Sorteo 11 Aniversario (XXII): Tenemos dos fantásticos libros de Chidori Books

¡Vigésimo segundo concurso de nuestro 11º Aniversario! Gracias a Chidori Books sorteamos un ejemplar de «La reina de las nieves» de Francesc Gómez Guillamón y otro de «Kuroi Jukai: el mar de los árboles negros» de Carlos Páez S., ambos en formato impreso. ¡Más info. en la noticia!

Si pensamos en Literatura Asiática en nuestro país, una de las editoriales que nos viene a la cabeza es sin duda Chidori Books, nacida de la unión de dos grandes pasiones: los libros y Japón. Es por este motivo que su objetivo primordial es aproximar el País del Sol Naciente a los lectores en lengua española, no solo a través de las más consagradas figuras literarias japonesas, sino también mediante autores desconocidos para el gran público occidental. En su catálogo, no obstante, también encontrarán su espacio escritores occidentales que, de una u otra manera, nos proporcionan un mayor acercamiento a la cultura nipona, pues es su deseo dar cabida a toda oportunidad de aproximación y difusión de este fascinante país y su cultura. Si bien inicialmente la editorial tenía una clara apuesta por el formato digital y es el formato al que mayor relevancia dan, la evolución les ha llevado a incluir en muchos casos el formato impreso como línea de trabajo.

Títulos algunos de los que ya os hemos hablado aquí mediante nuestras habituales reseñas, como «Kai-no-hi» de Kenji Miyazawa, «El cuento del cortador de bambú» (que muchos conocemos ya como «El cuento de la Princesa Kaguya» pues es la obra original en la que se basó el maestro Isao Takahata para su adaptación de Studio Ghibli), «La tumba del crisantemo» de Itō Sachio, «Diez noches de sueño» de Natsume Soseki, «Las palomas pasajeras» de Javi Pessoa o «El romance de la vía láctea» de Lafcadio Hearn, por poneros unos ejemplos. Unos ejemplos que no son más que una ínfima parte de los títulos que podéis encontrar en su colección, tanto en ebooks como en papel y que no podemos más que recomendaros. Porque aquellos que han probado, han repetido, tanto por la calidad de las ediciones como por la calidad de los títulos. No tenéis más que echar un vistazo a los autores que, de momento, forman parte de su catálogo.

Para celebrar nuestro 11º Aniversario, no puedo más que agradecer a la editorial su apoyo y su participación en esta celebración, en la que nos han cedido un ejemplar de «La reina de las nieves» (en formato impreso) de Francesc Gómez Guillamón (al que podéis seguir la pista a través de su web, tumblr y facebook) y otro de «Kuroi Jukai: el mar de los árboles negros» (en formato impreso) de Carlos Páez S. (al que podéis seguir la pista en su blog o twitter) para sortear entre todos vosotros.

🎉 ¿Quieres conseguir uno de estos fantásticos premios? Te contamos como puedes participar a continuación 🍾


▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼
El sorteo será a nivel nacional (España) y os detallamos cómo participar y las bases del mismo (leedlas bien y así garantizamos que las participaciones sean efectivas, que año tras año hay quien se queda fuera del sorteo por este motivo). Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Eso sí, como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada. No os preocupéis si no aparece publicado al momento (si es la primera vez que comentáis, debe ser aprobado el comentario). Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos dos variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter y Facebook:

➡ A través de los comentarios (obligatorio) ⬅


Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente cuestión: ¿De qué temática os gustaría que tratase el próximo título de Chidori Books?

Como en otros sorteos, si tenéis predilección por alguno de premios – por si ya tenéis alguno- podéis dejarlo indicado en los comentarios. Si no se indica nada, se participará por igual para conseguir cualquiera de los premios.

Si queréis ampliar posibilidades, podéis participar también a través de las redes sociales:


➡ A través de Twitter ⬅


✅ Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y  la de Chidori Books (@ChidoriBooks)

🔃 Haz RT del tweet del concurso.

✅ Asegúrate de haber dejado el comentario en esta noticia con tu respuesta a la pregunta planteada.


➡ A través de Facebook ⬅


✅ Dale al “me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de Chidori Books

🔃 Comparte esta publicación en tu muro (modo público).

✅ Asegúrate de haber dejado el comentario en esta noticia con tu respuesta a la pregunta planteada.

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

¡SORTEO FINALIZADO! 

Muchas gracias a todos/as por participar! Entramos en la recta final aunque aún queda el sorteo final, el especial de Selecta Visión, así que seguid intentándolo que todavía queda una oportunidad!

La Reina de las Nieves”: Maria Oviedo Egido -tras intentar contactar con ella en varias ocasiones (9, 10 y 15 de octubre) y no tener respuesta, sintiéndolo mucho y como indican las bases, se ha vuelto a sortear el tomo. La nueva ganadora es Raquel

Kuroi Jukai”: Gemma Swan


Bases:

  • El sorteo estará activo desde el domingo 22 de septiembre de 2018 hasta el martes 2 de octubre de 2018, que será la fecha límite para poder participar.
  • El sorteo consiste en un ejemplare -impreso- de «La reina de las nieves» y otro de «Kuroi Jukai: el mar de los árboles negros«, cortesía de Chidori Books.
  • Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y nos pondremos en contacto a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo.
  • BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma dirección, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
  • La participación en cualquier de los sorteos supone la aceptación de estas bases.
  • Una vez celebrado el sorteo y anunciados los ganadores en las redes sociales y a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo para que otro ganador pueda hacerse con él.
  • Se solicitarán los datos personales -postales- a efectos de poder tramitar el envío de los premios, no para ninguna otra finalidad.

 

29 comentarios el “Sorteo 11 Aniversario (XXII): Tenemos dos fantásticos libros de Chidori Books

  1. Cualquier cosa que publiquen me atrae bastante.Me gusta todo,aunque igual me decanto más por el folklore japonés.

    Me gusta

  2. Me gustarian mas cosas sobre mitología, youkais o cuentos japoneses. Me encantan ese tipo de historias con su toque de fantasia ^^
    Si se puede elegir, prefiero Kuroi Jukai, parece interesante y me gustaría saber mas. El libro de La reina de las nieves es precioso, pero ya lo tengo 😉

    Me gusta

  3. Son demasiadas las temáticas que me gustarían pero me decanto por algo en relación al «Eroguro».

    Me gusta

  4. Me gusta mucho la fantasía, las leyendas japonesas, sus creencias, la magia. Y también me gustaría que trajeran algún título de cifi japonesa.

    Me gusta

  5. Por mi parte, me gustaría ver también libros sobre mitología japonesa. Me gustaría optar a ganar el libro de La reina de las Nieves.

    ¡Gracias por el concurso! Saludos.

    Me gusta

  6. Algún libro de historia de Japón o de relaciones Japón-Occidente.
    Si me toca, prefiero «Kuroi Jukai», pero no me importaría tampoco tener «La reina de las nieves».

    Me gusta

  7. El diseño es hypnotizante… Si pudiera pedir una adaptación, pediría varios de los cuentos de los Hermanos Grimm; de los que Disney no se atreven a tocar, esas historias que son tan oscuras que me sorprende que sean cuentos para niños.
    Espero tener suerte 🍀

    Me gusta

  8. Cualquier libro que tenga que ver con la cultura japonesa me encantaría, por ejemplo curiosidades históricas o cosas por el estilo.

    Si puedo elegir, me gustaría el libro de La reina de las nieves, tiene muy buena pinta.

    Me gusta

  9. Me gustaría ver un título de hablase sobre los Kitsunes (zorros) u otras criaturas o mitos del periodo Edo, ya no solo contar el mito, sino explorar el impacto que ha tenido en la cultura actual y el como se ha terminado reflejando en la ficción

    Si tuviera suerte me gustaría el título La reina de la Nieves

    Me gusta

  10. Me encantaría ganar LA REINA DE LAS NIEVES.
    Sobre la adaptación, LOS AMIGOS, de Kazumi Yumoto. ❤

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.