Sorteo 12 Aniversario (X): Películas de Studio Ghibli gracias a Vértigo Films

¡Décimo concurso de nuestro 12 Aniversario! Gracias a Vértigo Films -y como buenos aficionados al trabajo del Studio Ghibli– vamos a sortear dos ejemplares en blu-ray de algunas de sus ediciones de películas de Hayao MiyazakiIsao Takahata o Hiromasa Yonebayashi. ¡Más información en la noticia!

– 

Vértigo Films es una distribuidora y productora de cine fundada en 1994 y localizada en Madrid, especializada en cine independiente y de autor. Cualquier aficionado del séptimo arte conoce la trayectoria de esta empresa que lleva 25 años trayéndonos grandes obras.

Por citar algunos ejemplos recientes, en el caso del cine asiático que como ya sabéis es el que abordamos humildemente en esta página, gracias a Vértigo nos han llegado obras como “Yo no soy Madame Bovary” (我不是潘金蓮) de Feng Xiaogang, “Burning” (버닝) de Lee Chang-dong o “Sombra” (影 / Shadow) de Zhang Yimou. Títulos a los que sumaremos en breve el estreno de «Tu fotografía» de Ritesh Batra, sin olvidarnos de las licencias de algunos -de momento ocho- títulos del Studio Ghibli como son “El viento se levanta“, “El recuerdo de Marnie”, “El cuento de la princesa Kaguya“, “El viaje de Chihiro“, “Mi vecino Totoro”, “La princesa Mononoke“, “El castillo ambulante” y “Susurros del corazón”. Os recomendamos que os paséis por la cuenta de youtube de Vértigo Films, porque como ya os hemos comentado en otras ocasiones, están creando una lista de reproducción con clips de Studio Ghibli y les está quedando de maravilla.

Para celebrar nuestro 12º Aniversario, no puedo más que agradecer a la distribuidora el apoyo y su participación en esta celebración, en la que nos han cedido dos ejemplares de las ediciones blu-ray de «Mi vecino Totoro«, «El recuerdo de Marnie«, «El viento se levanta» y «El cuento de la princesa Kaguya« para sortear entre todos vosotros.

🎉 ¿Quieres conseguir uno de estos fantásticos premios? Te contamos como puedes participar a continuación 🍾


▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼
El sorteo será a nivel nacional (España) y os detallamos cómo participar y las bases del mismo (leedlas bien y así garantizamos que las participaciones sean efectivas, que año tras año hay quien se queda fuera del sorteo por este motivo). Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Eso sí, como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada. No os preocupéis si no aparece publicado al momento (si es la primera vez que comentáis, debe ser aprobado el comentario). Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos tres variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter, Facebook e Instagram:

Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente cuestión:¿Qué título de Studio Ghibli (de los que aún no se han anunciado licencia) os gustaría ver editado por Vértigo Films? -si tenéis predilección por alguna de las películas podéis indicarlo en el comentario-

Si queréis ampliar posibilidades, podéis participar también a través de las redes sociales:

✅ Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y  la de Vértigo Films (@FilmsVertigo)

✅ Haz RT del tweet del concurso

✅ Comparte en tu cuenta uno de los vídeos de Studio Ghibli del canal de Youtube de Vértigo Films + #BV12Aniversario + #GhibliVertigo 

✅ Asegúrate de haber dejado el comentario en esta noticia con tu respuesta a la pregunta planteada.

✅ Dale al “me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de Vértigo Films

✅ Comparte en tu muro (modo público) uno de los vídeos de Studio Ghibli del canal de Youtube de Vértigo Films y menciona en la publicación a BlogVisual y Vértigo Films (no olvidéis poner la @ delante del nombre para que nos llegue la notificación).

✅ Asegúrate de haber dejado el comentario en esta noticia con tu respuesta a la pregunta planteada.

✅ Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de Vértigo Films (@filmsvertigo) en Instagram.

✅ Menciona en los comentarios del sorteo de Instagram a dos amigos a los que les podría interesar el sorteo.

✅ Asegúrate de haber dejado el comentario en esta noticia con tu respuesta a la pregunta planteada.

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

SORTEO FINALIZADO. ¡Gracias a todos/as por participar!

Los ganadores son:

«Mi vecino Totoro«: Luciano Rodriguez y Lorena Prieto

«El recuerdo de Marnie«: Paula Miller y Jose Francisco Santos

«El viento se levanta«: IsmaelEstel.la

«El cuento de la princesa Kaguya«: Gemma Swan y carolinaplou


Bases:

  • El sorteo estará activo desde el domingo 25 de agosto de 2019 hasta el domingo 1 de septiembre de 2019, que será la fecha límite para poder participar.
  • El sorteo consiste en dos ejemplares en blu-ray de «»Mi vecino Totoro«, «El recuerdo de Marnie«, «El viento se levanta» y «El cuento de la princesa Kaguya«, cortesía de Vértigo Films.
  • Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y nos pondremos en contacto a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo.
  • BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma dirección, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
  • La participación en cualquier de los sorteos supone la aceptación de estas bases.
  • Una vez celebrado el sorteo y anunciados los ganadores en las redes sociales y a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo para que otro ganador pueda hacerse con él.
  • Se solicitarán los datos personales -postales- a efectos de poder tramitar el envío de los premios, no para ninguna otra finalidad.

84 comentarios el “Sorteo 12 Aniversario (X): Películas de Studio Ghibli gracias a Vértigo Films

  1. Me gustaría que publicarán: Puedo escuchar el mar (Si no recuerdo mal no está en España)
    Gracias por el sorteo ^^

    Me gusta

      • Claro que vale ^^ De hecho algunas de las que están sacando ahora desde Vértigo ya habían salido previamente con otras distribuidoras. No hay problema, un buen título has elegido!

        Me gusta

      • Me gustaría muchísimo tener disponible»desde la colina de las amapolas», que es una peli fantástica y no se ha lanzado aún es España.

        En cuanto a la película que prefiero, me encantaría tener El Viento se levanta.

        Muchas gracias

        Me gusta

      • Me gustaría muchísimo tener disponible»desde la colina de las amapolas», que es una peli fantástica y no se ha lanzado aún es España.

        En cuanto a la película que prefiero, me encantaría tener El Viento se levanta.

        Muchas gracias

        Me gusta

  2. Aunque aun falta para que salga me muero por ver Kimitachi wa Dō Ikiru ka la próxima película de Miyazaki, si hay suerte me encantaría El recuerdo de Marnie

    Me gusta

    • Me encantaría que nos trajesen «La colina de las amapolas» 😀

      Si tengo suerte, me gustaría tener «Mi vecino Totoro», ya que me trae muchos recuerdos y todavía no he tenido la oportunidad de comprármela ^^

      Gracias por los sorteos 😘😘

      Me gusta

      • Pues yo espero que editen por primera vez en España La Colina de las Amapolas. Sería una buena oportunidad de poder completar toda la filmografía Ghibli en formato físico. Otra que también estaría bien sería Puedo Escuchar el Mar, que solo se editó en DVD y hoy día es un poco complicado de encontrar (y en muchos casos la venden a precio de oro de segunda mano).

        Me gusta

    • La tumba de las luciérnagas me encantaría 🙂 Es una película demasiado bonita y emotiva para que no esté en vuestro catálogo 🙂

      Me gusta

      • Me gustaría que editasen La Colina de las Amapolas. Aún no ha salido en España y la espero para poder completar mi colección!

        Me gusta

  3. De Ghibli me falta una película por ver y, también, por tener en mi videoteca: «La colina de las amapolas». Así que me encantaría de veras que Vértigo Films se dignase a editarla…

    De las que sorteas, las pongo todas, pero en orden de deseo (en realidad las tengo todas, pero en DVD): 1.»Mi vecino Totoro» 2.»El cuento de la princesa Kaguya» 3.»El viento se levanta» 4.»El recuerdo de Marnie». *_*

    Me gusta

  4. Me gustaría que llegara la película ‘La colina de las amapolas’ pues me gustaría verla porque es una de las que me faltan por ver del Studio Ghibli.

    Me gusta

  5. A mi también me encantaría ver por estos lares La Colina de las Amapolas :3

    Como predilección, elegiría primero El Cuento de la Princesa Kaguya; pero vamos, me gustan las cuatro. Ghibli es siempre pura maravilla.♥

    Me gusta

  6. Me encantaria ver editadaba en Blu la fantástica Porco Rosso ( en preferencia, preferencia, cualquier edición en blu, ya que tengo la intención de tener todas las del estudio Ghibli en este formato, gracias y suerte a todos )

    Me gusta

  7. Pues yo espero que editen por primera vez en España La Colina de las Amapolas. Sería una buena oportunidad de poder completar toda la filmografía Ghibli en formato físico. Otra que también estaría bien sería Puedo Escuchar el Mar, que solo se editó en DVD y hoy día es un poco complicado de encontrar (y en muchos casos la venden a precio de oro de segunda mano).

    Me gusta

  8. yo me uno a la petición de que se edite La colina de las Amapolas en España, y bueno, por decir otra de las de Ghibli que me gustaria que se reeditara en bluray sería la de Porco Rosso y Mis vecinos los Yamada.

    Me gusta

  9. Me gustaría ver editado «El viaje de Chihiro» en edición sencilla porque la edición coleccionista que sacaron está bien pero si solamente quiero la película como tal, se hace más asequible así. También me gustaría que lo hicieran con «El castillo ambulante», que sé que lo sacó Aurum pero ya está casi imposible de encontrar esta película.

    De las películas que se sortean, por la que más predilección tengo es «Mi vecino Totoro».

    Me gusta

    • «El castillo ambulante» saldrá próximamente, es la última de las ocho licencias anunciadas que falta por salir a la venta ^^ Así que simplemente queda esperar un poco más.

      Me gusta

      • Ay, es verdad, que el año pasado ellos publicaron una imagen con ocho películas que editarían. Ahora me he acordado, jaja.
        Pues entonces en su lugar diré que me gustaría ver editada «Cuentos de Terramar».

        Me gusta

      • No pasa nada! la respuesta es válida, era por comentar que muy pronto -espero- tendremos reedición de Howl 😉 Terramar también fue editada por Aurum, pero de momento no se ha vuelto a sacar nada (la cosa fue regular y de ahí que no se animasen a sacar La colina de las amapolas). Ojalá algún día podamos verla editada.

        Me gusta

  10. A mi me gustaria ver editado por Vértigo Films: La colina de las amapolas, porque no la he visto, solo me falta esta y me gustaria tener: El cuento de la princesa Kaguya, para mi hijo y para mi nos encantaria, participo en las 3 redes sociales, graciassssss

    Me gusta

  11. A o Porco Rosso tambien estaria bien, me gustaria tener: El cuento de la princesa Kaguya, graciasss de nuevo, jejejejeje siento ser muy pesado me acorde cuando publique el anterior, saludossss

    Me gusta

  12. También me sumo a La colina de las amapolas, aunque todas las de Studio Ghibli me parecen geniales. En cuanto a preferencia, sería muy feliz con Totoro <3.

    Me gusta

  13. A mi me encantaría Porco Rosso o Puedo escuchar el mar, aunque si por mi fuera, que las publicaran todas y listos, a coleccionar peliculones 😄

    Me gusta

  14. A mi me encantaría que trajeran »Desde la colina de las amapolas», uma película muy bonita y muy agradable de ver, que sin embargo aún no nos ha llegado a España.
    Participo y me encantaría tener el Blu-ray de Mi vecino Totoro, ya que no la pude comprar en su momento.

    Me gusta

  15. La colina de las amapolas, una de esas películas de studio ghibli que menos renombre tiene pero que dentro de su sencillez esta su perfección. Una bella historia que todos deberían ver al menos una vez. Si editáis esta película tenéis una venta asegurada por aquí jeje.

    Me gusta

  16. La colina de las amapolas. Me encanta.
    Si la suerte estuviera conmigo, El viento se levanta estaría genial en mi estantería. 😊

    Me gusta

  17. Me decantaré por La colina de las amapolas.

    (Preferiría El cuento de la princesa Kaguya, es demasiado bonita para ser real)

    Me gusta

  18. Me gustaría ver editada La Colina de las Amapolas, y si ganara el sorteo tendría preferencia por El Cuento de la Princesa Kaguya

    Me gusta

  19. ¡¡Me encantaría ver «Ponyo en el acantilado»!! No hay dos niños mas bonitos que Sosuke y Ponyo.

    Me gusta

  20. Hola.

    Pues, como fan de Ghibli, me gustaría que editaran todas las que no han salido en blu-ray en España (aunque sí en otros países). En orden de preferencia, son:
    – Pompoko.
    – Recuerdos del ayer.
    – Haru en el reino de los gatos.
    – Puedo escuchar el mar.
    De las dos siguientes, como no salían en España, me hice con la edición mexicana en blu-ray, por lo cual las pongo con menos preferencia:
    – Mis vecinos los Yamada.
    – La colina de las amapolas.

    En cuanto a los blu-rays del sorteo, mi favorita es «El cuento de la princesa Kaguya», seguida de «Totoro», «Marnie» y «El viento se levanta», en ese orden.

    Un saludo.

    Me gusta

  21. Tengo unas ganas tremendas de que salga a la venta Susurros del corazón 😍😍😍.

    Me gusta

  22. Me gustaría que Vértigo Films editara la Porco Rosso, una de las mejores películas de Studio Ghibli. Mi favorita, eso sí, sigue siendo El Viaje de Chihiro.

    Me gusta

  23. Me gustaría mucho que publicasen «La colina de las amapolas»
    Que en España no nos a llegado ni en DVD.
    Pd: De ser uno de los afortunado me gustaría que fuera “Mi vecino Totoro“
    Las otras ya las tengo compradas ^^

    Me gusta

  24. Me gustaría que editaran «Recuerdos del ayer», el cual no se ha llegado a publicar en Blu-ray en España.

    Respecto al concurso, prefiero «Mi vecino Totoro».

    Me gusta

  25. Ver editado La colina de las amapolas sería una gran sorpresa y creo que nos lo merecemos todos! Gracias por el sorteo!!

    Me gusta

  26. “La colina de las amapolas” me gustaría ver editado.

    De las películas que se sortean por la que más predilección tengo es “Mi vecino Totoro”.

    Me gusta

  27. Me gustaría que editasen «El Castillo Ambulante» en Blu-ray en una caja metálica y algunos extras incluidos. Eso sería la bomba.

    (Me interesa cualquiera, menos Totoro que ya la tengo) 😋

    Me gusta

  28. Pueeees cualquiera de las que me tuve que comprar en inglés porque ya estaban descatalogadas cuando quise pillarlas como Haru y el reino de los gatos (la necesito para que acompañe a Susurros del Corazón) o Puedo escuchar el mar…. (menos mal el VOS), pero vamos que ojalá cualquiera de la que no hubiera Blu-ray

    Me gusta

  29. Me gustaría ver editada La colina de las amapolas, ya que es una peli que aún no he podido ver y me llama la atención.

    Y me gustaría el recuerdo de Marnie ya que me pareció una película muy bonita.

    Me gusta

  30. Una box-recopilación de los clásicos de Isao Takahata sería preciosa. Muy práctica también.

    Además, El Viaje de Chihiro pide a gritos una edición Blu-Ray especial, que caería de cine en 2021 (por su 20° Aniversario).

    Mi predilección para este sorteo es:

    El Viento se Levanta 🙂

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.