«Beat, muestra de cine de autor» en Cine Albéniz de Málaga (7 a 13 de diciembre)

El Cine Albéniz de Málaga acogerá del 7 al 13 de diciembre de 2018 el ciclo «Beat, muestra de Cine de Autor«, entre cuya fantástica programación podremos disfrutar de las últimas películas de los directores japoneses Hirokazu Koreeda (con «Un asunto de familia») y Naomi Kawase (con «Vision»).

 

El Cine Albéniz , donde acabamos de terminar la 28ª Ed. del Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga – Fancine, nos acaba de presentar la programación del ‘Beat, muestra de cine de autor’, ciclo que se celebrará del 7 al 13 de diciembre de 2018 donde nos ofrecerán algunas de las películas más destacadas en los festivales más prestigiosos y que próximamente llegarán a los cines.


Las películas programadas para la tercera edición del ciclo son:

  • Un asunto de familia’, de Hirokazu Kore-eda (viernes 7)
  • Cafarnaúm’, de Nadine Labaki (sábado 8)
  • Vision’, de Naomi Kawase (domingo 9)
  • M’ de Sara Forestier (lunes 10)
  • Las herederas’, de Marcelo Martinessi (martes 11)
  • Atardecer’ de László Nemes (miércoles 12)
  • Obra sin autor’ de Florian Henckel von Donnersmarck (jueves 13).

Las entradas, que ya están a la venta en la taquilla del Cine Albéniz y en Unientradas, tendrán un precio único de 5 euros (4 euros para estudiantes, descuento aplicable solo en taquilla). Todos los pases serán en versión original con subtítulos en español y comenzarán a las 20:00h.

Como siempre, a continuación os detallamos algo más acerca de los títulos asiáticos que podremos ver, recordando que «Un asunto de familia» de Hirokazu Kore-eda se estrenará oficialmente el próximo 21 de diciembre gracias a Golem Distribución y que «Vision» de Naomi Kawase llegará el 28 de diciembre gracias a BTeam Pictures.


Viernes 7 de diciembre, 20:00h- UN ASUNTO DE FAMILIA de Koreeda:

Después de uno de sus habituales hurtos, Osamu y su hijo encuentran a una niña en la calle, aterida de frío. Al principio, la mujer de Osamu no quiere que se quede con ellos, pero acaba apiadándose de ella. A pesar de sobrevivir con dificultades gracias a pequeños robos, la familia es feliz, hasta que un incidente imprevisto revela un secreto que pone a prueba los lazos que les unen.

Dirigida por: Kore-eda Hirokazu
Guionista: Kore-eda Hirokazu
Reparto: LILY FRANKY, SAKURA ANDO, MAYU MATSUOKA y KIRIN KIKI
Duración: 121 minutos

Domingo 9 de diciembre, 20:00h- VISION de Naomi Kawase:

En la región japonesa de Nara, una ensayista francesa (Juliette Binoche) conoce a un misterioso hombre que vive en las montañas (Masatoshi Nagase). A pesar de la barrera del lenguaje y la cultura, ambos sentirán la necesidad de acercarse el uno al otro.

Director: Naomi Kawase
Productores: Coproducción Japón-Francia; Kumie / Slot Machine
Actores: Juliette Binoche, Masatoshi Nagase
Género: Drama
Duración: 109 min

Enlaces: Cine Albéniz

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.