Sorteo 11 Aniversario (XIII): Lote manga de Planeta Cómic

¡Décimo tercer concurso de nuestro 11º Aniversario! Gracias a Planeta Cómic vamos a sortear entre todos vosotros un ejemplar de «The Ghost in the Shell 2: Man-Machine Interface«, la novela «Fireworks«, «Black Jack» y «Daytime Shooting Star«. ¡Te contamos cómo participar en la noticia!

Hablar de Planeta Cómic es hacerlo de una de las editoriales de mayor proyección a nivel nacional y una de las referentes en cuanto a cómics, mangas y novelas gráficas se refiere. Sello del Grupo Planeta, actualmente ofrece un atractivo y exitoso abanico de manga japonés. Planeta Cómic también posee uno de los mayores fondos editoriales de Star Wars, con cómics Marvel, cómics Leyendas, novelas y guías estelares. Además, cuenta con conocidas series norteamericanas independientes, como Los Muertos Vivientes (origen de la televisiva The Walking Dead), la multipremiada Saga o las protagonizadas por Conan El Bárbaro. Tras más de 35 años, Planeta sigue apostando por los cómics de temática ecléctica y origen internacional, con el ánimo de satisfacer a todos los lectores y ampliar el alcance de sus publicaciones.

Obras muy diferentes entre sí y para todo tipo de lectores que mes a mes siguen haciendo crecer el catálogo de Planeta Cómic, para alegría de los aficionados. En nuestro caso, como buenos amantes del manga, hemos reseñado algunos de sus títulos más actuales, por citaros algunos ejemplos como:

 

Para celebrar nuestro 11º Aniversario, no puedo más que agradecer a la editorial su apoyo y su participación en esta celebración, un año más, en la que nos han cedido un ejemplar de «The Ghost in the Shell 2: Man-Machine Interface«, la novela «Fireworks«, «Black Jack» Vol. 1 (nueva edición) y «Daytime Shooting Star» Vol. 4, para sortear entre todos vosotros.

🎉 ¿Quieres conseguir uno de estos fantásticos tomos? Te contamos cómo puedes participar a continuación 🍾


▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼
El sorteo será a nivel nacional (España) y os detallamos cómo participar y las bases del mismo (leedlas bien y así garantizamos que las participaciones sean efectivas, que año tras año hay quien se queda fuera del sorteo por este motivo). Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Eso sí, como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada. No os preocupéis si no aparece publicado al momento (si es la primera vez que comentáis, debe ser aprobado el comentario). Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos dos variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter y Facebook:

➡ A través de los comentarios (obligatorio) ⬅


Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente cuestión: ¿Qué serie manga / novela / tomo único/ de Planeta Cómic que hayáis leído recomendaríais a vuestros amigos? -o en su defecto, contadnos qué serie estáis leyendo actualmente y qué os gusta de ella-

Como en anteriores sorteos, si tenéis predilección por alguno de estos tomos podéis indicarlo en el comentario. De no mencionar nada, participaréis en el sorteo de cualquiera de los ejemplares.

Si queréis ampliar posibilidades, podéis participar también a través de las redes sociales:


➡ A través de Twitter ⬅


✅ Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de Planeta Cómic (@PlanetadComic).

🔃 Haz RT del tweet del concurso.

✅ Asegúrate de haber dejado el comentario en esta noticia con tu respuesta a la pregunta planteada.


➡ A través de Facebook ⬅


✅ Dale al “me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de Planeta Cómic.

🔃 Comparte esta publicación en tu muro (modo público).

✅ Asegúrate de haber dejado el comentario en esta noticia con tu respuesta a la pregunta planteada.

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

¡SORTEO FINALIZADO! 

Muchas gracias a todos/as por participar! Ya sabéis que todavía nos quedan muchos sorteos por publicar, así que si no hubo suerte, seguid intentándolo en los siguientes!

«The Ghost in the Shell 2: Man-Machine Interface«: Martina Segarra

«Fireworks«: Francisco J. Higueras

«Daytime Shooting Star» Vol. 4: Am

«Black Jack» Vol. 1 (nueva edición): Luis Jaramillo


Bases:

  • El sorteo estará activo desde el viernes 27 de julio de 2018 hasta el martes 7 de agosto de 2018, que será la fecha límite para poder participar.
  • El sorteo consiste en 1 ejemplar de «The Ghost in the Shell 2: Man-Machine Interface«, la novela «Fireworks«, «Black Jack» Vol. 1 (nueva edición) y «Daytime Shooting Star» Vol. 4, cortesía de Planeta Cómic.
  • Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y nos pondremos en contacto a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo.
  • BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma dirección, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
  • La participación en cualquier de los sorteos supone la aceptación de estas bases.
  • Una vez celebrado el sorteo y anunciados los ganadores en las redes sociales y a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo para que otro ganador pueda hacerse con él.
  • Se solicitarán los datos personales -postales- a efectos de poder tramitar el envío de los premios, no para ninguna otra finalidad.

 

63 comentarios el “Sorteo 11 Aniversario (XIII): Lote manga de Planeta Cómic

  1. A mi me presentasteis a una de mis mangakas preferidas en dibujo actualmente. Recomendaria mucho Kamikaze Kaito Jeanne, que tiene ya algunos añitos, pero sigue siendo una de las obras largas con mas energia de la autora y que presenta todas sus características.
    Estoy interesada en el tomo recopilatorio de Black Jack, ya que le estoy guardando un hueco muy especial a esa serie en mi estantería.

    Me gusta

  2. Es un doble tomo, aunque podían haberlo publicado como obra integral. CRÓNICAS DE LA ERA GLACIAR, del gran sensei Jiro Taniguchi, que nos dejó have muy poco. Es una obra que se aleja del costumbrismo al que nos tiene acostumbrados Taniguchi-san. Es una de is primeras obras y es de ciencia ficción. Un Western de ciencia ficción, para ser exacta.
    Para mí, una obra maestra que no e is puede escapar.
    PD. Mi preferencia es GITS 2,que tengo la 1. Si no puede ser, fireworks, y si no… Lo que toque. Si es que tengo suerte.

    Me gusta

  3. Me ha gustado mucho como arranca «Hiso hiso: susurros». Una delicada historia que mezcla ternura, sintoismo y ciertas dosis de intriga. Con ganas de saber que nos deparan los siguientes tomos.

    Me gusta

  4. Gunnm Mars Chronicle, eres fan de Alita es imprescindible,los necrosoldados da un nuevo aire a la saga,respeta el formato original,y queda genial entre mis comics

    Me gusta

  5. He crecido con Naruto y le diría a todo el mundo hasta a aquellos que están empezando con Boruto que disfruten de la obra original. Tiene de todo acción, humor, romance, amistad… es una obra muy especial para mi. Me gustaría ganar cualquiera de los tomos, pero si puedo elegir por delante de todos me quedaría con el de Black Jack del dios del manga Tezuka.

    Me gusta

  6. Pues a parte de las obras de Mamoru Hosoda (Las cuales tengo todo lo que ha licenciado planeta) Recomendaría Marmalade Boy y su secuela, sobretodo le gusta el shojo y el humor, es uno de los pocos que hay en mi estantería.
    Me interesan sobretodo la novela de Fireworks y el manga de Black Jack (otra serie que también me gusta, pero de la cual solo tengo un tomo por desgracia)

    Me gusta

  7. Recomendaría Magia es una serie que creo que es muy interesante! Si ganará alguno de ellos sería genial pero entre todos por el que más me interesa es fireworks.

    Me gusta

  8. Yo recomendaría Chitose etc, me lo he pasado muy bien leyéndola, hay momentos de risa e incluso algún momento de lágrimas. Han sido 7 tomos intensos.

    Me gusta

  9. Pues recomendando algo que seguro que gusta recomendaría la serie de Ranma o Detective Conan que son clasicazos y gusta a todo el mundo. Tirando más a un género es específico recomendaría Historias de un Vecindario de Ai Yazawa, me parece de sus obras más cómicas y dulces, espero que más editoriales se animen a traer más obras de ella.

    Si resulta que tengo suerte me gustaría conseguir la novela Fireworks

    Me gusta

  10. Recomendaría Llegando a tí (Kimi ni Todoke), a ver si así conseguimos que la rescaten xD

    Predilección no tengo por ningún tomo, pero preferiría que me tocase cualquiera menos el de GITS que ya lo tengo.

    Felicidades y un saludo 🙂

    Me gusta

  11. Yo estoy leyendo ahora «Magi: el laberinto de la magia» y me está gustando bastante 🙂
    En cuanto al premio me gustaría optar por la novela de «Fireworks».

    Me gusta

  12. Monster, de Naoki Urasawa. Lo que más me gusta es su guion, en el que Urasawa no da puntada sin hilo, pero también la pulcritud de su dibujo y el dominio de la composición de página por parte de su autor. De obligada lectura.

    En cuanto al sorteo, tengo predilección por el tomo de Black Jack. ¡Un saludo!

    Me gusta

  13. Recomendaría Ghost in the shell porque tiene una historia que te atrapa, con una ambientación muy conseguida. He disfrutado como una enana leyendo la edición nueva aunque no tuviese todas sus páginas y me gustaría si me tocase poder leer el segundo tomo que sorteáis 😍

    Me gusta

  14. Yo recomiendo Kingdom hearts me encantan, y si pudiese elegir preferiría Fireworks. Muchas gracias por la oportunidad, a ver si hay suerte.

    Me gusta

  15. Mi favorito es Naruto y por supuesto que lo recomiendo, me gustaría Fireworks. Felicidades por el 11 aniversario y muchas gracias por organizar este sorteo.

    Me gusta

  16. Pues recomiendo Daytime shooting star. Un shojo tipico (por el tema de profe y alumna) pero atipico por el caracter original de los protagonistas. Muy entretenido y divertido,una buena compra.

    Y me gustaria q me tocase la novela d Fireworks o bien el tomo 1 de Black jack,ya q no los he comprado y son algo q me gustaria tener en mi estanteria

    Me gusta

  17. Yo recomiendo encarecidamente Monster de Naoki Urasawa a quien no lo haya leído todavía. Un guión muy bien hilado, con dilemas morales y temas como la educación, la maldad del ser humano, la corrupción y montones de psicología. Es una verdadera obra maestra y la edición kanzenban de planeta está genial.
    De los premios me gustaría preferentemente el volumen 1 de Blackjack.
    ¡Gracias por el sorteo y feliz 11vo aniversario!

    Me gusta

  18. Cualquiera de las novelas que están editando, son algo más caras que cualquier manga pero son una maravilla. Me falta la de Fireworks, así que participo por ella! Feliz aniversario y muchas gracias por tantos sorteos!!!!!!

    Me gusta

  19. Yo recomiendo Seraphim, un manga fenomenal hecho por dos grandes maestros de la animación. Una lástima que no se terminase por la muerte de Kon…
    Estoy interesado en Blackjack de Osamu Tezuka.

    Me gusta

  20. Sin duda recomiendo la novela de Cinco Centímetros por Segundo, una fantástica ampliación de detalle de la película escrita por el propio Shinkai. Respecto al sorteo, me gustaría participar para GITS2 o para Fireworks.

    Me gusta

  21. De parte de Planeta, estoy con Ranma y las novelas de SAO. Pero sin duda, lo que recomiendo es Re: Zero!!! (novela)
    Black Jack o Fireworks, pls ^_~

    Me gusta

  22. A mí la serie que me tiene conquistada de esta editorial es My hero academia. No es solo la serie que recomendaría sino la que recomiendo a día de hoy a todo el que puedo. En mi caso me gustaría el tomo de Daytime shooting star ^^

    Me gusta

  23. Yo recomiendo encarecidamente Tegami Bachi, siento que es un manga que paso muy desapercibido, el dibujo tiene una belleza y un detalle impresionantes y en cuanto a la trama, te sumerge completamente en la historia queriendo saber mas y mas. A mi me encanta~

    Respecto al sorteo, tengo predileccion por Fireworks, me gustó mucho la pelicula 🙂

    Me gusta

  24. No me cansaré de recomendar una y otra vez la edición kanzeban de Monster. Maestro Urasawa en estado puro. Ahora tengo ganas de hacer y leer 20th century boys, que es otra edición chulísima. Gracias por el sorteazo 🙂

    Me gusta

  25. Recomendaría cualquier manga de Naoki Urasawa.También «Nana» de Ai Yazawa y «Vinland Saga» de Makoto Yukimura.
    Me gustaría cualquiera de los tomos excepto «Fireworks».

    Me gusta

  26. Recomiendo muchísimo MAGI. Un shonen de magia con unos diseños y peleas espectaulares. Aún no lo llevo al dia, pero lo que he leído me parece una pasada.

    Me gusta

  27. Pues de los mangas actuales que leo de planeta recomiendo Parasyte, la espada del inmortal y sobretodo el lobo solitario y su cachorro. Me gustaría ganar el tomo de black jack ^^

    Me gusta

  28. Yo recomiendo My Hero Academia porque simplemente engancha. En cuanto a los tomos, me gustaría Fireworks aunque si es otro, no me importaría tampoco.

    Me gusta

  29. Que sea relativamente reciente, «Billy Bat», también la adaptación al manga de «El niño y la bestia».

    De los tomos que se sortean, «Black Jack» me encantaría tenerlo en mi estantería.

    Me gusta

  30. Monster, de Naoki Urasawa. Amo el guión y la forma de enfocar la historia de Urasawa y estoy enamorado de sus dibujos y la técnica de su composición en las páginas.
    Me gustaría ganar cualquiera de los tomos, pero si puedo elegir me quedaría con el de Black Jack.

    Me gusta

  31. Ahora mismo me estoy haciendo con los mangas de Dr. Slump, de Akira Toriyama. Historias cortas muy divertidas y con Arale de protagonista, os lo recomiendo a todos.
    Participo por Black Jack de Tezuka, me encanta su edición. 😉

    Me gusta

  32. Voy a recomendar algo ligero: Rosario to Vampire, ambas series. Diversión sin complicaciones, mucha acción, buen dibujo y chicas guapas :3

    Pd: Quiero Black Jack, como todo el mundo. Menudo problema tienes para contentar a los ganadores XD

    Me gusta

  33. Yo recomiendo La espada del inmortal, que me la estoy leyendo por primera vez en la edición de planeta y me está pareciendo una maravilla, en especial el dibujo que es impresionante.
    Me gustaría el tomo de black jack. Gracias!!

    Me gusta

  34. Un manga increíble de Planeta que recomendaría es el de Kingdom Hearts. Cualquiera que sea fan de los videojuegos lo va a disfrutar enormemente.

    Me gusta

  35. Es doble tomo, pero imposible no recomendar lo mejor de Tezuka, Adolf.

    Me gustaría tener Black Jack, Fireworks o GitS, igualmente gracias por los sorteos!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.