Sorteo 11 Aniversario (IV): Novelas de samuráis de Quaterni Editorial

¡Cuarto concurso de nuestro 11º Aniversario! Gracias a Quaterni vamos a sortear dos fantásticas novelas de samuráis como son «La espada de bambú y otros relatos de samuráis» y «El samurái errante ·Aki Monogatari·» entre todos vosotros. ¡Os dejamos toda la información en la noticia!

– 

Si os gusta la literatura asiática, es imposible (eso espero) que no conozcáis a Quaterni Editorial. Su equipo cuenta con más de cuarenta años de experiencia en el mundo del libro y su intención no es otra que la de rescatar del olvido algunos de los títulos más leídos de la literatura universal y dar cabida a nuevos autores que tienen cosas interesantes que contar. Del mismo modo, tal y como ellos mismos indican, buscan lectores que quieran divertirse con cada libro, que huyan de modas pasajeras y que por encima de todo, piensen que la literatura es una forma de ocio tan importante como el cine y la televisión.

En su catálogo podemos encontrar algunas secciones donde diferenciar sus títulos, como por ejemplo Libros del Lejano oriente (de Japón, China o India), Manga, Best sellers imprescindibles, Grandes Detectives o Miniaturas. Sin olvidarnos de los ebooks, para aquellos que también disfruten con una buena lectura en formato digital. Entre todos esos libros podemos descubrir algunas fantásticas lecturas entre las que mencionamos aquí algunos ejemplos:

  • Pachinko.
  • El Samurái Errante ·Aki Monogatari·.
  • La espada de Bambú y otros relatos de samuráis.
  • Te espero en el almendro.
  • La rapsodia de la Gata Holmes.
  • La grulla doliente
  • País de nieve -Manga (reseña).
  • Asesinato en el Honjin y otros relatos.
  • Yokai Attack! Guía de supervivencia de los monstruos japoneses.
  • Creepy (Escalofrío)
  • Kaiki. Cuentos de terror y locura (reseña).
  • Los 47 Ronin. Guía ilustrada de samuráis.
  • La mansión de los gatos. Los misterios de la gata Holmes.
  • La Cortesana de las Flores.
  • El fantasma sin rostro y otras historias de terror.
  • Guía ilustrada de monstruos y fantasmas de Japón (reseña).
  • Fábulas y leyendas (tenemos 4 opciones: Corea, China, Japón e India).
  • Mujyōkan. 72 haikus y un jisei.
  • El rostro de Heizo. Un policía samurái.
  • Los Crímenes del Jorobado.
  • Cuentos Japoneses de Doncellas.
  • Los misterios de la gata Holmes.
  • Las púas del puercoespín. Los misterios de Byomkesh Bakshi.
  • Hagakure. El Código del Samurái.
  • Gokumon-to. La Isla de las Puertas del Infierno.

Para celebrar nuestro 11º Aniversario, no puedo más que agradecer una vez más a la editorial su apoyo incondicional y su participación en esta celebración, en la que este año nos han cedido dos fantásticas novelas de samuráis para sortear entre todos vosotros. Podréis conseguir «La espada de bambú y otros relatos de samuráis» de Shuhei Fujisawa y «El samurái errante ·Aki Monogatari·» de Carlos Bassas.

🎉 ¿Quieres conseguir una de estas novelas? Te contamos cómo puedes participar a continuación 🍾


▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼
El sorteo será a nivel nacional (España) y os detallamos cómo participar y las bases del mismo (leedlas bien y así garantizamos que las participaciones sean efectivas, que año tras año hay quien se queda fuera del sorteo por este motivo). Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Eso sí, como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada. No os preocupéis si no aparece publicado al momento (si es la primera vez que comentáis, debe ser aprobado el comentario). Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos dos variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter y Facebook:

➡ A través de los comentarios (obligatorio) ⬅


Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente cuestión: ¿Qué otros dos títulos del catálogo de Quaterni os gustaría leer y por qué?

Podéis echar un vistazo al catálogo completo para ayudaros, porque entre los diferentes apartados hay verdaderas joyas. Al igual que en otros sorteos, si tenéis alguna predilección por alguna de las novelas (bien porque no la tengáis o porque ya tengáis alguna de ellas) no dudéis en dejarlo dicho en el comentario 😉

Si queréis ampliar posibilidades, podéis participar también a través de las redes sociales:


➡ A través de Twitter ⬅


✅ Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de Quaterni (@quaterni)

✅ Haz RT del tweet del concurso

✅ Asegúrate de haber dejado el comentario en esta noticia con tu respuesta a la pregunta planteada.


➡ A través de Facebook ⬅


✅ Dale al “me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de Quaterni.

✅ Comparte esta publicación en tu muro (modo público).

✅ Asegúrate de haber dejado el comentario en esta noticia con tu respuesta a la pregunta planteada.

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

SORTEO FINALIZADO. ¡Gracias a todos/as por participar!

Los ganadores de los tomos son:

➞ «La espada de bambú y otros relatos de samuráis«: Lechu (@LechuCronicas)

➞ «El samurái errante ·Aki Monogatari·«: Cristina (@Crunx_5)


Bases:

  • El sorteo estará activo desde el sábado 2 de junio de 2018 hasta el lunes 11 de junio de 2018, que será la fecha límite para poder participar.
  • El sorteo consiste en un ejemplar de «La espada de bambú y otros relatos de samuráis» y «El samurái errante ·Aki Monogatari·«, cortesía de Quaterni.
  • Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y nos pondremos en contacto a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo.
  • BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma dirección, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
  • La participación en cualquier de los sorteos supone la aceptación de estas bases.
  • Una vez celebrado el sorteo y anunciados los ganadores en las redes sociales y a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo para que otro ganador pueda hacerse con él.
  • Se solicitarán los datos personales -postales- a efectos de poder tramitar el envío de los premios, no para ninguna otra finalidad.

35 comentarios el “Sorteo 11 Aniversario (IV): Novelas de samuráis de Quaterni Editorial

  1. Yo La rapsodia de la gata Holmes. Los misterios de la gata Holmes, y ASESINATO EN EL HONJIN y otros relatos, porque soy un fan incondicional de los relatos de misterio de grandes detectives.

    Me gusta

  2. Los dos libros de Quaterni son ‘Fantasmas y Samuráis. Cuentos modernos del viejo Japón’ de Okamoto Kido y ‘Mitos Populares de Japón. Leyendas de Tôno’ de Yanagita Kunio. Me encantan los cuentos y mitos orientales.

    Me gusta

  3. Le tengo echado el ojo desde hace muchísimo tiempo a la recopilación de «Fábulas y Leyendas de Japón» y a «Un Gran Descubrimiento. Doce Cuentos Japoneses», ya que me fascina toda la mitología que rodea a este país y he leído que ambas recopilaciones son de muy buena calidad. Muchas gracias por el sorteo ^^

    Me gusta

  4. Pues pocos no son los que me gustaría leer, pero seleccionar dos… «Kaiki» porque las historia de terror asiáticas me suelen gustar mucho y «Mitos Populares de Japón. Leyendas de Tôno» para seguir conociendo sus mitos.

    Me gusta

  5. Me encanta el catálogo entero de Quaterni, lo admito… pero «Musashi» y «Un Gran Descubrimiento. Doce Cuentos Japoneses» me llaman muchísimo.

    Predilección: La Espada de Bambú.

    Muchas gracias por los sorteos ^__^

    Me gusta

  6. A mi me interesan sobretodo: Cuentos japoneses de Doncellas y la Guía ilustrada de monstruos y fantasmas de Japón. Des de hace mucho tiempo que quiero estos libros y los tengo muy controlados pero se ve que la gente que me conoce nunca se acuerda…. Jjjajajajaja El primero lo quiero porque me interesa muchísimo el tema de las doncellas: su elegancia, su arte y su fortaleza. La guía de monstruos me apetece leerlo para conocer la parte mas oscura (y a la vez divertida) del Japón más tradicional. Dos mundos enigmáticos, misteriosos y preciosos.

    Me gusta

  7. Los 47 Ronin, y La guerra contra Nobunaga (esta por que sale en Drifters, y soy fan de esta autor desde que vi Hellsing baja) bueno y alguna que tenga de fantasía con yokais

    Me gusta

  8. Como me encantan los libros de misterio, sin duda escogería alguno como Los misterios de la gata Holmes y Asesinato en el Hojin y otros relatos, ambos tienen muy buena pinta!

    Me gusta

  9. «Pachinko»de Min Jin Lee.Me interesa saber cómo es la historia de Sunja.Leer historias de mujeres situadas en otro tiempo y lugares me atrae.
    » Mushashi,la leyenda del samurai».Después de ver las películas del genial Toshiro Mifune ,me apetece leer el libro.
    Pero de Quaterni podría elegir casi todo su catálogo,la verdad.😊

    Me gusta

  10. Lo primero que recuerdo haber leido de ellos son la trilogia de Musashi, que la recomiendo.

    Y los que me gustaria leer son La Leyenda de los Ocho Guerreros Perro que con la sinopsis me atrapo, Relatos de Samurais que me hace pensar en las obras de Hiroshi Hirata y Fabulas y Leyendas de Japon que creo esta ilustrado.

    De las dos novelas sorteadas me llama mas la del Samurai Errante…!

    Me gusta

  11. KaikiI. Cuentos de terror y locura y Yurei attack! El primero porque me encanta el terror japonés y el segundo para sobrevivir a ese terror y saber en que fallaron los personajes del primer libro, jajajajaja.

    Me gusta

  12. «Soy un gato»;porque me encantan los gatos y «Kokoro» porque fue una de las primeras palabras que aprendí en japones y me llamó la atención el titulo.

    Me gusta

  13. Los misterios de la gata Holmes, porque me he partido de risa al leer la sinopsis, necesito leer esa historia xD y Hanshichi, porque me gustan las historias de detectives clásicos (o tradicionales por así decirlo) como Sherlock Holmes, Poirot, o Miss Marple, pero nunca he leído nada de este género de Japón

    Si puedo elegir cual de los dos títulos me quedaría, me ha llamado mucho la atención la sinopsis de El samurai errante, a ver si hay suerte 😀

    Me gusta

  14. Me llaman mucho la atención «Yokai Attack», por divertido; y «Mujyōkan. 72 haikus y un jisei.», porqué me encantan los haikus.
    Le regalé «Kaiki» a mi novia y le encantó.

    Me gusta

  15. De la editorial me interesan «Los 47 Ronin. Guía ilustrada de samuráis» porque ví la película y me interesa saber más sobre la historia. Y «Fábulas y leyendas de Corea» ya que me encanta la cultura coreana y quiero saber más sobre el tema. Del concurso, el que más me llama la atención es «El samurái errante». Gracias por el sorteo 😀

    Me gusta

  16. Pues hay muchos del catalogo que llaman mi atencion y me interesaria echarles un ojo ^^ pero si tengo que decir dos, el primero sería «Yokai Attack! Guía de supervivencia de los monstruos japoneses» porque me encanta la mitología japonesa y quisiera conocer mas sobre sus monstruos e historias de terror. Y el segundo «País de Nieve» al principio no me llamaba la atención, pero desde que leí la reseña que le dedicasteis a esta obra tengo curiosidad y ganas de leerla.

    Me gusta

  17. Hay varios libros del catálogo que me llaman la atención, pero principalmente «Pachinko», de Min Jin Lee, para conocer la historia de Corea y Japón a lo largo del siglo XX, y «Un gran descubrimiento. Doce cuentos japoneses», por los grandes maestros japoneses autores de esos cuentos.

    Acerca del sorteo, prefeririía «La espada de bambú y otros relatos de samuráis».

    Me gusta

  18. Me llaman la atención varios de los libros que tienen, pero si tengo que escoger dos, quizás me decantaría por Hagakure, el código del samurai y
    Mujyōkan. 72 haikus y un jisei.
    El primero porque todo lo que tiene que ver con ninjas, samuráis y esa parte de su cultura me fascina. Y el segundo más que para mí, me llama la atención para mi padre. Es un amante de la poesía y los haikus.

    Y de los dos del concurso me decanto por Aki Monogatari, el samurai errante.

    A ver si hay suerte.

    P.D: en el post hay una pequeña errata en el título del otro libro. Es La espada de bambú… no el castillo de bambú 😉

    Me gusta

  19. Me gustaria leer Yokai atack y Yurei atack porque me encantan las criaturas de la cultura japonesa.

    Me gusta

  20. De Quaterni poseo varios títulos de la colección manga (País de Nieve, Soy un gato, Kokoro y Hagakure). Desde hace tiempo me llama la atención la colección de Fábulas y Leyendas (Japón, China, Corea, India). Es bastante probable que en poco tiempo caigan en mis manos. Creo que son lecturas muy interesantes para todo aquel interesado en Asia y su cultura.

    Me gusta

  21. Yurei Attack! Guía de Supervivencia y Yokai Attack! Guía de Supervivencia, porque me interesa mucho el mundo de los Yokai

    Me gusta

  22. «Fábulas y leyendas de Japón», porque me gustan ese tipo de historias (así que también me podrían interesar «Fábulas y leyendas de Corea», «Fábulas y leyendas de India»…), y «Los 47 ronin Guía ilustrada», porque el mundo de los samuráis siempre resulta atrayente, y encima la historia de los 47 samuráis sin amo es apasionante.

    De los dos volúmenes que se sortean me interesa más «La espada de bambú y otros relatos de samuráis».

    Me gusta

  23. Pues el de los 47 Robin me llama mucho la atención y el fantasma sin rostro también, creo que son dos obras muy interesantes. Por las obras que sorteáis me interesan las dos por lo que no sabría decidirme.

    Me gusta

  24. Hola!

    Primero gracias por un concurso así. Cualquier acercamiento a la cultura japonesa es un win en toda regla.

    Dos de los títulos y el porqué me encantaría leerlos serían, en primer lugar:

    – LA ESPADA DE BAMBÚ y otros relatos de samuráis de Shuhei Fujisawa. Soy un gran fanatico de todo lo que tenga que ver con el Sengoku o el Bakumatsu y claro, amante como soy de las obras del gran Eiji Yoshikawa o de mangakas del calibre de Hiroshi Hirata o la dupla Koike y Kojima, leer algo que se de buena tinta me transportaría a esa época y mas, habiendo leído reseñas tan maravillosas se que me encantaría de principio a fin

    – La leyenda de los ocho guerreros perro de Yamada Fūtarō. Siendo fan absoluto y conocedor de la obra del maestro Hokusai, el nombre de Bakin es de sobra conocido. Es uno de los pilares literarios de la literatura japonesa y, como gran apreciador de su cultura, no debería faltar en mi colección.

    Y en cuanto a cual de las dos novelas prefiero como premio, si es que tengo la suerte de salir ganador, sería “La espada de Bambú y otros relatos de Samurais”

    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos y todas!

    Me gusta

  25. Mujyokan y el Hagakure. Me puede la tematica samurai…realmente cualquier libro de tematica japonesa me atrae

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.