Sorteo 11 Aniversario (XVIII): Diábolo Ediciones, Dragon Ball y Sailor Moon

¡Decimoctavo concurso de nuestro 11º Aniversario! Gracias a Diábolo Ediciones sorteamos un ejemplar de «En nombre de luna te castigaré. El universo mágico de Sailor Moon» (Vol. 2) y otro de «¡Luz, fuego, destrucción! La gran aventura de Dragon Ball» (Vol. 2). ¡Más información en la noticia!

Diábolo Ediciones es una editorial especializada en la publicación de cómics, nacida en el año 2006. Entre sus objetivos iniciales, figuraban, la publicación de nuevos valores del cómic nacional y del cómic internacional. En estos años, la editorial ha sido una de las más nominadas en los Premios del Saló de Barcelona, y han sido múltiples los premios recibidos por sus autores en diversos festivales. De hecho, Diábolo fue premiada en los Premios de cine del Círculo de Escritores Cinematográficos con la Medalla de honor a la labor literaria por sus libros de cine. Actualmente, publica cómics en España y en Estados Unidos, y el número de obras editadas se ha multiplicado por diez desde el año de su creación.

Si bien su catálogo es digno de admiración, tanto por su contenido como por la fantástica calidad de sus ediciones, algo de lo que podemos dar fe tanto nosotros como cualquiera que tenga algún ejemplar en casa, en nuestro caso -y por temática, sin desmerecer al resto que son también geniales- hemos de destacar algunos de ellos como (ordenador por fecha de lanzamiento):

  • «Mi vecino Miyazaki» de Álvaro López Martín y Marta García Villar [Reseña]
  • «Antes de Mi vecino Miyazaki» de Álvaro López Martín y Marta García Villar [Reseña]
  • «El lenguaje del anime. Del papel a la pantalla» de Antonio Horno López
  • «El viaje de Chihiro. Nada de lo que sucede se olvida jamás» de Álvaro López Martín
  • «La leyenda del luchador borracho» de Gerardo L. Santos 
  • «¡Dame tu fuerza, Pegaso!» de Miguel Martínez y Néstor Rubio 
  • «Lucha de gigantes» de Juan Luis Sánchez y Luis Miguel Carmona
  • «Anime! Anime! 100 años de animación japonesa» de David Hererdia Pitatch
  • «¡Luz, fuego, destrucción! La gran aventura de Dragon Ball» (Vol. 1 y Vol. 2) de Miguel Martínez y Néstor Rubio
  • «En nombre de luna te castigaré. El universo mágico de Sailor Moon» (Vol. 1 y Vol. 2) de Andrés Argal Sotés

Para celebrar nuestro 11º Aniversario, no puedo más que agradecer a la editorial su apoyo y su participación en esta celebración, en la que nos han cedido un ejemplar de «En nombre de luna te castigaré. El universo mágico de Sailor Moon» (Vol. 2) de Andrés Argal Sotés y otro de «¡Luz, fuego, destrucción! La gran aventura de Dragon Ball» (Vol. 2) de Miguel Martínez y Néstor Rubio para sortear entre todos vosotros.

🎉 ¿Quieres conseguir uno de estos dos fantásticos tomos? Te contamos como puedes participar a continuación 🍾


▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼
El sorteo será a nivel nacional (España) y os detallamos cómo participar y las bases del mismo (leedlas bien y así garantizamos que las participaciones sean efectivas, que año tras año hay quien se queda fuera del sorteo por este motivo). Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Eso sí, como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada. No os preocupéis si no aparece publicado al momento (si es la primera vez que comentáis, debe ser aprobado el comentario). Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos dos variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter y Facebook:

➡ A través de los comentarios (obligatorio) ⬅


Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente cuestión: ¿De qué serie, película, director o temática os gustaría leer algún libro editado por Diábolo? 

Como en otros sorteos, si tenéis predilección por uno de los dos tomos, podéis dejarlo indicado en los comentarios.

Si queréis ampliar posibilidades, podéis participar también a través de las redes sociales:


➡ A través de Twitter ⬅


✅ Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de Diábolo Ediciones (@Diabolocomics)

🔃 Haz RT del tweet del concurso.

✅ Asegúrate de haber dejado el comentario en esta noticia con tu respuesta a la pregunta planteada.


➡ A través de Facebook ⬅


✅ Dale al “me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de Diábolo Ediciones

🔃 Comparte esta publicación en tu muro (modo público).

✅ Asegúrate de haber dejado el comentario en esta noticia con tu respuesta a la pregunta planteada.

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

¡SORTEO FINALIZADO! 

Muchas gracias a todos/as por participar! Ya sabéis que todavía nos quedan muchos sorteos por publicar, así que si no hubo suerte, seguid intentándolo en los siguientes!

«En nombre de luna te castigaré. El universo mágico de Sailor Moon» (Vol. 2): Belén González

«¡Luz, fuego, destrucción! La gran aventura de Dragon Ball» (Vol. 2): Brian González Cárdenas


Bases:

  • El sorteo estará activo desde el domingo 26 de agosto de 2018 hasta el viernes 7 de septiembre de 2018, que será la fecha límite para poder participar.
  • El sorteo consiste en un ejemplar de «En nombre de luna te castigaré. El universo mágico de Sailor Moon» (Vol. 2) y otro de «¡Luz, fuego, destrucción! La gran aventura de Dragon Ball» (Vol. 2), cortesía de Diábolo Ediciones.
  • Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y nos pondremos en contacto a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo.
  • BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma dirección, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
  • La participación en cualquier de los sorteos supone la aceptación de estas bases.
  • Una vez celebrado el sorteo y anunciados los ganadores en las redes sociales y a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo para que otro ganador pueda hacerse con él.
  • Se solicitarán los datos personales -postales- a efectos de poder tramitar el envío de los premios, no para ninguna otra finalidad.

 

27 comentarios el “Sorteo 11 Aniversario (XVIII): Diábolo Ediciones, Dragon Ball y Sailor Moon

  1. Me gustaría leer algún libro sobre Mamoru Hosoda y su película «The Boy and the Beast», creo que daría mucho de qué hablar :))

    Me gusta

  2. Me gustaría que escribieran uno sobre Mamoru Hosoda o Satoshi Kon, creo que serian dos directores interesantes para hablar de las películas. Y de Autoras de manga Yuu Watase o Wataru Yoshizumi, que son mis favoritas.
    Me interesa sobretodo “En nombre de luna te castigaré. El universo mágico de Sailor Moon”

    Me gusta

  3. Creo que dentro de poco van a hacer un manga del videojuego Phoenix Wright: Ace Attorney, aunque ya giene anime. Un libro del mundo de toda la saga estaría bastante bien.

    Me gustaría el de Sailor Moon.

    Me gusta

  4. Ya lo he dicho en alguna ocasión, pero un monográfico dedicado a Katsuhiro Otomo, o a su obra magna «Akira», no me disgustaría que se diga.

    De los dos libricos que sorteas el de «Dragon Ball» me atrae más, que siempre he sido más de kame hame has… ^^

    Me gusta

  5. Un libro sobre Gintama sería una pasada~
    De los dos libros prefiero el de Sailor Moon, fue un anime que recuerdo con mucho cariño y que a día de hoy me sigue gustando *^*

    Me gusta

  6. Me gustaría que hicierais algo sobre Ace Attorney, ya sea una adaptación del juego o del anime o lo que sea.

    Me gustaría el de Sailor Moon ^^

    Me gusta

  7. Sobre Satoshi Kon, creo que muchos de los que entran en el hobbie ahora saben muy poco sobre su trabajo

    Si tengo suerte me gustaría el de Sailor Moon

    Me gusta

  8. Me encantaría un libro de Phoenix Wright, es de mis sagas de videojuegos favorita.

    Prefiero el de Sailor Moon, ya tengo el primero y quisiera tener el segundo ^^

    Me gusta

  9. Me gustaría un libro sobre «Sakura, Cazadora de Cartas» (CCS).
    Prefiero el libro de Sailor Moon 🙂

    Me gusta

  10. Me encantaría un libro dedicado a las CLAMP, que tratase sobre todas sus obras, relaciones entre ellas, personajes y demás… los fans de ellas estaríamos super contentos!! Y sería un honor ganar el libro de Sailor Moon!! Ahora estoy viendo el anime, y estoy mega emocionada jajaja

    Me gusta

  11. Me gustaría uno de Mermelade boy. Esa serie me encantaba. La mezcla de humor, amor y desamor me enganchaba mucho

    Me gusta

  12. Hola! Participio y si tengo suerte me gustaría llevarme el libro de Sailor Moon 🙂
    Contestando a la pregunta, me gustaría tener un libro editado por Diábolo sobre algún anime clásico como Ranma 1/2, Marmalade Boy, Digimon o Slayers 🙂

    Me gusta

  13. Algo sobre Sinichiro Watanabe, uno de los responsables de ‘Cowboy Bebop’ y ‘Samurái Champloo’, se merece que hablen de él.

    Me gusta

  14. Muchísimas gracias por el Sorteo.
    Me gustaría muchísimo poder leer y saber todo lo relacionado con #Kinikuman sus principios y sobre la nueva serie que nunca llegó a España… sería fantástico tener un libro único y exclusivo sobre una de mis series favoritas de la infancia.
    Sobre el Sorteo me decanto por el Tomo…
    ¡Luz, fuego, destrucción! ✌😘

    Me gusta

  15. ¡Maravilloso sorteo! Pues respondiendo a la pregunta: me encantaría una obra que analizase en profundidad la obra/vida de Isao Takahata… Creo que es un magnífico creador y se merece el reconocimiento de todos.
    Y ambos tomos me interesan, me gusta tanto ‘Dragon Ball’ como ‘Sailor Moon’ ^^

    Me gusta

  16. Estaría bien que hubiera una recopilación de la evolución de los robots en el cine, televisión y literatura. Ver cómo se ha tratado su figura, su desarrollo y su percepción a lo largo de las últimas décadas. Desde Mazinger Z hasta Transformers, desde Star Trek hasta Westworld.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.