Sorteo 12 Aniversario (I): «Quiero comerme tu páncreas» de ECC Ediciones

¡Comenzamos los concursos de este 12º Aniversario! Gracias a ECC Ediciones contamos con un ejemplar del manga «Quiero comerme tu páncreas» (君の膵臓をたべたい) de Yoru SuminoIdumi Kirihara para sortear entre todos vosotros. ¡Os contamos cómo participar en la noticia!

– 
No creo que ningún aficionado al manga no conozca a estas alturas a ECC Ediciones, pero para los despistados, hacemos una pequeña presentación: ECC es la división editorial de El Catálogo del Cómic, una empresa con muchos años de historia que ha trabajado en prácticamente todas las áreas relacionadas con el mundo editorial. La aventura de El Catálogo del Cómic empezó en 1995 con la apertura de Cosmic, su tienda de cómics, muñecos y merchandising en Barcelona, y su filial online Planetacomic, y ha continuado a lo largo de los años con la realización de servicios editoriales e informáticos para otras empresas. ECC Ediciones está formada por un equipo de personas con ilusión y ganas de ofrecer un producto de calidad al público hispanohablante.
Fruto de ello, su catálogo ha ido creciendo a un ritmo vertiginoso y, en nuestro caso, nos centramos en el fantástico catálogo manga que a día de hoy tienen y que no para de crecer mes a mes con la llegada de nuevas licencias, obras siempre destacadas por su calidad. Os dejamos algunas de las obras que hemos reseñado como ejemplo, por si os apetece echarles un vistazo si no lo habéis hecho aún:

Para celebrar nuestro 12º Aniversario, no puedo más que agradecer una vez más a la editorial el apoyo y su participación en esta celebración, en la que este año nos han cedido un tomo para sortear entre todos vosotros. Podréis conseguir el tomo único de 440 páginas «Quiero comerme tu páncreas» (君の膵臓をたべたい) de Yoru SuminoIdumi Kirihara.

🎉 ¿Quieres conseguirlo? Te contamos cómo puedes participar a continuación 🍾


▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼
El sorteo será a nivel nacional (España) y os detallamos cómo participar y las bases del mismo (leedlas bien y así garantizamos que las participaciones sean efectivas, que año tras año hay quien se queda fuera del sorteo por este motivo). Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Eso sí, como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada. No os preocupéis si no aparece publicado al momento (si es la primera vez que comentáis, debe ser aprobado el comentario). Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos tres variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter, Facebook e Instagram:

➡ A través de los comentarios (obligatorio) ⬅


Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente cuestión: ¿Cuál es el título manga de ECC Ediciones que más os ha gustado? Podéis echar un vistazo a nuestro listado de reseñas para ayudaros. En su defecto, podéis contarnos cuál es el manga más reciente de ECC que habéis leído y qué os ha parecido.

Si queréis ampliar posibilidades, podéis participar también a través de las redes sociales:


➡ A través de Twitter ⬅


 Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de ECC Ediciones (@eccediciones)

✅ Haz RT del tweet del concurso

✅ Deja un comentario en nuestra publicación de Twitter mencionando a un amigo y usando el hasthag #BV12AniversarioECC


➡ A través de Facebook ⬅


✅ Dale al “me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de ECC Ediciones

✅ Comparte esta publicación en tu muro (modo público)

✅ Deja un comentario en nuestra publicación de Facebook


A través de Instagram 


✅ Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de ECC Ediciones (@eccediciones) en Instagram.

✅ Menciona en los comentarios del sorteo de Instagram a dos amigos.

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

SORTEO FINALIZADO. ¡Gracias a todos/as por participar! 

🎉 Muchas felicidades imichan, te llevas a casa el tomo de «Quiero comerme tu páncreas» 🎉


Bases:

  • El sorteo estará activo desde el lunes 13 de mayo de 2019 hasta el viernes 24 de mayo de 2019, que será la fecha límite para poder participar.
  • El sorteo consiste en un ejemplar de «Quiero comerme tu páncreas» (君の膵臓をたべたい), cortesía de ECC Ediciones.
  • Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y nos pondremos en contacto a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo.
  • BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma dirección, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
  • La participación en cualquier de los sorteos supone la aceptación de estas bases.
  • Una vez celebrado el sorteo y anunciados los ganadores en las redes sociales y a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo para que otro ganador pueda hacerse con él.
  • Se solicitarán los datos personales -postales- a efectos de poder tramitar el envío de los premios, no para ninguna otra finalidad.

36 comentarios el “Sorteo 12 Aniversario (I): «Quiero comerme tu páncreas» de ECC Ediciones

  1. Mi manga favorito de ECC es El león de marzo ❤
    Chika Umino siempre hace mangas con personajes muy tiernos. Ya me encantó Honey and Clover y este no es excepción. Además, que a pesar de la cantidad de drama que tiene, siempre te vuelve a sacar la sonrisa en la cara con los momentos cómicos (sobre todo de los gatos xD), lo que hace que sea menos pesado de leer que otros mangas de carga dramática. Es uno de mis mangas favoritos y mi top #1 favorito de ECC. Ping Pong y La canción de Apollo también me gustan mucho.

    También esperando a que publiquen Houseki no Kuni, que creo que no hay todavía fecha y a ver qué tal la edición.

    PD:¡Gracias por el sorteo y suerte a todos!

    Me gusta

  2. Mi título favorito de ECC es Rainbow, llevo tiempo haciendo la colección y aún me faltan algunos tomos pero buah… es que me encanta. Vi el anime tiempo antes de que llegase la licencia a España y no me pensé dos veces lo de ir comprando los tomos cuando empezaron a publicarlos aquí. Es una maravilla, de verdad… *-*

    ¡Muchas gracias por este sorteo tan genial y suerte a todos los que también participan!

    Me gusta

  3. He leído unos pocos, de hace algún tiempo como Marmalade Boy little, o Cappuchino, también Nieve en verano, los cuales me gustaron mucho, Your lie in April lo leí y vi el anime.

    Me gusta

  4. Mi obra favorita es perfect world, soy una persona que le encanta el shojo y sus derivados, así que decidí darle una oportunidad a esta obra y recomendadisima, no decepciona en absoluto, es un toque diferente a los shojo, reconozco que he llorado con algunos capítulos y me quiere recordar a otra magnífica obra llamada koe no Katachi

    Lectura recomendada

    Me gusta

  5. Lo mejor de ECC es Historias de Kioto: A propósito de Chihiro
    Es una historia súper bonita y súper delicada. Me encanta cómo está narrada y estoy deseando de hacerme con el «otro punto de vista»,

    Me gusta

  6. Entre otros Plinivs, es que todo lo que tenga que ver con el antiguo imperio romano me vuelve loca, es mi debilidad 😅

    Me gusta

  7. El manga que más me gusta del catálogo de ECC y que compro es La pequeña forastera, por ser una historia que aparenta un cuento de hadas, pero cuanto más te adentras en ella, más turbia y enrevesada se vuelve la trama! Gracias por el sorteo! ❤️

    Me gusta

  8. El manga, publicado por ECC, que más me gusta por ahora es «Sakura Gari: En busca de los cerezos en flor». Desde Fushigi Yūgi Genbu Kaiden sigo a su autora y me encanta.

    Me gusta

  9. Me encanto ‘El muerto enfermo de amor‘, la inquietante atmósfera que nos transmite su historia y las ilustraciones que nos mete de lleno en ella.

    Me gusta

  10. Uno de los mangas que me gustó mucho porque me pareció muy divertido fue:
    Qué difícil es el amor para un Otaku 😂

    Me gusta

  11. La pequeña forastera me resultó de lo más curiosa y turbia, parece una cosa y luego…. sorprende!!!! De momento es de lo que más me ha gustado de ECC aunque tengo pendientes otras.

    Un gran sorteo, a ver si hay suerte!

    Me gusta

  12. «Oda a Kirihito» me es uno de los mejores mangas que he leído de Osamu Tezuka, una apasionante historia a la que todo el mundo debería darle una oportunidad.

    Me gusta

  13. Yo: Mi vida sexual y otros relatos eróticos (オトナな石ノ森) de Shōtarō Ishinomori, me lo dejo un amigo y me gusto desde entonces soy seguidor del manga

    Me gusta

  14. Mi obra preferida publicada por ECC es sin duda «El León de Marzo». Amo la manera tan especial que tiene Chica Umino de transimitir con su arte y sus preciosos diálogos. Sin contar esos personajes tan reales que crea que te es imposible no quererlos desde el minuto 1.

    Me gusta

  15. Mi obra preferida publicada por ECC es sin duda «El león de Marzo». Amo la manera que tiene de transmitir Chica Umino con sus obras a través de su arte y preciosos diálogos. Sin contar esos pedazo de personajes que crea que es imposible no querer desde el minuto 1.

    Me gusta

  16. Mi obra preferida de ECC, en lo que va de año, es «El león de Marzo», porque no publican tomo nuevo de «Dorohedoro» desde Noviembre del año pasado.

    Me gusta

  17. De lo que he leído publicado por ECC lo que más me ha gustado es Holiday Junction, porque me esperaba algo más normalito cuando lo compré.

    Me gusta

  18. Si, soy una araña ¿que pasa? es mi favorito, su humor me encanta y su historia es más peculiar de lo que se suele encontrar

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.