Sorteo 11 Aniversario (IX): Kampung Boy y El arte de Charlie Chan Hock Chye

¡Noveno concurso de nuestro 11º Aniversario! Gracias a Dibbuks y Amok Ediciones vamos a sortear entre todos vosotros «El arte de Charlie Chan Hock Chye (Una historia de Singapur)» de Sonny Liew y «Kampung Boy (Las aventuras de un niño en Malasia)» de LAT. ¡Os contamos más en la noticia!

– 

Seguimos ampliando colaboraciones y en este caso no podría ser más especial. Sumamos dos nuevas editoriales a nuestras habituales y lo hacemos por todo lo alto con un fantástico sorteo. Pero antes os hablaremos un poco de ellas. Por un lado, Dibbuks, donde publican cómics para todos y libros para niños desde 2004. Álbumes, series, novelas gráficas o cuentos ilustrados de estilo principalmente europeo componen su catálogo. Apasionados de la línea clara y de la animación, apoyan a autores noveles y confirmados, españoles y extranjeros y ofrecen aventura, diversión y los mejores talentos gráficos y contemporáneos a sus lectores.

Por otro lado, Amok Ediciones. Una editorial especializada en novela gráfica de autores / escrita por autores del sudeste asiático. Desde Amok se acercan a su historia, costumbres y realidades desde el lenguaje escrito y visual. En malayo, Amok significa un ataque de locura homicida, un brote de furia salvaje que induce al sujeto a un comportamiento asesino. También es una forma de cocinar el arroz muy rica. Por ello nos proponen un recorrido sin locura homicida, pero sí con mucha pasión y sabor por la cultura y la civilización asiática a través de su catálogo.

Para celebrar nuestro 11º Aniversario, no puedo más que agradecer a ambas editoriales el buen recibimiento que nos han dado y el apoyo mostrado por nuestro proyecto. Por ello han querido participar en esta celebración, en la que nos han cedido dos fantásticos libros que, de verdad, no os podéis perder: «El arte de Charlie Chan Hock Chye (Una historia de Singapur)» de Sonny Liew y «Kampung Boy (Las aventuras de un niño en Malasia)» de LAT (Dato ‘Mohd Ni bin Khalid).

🎉 ¿Quieres conseguir una de estas fantásticas obras? Te contamos cómo puedes participar a continuación 🍾


▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼
El sorteo será a nivel nacional (España) y os detallamos cómo participar y las bases del mismo (leedlas bien y así garantizamos que las participaciones sean efectivas, que año tras año hay quien se queda fuera del sorteo por este motivo). Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Eso sí, como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada. No os preocupéis si no aparece publicado al momento (si es la primera vez que comentáis, debe ser aprobado el comentario). Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos dos variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter y Facebook:

➡ A través de los comentarios (obligatorio) ⬅


Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente cuestión: ¿Qué es lo que más os atrae/ os llama la atención de estos dos títulos que sorteamos? (Podéis echar un vistazo a sus correspondientes fichas pulsando sobre los nombres de los títulos que os hemos dejado más arriba). Al igual que en otros sorteos, si tenéis predilección por alguna de las dos obras podéis dejarlo indicado en el comentario (de no decir nada, entraréis en el sorteo de cualquiera de las dos).

Si queréis ampliar posibilidades, podéis participar también a través de las redes sociales:


➡ A través de Twitter ⬅


✅ Sigue nuestra cuenta (@blogvisual), la de Dibbuks (@Dibbuks) y la de Amok Ediciones (@AmokEdiciones).

🔃 Haz RT del tweet del concurso.

💬 Responde al tweet del concurso mencionando a dos amigos a los que también podría interesarles (por ejemplo, @amigo1 y @amigo2).

✅ Asegúrate de haber dejado el comentario en esta noticia con tu respuesta a la pregunta planteada.


➡ A través de Facebook ⬅


✅ Dale “me gusta” a nuestra página (fb.com/blogvisual), la de Dibbuks y la de Amok Ediciones.

🔃 Comparte esta publicación en tu muro (modo público).

💬 Deja un comentario en nuestra publicación mencionando a dos amigos a los que también podría interesarles.

✅ Asegúrate de haber dejado el comentario en esta noticia con tu respuesta a la pregunta planteada.

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

SORTEO FINALIZADO. ¡Gracias a todos/as por participar!

Los ganadores son:

«El arte de Charlie Chan Hock Chye (Una historia de Singapur)» ➞ Akuma Devil

«Kampung Boy (Las aventuras de un niño en Malasia)» ➞ rellenitadecrema


Bases:

  • El sorteo estará activo desde el jueve 5 de julio de 2018 hasta el domingo 15 de julio de 2018, que será la fecha límite para poder participar.
  • El sorteo consiste en un ejemplar de «El arte de Charlie Chan Hock Chye (Una historia de Singapur)» y «Kampung Boy (Las aventuras de un niño en Malasia)», cortesía de Dibbuks y Amok Ediciones.
  • Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y nos pondremos en contacto a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo.
  • BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma dirección, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
  • La participación en cualquier de los sorteos supone la aceptación de estas bases.
  • Una vez celebrado el sorteo y anunciados los ganadores en las redes sociales y a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo para que otro ganador pueda hacerse con él.
  • Se solicitarán los datos personales -postales- a efectos de poder tramitar el envío de los premios, no para ninguna otra finalidad.

18 comentarios el “Sorteo 11 Aniversario (IX): Kampung Boy y El arte de Charlie Chan Hock Chye

  1. Me gusta el estilo de dibujo de Una historia en Singapur, se me hace raro pensar que es asiático (estoy malacostumbrada a identificar el continente asiático con un único estilo de dibujo) y me llama la atención también la sinopsis, ya que, la vida de un dibujante puede dar mucho juego.

    Sobre Las aventuras de un niño en Malasia, bueno, no me llama muco la atención, tal vez el formato, ya que no es un comic ni un libro, más bien, parece un cuento.

    Si resulta que esta vez tengo suerte, me gustaría ganar el libro de Una historia en Singapur

    Me gusta

  2. Las ilustraciones de las portadas, personajes muy detallados con un fondo simple para que destaquen.

    Me gusta

  3. De ambos trabajos me ha llamado la atención su historia. Que las dos estén, en cierto modo, basadas en la vida de su autor (o protagonista, en el caso de Charlie Chan) es algo que despierta mi curiosidad.
    Centrándome en la parte gráfica, creo que me inclino más por el dibujo de la historia sobre Charlie Chan.

    Me gusta

  4. El que me llamo mas la atención y por el cual participó es El Arte de Charlie Chan.
    Me descargue las 7 paginas de muestra y me gusto tanto el estilo de dibujo y su coloreado como la sinopsis, además de que parece que fue muy premiada…

    Me gusta

  5. Me llama más la atención «El arte de Charlie Chan», ya que es un cómic propiamente dicho. «Kampung boy» es más bien un cuento con ilustraciones. Por otra parte, me atrae más la historia que cuenta «El arte de Charlie Chan», con un estilo de dibujo muy alejado a lo que estamos acostumbrados en publicaciones asiáticas.

    Me gusta

  6. Lo que más me llama la atención, aparte de su estilo de dibujo, es que son obras de artistas a los que no estamos tan acostumbrados a leer aquí. Normalmente leemos manga japonés o cómics americanos, aparte de europeos, pero no recuerdo conocer o haber leído nada de Malasia ni Singapur. Me parecen muy interesantes ambas propuestas.

    Me gusta

  7. De «El arte de Charlie Chan…» me interesa saber cómo es la vida de un artista y sobre todo de un dibujante de cómics. De «Kampung boy,» tengo curiosidad por saber cómo vive un niño en un pueblo malasio, en qué condiciones y cómo se diferencia de la vida de un niño de Occidente.

    Me gusta

  8. Me atraen las dos obras por igual.De la obra de Dibbuks he leído muy buenas críticas y esta editorial me gusta bastante. Kampung boy no la conocía y me atrae cualquier historia que se salga de lo habitual.

    Me gusta

  9. Lo que mas me llama la atención es que son dos cómics que se alejan de los que habitualmente podemos encontran en las librerias.

    Me gusta

  10. De El arte de Charlie Chan Hock Chye me llama bastante la atención que use el realismo mágico según ponía en la sinopsis y de Kampung Boy diría que el estilo de dibujo sobretodo es lo que más llama (posiblemente de estar acostumbrados a otro tipo de dibujos.

    Me gusta

  11. Me gustaría poder leer cualquiera de los dos tomos porque sería mi primer acercamiento al cómic de Malasia o Singapur. La curiosidad no es pequeña en este caso 😀

    Me gusta

  12. Aunque me parecen los dos muy interesantes, el hecho de que Charlie Chan tenga tres premios Eisner y fuese Premio Nacional de Literatura de Singapur en 2016 ya hace que me decante por esa obra. Ojalá tenga suerte y pueda disfrutarla. Gracias por la oportunidad.

    Me gusta

  13. Lo que me atrae de ambas obras es que reflejan parte de la historia y la cultura de los lugares donde transcurren, aunque «El arte de Charlie Chan Hock Chye» me da más curiosidad,quizá porque narra la vida se un dibujante.

    Me gusta

  14. Me atraen las dos obras, nunca he leído cómics de ninguno de esos dos países y pintan bastante interesantes. El estilo de dibujo por lo que veo en los dos también me gusta. Me pica la curiosidad de leerlos. Gracias por el concurso 🙂

    Me gusta

  15. ¡Muchas Gracias! El de Charlie Chan tiene que ser un pasote, con sus premios Eisner y todo. ¡Tiene que ser la leche! Lo quiero para mi.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.