Sorteo 11 Aniversario (XXI): Tragones, inmortales y estrellas de Milky Way Ed.

¡Vigésimo primer concurso de nuestro 11º Aniversario! Gracias a Milky Way Ediciones sorteamos dos ejemplares de los primeros tomos de «Tragones y Mazmorras» de Ryoko Kui, «Tail Star» de Okama e «Immortal Rain« de Kaori Ozaki entre todos vosotros. ¡Más información en la noticia!

Milky Way Ediciones es una editorial independiente creada por un pequeño grupo de personas que creen profundamente en la historieta como arte y sobre todo en el talento sin fronteras, llevándoles a buscar obras sublimes por talentos nacientes, dentro y fuera de nuestro territorio, encontrando títulos de calidad de autores dedicados al arte narrativo con verdadera pasión. El objetivo de la editorial es ofrecer variedad sin distinción de género ni estilo. Una editorial galáctica en su cometido, universal en su visión. Nace de las ganas de materializar obras que tal vez por su estilo o extensión no han encontrado cabida en otras casas editoriales, pero con una calidad rotunda.

Es algo que no me canso de decir en cada una de las reseñas que publico de alguna de sus obras. Desde hace ya algunos años, no fallo mes a mes comprando sus novedades en los #mangademedianoche porque me aportan historias muy interesantes, variadas y, ante todo, de una gran calidad, tanto externa como interna. Buenas ediciones, algunas más de coleccionista que otras, que nos ofrecen unas tramas y unos argumentos a la altura, pero además con un aspecto gráfico envidiable. Obras como «Beastars«, «La cuna del mar«, «Tail Star«, «Kuro«, «Children of the Whales«, «Gangsta.«,  «Welcome to the ballroom«, «Cherry«, «Golden Kamuy«, «Mi amigo Capricornio«, «To your eternity«, «Atom: the beginning«, «Immortal Rain«, «Para ti, hijo de la Tierra«, «Tragones y Mazmorras«, «Q [kû]«, «El patito feo que surcó los cielos«, «Innocent«, «La posada de los objetos perdidos«, «Kasane«, «El príncipe del mar«, «Last hero Inuyashiki«, «Padre e hijo» o «Nuestra pequeña historia» así lo demuestran. Y podría seguir citando muchas más obras, pero se nos va a quedar esto demasiado largo, así que si os apetece podéis pasaros por el índice de reseñas manga y echar un vistazo a todas las que tenemos.

Para celebrar nuestro 11º Aniversario, no puedo más que agradecer a la editorial su apoyo y su participación en esta celebración, en la que nos han cedido dos ejemplares de «Tragones y Mazmorras» de Ryoko Kui, «Tail Star» de Okama e «Immortal Rain« de Kaori Ozaki para sortear entre todos vosotros.

🎉 ¿Quieres conseguir uno de estos fantásticos premios? Te contamos como puedes participar a continuación 🍾


▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼
El sorteo será a nivel nacional (España) y os detallamos cómo participar y las bases del mismo (leedlas bien y así garantizamos que las participaciones sean efectivas, que año tras año hay quien se queda fuera del sorteo por este motivo). Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Eso sí, como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada. No os preocupéis si no aparece publicado al momento (si es la primera vez que comentáis, debe ser aprobado el comentario). Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos dos variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter y Facebook:

➡ A través de los comentarios (obligatorio) ⬅


Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente cuestión: ¿Qué creéis que diferencia la linea editorial -el catálogo- de Milky Way Ediciones a la de otras editoriales? o en su defecto, ¿Qué títulos del catálogo de Milky Way Ediciones os han gustado más?

Como en otros sorteos, si tenéis predilección por alguno de premios – por si ya tenéis alguno- podéis dejarlo indicado en los comentarios. Si no se indica nada, se participará por igual para conseguir cualquiera de los premios.

Si queréis ampliar posibilidades, podéis participar también a través de las redes sociales:


➡ A través de Twitter ⬅


✅ Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y  la de Milky Way Ediciones (@mwediciones)

🔃 Haz RT del tweet del concurso.

✅ Asegúrate de haber dejado el comentario en esta noticia con tu respuesta a la pregunta planteada.


➡ A través de Facebook ⬅


✅ Dale al “me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de Milky Way Ediciones

🔃 Comparte esta publicación en tu muro (modo público).

✅ Asegúrate de haber dejado el comentario en esta noticia con tu respuesta a la pregunta planteada.

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

¡SORTEO FINALIZADO! 

Muchas gracias a todos/as por participar! Entramos en la recta final pero aún quedan sorteos por publicar, así que si no hubo suerte, seguid intentándolo en los siguientes!

«Tragones y Mazmorras» (nº 1): Sheyna Soria y Mochidechu

«Tail Star» (nº 1): Jaime Ojeda y MCarmen Jimenez

«Immortal Rain» (nº 1): David Flores R. y SilverSatonix


Bases:

  • El sorteo estará activo desde el domingo 16 de septiembre de 2018 hasta el miércoles 27 de septiembre de 2018, que será la fecha límite para poder participar.
  • El sorteo consiste en dos ejemplares de «Tragones y Mazmorras» #1, «Tail Star» #1 e «Immortal Rain» #1, cortesía de Milky Way Ediciones.
  • Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y nos pondremos en contacto a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo.
  • BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma dirección, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
  • La participación en cualquier de los sorteos supone la aceptación de estas bases.
  • Una vez celebrado el sorteo y anunciados los ganadores en las redes sociales y a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo para que otro ganador pueda hacerse con él.
  • Se solicitarán los datos personales -postales- a efectos de poder tramitar el envío de los premios, no para ninguna otra finalidad.

 

62 comentarios el “Sorteo 11 Aniversario (XXI): Tragones, inmortales y estrellas de Milky Way Ed.

  1. El catálogo de Milky es siempre muy especial, tiene obras escogidas con mucho cariño y con una esencia única. No son las obras típicas que traen otras editoriales se nota que escogen con mucho cariño las obras. Entre las obras que más noto esa esencia de Milky way la cuna del mar, puedo oír el sol, la posada de los objetos perdidos…

    Me gusta

  2. Actualmente To your Eterntity sin dudarlo, estoy enganchado a esa obra y deseando que traigan mas tomos y seguir enamorandome de la historia de Inmo

    Me gusta

  3. Yo creo que en lo que más se diferencian es en el trato con el cliente y en que saben escuchar lo que queremos y como lo queremos.
    Respecto a su catálogo, para mi me está descubriendo muchas obras que ni conocía(no leo por scans) y me están pareciendo geniales. No se limitan a sacar lo comercial u obras muy pedidas y ya, todas sus publicaciones tienen su sello Milky.

    Me gusta

  4. Lo que más lo diferencia es la calidad general y la personalidad que tiene, a diferencia de en muchas otras editoriales se nota el cariño que le tienen a las obras que publican. Mi obra favorita probablemente sea Ristorante Paradiso, aunque cuesta mucho elegir solo una.

    Me gusta

  5. Creo que es una editorial que rebusca mucho en las revista, solo lo los superventas si no que nos trae cosas arriesgadas. Como en el caso de Tamayura o Suiiki. Una editorial que trae para todo tipo de publico.
    Mis títulos favoritos La música de Marie, cualquier titulo yaoi, la colección de nakamura, padre e hijo, Kuro…. y muchos mas.
    Aun no me decido cual seria el titulo. Si gano lo diré.

    Me gusta

  6. Sin duda la gran variedad que oferta para satisfacer a los lectores que quiere algo más que las típicas historias.
    Me ha gustado la de Kuro y ahora estoy con La cuna del mar, esperando el tercer tomo:)

    Me gusta

  7. A mi sin duda lo que más me gusta del catálogo de Milky Way es que siempre ha apostado por el BL, cuando a las demás editoriales les cuesta más licenciarnos obras de este género. Sin duda, una de mis obras favoritísimas es Tamayura y gracias a ellos puedo tenerla en mi estantería 😍. Dejando a un lado el tipo de obras que licencian, Milky es también mi editorial favorita por lo muy cuidadas y bonitas que son sus ediciones!!!
    Respecto al sorteo, si ganase, me gustaría mucho tener Inmortal Rain (aunque no le haría ningún feo a las otras dos obras 😜).

    Me gusta

  8. Lo que mmas destaca la editorial Milkyway de la otras, es como arriesga a traer obras que no son las tipicas superventas. En como trabajan con tanto cariño sus ediciones, y que saben escuchar lo que su público quiere

    Me gusta

  9. De su catalogo leído hasta ahora A silent Voice, seguido de Puedo Oir el sol, los Dioses mienten , el catalogo es realmente bueno y amplio por que bastante tengo que si no lo fundiría aun mas, como han comentado marcan la diferencia en el mercado actual, no son tan comerciales, editan historias mas maduras , diferentes, en fin a seguir creciendo ambos y gracias por la oportunidad.

    Me gusta

  10. Su éxito radica en su continuo intento por traer obras diferentes a lo que suele venir por aquí. Incluso cuando traen algo común siempre intentan que tenga algo que lo diferencie del resto.

    A Your Lie in April la tengo en un altar, Los Dioses Mienten me parece un tomo único fantástico, y ahora estoy disfrutando como un enano de Welcome to the Ballroom.

    Pd: Si gano me pido uno de Tragones y Mazmorras, pero no me cierro a ninguna de las otras dos.

    Me gusta

  11. Saben elegir muy bien sus obras, aunque sean de diferentes demografías, siempre buscan mangas de calidad como soléis comentar en vuestras reseñas, tanto a nivel argumental como gráfico. Además el trato a través de sus redes sociales es fantástico, son una editorial cercana con los lectores.

    Me gusta

  12. La obra que mas me ha gustado es La Musica de Marie.
    Lo que les diferencia de otras editoriales son sus ediciones, se ve que ellos si muestran ese interés en que sus ediciones salga lo mas bonitas y mejor posibles.
    Por otro lado, me gustaría que sacaran ediciones de lujo, tipo como las de Death Note, me encantaría ver una edición así, en un manga que me guste jeje, saludos.

    Me gusta

  13. Como otras editoriales, tratan las publicaciones con mucho mimo, pero las obras en sí se distinguen en lo que aportan. A simple vista pueden parecer las típicas historias, pero en cuanto le echas un ojo de verdad, te muestran lo equivocado que estabas. Me han encantado To your eternity, Children of the whales y Algo entre nosotros.

    Me gusta

  14. Las obras de Milky Way se diferencian del resto ya que están escogidas con mucho tiento.Son obras con un gran emotividad y sensibilidad.Me gustaría que siguieran con esa línea en un futuro ,aunque me gustaría que añadieran Josei.

    Me gusta

  15. Sinceramente pienso que lo que diferencia a Milky Way Ediciones del resto de editoriales es la gran cantidad de detalles que tienen sus obras, lo rápidos y responsables que son al hacerles pedidos por su web. Cuidan los detalles puesto que siempre te regalan un marca páginas e incluso a veces un póster. También sus ediciones son preciosas con unos diseños espectaculares que te entran por los ojos. Pienso que es una de las mejores editoriales de Manga a nivel mundial. Un saludo 💖

    Me gusta

  16. Sinceramente pienso que lo que diferencia a Milky Way Ediciones del resto de editoriales es la gran cantidad de detalles que tienen sus obras, lo rápidos y responsables que son al hacerles pedidos por su web. Cuidan los detalles puesto que siempre te regalan un marca páginas e incluso a veces un póster. También sus ediciones son preciosas con unos diseños espectaculares que te entran por los ojos. Pienso que es una de las mejores editoriales de Manga a nivel mundial. Un saludo 💖

    Me gusta

  17. Yo creo honestamente lo que diferencia Milky Way de las otras editoriales son las portadas o los tomos únicos que tiene, a parte que tiene obras únicas, tambien tienen el detalle de regalarte un marca paginas cuando sale un tomo nuevo normalmente. Las obras que me han gustado mas son por ejemplo «Los dioses mienten» o «Mi amigo capricornio».

    Me gusta

  18. Creo que lo que más diferencia a Milky Way de otros catálogos de otras editoriales es su apuesta absoluta por cosas originales y hermosas que a priori pasan desaparecibidas por todos. Eso ha hecho que mucha gente, yo incluido, hayamos encontrado en MW una fuente de títulos muy buenos con calidad como sello de identidad.

    Mis mangas favoritos de su catálogo son La música de Marie y To Your Eternity

    Me gusta

  19. Lo que diferencia a milky way de las demas editoriales es su gran calidad y trato con el cliente, es una de las pocas editoriales que de verdad escucha a sus compradores, sus ediciones son en su mayoria perfectas y a un precio inmejorable.
    De momento mis mangas favoritos son inmortal rain, gangsta y tomodachi game.

    Me gusta

  20. Flores Azules por fin pude leer un manga de amor entre chicas, aun me resulto sosillo es un avance que traigan mas .

    Me gusta

  21. Milky Way ha conseguido destacar gracias al gran cuidado que ha aportado a sus ediciones, incluyendo siempre pequeños detalles que los lectores siempre agradecemos. De mis obras favoritas, A Silent Voice es la que ha conseguido engancharme más gracias a su preciosa historia, además de ser mi primera obra en completar.

    Me gusta

  22. MilkyWay es sin duda mi editorial favorita, se nota el esfuerzo y cariño que le pone a todas y cada una de sus obras sin excepción, tratando también a sus compradores de la misma manera con cariño y respeto. Y creo que eso es lo que marca la diferencia, el trato en absolutamente todos los ámbitos. Mi obra favorito de ellos sin duda alguna es mi querida ‘To Your Eternity’.

    La verdad que de los tres mangas me interesaría más ‘Tail Star’, una serie corta que me tiene encandilado por sus portadas y dibujo.

    Me gusta

  23. Creo que Milky Way se ha atrevido a traer obras no muy conocidas, y se han ganado al público poco a poco. De las que más me gustan son A silent voice, La posada de los objetos perdidos e Innocent!! Gracias por el sorteo, y las tres obras me llaman la atención 🙂

    Me gusta

  24. Me gusta mucho llegar cada mes a la que se ha convertido en una cita obligatoria como es el manga de medianoche que celebran a través de twitter. Aunque no pueda comprarlos todos porque cada vez sacan más titulos de golpe, siempre me ha gustado el trato tan próximo que tienen con los aficionados, la calidad de sus ediciones, los regalos y en definitiva, no menos importante, la calidad de sus obras. Ojalá este año nos anuncien en el Saló del Manga de BCN nuevas y exitosas licencias. Me gustaría participar por cualquiera de los tres tomos, no tengo predilección.

    Me gusta

  25. Para mi lo que diferencia a Milky Way del resto de editoriales, y que hace que sin duda sea mi favorita, es que es una editorial que se arriesga en muchos casos trayendo ejemplares de autores poco conocidos o que tienen historias increíbles que en España no tienen renombre apenas, y que al traer esos tomos siempre cuidan mucho la edición y la forma de hacerlos, que es otro motivo por lo que me gusta tanto la editorial, le ponen mucho empeño a todo lo que hacen y siempre traen tomos con un diseño muy cuidado y precioso, y con mucho cariño, y eso se nota en cada uno de los tomos. También me encanta que incluyan cosas como artbooks o marcapáginas.

    Me gusta

  26. Para mí, lo que hace especial a Milky Way Ediciones son las historias que nos traen, historias que enganchan y llegan hasta lo más profundo. Sus ediciones son espectaculares y de alguna forma es como si transmitieran el cariño que les ponen. Además, el trato con los clientes se siente diferente al que dan en otras editoriales.
    Hay muchos de sus títulos que me encantan como Puedo oír el sol, A silent voice y Your lie in april.
    Me interesa el tomo de Immortal Rain o el de Tail Star.

    Me gusta

  27. Yo creo que lo que diferencia a Milky Way del resto de editoriales es sin duda su fuerte apuesta por aquellas obras que otras editoriales no se atreverían a publicar, como la novedosa «La balada del viento y los árboles» además del increíble mimo con el que tratan sus ediciones.
    Entre mis obras favoritas de la editorial están «Los dioses mienten» y «Un extraño a la orilla del mar».

    Me gusta

  28. Supongo que lo que más las diferencia, a parte de traer muchas obras BL (ojo, cuando vi a un montón de otakutubers traer tantos mangas BL me quede flipada y luego ya vi que era esta editorial, un gran punto ya que no habían XD) la calidad de las historias, el dibujo y las obras que trae son geniales además de autores que no se atreven las otras editoriales por no ser tan conocidos. Gracias a ellos tenemos obras de Hozumi o A silent Voice, las cuales yo tengo, pero me quiero hacer con más obras sin ninguna duda y espero que sigan trayendo un amplio abanico de géneros manga y mangakas.

    Me gusta

  29. Sus mangas son bastante particulares. Pero muy bonitos. Títulos que al principio no ye imaginarias en «grandes» editoriales.
    I love their «Welcome to the ballroom»!

    Me gusta

  30. Que se preocupan por lo que editan, no solo es vender es llegar de verdad al publico con detalle y buenas temáticas, así como variadas, Me gusto la de los que hacian que la gente que se iba a matar ellos los mataban antes para que su ciclo del alma no se viera afectado pro un mal carma

    Me gusta

  31. La clave, para mí, está en que «huyen» de los títulos populares y rebuscan y encuentran obras desconocidas para el gran público dotadas de una gran sensibilidad y calidad, tanto en el guión como en el dibujo, lo que las diferencia del resto. Además del gran aporte que están haciendo al Yaoi.

    Me gusta

  32. La mayoria de los mangas que licencia Milky Way no son tan conocidos como los podrian ser de otras editoriales y todos ellos son interesantes. Las ediciones son geniales, muy cuidadas, precios economicos y casi siempre con algun extra. Mi manga favorito de la editorial es el tomo único Los dioses mienten, os lo recomiendo a todos. Suerte 😉

    Me gusta

  33. La diferencia que me gusta entre el catálogo de Milky Way y los de otras editoriales es que no licencian mangas «relleno» a lo loco, sino que lo que traen está seleccionado cuidadosamente. La mayoría de mangas de Milky Way no son muy conocidos y me da la sensación de que los traen para que les demos una oportunidad. Pueden gustarte más o menos, pero hay que admitir que cada manga de ellos siempre trae algo nuevo que nunca has visto y que sus ediciones siempre están muy cuidadas.

    Mis mangas favoritos de MW son A Silent Voice y To Your Eternity (ambos de Yoshitoki Oima y tratan el autodescubrimiento y sentido de la vida) y Kids on the Slope (ambientado en los años 60, sobre la amistad, juventud y jazz). También me está gustando bastante Witch Hat Atelier, que fue un puntazo que trayera el mini artbook; estoy a la espera del 2, a ver cómo se sigue desarrollando la trama.

    Me gusta

  34. Su catalogo esta repleto de títulos (mejores o peores) más inusuales, que otras empresas pueden tener miedo a licenciar, eso es lo que les diferencia, que saben que hay un público (por pequeño que sea) que demanda esos títulos y que lo satisfacen.

    Gracias a ellos descubrí Simon Sues y no puedo estar más agradecida de que lo publicaran, un manhwa brutal con unos personajes alucinantes (mi favorito es Isaac)

    Si tengo suerte me gustaría Tailstar, le veo buena pinta

    Me gusta

  35. Uno de los puntos favoritos de Milky way para mí es el trabajo que ponen en cada edición, así como su calidad. También es increíble la cantidad de obras que solo está editorial parece se atreve a licenciar dado su género o tema. Sin duda los dioses mienten es mi obra favorita de esta editorial.

    Me gusta

  36. Yo creo que la principal diferencia de Milky frente a otras editoriales es el cariño que le ponen tanto a sus trabajos como a sus seguidores. Además, tienen una calidad fantástica y no ha habido un manga que llegara a mis manos sin algún detalle, cualquiera. Y, por si eso fuera poco, las historias que nos traen se han acomodado en mi mente como algo especial, unas historias que aún siendo en blanco y negro, siempre las recuerdo con un montón de colores diferentes, pero en perfecta armonía. Por eso amo Milky Way.

    Me gusta

  37. Creo que lo que diferencia a Milky Way de otras editoriales es el mimo con el que trata sus ediciones. Sus títulos en ocasiones son arriesgados y se alejan de los mangas a los que podemos estar más acostumbrados, pero nunca decepcionan. Para mí, un título anunciado por Milky es sinónimo de calidad.
    Mis favoritos (por el momento) son Gangsta, Children of the whales, Kasane, Beastars, Watzel, Un extraño y la colección de Asumiko Nakamura.
    Me gustaría que me tocara el tomo de Tail Star o el de Inmortal Rain 🙂

    Me gusta

  38. Me fascina la capacidad que desde sus comienzos han tenido para saber elegir las obras que pasan a formar parte de su catálogo. Ya no me fijo ni en los géneros, solo busco leer las sinopsis porque siempre terminan gustándome los diferentes estilos que hay en cada una de sus obras.

    Me gusta

  39. Siempre me cuesta escoger favoritos, pero allá van los míos: Golden Kamuy, Innocent, Chicken Club y La Música de Marie.

    Me gusta

  40. Para mí Milky Way destaca por sus Títulos cortos, grandes obras y una variedad muy muy buena… de los que me tiene enamorado como Arago… Last Hero Inuyashiki… Green Blood… Bestiarius etc…etc..
    Si fuese uno de los Afortunados me gustsria revivir el primer Tomo de TailStar. Muchísimas gracias ✌😘

    Me gusta

  41. creo q esta editorial tiene una peculiaridad al elegir sus mangas: es la rareza y la trama que conllevan…. hacen que tu cabeza te lleve a pensar que no es solo lo q lees sino ha profundizar un poco mas en ti mismo.
    los titulos q mas me gustan:
    immortal rain, mi amigo capricornio, una sonrisa hasta el fin del mundo entre muchas otras que podria decir como el yaoi que sacaron recientemente.
    es una editorial q siempre me sorprende.

    Me gusta

  42. Lo que más diferencia a Milky Way de otras editoriales es su extenso catálogo con títulos no tan comunes, que hacen apuestas arriesgadas y suelen ganar, y sus ediciones tan cuidadas y perfectas. Además de su gran atención y dedicación a los clientes. Uno de los títulos que más me está gustando de su catálogo es Atelier of Witch Hat, es simplemente genial.

    Me gusta

  43. El título que más me ha gustado del catálogo de Milky Way de todos los que llevo leídos, que no son pocos, es sin duda A silent voice. Me gusta que apuesten por una variedad de series cortas y tomos únicos, siempre interesantes y que le dan un respiro al bolsillo sin eternizarse.

    Me gusta

  44. Ha roto moldes, han creado los suyos propios, han demostrados que si hay publico para otros tipos de mangas, y ademas hacerlos bien y con cuidado , no solo por vender ,Children of the Whales es uno de los que mas me gusta, pero su catalogo esta lleno de maravillas.

    Me gusta

  45. Todo el catalogo de Milky Way es siempre diferente al resto. Siempre trae algo diferente, mangas que otras editoriales, al contrario de esta, solo trae series populares o que han sido mangas mainstreams tanto en el ámbito nacional como en el japones. En cambio, Milky way, trae mangas tan inusuales y tan unicos, con un mundo muy bien desarrollado que siempre dan ganas de seguir y seguir leyendo. Una de las editoriales que mas me han sorprendido estos últimos años.

    Me gusta

  46. Yo creo que lo que diferencia a Milky Way Ediciones es su esfuerzo en traernos obras no tan conocidas, me han encantado especialmente The cradle of the sea, Música de acero, Una sonrisa hasta el fin del mundo y Los 7 hijos del dragón.
    Si tuviera la suerte de ganar este sorteo me encantaría tener el tomo de Tragones y mazmorras.

    Me gusta

  47. A pesar del tiempo que llevan en comparación con otras empresas del sector, se han sabido labrar su espacio a base de encontrar y saber seleccionar obras que se diferencian de las demás, sumado a una cercanía a través de sus redes sociales con todos los aficionados que disfrutamos leyendo esas historias.

    Me gusta

  48. Me gusta mucho el catalogo de milky way por las historias tan bonitas y especiales que publican. Mi obra favorita del manga es sin Puedo oír el Sol, y agradezco mucho a la editorial por licenciar la :’)

    Me gusta

  49. La diferencia que encuentro en Milky Way respecto a las demás editoriales es el cariño con el que tratan cada una de sus obras, además de apostar por obras no siempre tan conocidas y con un carácter único.
    A Silent Voice, Wellcome to the Ballroom o La Posada de los Objetos Perdidos son algunas de las obras que más me han gustado de su catálogo.

    PD: Voy al día con Immortal Rain, así que si tuviera la suerte de ganar me gustaría cualquiera de los otros dos títulos.

    Me gusta

  50. Los que mas me gustaron son: Nijigahara Holograph, La Chica a la Orilla del Mar, Undercurrent, Los Dioses Mienten y A Silent Voice.
    Me gustaría participar por Tragones y Mazmorras.
    Pd: ya envíe los datos por mail del concurso de Tomodomo.

    Me gusta

  51. Un catálogo que intenta tener variedad y calidad. Esto lo hace publicando tomos únicos, cerrados y evitando comics de gran cantidad de tomos. Algo que se agradece dentro de un mercado muy saturado.

    Me gusta

  52. Lo que diferencia a Milky Way de otras editoriales es el gusto exquisito por la originalidad y calidad en las historias que nos trae, además de sorprendernos siempre.

    Me gusta

  53. Mi título favorito es ‘La música de Marie’ aunque el primer tomo de ‘Atelier of witch hat’ también me ha gustado mucho. En el sorteo me gustaría participar por ‘Tragones y Mazmorras’ o por ‘Immortal Rain’.
    Saludos.

    Me gusta

  54. Pienso que su línea editorial se diferencia a la de otras editoriales en que apuestan por mangas distintos a lo que estamos acostumbrados. Otras editoriales apuestan por shonens o mangas más clásicos y pedidos, en cambio ellos tienen en cuenta otros factores 🙂

    Me gusta

  55. Adoro él manga de Tragones y mazmorras, creo que es uno de los mangas más originales y deliciosos que he leído nunca 😂😂
    Me gustaría el primer tomo de immortal Rainero, que dicen que está muy bien y nunca es tarde para empezar otra colección

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.