Sorteo 12 Aniversario (II): «Un asunto de familia» en bluray, cortesía de Cameo

¡Segundo concurso de nuestro 12 Aniversario! Gracias a Cameo vamos a sortear dos ejemplares en Bluray de “Un asunto de familia” (万引き家族), el último trabajo del director japonés Hirokazu Kore-eda (“El tercer asesinato“, “Nuestra Hermana Pequeña“, “Air Doll“). ¡Más información en la noticia!

– 

Hablar de Cameo siempre es sinónimo de calidad. Es hacerlo de una de las distribuidoras de obras cinematográficas independientesdocumentales y series de televisión más importantes de nuestro país. Sus ediciones van desde el formato DVD y Bluray, hasta online a través de la plataforma Filmin. Sin duda, una de las empresas más relevantes del panorama de distribución “home cinema” independiente en España y, para nosotros, una de las grandes que siguen apostando por el cine asiático. Fundada en julio de 2003, Cameo se ha convertido en la empresa de referencia de cine independiente y de autor nacional e internacional en España, cuya misión principal es acercar al público, en formato DVD y/o Blu-ray, en las mejores condiciones posibles y con la máxima calidad, aquellas obras que, por su naturaleza independiente, son difíciles de encontrar en los canales comerciales tradicionales.

En nuestro caso, como buenos amantes del cine en general y del asiático en particular, hemos podido disfrutar de muy buenas obras, como por ejemplo:

Para celebrar nuestro 12º Aniversario, no puedo más que agradecer una vez más a la distribuidora su apoyo incondicional y su participación en esta celebración, en la que este año nos han cedido dos ejemplares en bluray de la película “Un asunto de familia” (万引き家族). Como es habitual en la carrera del director japonés Kore-eda Hirokazula familia se encuentra en el centro de su última obra cinematográfica, donde regresa a su estilo calmado y humanista para contarnos la historia de una peculiar familia de ladronzuelos cuya vida se verá trastocada tras acoger a una niña perdida. Una poética película que viene a enriquecer su particular radiografía del núcleo familiar.

🎉 ¿Quieres conseguir una de estas dos ediciones? Te contamos cómo puedes participar a continuación 🍾


▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼
El sorteo será a nivel nacional (España) y os detallamos cómo participar y las bases del mismo (leedlas bien y así garantizamos que las participaciones sean efectivas, que año tras año hay quien se queda fuera del sorteo por este motivo). Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Eso sí, como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada. No os preocupéis si no aparece publicado al momento (si es la primera vez que comentáis, debe ser aprobado el comentario). Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos tres variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter, Facebook e Instagram:

➡ A través de los comentarios (obligatorio) ⬅


Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente cuestión: ¿Por qué querríais ver esta película en caso de ganarla? ¿Qué es lo que más os gusta del cine de Kore-eda? 

Si queréis ampliar posibilidades, podéis participar también a través de las redes sociales:


➡ A través de Twitter ⬅


✅ Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de Cameo (@cameovideo)

✅ Haz RT del tweet del concurso

Menciona a un amigo + #BV12AniversarioCameo


➡ A través de Facebook ⬅


✅ Dale al “me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de Cameo.

✅ Comparte esta publicación en tu muro (modo público)

Menciona en los comentarios de facebook a dos amigos con los que te gustaría ver la película.


A través de Instagram 


✅ Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de Cameo (@cameomedia) en Instagram.

✅ Menciona en los comentarios del sorteo de Instagram a dos amigos con las que verías la película.

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

SORTEO FINALIZADO. En breve anunciaremos los ganadores.

Los dos ganadores de los Blu-ray son: Delia Escalante y Starnine27.


Bases:

  • El sorteo estará activo desde el domingo 19 de mayo de 2019 hasta el jueves 30 de mayo de 2019, que será la fecha límite para poder participar.
  • El sorteo consiste en dos ejemplares de «Un asunto de familia» en bluray, cortesía de Cameo.
  • Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y nos pondremos en contacto a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo.
  • BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma dirección, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
  • La participación en cualquier de los sorteos supone la aceptación de estas bases.
  • Una vez celebrado el sorteo y anunciados los ganadores en las redes sociales y a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo para que otro ganador pueda hacerse con él.
  • Se solicitarán los datos personales -postales- a efectos de poder tramitar el envío de los premios, no para ninguna otra finalidad.

20 comentarios el “Sorteo 12 Aniversario (II): «Un asunto de familia» en bluray, cortesía de Cameo

  1. Me gustaría ganar esta película para poder volver a verla en buena calidad, ya que es uno de los trabajos que me han gustado de Koreeda. De su cine destaco las peculiares historias familiares que nos presenta así como su manera de narrarlas, ya que me parecen bastante originales sobre todo en el caso de esta misma película y en «De tal padre, tal hijo» 🙂

    Me gusta

  2. Kore-Eda es uno de mis directores favoritos. Su destreza visual es insuperable. Aunque recuerde a directores como Ozu, no hay nadie que transmita un mensaje tan moral, ético e importante como los temas de las familias desde tantos puntos de vista y casos concretos. Hay espectadores que han decidido tachar a Kore-Eda como un director bueno, que sus personajes son diferentes a la realidad. Pero yo les digo que los personajes que vemos en cada una de sus películas son humanos. Son Grandíssimos humanos que reflexionan y que nos hacen reflexionar y llegar a pensar de si somos humanos, en verdad. Y poder ver, de nuevo, Un Asunto de Familía seria todo un placer. Pues no hay mayor película tan humana y de tan elevado clímax de haver llegado Kore-Eda a la cima de las cimas, que quizás aún tengo cosas a reflexionar que aún no me he percatado. Además, poder tener la última película donde interpreta la gran Kirin Kiki, es un regalo de coleccionista.

    Me gusta

  3. En mi caso sería reverla, ya que fui al cine a verla. Y fue una buena decisión, ya que esta historia de tan peculiar familia me caló hondo y me dejó poso al salir de la sala, así que ese sería el principal motivo para volverla a ver.

    No soy experto en el cine de Koreeda, esta es la segunda cinta que veo del autor, pero he notado que el tema de la familia le interesa (la otra película que he visto es «Un asunto de familia») y tanto en una como en la otra una de las cosas que más me sorprendió fue la naturalidad que es capaz de conseguir en el trabajo de los actores. Así que eso sin duda sería una de las cosas de las que más me gustan de su trabajo.

    Me gusta

  4. La respuesta a la primera pregunta es porque es de Kore-eda. Y a la segunda pues lo mismo, Kore-eda es Kore-eda.
    Tengo marcada a fuego la primera película que vi de él, lo que me llegó, el mimo a las pequeñas cosas, a lo cotidiano, a lo familiar, a lo de casa.
    Para mí eso es el cine de Kore-eda, pura humanidad, detalle y mimo.

    Me gusta

  5. Querría volver a verla porque no hay películas malas de Kore-eda, y ésta en concreto es la mejor que ha hecho desde «Still walking».

    Me gusta

  6. La quiero ver porque no llegó a los cines de mi ciudad y me encanta como Koreeda indaga en las circunstancias familiares a modo de drama social ya sea tratando el divorcio, el hambre, la orfandad y la situación social económica. Mi favorita es Nadie sabe porque es donde más desgarra al espectador con un puñetazo de realismo aunque After Life es realmente reflexiva y profunda sobre el valor que le damos a la vida y los recuerdos en ese limbo tan literal. Un director digno sucesor de Ozu.

    Me gusta

  7. Quiero verla porque soy gran seguidor del cine asiático, sobre todo cuando cuenta historias como esta. Del cine de Kore-eda me gusta la temática que tratan sus películas y la maestría y sencillez de cada plano.

    Me gusta

  8. Luego de ver el trailer quede con ganas de verla.

    Me parecieron muy expresivos los personajes y parece un drama interesante.

    Me gusta

  9. Porque he oído hablar tanto de ella que tengo muchas ganas de verla y disfrutarla. Lo que mas me gusta de su cine es la forma que tiene de representar a la familia en especial a la asiática.

    Me gusta

  10. Porque tenía ganas de verla en el cine pero no pude finalmente acudir, sería fantástico poder disfrutar de esta película en Blu-ray.

    Me gusta

  11. Me gustaría tener esta película porque realmente me encantó el trailer cuando lo vi en su momento y porque además soy un neófito en cuanto a películas asiáticas.

    Me gusta

  12. Es de Koreeda Hirokazu así que seguro que me va a gustar, además de porque se llevó la palma de oro entre otros múltiples galardones. Como para no querer verla. Ojalá pueda disfrutar de ella. Gracias por los sorteos y felicidades por este nuevo aniversario.

    Me gusta

  13. Me gustaría ver UN ASUNTO DE FAMILIA,de Hirokazu Kore-eda porque es uno de mis directores favoritos. Me gusta cómo, de forma sencilla plantea propuestas muy complejas.

    Me gusta

  14. Quiero volver a verla porque me gustó mucho. Kore-eda sigue dando vueltas a la familia pero no se hace repetitivo, es un gran maestro! Lo que más me gusta es su naturalidad!

    Me gusta

  15. Pues me encantaría tener y ver esta película porque el cine de Kore-eda me gusta muchísimo. Lo mejor de sus películas es la forma que tiene de retratar las relaciones humanas. ❤

    Me gusta

  16. No he visto la peli y desconozco al director pero si me gusta Ozu y su cine y tiene pinta de ser algo así no? hablo desde la ignorancia… suerte para todos!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.