Sorteo 11 Aniversario (V): Lote de tomos manga de Panini Cómics

¡Quinto concurso de nuestro 11º Aniversario! Gracias a Panini Comics vamos a sortear dos de sus mangas más recientes como son «Ana de las tejas verdes» de L.M. Montgomery y Yumiko Igarashi y «Knights of Sidonia» de Tsutomu Nihei. ¡Os dejamos toda la información en la noticia!

– 

Hablar de Panini Comics es hablar de una de las editoriales más longevas y conocidas de nuestro mercado. Muchos hemos crecido con sus coleccionables, álbums de cromos y otros materiales. Del mismo modo que muchos hemos disfrutado de sus ediciones de series tan conocidas y populares como:

  • Bleach‘ de Tite Kubo
  • Hunter x Hunter‘ de Yoshihiro Togashi
  • La sonrisa del vampiro‘ de Suehiro Maruo
  • Food Wars‘ de Yuto Tsukuda y Shun Saeki
  • Assassination Classroom‘ de  Yusei Matsui
  • Ultra Maniac‘ de Wataru Yoshizumi
  • Samurai Champloo‘ #1 de Masaru Gotsubo.
  • Gantz‘ de Hiroya Oku.
  • Demokratia‘ de Motoro Mase
  • Samurai 7‘ de Mizutaka Suhou
  • Berserk‘ de Kentaro Miura
  • Biomega‘ de Tsutomu Nihei
  • Blame!‘ de Tsutomu Nihei
  • Knights of Sidonia‘ de Tsutomu Nihei

Son solo algunos ejemplos pues, de hecho, como novedad que seguramente ya sabéis van a editar «Lupin III«, así como las ediciones Maximum de ‘Bleach‘ y ‘Gantz‘. Casi nada… Eso sí, no podemos olvidarnos también de la apuesta que hicieron con el lanzamiento de la revista Otaku Bunka, en un mercado donde los aficionados demandábamos este tipo de material.

Para celebrar nuestro 11º Aniversario, no puedo más que agradecer una vez más a la editorial su apoyo incondicional y su participación en esta celebración, en la que este año nos han cedido dos fantásticos tomos con los que podréis iniciar dos de sus colecciones más recientes: «Ana de las tejas verdes» de L.M. Montgomery y Yumiko Igarashi y «Knights of Sidonia» de Tsutomu Nihei.

🎉 ¿Quieres conseguir uno de estos primeros tomos? Te contamos cómo puedes participar a continuación 🍾


▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼
El sorteo será a nivel nacional (España) y os detallamos cómo participar y las bases del mismo (leedlas bien y así garantizamos que las participaciones sean efectivas, que año tras año hay quien se queda fuera del sorteo por este motivo). Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Eso sí, como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada. No os preocupéis si no aparece publicado al momento (si es la primera vez que comentáis, debe ser aprobado el comentario). Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos dos variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter y Facebook:

➡ A través de los comentarios (obligatorio) ⬅


Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente cuestión: ¿Qué otro título manga os gustaría que Panini sumase a su catálogo? Podéis sugerir nuevas series o títulos que estén descatalogados y os gustaría que recuperasen.

Al igual que en otros sorteos, si tenéis alguna predilección por alguno de los dos tomos del sorteo (bien porque no la tengáis o porque ya tengáis alguno de ellos) no dudéis en dejarlo dicho en el comentario 😉

Si queréis ampliar posibilidades, podéis participar también a través de las redes sociales:


➡ A través de Twitter ⬅


✅ Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de Panini Comics (@PaniniComicsEsp)

✅ Haz RT del tweet del concurso

✅ Asegúrate de haber dejado el comentario en esta noticia con tu respuesta a la pregunta planteada.


➡ A través de Facebook ⬅


✅ Dale al “me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de Panini Comics.

✅ Comparte esta publicación en tu muro (modo público).

✅ Asegúrate de haber dejado el comentario en esta noticia con tu respuesta a la pregunta planteada.

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

SORTEO FINALIZADO. ¡Gracias a todos/as por participar!

Los ganadores de los tomos son:

➞ «Knights of Sidonia«: Gloria Palma

➞ «Ana de las Tejas Verdes·«: Alberto Torres


Bases:

  • El sorteo estará activo desde el sábado 9 de junio de 2018 hasta el martes 19 de junio de 2018, que será la fecha límite para poder participar.
  • El sorteo consiste en un ejemplar del primer tomo de «Ana de las tejas verdes» de L.M. Montgomery y Yumiko Igarashi y un ejemplar, primer tomo, de «Knights of Sidonia» de Tsutomu Nihei, cortesía de Panini.
  • Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y nos pondremos en contacto a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo.
  • BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma dirección, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
  • La participación en cualquier de los sorteos supone la aceptación de estas bases.
  • Una vez celebrado el sorteo y anunciados los ganadores en las redes sociales y a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo para que otro ganador pueda hacerse con él.
  • Se solicitarán los datos personales -postales- a efectos de poder tramitar el envío de los premios, no para ninguna otra finalidad.

35 comentarios el “Sorteo 11 Aniversario (V): Lote de tomos manga de Panini Cómics

  1. Me encantaría que alguien recuperase Gintama, tengo hasta el tomo 16 de la edición de Glénat y es una serie demasiado buena como para estar en el olvido ): Y de los tomos que se sortean, prefiero el de Ana ❤

    Me gusta

  2. Una serie que me gustaría que fuera localizada es, sin lugar a dudas, Sora no Shita Yane no Naka. Un fantástico manga 4-koma.

    Respecto a los tomos sorteados, prefiero el de Ana de las Tejas Verdes.

    Me gusta

  3. Todavía estoy con las ganas de que el manga de Get Backers llegué a España. Si tengo suerte me gustaría que me tocase el tomo de Ana de las tejas verdes

    Me gusta

  4. Me gustaría que Panini publicase la continuación de El Caballero Vampiro: memorias.
    De los dos tomos que sortean no tengo preferencia. Me interesan las dos!!

    Me gusta

  5. Yo seguiré pidiendo lo mismo: que alguna editorial licencie Romeo X Juliet. Y Panini Manga no es una mala editorial para esa tarea la verdad. Y creo que es muy corta, de dos tomos.
    De los mangas me interesa el de Ana de las tejas verdes.

    Me gusta

  6. Rozen maiden,segun me dijeron alguna editorial la licenció pero la descatalogó porque no vendian,sin embargo ahora somos muchos los fans que nos gustaría que volvieran a licenciarla.

    Me gusta

  7. Pues… A mi me da un poco de miedito los mangas licenciados por Panini(por temas de cancelaciones parones y demás) pero ya que están con las reediciones on fire me encantaría volver a ver publicado Angel Sanctuary o cualquier otra obra que no hayamos visto por aquí de Kaori Yuki. De tomos en caso de resultar ganadora preferiría el de Ana de las tejas verdes, gracias^^

    Me gusta

  8. Sería maravilloso que licenciasen Rozen maiden, nunca pude conseguirla!!
    Entre los dos tomos mi preferencia es Knights of Sidonia.
    Mucha suerte a todos!!

    Me gusta

  9. Abara o Noise, dos obras también de Tsutomi Nihei, estaría muy bien que las volviesen a reincorporar a sus filas. Incluso con una nueva edición, como han hecho con Biomega o Blame!

    Me gusta

  10. Holi!! Me encantaría que trajeran el manga de Houseki no kuni, o que apostaran por un manwha coreano como Torre de Dios que es una obra magnífica.
    Y me gustaría el tomo de Ana de las tejas verdes, muy muy fan ❤
    Un saludo!

    Me gusta

  11. Me gustaría que Panini reeditase mas obras de Kentaro Miura como Oh roh el rey lobo o Japan, ya de paso como el autor del guion es Buronson reeditar Araragi expres o El puño de la estrella del norte, y ya por pedir Kinnikuman (musculator)

    Me gusta

  12. Pues cualquier josei me encantaría, que no tenemos tantos a la venta en comparación con toros géneros. Mi sobrino me pide que participe por Knights of Sidonia, a ver si tenemos suerte.

    Me gusta

  13. Pues estaría MUY bien que rescataran el manga Eden, de Hiroki Endo. Hubo un amago de publicación por parte de Planeta, pero lo cancelaron al primer tomo. De verdad es una GRANDÍSIMA OBRA MAESTRA, una joya.

    Me gusta

  14. Pues ya que han empezado a publicar «Berserk», estaría bien que editaran o reeditaran alguna otra obra de Miura, como «Japón», «Oh-Roh» y, sobre todo, «Gigantomakhia» (si es que se ha recopilado en tomo en Japón). Si tuviera un libro de ilustraciones publicado, también estaría muy bien que viera la luz en España.

    Por cierto, ya que me estoy haciendo con el manga de Nihei, me decanto, en caso de tener suerte, por el clásico «Ana de la Tejas Verdes».

    Me gusta

  15. El manga de Planetes, Bateadores, Azuki… hay muchos y muy buenos que es una lástima que no se hayan vuelto a sacar. Me encantaría conseguir el tomo de Ana de las tejas verdes.

    Me gusta

  16. Me gustaría un poco de josei.Cualquier obra de estas mangakas sería genial:
    Ikuemi Rikako o Ikuemi Ryou

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.