Reportaje: «Seraph of the end (El reino de los vampiros)» Temporada 1 en Blu-ray

Primer reportaje fotográfico que dedicamos a Jonu Media con el que os mostramos cómo es la Edición Bluray de la primera temporada de la serie «Seraph of the end – El reino de los vampiros» (終わりのセラフ). Una bonita edición que nos llega presentada en digipack con 2 discos bluray y libreto.

«En este horrible y devastado mundo, no hay nadie que no haya perdido a alguien importante…«

En el año 2015, el mundo llega a su fin por culpa de un letal virus hecho por el hombre. Es en este momento cuando los vampiros emergen de las profundidades de la tierra y subyugan a toda la humanidad llevándolos debajo de la superficie para ser su alimento. Yuichiro y Mikaela, dos niños de 12 años, consiguen huir, pero Mikaela es atrapada y se sacrifica por su amigo. Tras salvarse, Yuichiro se unirá a los miembros de la Demon Moon Company, una unidad de exterminación del Ejército Imperial Japonés, para buscar venganza y destruir a los vampiros.


«Seraph of the end» Bluray

Gracias a Jonu Media podemos disfrutar de la primera temporada de «Seraph of the end – El reino de los vampiros» (終わりのセラフ), anime dirigido por Daisuke Tokudo con guión de Hiroshi Seko basado en la idea original de Takaya Kagami y Yamato Yamamoto. En esta ocasión, esta primera temporada de 12 episodios está comercializada a través de Cameo en dos versiones: tanto en Edición Bluray como en Edición DVD. Por nuestra parte, hoy os mostramos cómo es la Edición Bluray en alta definición, que nos llega presentada en un bonito digipack de tres palas protegido en una funda de cartón., cuyos diseños e ilustraciones veréis que son muy pero que muy llamativos y han sido muy bien seleccionados.

El digipack al abrirlo nos presenta en su primer espacio el libreto del que os hablaremos a continuación, mientras que en el segundo y tercer espacio (los situados más a la derecha) se alojan los dos discos bluray que contienen los episodios. El libreto de «Ilustraciones especiales» está bastante bien y contiene en su interior once ilustraciones a doble página -doce si contamos la que viene como contraportada en página única-.

«Seraph of the end» DVD

Detrás de los propios discos tendremos ilustraciones de los dos protagonistas principales, mientras que el espacio dedicado al libreto contiene otra ilustración más. Como Contenidos Extra tenemos el TráilerFicha de doblaje y Opening y ending sin créditos. Entrando en los detalles más técnicos de la edición, con una duración aproximada de 288 minutos, la imagen por su parte viene presentada en 1080p 16:9. En el apartado de audio tenemos dos pistas en 2.0 DTS HD: Castellano y Japonés. Eso sí, contamos con subtítulos en Castellano. La edición en DVD, válida en Zona 2 PAL, tiene una imagen en formato 16:9. En el apartado de audio igualmente tenemos dos pistas en 2.0 Dolby Digital: Castellano y Japonés, con subtítulos en Castellano. Como Contenidos Extra tenemos el TráilerFicha de doblaje y Opening y ending sin créditos y las Ilustraciones Especiales.

Y sin más dilación, vamos allá con el reportaje fotográfico para que podáis ver la edición si es que no lo habéis hecho ya!

EnlacesJonu Media

3 comentarios el “Reportaje: «Seraph of the end (El reino de los vampiros)» Temporada 1 en Blu-ray

  1. Me ha encantado el reportaje! Sin duda me haré con ella. En DVD sí que están ambas partes pero.. se sabe cuándo saldrá la segunda temporada en Bluray?

    Me gusta

  2. Yo acabo de recibirlo por correo, me lo compré en Bluray con una oferta especial y me encanta ♥️ está genial el anime, lo recomiendo, igual que los mangas. Deseando que saquen a la venta la segunda temporada en bluray por favor lo necesito!!!!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.