Sorteo 11 Aniversario (XXIV): Gran sorteo final Anime de Selecta Visión

¡Último concurso de nuestro 11º Aniversario! Gracias a Selecta Visión vamos a tener un cierre por todo lo alto, sorteando entre todos vosotros un fantástico lote de productos anime (películas y series) para todos los gustos. ¿Quieres conseguir uno de estos premios? ¡Te contamos más en la noticia!

Con un poco de nostalgia echamos la vista atrás recordando los más de veinte sorteos que desde el mes de mayo hemos celebrado para conmemorar nuestro 11º Aniversario. Este año no queríamos extendernos tanto en el tiempo, pero gracias al apoyo recibido han sido -contando con este- veinticuatro los que hemos celebrado este año gracias a las editoriales y distribuidoras que día a día ponen su confianza en el trabajo aquí realizado (y a las que no puedo más que dar las gracias por su confianza y por seguir valorando la labor de todo el trabajo realizado en este tiempo). Gracias a todas ellas hemos podido premiar a un gran número de seguidores que han podido disfrutar de sus productos y como no, de la cultura asiática. Sorteos que finalizan con este fantástico final que hará las delicias de cualquier aficionado al anime. Y es que claro, aunque me ha costado dejar como guinda final del pastel a los compañeros y amigos de Selecta Visión, creo que sus productos son los ideales para poner un cierre por todo lo alto. Y es que puedo decir con mucho orgullo que desde la distribuidora han apostado y nos han apoyado desde que iniciamos nuestra andadura.

No es fácil imagino mantener una colaboración durante tanto tiempo pero sin duda puedo deciros a ciencia cierta que con un grupo tan profesional detrás como el que tiene Selecta Visión (liderado por Manu Guerrero y Javi Puertas, aparte de un gran equipo de prensa o sus fantástico equipo detrás de las redes sociales), todo es más sencillo. Sin dudarlo ni un momento, hablar de animación japonesa en nuestro país va íntimamente ligado a Selecta Visión. Gracias a ellos hemos podido disfrutar de licencias como «Dragon Ball», «Evangelion», «Ghost in the shell», «Samurai Champloo», «Cowboy Bebop», «Ergo Proxy», «Saint Seiya» (Los caballeros del zodiaco), «Chicho Terremoto», «Haikyu!!», «Sword Art Online», «Psycho-Pass», «Ataque a los titanes»… podríamos estar un buen rato mencionando series y películas, pero lo mejor es que si os apetece, os paséis por su página web y sus redes sociales para estar al tanto de todas sus novedades, que no dejan de crecer. Igualmente, ya sabéis que desde aquí os informamos mensualmente de sus lanzamientos, además de hacer reseñas y reportajes fotográficos de sus ediciones.

Para celebrar nuestro 11º Aniversario, no puedo más que agradecer a la distribuidora su apoyo y su participación en esta celebración, por el gran esfuerzo que hacen año tras año donde siguen superándose con creces. Por ello vamos a poder sortear entre todos vosotros un fantástico lote de productos anime compuesto por las películas «your name.», «Mai Mai Miracle«, «Fairy tail: Dragon Cry» y «Yo-kai Watch: la película» (en Bluray) y las series «Akame ga kill» (Parte 1), «Haikyu!! Los ases del voley» (Temporada 3), «Slayers Next«, «Slayers Try» y «Yu Yu Hakusho» (Temporada 1), también todas en sus ediciones Bluray.

🎉 ¿Quieres conseguir una de estas fantásticas ediciones? Te contamos como puedes participar a continuación 🍾


▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼
El sorteo será a nivel nacional (España) y os detallamos cómo participar y las bases del mismo (leedlas bien y así garantizamos que las participaciones sean efectivas, que año tras año hay quien se queda fuera del sorteo por este motivo). Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Eso sí, como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada. No os preocupéis si no aparece publicado al momento (si es la primera vez que comentáis, debe ser aprobado el comentario). Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos dos variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter y Facebook:

➡ A través de los comentarios (obligatorio) ⬅


Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente cuestión: ¿Qué serie (clásica o de temporada) o película os gustaría ver editada por Selecta Visión? ¡Vamos a darles ideas y títulos que nos interesen para ampliar su catálogo!

Como en otros sorteos, si tenéis predilección por alguno/s de los títulos del sorteo podéis dejarlo indicado en los comentarios -o simplemente si ya tenéis alguno, pues podéis comentarlo y así participaréis por alguno de los otros-. Si no se indica nada, se participará por igual para conseguir cualquiera de los premios (9 premios, 9 ganadores).

Si queréis ampliar posibilidades, podéis participar también a través de las redes sociales:


➡ A través de Twitter ⬅


✅ Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de Selecta Visión (@SelectaVision)

🔃 Haz RT del tweet del concurso.

✅ Asegúrate de haber dejado el comentario en esta noticia con tu respuesta a la pregunta planteada.


➡ A través de Facebook ⬅


✅ Dale al “me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de Selecta Visión

🔃 Comparte esta publicación en tu muro (modo público).

✅ Asegúrate de haber dejado el comentario en esta noticia con tu respuesta a la pregunta planteada.

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

¡Ya tengamos ganadores!


Bases:

  • El sorteo estará activo desde el domingo 14 de octubre de 2018 hasta el miércoles 24 de octubre de 2018, que será la fecha límite para poder participar.
  • El sorteo consiste en un ejemplar de las películas «your name.», «Mai Mai Miracle«, «Fairy tail: Dragon Cry» y «Yo-kai Watch: la película» (en Bluray) y las series «Akame ga kill» (Parte 1), «Haikyu!! Los ases del voley» (Temporada 3), «Slayers Next«, «Slayers Try» y «Yu Yu Hakusho» (Temporada 1), también todas en sus ediciones Bluray, cortesía de Selecta Visión.
  • Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y nos pondremos en contacto a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo.
  • BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma dirección, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
  • La participación en cualquier de los sorteos supone la aceptación de estas bases.
  • Una vez celebrado el sorteo y anunciados los ganadores en las redes sociales y a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo para que otro ganador pueda hacerse con él.
  • Se solicitarán los datos personales -postales- a efectos de poder tramitar el envío de los premios, no para ninguna otra finalidad.

 

122 comentarios el “Sorteo 11 Aniversario (XXIV): Gran sorteo final Anime de Selecta Visión

  1. Pienso que sería una maravilla que Selecta añadiera a su catalogo Digimon, un clásico de toda la vida que ha desaparecido totalmente sin dejar rastro por España, una verdadera pena, y sin duda espero que algún día puedan ofrecernos este fantástico anime de nuevo.

    De obtener un premio, sin duda elegiría Haikyuu, una joya del spokon! Saludos!!

    Me gusta

  2. Me encantaría que publicaran Cardcaptor Sakura, la serie clásica.
    Por cierto, si puede ser, me encantaría conseguir las boxs de Slayers (a ser posible). Gracias!!

    Me gusta

  3. Me encantaría que Selecta Visión editara las series y las películas de Sailor Moon y CardCaptor Sakura 😍😍😍😍
    Un saludo ^^ 😘

    Me gusta

  4. Me encantaría que nos trajesen «Darling in the franxx», es uno de los anime del 2018 que más éxito ha tenido (aunque no a todo el mundo le guste por querer compararlo a otros) y de los que a mi, personalmente, más me ha gustado. Y ya puestos a pedir… También me encantaría tener «Banana fish» en mi casita que, apesar de no haber terminado todavía, me está pareciendo una historia que merece la pena ver!! 😝
    Si fuese uno de los afortunados, me encantaría llevarme el Blue Ray de «Your name», ya que es una de mis pelis favoritísimas y todavía no he podido comprármela!! 🍀
    De nuevo, enhorabuena por el 11 aniversario y mil gracias por todos estos sorteos tan chulos!!

    Me gusta

    • Paula! Darling in the FranXX ya ha sido licenciada por Selecta Visión! Se supo en la reciente Japan Weekend 😀 -la participación sirve igual, era por darte la noticia que veo que no te habías enterado-.

      Me gusta

  5. Ya que estan recuperando buenas series de anime sería una gozada que se marcarán una edición de Lupin III, sobre todo de las series antiguas, que si cayera la aventura italiana o la Francia moderna yo encantada de la vida también….

    Me gusta

  6. Digimon, tanto la serie original como las secuelas y las películas (try). Muchas gracias por este pedazo de sorteo! Me gustan todos los premios y no tengo ninguno así que cualquiera me encantaría poder disfrutarlo.

    Me gusta

  7. Ojalá licenciaran Dr. Slump o Rainbow.
    Me encantaria obtener las boxs o de Haikyuu o de Yu Yu Hakusho 😉

    Me gusta

  8. Por favor, que saquen Fairy tail pero en alta definición. Participó por cualquiera de los premios, pero especialmente por la película Dragon cry.

    Me gusta

  9. Me gustaría que licenciaran la serie One Piece, el resto de Fairy Tail hasta el final de la serie, Naruto Shippuden, Bleach, Gintama, Shaman King, Digimon…

    Me gusta

  10. Ojalá tenga suerte en este último sorteo. Me gustaría ver licenciada la serie de Jingai san no yome o Merc Storia. No le haría feos a ese pack de Slayers Next o Slayers Try, aunque me gustan todos los premios menos Mai Mai Miracle, que me la regalaron.

    Me gusta

  11. Me gustaría que trajeran Legend of the Galactic Heroes (la serie original). En su defecto: la serie original de Macross, la serie original de Gundam o las películas, Welcome to NHK y por encima de todo lo anterior, una buena edición de FLCL, con los nuevo animes y el antiguo y bien documentada.

    Me gusta

  12. Pues ya que traen los FranXX, por pedir SSSS:Gridman que no quede! Me encantan todos los premios 😍

    Me gusta

  13. Me gustaría que editaran Full Metal Alchemist Brotherhood, Made in abyss y el resto del anime de Mushishi.
    En caso de ganar me gustaría elegir Yuyu hakusho o Haikyuu.

    Me gusta

  14. Me gustaría ver editada por selecta visión el anime «Made in Abyss».
    PD: Me encantaría tener la película de «kimi no nawa» (your name). Y he participado retuiteando en tw (usuario: mariiaxpz)🤗

    Me gusta

  15. Ya que recientemente anunciaron que se hicieron con los derechos de Darling in the FranXX no estaria mal hacerse con la serie de Tengen toppa gurren lagann (las dos pelis ya las tienen) en la que participó Nishigori y ultima obra de Gainax o Kill la kill que fue la primera bajo el nombre del estudio Trigger.

    Un saludo y suerte!

    Me gusta

  16. Me gustarían muchas como Banana Fish, Yuri on ice, Citrus, 91 Days, Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu…

    Pd: Me encanta Haikyuu, algún spokon más tampoco estaría mal que licenciaran, salen muchos últimamente

    Me gusta

  17. Aunque el anime «solo» cubre una parte del manga, me encantaría poder tener en mi colección la serie de Uchuu Kyoudai que es una maravilla, eso sí, serían necesarios varios volúmenes xD

    Me gusta

  18. Si hablamos de series, me gustaría que editaran Clannad, y en cuanto a películas, me gustaría ver Penguin Highway.

    PD: a este paso alguna vez se te juntarán los sorteos de un aniversario con los del siguiente XD

    Me gusta

  19. «Grendizer» es una serie que me enganchó en su momento, y su final me pareció épico, así que me gustaría tener la oportunidad de revisionarla en una edición de calidad.

    De este pedazo sorteo lo que más me interesa es «Mai Mai Miracle», de la que tengo bastante curiosidad por verla.

    Me gusta

  20. Estaría bien que trajesen por fin la saga monogatari, que es es de lo mejor de los últimos años.
    Del sorteo me gustaría poder participar por Akame ga kill.

    Me gusta

  21. En cuanto a series, The Tatami Galaxy sería una fantástica adición al catálogo de Selecta, puesto que ya licenciaron The Night is Short, Walk on Girl, con la que comparte ciertos personajes y referencias. También me gustaría bastante ver licenciada Hakumei to Mikochi.

    Respecto a películas, Penguin Highway, otra adaptación de novela de Tomihiko Morimi como The Night is Short sería fenomenal. También Mind Game, de las primeras obras de Yuasa.

    Respecto al sorteo, me gustaría participar para Yor Name y para Mai Mai Miracle.

    Me gusta

  22. Me gustaría la película : » La colina de las amapolas »
    Que todos los amantes de Ghibli deseamos tener aquí en España.

    Me gusta

  23. En mis años jóvenes, Saint Seiya era todo lo que veía, junto con Digimon o La familia crece. Así que me decanto por esa primera 🙂

    Me gusta

  24. Mi locura me exige pedir Gintama, pero todos sabemos que eso no va ha ocurrir.
    Natsume juujinchou es una serie preciosa que me encantaría ver en mi idioma. 😊
    Y si tuviese que elegir un premio, me quedaría con Slayers o Yu Yu Hakusho 😎

    Me gusta

  25. Gracias por el sorteo y gracias a Salva y Selecta Visión por su gran labor.
    Peticiones:
    Pop Team Epic
    Himouto Umaru Chan
    Yamishibai
    Asobi Asobase

    Me gusta

  26. Pues sinceramente una serie que me gustaría que trajeran clásica aunque esté incompleta sería Dragon Quest, las aventuras de Fly

    Me gusta

  27. Pues yo tengo 2 sugerencias, me encantaría ver el anime de Gokinjo Monogatari (Historias de un vecindario) doblado en castellano (creo que también tiene una película u ova, no estoy segura), con la fama que tienen Nana y Paradise Kiss no sé como nadie se ha animado a editarlo.

    La segunda ya es un clásico en las peticiones: One Piece xD al menos espero que traigan la película que saldrá el año que viene por el 20 aniversario, me encantaría que hiciesen una edición coleccionista como la que hicieron con Film Gold. Sé que pedir la serie es pedir demasiado y que es un gran riesgo, así que a pesar de que siempre pido el anime me gustaría también sugerir que editasen los especiales y ovas, si en el tema de películas One Piece le da resultado ¿por que no animarse con los especiales?. La verdad es que yo lo compraría todo por puro fanatismo XD

    Si tengo suerte me interesa mucho las temporadas de Slayers

    Me gusta

  28. Había una serie que vi de pequeño, que me gustaría volver a ver y saber cómo acaba… Las aventuras de Fly.

    Me gusta

  29. Puesros a pedir, «One Piece» y/o «Code Geass».
    Si hay suerte y me toca el sorteo, prefiero una de las películas, preferiblemente «Your name» o «Yo-kai Watch».

    Me gusta

  30. Pues hay muchas obras que me gustaría ver licenciadas. Pero diría Banana fish y Free (culaquiera de sus temporadas). Mucha suerte a todos!
    De los premios todos están genial pero por preferencias serían… La película de Fairy Tail, Your Name, Akame ga kill, haikyu!!…

    Me gusta

  31. Tienen que sacar marmalade boy/ la familia crece, fue el primer shojo de mucha gente, personalmente fue el que me introdujo en este mundo del manga/anime.

    Me gusta

  32. Fate/Zero, por ejemplo. Me encantaría Your name que aunque ya la he visto, me encanta. Disfrute de muchas horas con Slayers. Menos Yokai y Haiku que no me van mucho me vale cualquiera de estas joyitas. Pero si podría ser Your name, sería un placer tener esta joya

    Me gusta

  33. Vaya cierre de aniversario, muchas gracias por tantoa y tantos sorteos. Me gustaría ver en Selecta Visión series más clásicas, al mismo tiempo que actuales. El puño de la estrella del norte, Bola de Dan, Las aventuras de Fly, La familia crece…

    Me gusta

  34. Ojalá My Hero Academia!! De Yuri on Ice he oído muy buena crítica pero aún no le he echado un ojo, así que sería otra opción. Y he de darles las gracias por Cowboy Bebop <3.

    Me gusta

  35. Pues me encantaría que licenciasen Bleach! Molaría mucho tenerla en físico, al menos hasta donde se quedó el anime =(
    También Mob Psycho 100 estaría guay, o una preciosa edición de The Ancient Magus Bride😍
    De los premios siento predilección sobre todo por Haikyuu o YuYu Hakusho!🙂
    Suerte a todos!

    Me gusta

  36. Pues me gustaría mucho que licenciasen Akagami no Shirayuki-hime o Magi, ya que licenciaron Mahou Tsukai no Yome, que era de las que más me interesaba ver jeje
    Me gustaría ganar Haikyu!! Los ases del voley o Akagame ga Kill.

    Me gusta

  37. Por favor, que saquen «La colina de las amapolas» para poder poner al dia la colección de estudio Ghibli.

    Me gusta

  38. No sé si estará ya, pero me encantaría que licenciaran Bungou Stray Dogs o Boku no Hero!
    Además, la película de Your Name ya me compré la edición que Selecta Visión vendía (la cual me encanta) asi que me gustaría ganar la tercera temporada de Haikyuu

    Me gusta

  39. Estaría bien que Selecta añadiera La Colina de las Amapolas, es una película preciosa que añadir a la colección de Selecta.

    De obtener premio elegiría cualquiera de las películas.

    Me gusta

  40. Full metal alchemist debería estar editada en nuestro país, es una pena no poder tener unas ediciones bluray a la altura.

    Me gusta

  41. Me encantaría poder ver editada Sakura Card Captor y, por supuesto, hacerme con ella ya que es una de las series que más me gustan y me trae mejores recuerdos. También me gustaría Fullmetal Alchemist (las dos versiones) y el anime de Evangelion, puesto que ya tenemos las películas para tener el pack completo *_*

    Me gusta

  42. Hola a tod@s.esta es la primera vez que dejo un comentario!! Y esque hacéis unos pedazo de sorteos!!!! Me gustaría que editasen todo del anime higurashi no naku koro ni, fue unos de los primeros animes que vi, y creo que es uno de los mejores!!!!. Suerte atod@s y gracias por esos sorteos!!!😁😁😁😀😀😀

    Me gusta

  43. Pues como siempre digo y nunca jamás me cansaré de decir hasta ver mi sueño hecho realidad…
    Quiero ver publicado y editado en España la más mítica serie de mi Infancia, la que me llena el Kokoro de Nostalgia….
    ((( KINNIKUMAN ))) más conocida como…
    ((( MUSCULMAN )))
    Y la serie nueva que se publica en Japón…
    ((( KINNIKUMAN NISEI )))
    ((( MUSCULMAN:La Nuva Generación)))
    Se que Selecta Visión, hará de mis sueños una realidad ..✌😘

    Me gusta

  44. Pues no estaría nada pero que nada mal Bola de Dragón en alta definición (o DB Kai). Suerte!

    Me gusta

  45. Me gustaría ver algún spokon como Ping Pong The Animation, también estaría bien Sora yori mo Tooi Basho (A Place Further Than The Universe).
    En cuanto a películas pues me gustaría que anunciarán Pinguin Highway.
    Pd: del concurso solo me interesa las películas de Your Name y Mai Mai Miracle.

    Me gusta

  46. Me encantaría que Selecta se animase a licenciar y editar la serie ‘Marmalade Boy’. Con el final del manga secuela ‘Marmalade Boy Little’ y el lanzamiento hace unos meses en Japón de su live-action creo que sería una apuesta bastante acertada 🙂

    Me gusta

  47. Yo me lo pasaría pipa viendo Free! en español.

    Si me tocase algo, me encantaría tener Haikyu!!, Akame ga kill o la película Mai Mai Miracle.

    ¡Gracias! ^^

    Me gusta

  48. Pues nunca lo habia pensado antes, pero un Erase una Vez el Hombre al estilo anime con Hataraku Saibo (Cells at Work) en español sería maravilloso. Y, aunque esto sea más imposible, sí que sería increible verlo en la TV como un preograma educativo más (más o menos 😅). PD: de todo le tengo cierto interés a Haikyuu.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.