Sorteamos entradas para el preestreno de «El cocinero de los últimos deseos»

Gracias a A Contracorriente Films sorteamos 30 entradas dobles para el preestreno en Madrid y Barcelona el próximo 21 de agosto de «El cocinero de los últimos deseos» (The last recipe: Kirin no shita no kioku), la nueva película del director ganador del Oscar Yôjirô Takita («Despedidas»).

El próximo 23 de agosto de 2019 se estrena en cines gracias a Sherlock Films y A Contracorriente Films la película «El cocinero de los últimos deseos» (The last recipe: Kirin no shita no kioku / ラストレシピ ~麒麟の舌の記憶~) del director ganador del Oscar Yôjirô Takita («Despedidas»). Uno de los eventos cinematográficos más esperados del cine japonés. Kazunari Ninomiya («Cartas desde Iwo Jima») protagoniza la película, una auténtica maravilla centrada en el apasionante mundo de la cocina. Pero también participan Gou Ayano, Yoshi Oida, Hidetoshi Nishijima, Aoi Miyazaki, Daigo Nishihata o Yutaka Takenouchi, entre otros.

Pues bien, unos días antes tendrá lugar en Madrid y Barcelona el preestreno de la película. Será el 21 de agosto a las 20:30h en el Cine Verdi Park BCN (Carrer de Torrijos, 49, 08012 Barcelona) y Cine Verdi (Calle de Bravo Murillo, 28, 28015 Madrid). Los ganadores deberéis presentaros en los cines unos 15 minutos antes del preestreno puesto que se pasará lista para poder acceder a la sesión. El pase será en versión original subtitulada en español.

Gracias a A Contracorriente Films tenemos la oportunidad de sortear entre todos nuestros seguidores 30 entradas dobles para cada sesión, osea que… ¡Os damos la oportunidad de poder participar en el sorteo de 30 entradas dobles en Madrid y otras 30 entradas dobles en Barcelona!. Para participar lo tenéis muy fácil, tan solo tenéis que responder la pregunta planteada más abajo. Y si os apetece echarnos una mano, sería genial que hagáis RT y compartáis en redes sociales para poder llegar a más personas. El sorteo se celebrará desde el 10 de agosto hasta el 17 de agosto y el 18 de agosto anunciaremos los ganadores tanto en esta noticia como en redes sociales. ¡Mucha suerte a todos/as!

 

LISTADO DE GANADORES:

PREESTRENO MADRID:

Datos borrados tras realizar el sorteo y avisar a los diferentes ganadores.

PREESTRENO BARCELONA:

Datos borrados tras realizar el sorteo y avisar a los diferentes ganadores.

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

➡ A través de los comentarios ⬅


Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo con la ciudad en la que os gustaría ver la película (Madrid o Barcelona) y vuestro nombre completo. No es necesario el nombre de la persona acompañante, solo del titular que recogerá su entrada doble.

Nota: por favor, en el campo de «correo electrónico» que aparece al dejar un comentarios no olvidéis dejar bien indicado el vuestro, porque nos pondremos en contacto para confirmaros que habéis sido ganadores.

Si nos queréis ayudar a difundir el sorteo, os estaremos muy agradecidos! 🙇‍♀️🙇‍♂️


 A través de Twitter 


✅ Sigue nuestra cuenta (@blogvisual) y la de A Contracorriente Films (@acontrafilms)

🔃 Haz RT del tweet del concurso.


 A través de Facebook 


✅ Sigue nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de A Contracorriente Films

🔃 Comparte esta publicación en tu muro (modo público).


A través de Instagram


✅ Sigue nuestra cuenta (blogvisual) y la de A Contracorriente Films (acontrafilms)

 

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

SINOPSIS:

Sasaki-san es un cocinero superlativo que puede hacer maravillosas comidas sin siquiera pensarlo. Pero es tan perfeccionista que pierde su reputado restaurante y se ve obligado a cocinar por encargo. En uno de esos encargos, recibe una solicitud especial para cocinar un mítico banquete espectacular del siglo pasado.
El problema es que necesita descubrir la receta del famoso chef Yamagata que estuvo en Manchuria ocupada en China en la década de 1930…

 

Enlaces: Sherlock Films y A Contracorriente

57 comentarios el “Sorteamos entradas para el preestreno de «El cocinero de los últimos deseos»

  1. Mi nombre es: Sergio García Martín.
    Ciudad: Madrid.

    Muchas gracias por compartir la cultura.

    Me gusta

  2. Hola BLOGVISUAL, una para Barcelona y seguid haciendo premieres así.
    Es la película que todo chef debería ver, espero poder verla llevo mucho tiempo esperándola.

    GRACIAS.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.