Novedades manga de Ponent Mon en Junio de 2019

Repasamos las novedades manga que la editorial Ponent Mon nos ofrece en el mes de junio de 2019. Ya se encuentra a la venta el segundo y último tomo de «Mundo salvaje» (荒野より / Koya yori), donde el maestro Jirô Taniguchi demuestra una vez más tener un inmenso talento como contador de historias.

NOVEDADES EDITORIALES


Siempre es, al menos para este que escribe, una gran noticia el poder leer que Ponent Mon añade un nuevo manga a su colección. Vale que el ritmo, tal y como anunciaron hace no mucho, se ha visto reducido a un mínimo y a un estudio de viabilidad importante, pero como aficionado a la obra del maestro Jirô Taniguchi no puedo más que alegrarme al leer y poder transmitiros esta noticia.

Desde hoy, 24 de junio de 2019, se encuentra a la venta el segundo tomo de «Mundo salvaje» (荒野より / Koya yori). Este seinen fue publicado originalmente en Koubunsha y que data del año 2012.

SINOPSIS:

Las montañas son tan majestuosas como peligrosas: sobrevivir es una necesidad, pero también saber cómo convertirse en un depredador.

Esta antología en dos tomos, auténtico periplo por los espacios abiertos de las montañas japonesas a las extensiones del Oeste americano, nos presenta una faceta de la obra de Taniguchi desconocida para nosotros: la época en que, inspirado en la historieta europea, hacía sus pinitos con éxito en la bandedessinée de género introduciendo lo que ahora es considerado como su marca de fábrica: un inmenso talento como contador de historias.

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

MUNDO SALVAJE (Vol. 2), de Jirô Taniguchi

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

Enlace: Ponent Mon

Un comentario el “Novedades manga de Ponent Mon en Junio de 2019

  1. Pingback: Mundo salvaje (荒野より), el hombre y la naturaleza de Jiro Taniguchi | BlogVisual

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.