundo mágico’, no la he visto aún y tiene una pinta estupenda por la animación, personajes e historia. Tiene que estar muy bien.

    Me gusta

    • Se me ha olvidado recomendar las dos películas. ^^U

      Pues recomendaría las dos películas que se hicieron de animación de la obra de Tezuka, Buda: ‘Buda. El gran viaje’ y ‘Buda. Camino a la iluminación’. El dios del manga estaría orgulloso de ellas.

      Me gusta

  9. Uuf, son tantas las que recomendaría:
    El hombre sin pasado, Hara-kiri, El Arco, Despedidas…

    (Si puedo elegir, prefiero «El 3r Asesinato»)

    Me gusta

  10. Voy a recomendar Oldboy y I am a Hero porque son dos películas que tengo y que me han gustado mucho, especialmente la primera. Pero no hay que olvidarse de Battle Royale!!
    De las pelis que se sortean me llama mucho El caso de Hana y Alice.

    Me gusta

  11. Me encanta el pack de Hana y Alice, hace muchos años que vi la película y sería estupendo poder ver la de animación 😍😍😍 .

    Es difícil elegir solo dos para recomendar pero de las que seguro estarían en mis recomendaciones serían Princesa y Una vida nueva. Hay muchas más que destacaría, pero estas dos me gustaron muchísimo por su temática y por cómo tratan esos temas.

    Me gusta

  12. Yo os recomendaria: EL GRAN GOLPE. por ser la pelicula mas taquillera de la historia de Corea y INITIAL D. DERRAPANDO AL LÍMITE, emociones fuertes y adrenalina pura.

    Me gusta

  13. Recomendaría:
    «The fake» de Yeon Sang-ho.
    «Una pastelería en Tokio» de Naomi Kawase
    «De tal padre,tal hijo» de Koreeda.
    «Despedidas»de Yōjirō Takita.
    Estas son mis preferidas el orden da igual pero me parecen geniales,cada una a su manera.
    Si me tocara el premio me gustaría cualquiera excepto » Museum» que ya la tengo😊Gracias.

    Me gusta

  14. Las dos que recomendaría serian la saga de Battle royale I y II y Crows I y II como se nota que me gusta el genero estudiantil ^_^
    Uno en que a los chicos problemáticos los envían a un campo de guerra por su supervivencia y el otro donde los alumnos crean su propio campo de guerra en el instituto haciéndose con el control de el xD

    Me gusta

  15. Recomendaría estas dos Si o Si 🙂 :
    1º El verano de Kikujiro
    2º Space Battleship Yamato
    De en cuanto si me tocase ser uno de los afortunado me gustaría elegir la de “Ancien y el mundo mágico” o “El caso de Hana & Alice” La que tengáis en Bluray 🙂
    Saludos y Suerte para todos 😉

    Me gusta

  16. Yo recomendaría Buda el gran viaje y Crows
    Gracias por el sorteo, me encantaría tener Ancien y el mundo mágico, que aún no la he visto pero tiene buena pinta. Aunque también me llama mucho El caso de Hana y Alice

    Me gusta

  17. Las dos que recomendaría son Outrage y Old Boy, dos peliculones que no faltan en mi colección. Me gustaría poder hacerme con Museum.

    Saludos y Suerte a Tod@s

    Me gusta

  18. Confessions, ichi the killer, battle Royale, el mundo de kanako, el viaje de kikujiro, oldboy. Son películas que me impactsron de una manera u otra, muy recomendables por mi parte. Y pedazo de sorteo!!!!!!!!!

    Me gusta

  19. Hay muchas imprescindibles en el catálogo, pero si tengo que elegir dos recomendaría El Verano de Kikujiro por la maestría de Kitano y con Old Boy por lo sobrecogedora que me pareció cuando la vi.

    Y si de las que se sortean me gustaría I am a Hero, que no la he visto y he leído muy buenas opiniones sobre ella.

    Me gusta

  20. Difícil elección, pero por destacar dos de extremos opuestos diría que *Air Doll* de Koreeda Hirokazu y *Encontré al diablo* de Jee-woon Kim. Son brutales, cada una a su manera 😙 Gracias por el sorteo!

    Me gusta

  21. Yo recomendaria El Arco de Kim ki-Duk y I Saw the Devil de Kim Jee-Woon. Las 2 maneras de hacer cine en Corea una mas intimista y espiritual, y la otra mas salvaje y visceral. De elegir me gustaria I am a Hero o el tercer asesinato, muchas gracias y felicidades!

    Me gusta

  22. Son tantas las que podria recomendar que es dificil decidirse, unas que me gustaron mucho son Azumi y kamkaze girls

    Me gusta

  23. Sin duda recomendaría Confessions y El verano de Kikujiro. Una es un maravilloso thriller psicológico con uno de los mejores finales que he visto. La otra una deliciosa fábula costumbrista sobre la amistad, dirigida y protagonizada por el genial Takeshi Kitano. Obras maestras las dos

    Me gusta

  24. Ichi the Killer y Crows Zero. O si conocen el manga/anime, las pelis de Kenshin. Eso sin mencionar Old Boy o las películas de Kitano, que ya están en mi colección de dvds (no tengo blu-ray).

    Me gusta

  25. Yo recomendaría «El verano de Kikujiro» y «Confessions», las dos me encantan. El verano de Kikujiro es una de mis películas preferidas, es preciosa, y la banda sonora es genial. En cuanto a preferencias sobre el premio las que me llaman más la atención son «I am a hero» y «Ancien y el mundo mágico», aunque las demás tienen buena pinta también.

    Me gusta

  26. Entre la gran cantidad de películas a escoger, muchas de las cuales aún tengo pendientes de ver, recomendaría de veras «Confessions» y «Lo tuyo y tú», dos obras muy distintas, con tonos, ritmos e historias muy alejadas entre si, pero enormemente disfrutables para todo espectador que aprecie el buen cine y apueste por películas diferentes de las más comerciales. ¡Un gozo continuo!
    A poder escoger entre las películas que se sortean, me decantaría por «El tercer asesinato», de Hirokazu Kore-eda, pues es la única que me falta en la colección. Además, disfruté con sus dos anteriores, «Después de la tormenta» y «Nuestra hermana pequeña» y ahora que ha ganado el gran premio de Cannes, pues apetece aún más.

    ¡Gracias por estos concursos y felicidades a este magnífico blog al que no dejo de seguir, por supuesto!

    Me gusta

  27. En primer lugar recomendaría «El clon vuelve a casa» de Kanki Nakajima, producida por el cineasta alemán Win Wenders y nominada al gran premio del jurado en Sundance 2009.
    En segundo lugar, y aunque de temática bien distinta, «Amor bajo el espino blanco» de Zhang Yimou basada en la multipremiada novela homónima de Ai Mi.

    Me gusta

  28. Recomendar a otras personas siempre es una tarea difícil, sobre todo si quieres evitar
    que se convierta en un acto de autoafirmación del propio gusto o criterio. Con todo mis dos títulos serían:

    – ‘Hana-bi’ de Takeshi Kitano.
    – ‘The Assassin’ de Hsiao-Hsien Hou.

    Pero es que el catálogo de Cameo es para dejarte unos cuantos billetes, dejando fuera el cine asiático, en películas como Incendies, Il Divo, Tropa de Élite, Margin Call, Un Profeta, La Gran Belleza, Leviatán, trilogía Tres Colores, Elle, Upstream Color, The Neon Demon,… o la serie italiana 1992.

    En relación al cine asiático aún tengo esperanza de poder tener en formato físico ‘Aguas Tranquilas’ de Naomi Kawase. Ahí lo dejo.

    Sobre el sorteo tengo preferencia por ‘El Tercer Asesinato’ y ‘I Am A Hero’.

    Me gusta

  29. Recomendaría Thirst de Park Chan Wook, una de sus películas más tapadas y que merece mucho más reconocimiento, y Mother, uno de los mejores thrillers coreanos firmado por Bong Joon-ho.

    Me gusta

  30. Recomiendo Battle Royale, The GrandMaster y The Assasin.
    Y del sorteo la que me interesa mas es Museum…!

    Me gusta

  31. Recomendaría «Battle Royale» de Kinji Fukasaku, por todo lo que representó en su momento y por ser fuente de inspiración de muchas pelis posteriores. Por otro lado, y con un mensaje mucho más poético y armonioso que la anterior, también recomiendo «Amor bajo el espino blanco» de Zhang Yimou, una delicia basada en una novela supervendas.

    Me gusta

  32. Dos que seguro no fallan son «Nuestra hermana pequeña» y «El verano de Kikujiro». Disfrutaría mucho si me tocase el bluray de «Museum». Tengo mucha curiosidad por ver qué tal es la adaptación porque el manga me lo leí en dos tardes.

    Me gusta

  33. «13 asesinos» es una maravilla dirigida por Takashi Miike, sin duda del todo recomendable (si no imprescindible), y «The Yellow Sea» es un thriller coreano muy bueno que también merece mucho la pena, así que se la recomiendo a todo el mundo.

    Por cierto, si tuviera la fortuna de ser uno de los agraciados, me haría especialmente ilusión el BD de «I Am a Hero» (que me quedé con las ganas de verla en cines) o «El caso de Hana y Alice», que la vi en cine y me gustó mucho, aunque todavía no he visto la peli de la que es precuela, «Hana y Alice».

    Saludetes ^^

    Me gusta

  34. Del catálogo de Cameo recomendaría El gran golpe, porque me encantan las pelis de robos y ladrones, y Air Doll, que pudimos verla en el cineclub de mi ciudad hace unos años y fue uno de mis primeros contactos con el cine asiático que no fuera ni de animación ni de artes marciales y me pareció fantástica.

    Me gusta

  35. La chica satélite y el chico vaca, me gusto mucho. También la de Terraformars esta bastante etretenida. Saludos

    Me gusta

  36. Mis dos recomendaciones son Gantz y Battle Royale, aunque en realidad, recomendaría todo el catálogo de cine asiático de Cameo, porque la gran mayoría, son películas muy buenas.

    Me gusta

  37. Una pastelería en Tokio que es una pelicula que me encantó (viendo esa peli descubrí que los famosos dorayakis no están hecho de chocolate xD) y Kenshin el guerrero samurái que es unos de los primeros live action que ví.

    Me gusta

  38. Recomendaría «Nuestra hermana pequeña», de Hirokazu Kore-eda, y «Una pastelería en Tokio», de Naomi Kawase

    Me gusta

  39. Yo recomendaría sin duda Battle Royale y Ichi the Killer. Dos películas muy fuertes pero a la vez muestran una parte muy friki de Japón. 100% recomendables. Por la parte que le toca a la animación recomendaría Haru en el reino de los gatos de Studio Ghibli, un film muy entrañable y divertido.

    Me gusta

  40. Recomendaría Nuestra hermana pequeña, Princesa y Nuestra hermana pequeña. Son grandes películas y es una suerte que hayamos podido disfrutarlas por aquí. Si se puede elegir, Ancien y el mundo mágico 🙂

    Me gusta

  41. Recomendaría Nuestra hermana pequeña, Princesa y Una pastelería en Tokio. Son grandes películas y es una suerte que hayamos podido disfrutarlas por aquí. Si se puede elegir, Ancien y el mundo mágico 🙂

    Me gusta

  42. Primero recomendaría El gran golpe, le tengo cariño a esa película porque fue de las primeras películas de acción asiática que vi, en películas de acción mi mentalidad venía de películas hollywodienses, así que imaginaos lo que flipé con los personajes de esa película.

    Y segundo, yendo más a la acción y la crudeza, recomendaría Old Boy (le he cogido una tirria enorme a la que hicieron en Estados Unidos), la épica escena del pasillo y la banda sonora son simplemente maravillosas

    Si se puede elegir, me llama mucho la atención El caso de Hana y Alice

    Me gusta

  43. «El clon vuelve a Casa» de Kanji Nakajimay, distopía que intenta responder a la pregunta de «¿los clones tienen alma», me tuvo bien pegadita a la pantalla y, después, el drama «Una vida nueva» de Ounie Lecomte.

    Me gusta

  44. “El clon vuelve a Casa” de Kanji Nakajima, distopía que intenta responder a la pregunta de “¿los clones tienen alma”, me tuvo bien pegadita a la pantalla y, después, el drama “Una vida nueva” de Ounie Lecomte.

    Me gusta

  45. Elegir solo dos de todo el catalogo es difícil xD Aunque hay muchas que no he visto y tienen muy buena pinta 🙂
    Yo recomendaría «Buda el gran viaje» y una que me marcó bastante y me pareció algo sobrecogedor el como se desarrolla la historia hasta el final «Confessions».

    Me gusta

  46. A mi como me gustan las películas emotivas y que hablan de sentimientos, os recomiendo «Amor bajo el espino blanco», de Zhang Yimou y «Una vida sencilla», de Ann Hui.

    Me gusta

  47. De las que he visto, yo no recomendaría dos, sino al menos estas tres: «Dolls», de Takeshi Kitano, «Una pastelería en Tokio», de Naomi Kawase, y «Mother», de Bong Joon-ho.

    De las películas que se sortean, me interesan especialmente «El tercer asesinato» y «El caso de Hana & Alice».

    Me gusta

  48. Recomendaría «Despedidas» de Yojiro Takita y «Kenshin, el guerrero samurái» de Tsuji Hajiki.

    Del sorteo me interesan Ancien y el mundo mágico, El tercer asesinato y Museum.

    Me gusta

  49. Amo Cameo, sempre tiene alguna pelicula interesante que me apetece comprar.
    Le recomendaría la película de MOTHER ami madre sin duda y la de CONFESSIONS a mi hermana, es mi peli favorita así que se que le va a gustar también.
    Y la verdad es que de las pelis a mi me gustaría la de Museum o la de I am a hero, me he leído ambos mangas y son una pasada 😍

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.