Sorteo 12 Aniversario (XIII): Lote de tomos manga de Planeta Cómic

¡Decimotercer concurso de nuestro 12 Aniversario! Gracias a Planeta Cómic sorteamos tomos de «Boruto: Naruto next generations», «El puño de la estrella del norte«, «Dragon Quest Monsters +» y «The Ghost in the Shell 1.5: Human Error Processer». ¡Más información en la noticia!

Hablar de Planeta Cómic es hacerlo de una de las editoriales de mayor proyección a nivel nacional y una de las referentes en cuanto a cómics, mangas y novelas gráficas se refiere. Sello del Grupo Planeta, actualmente ofrece un atractivo y exitoso abanico de manga japonés. Tras más de 35 años, Planeta sigue apostando por los cómics de temática ecléctica y origen internacional, con el ánimo de satisfacer a todos los lectores y ampliar el alcance de sus publicaciones. Obras muy diferentes entre sí y para todo tipo de lectores que mes a mes siguen haciendo crecer el catálogo de Planeta Cómic, para alegría de los aficionados. En nuestro caso, como buenos amantes del manga, hemos reseñado algunos de sus títulos más actuales, por citaros algunos ejemplos como:

Para celebrar nuestro 12º Aniversario, no puedo más que agradecer a la editorial un año más su apoyo y participación en esta celebración, a la que se suman cediendo estos ejemplares: «Boruto: Naruto next generations #1«, «El puño de la estrella del norte #1«, «Dragon Quest Monsters + #1» y «The Ghost in the Shell 1.5: Human Error Processer«.

🎉 ¿Quieres conseguir uno de estos tomos? Te contamos cómo puedes participar a continuación 🍾


▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼
El sorteo será a nivel nacional (España) y os detallamos cómo participar y las bases del mismo (leedlas bien y así garantizamos que las participaciones sean efectivas, que año tras año hay quien se queda fuera del sorteo por este motivo). Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Eso sí, como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada. No os preocupéis si no aparece publicado al momento (si es la primera vez que comentáis, debe ser aprobado el comentario). Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos tres variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter, Facebook e Instagram:

Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente cuestión: ¿Qué otro título del catálogo manga de Planeta Cómic os gustaría leer y por qué? Si tenéis predilección por alguno de los tomos podéis dejarlo indicado en el comentario.

Si queréis ampliar posibilidades, podéis participar también a través de las redes sociales:

✅ Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y  la de Planeta Cómic (@PlanetadComic

✅ Haz RT del tweet del concurso

✅ Asegúrate de haber dejado el comentario en esta noticia con tu respuesta a la pregunta planteada.

✅ Dale al “me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de Planeta Cómic.

✅ Comparte en tu muro (modo público) la publicación del sorteo.

✅ Asegúrate de haber dejado el comentario en esta noticia con tu respuesta a la pregunta planteada.

✅ Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de Planeta Cómic (@planetadcomic) en Instagram.

✅ Dale un Me gusta a la publicación del sorteo de Instagram

✅ Asegúrate de haber dejado el comentario en esta noticia con tu respuesta a la pregunta planteada.

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

SORTEO FINALIZADO. ¡Muchas gracias por participar!

Los ganadores son:


Bases:

  • El sorteo estará activo desde el miércoles 2 de octubre de 2019 hasta el miércoles 9 de octubre de 2019, que será la fecha límite para poder participar.
  • El sorteo consiste en un ejemplar de «Boruto: Naruto next generations #1«, «El puño de la estrella del norte #1«, «Dragon Quest Monsters + #1» y «The Ghost in the Shell 1.5: Human Error Processer«, cortesía de Planeta Cómic.
  • Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y nos pondremos en contacto a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo.
  • BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma dirección, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
  • La participación en cualquier de los sorteos supone la aceptación de estas bases.
  • Una vez celebrado el sorteo y anunciados los ganadores en las redes sociales y a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo para que otro ganador pueda hacerse con él.
  • Se solicitarán los datos personales -postales- a efectos de poder tramitar el envío de los premios, no para ninguna otra finalidad.

44 comentarios el “Sorteo 12 Aniversario (XIII): Lote de tomos manga de Planeta Cómic

  1. Me gustaría empezar el manga Samurái 8 (si no lo empiezo en unos meses) porque me encanta todo lo relacionado con los samuráis

    Me gusta

  2. Participo, por Ghost in the Shell!
    Del catálogo de Planeta Cómic mr gustaría poder tener y leer Billy Bat, porque me encanta Naoki Urasawa y estoy intentando coleccionar todas sus obras.
    Suerte a todos y gracias!

    Me gusta

  3. Desde pequeño compro sus tomos de Dragon Ball y estoy deseando que salgan los nuevos tomos de la serie roja con nuevos personajes.

    Me gusta

  4. Yo ahora estoy leyendo Magi, pero siempre me ha llamado la atención La espada del inmortal, me encantan las portadas.

    Me gusta

  5. A mi me gustaría participar por Hokuto no Ken, que la tengo pendiente ^^.
    Respecto a la pregunta, seguramente Billy Bat, ya que es uno de los pocos mangas de Urasawa que me quedan por leer.

    Me gusta

  6. Vinland Saga por que me encsanta la temática vikinga, pero no creo que lo lea por Planeta a no ser que me la compre seminueva, una pena esa inflación del precio.

    Me gusta

  7. Participo por Dragon quest Monsters+ y Boruto
    Últimamente me he empezado adentrar en el fandom de Tales of y Aa ver que existía un manga y que lo publicábais vosotros, no podía evitar interesarme. También soy un fan de Sword Art Online por su temática en el que te juegas la vida a causa de un videojuego.

    Actualmente me estoy leyendo Inazuma eleven go y Super Mario Aventuras, series que también estoy disfrutando mucho y que agradezco que las hayáis publicado.

    Gracias por hacer posible este sorteo!!

    Me gusta

  8. «Bloom Into You» porque el planteamiento principal de la obra me parece diferente al resto de mangas en los que uno de sus pilares es una relación romántica.
    Tengo predilección por Boruto y Dragon Quest Monsters de lo que se sortea.

    Me gusta

  9. Me están gustando mucho las nuevas ediciones de clásicos de Tezuka, así que espero con ganas poder seguir disfrutando de más obras. Como FAN viejuno de Hokuto no Ken, está claro el tomo que me gustaría conseguir.

    Me gusta

  10. Me gustaría conseguir El Puño de la Estrella del Norte. Sería un buen incentivo para hacerme con una serie que no seguí en sus anteriores ediciones.

    Respecto a otras, me gustaría completar Fénix de Osamu Tezuka, una serie que de momento voy siguiendo poco a poco. También me gustaría empezar La Espada del Inmortal algún día (tengo la edición viejuna e incompleta de finales de los 90’s) y la kanzenban de Planeta tiene una calidad espectacular.

    Me gusta

  11. Me gustaría leer Rin-ne porque me encantan los títulos de Rumiko Takahashi y este todavía no lo he empezado.
    Los mangas que más me interesan son Boruto y Dragon Quest Monsters+.

    Me gusta

  12. Me gustaría leer la del Puño de la estrella del norte ( y ya de paso si puedo conseguirlo pues ya lo podría hacer ;P) ya que vi el anime y me dejó un poco desilusionado ya que se hacía muy pesado y repetitivo, pero según tengo entendido el manga tiene mucha más calidad que el anime.

    Me gusta

  13. Cualqueira de las obras de Tezuka que todavía no he leído y ha publicado la editorial, porque el Dios del Manga es muy raro que defraude; y también me atrae «Ghost in the Shell Arise», porque el dibujo parece potente y el mundo creado por Masamune Shirow (aunque aquí no sea el autor) es interesante.

    (Si tengo suerte, mi primera opción es el primer tomo del legendario «El puño de la estrella del norte», y la segunda «Dragon Quest Monsters».)

    Me gusta

  14. Encantado de participar por The Ghost in the Shell 1.5: A mi me gustaria leer Boku no hero academi ( mi academia de heroes ) ya que me han hablado muy bien de el

    Me gusta

  15. Me gustaría leer Ranma. Empecé la colección hace 2000 años y no pude terminarla. Siempre me he reído mucho con esta historia

    Me gusta

  16. Dentro de los que sorteáis el que más me interesa es El puño de la estrella del norte y dentro de los que no sorteáis MW de Osamu Tezuka, ambos han sido mangas muy importantes y han marcado un camino a seguir para futuras generaciones de lectores y mangakas.

    Me gusta

  17. Me encanta que publiqueis el manga : El puño de la estrella del norte. Cuando era pequeño empecé a hacerla en formato grapa pero la dejé a medias, ahora tenemos (los fans) la oportunidad gracias a vosotros de hacernos con este gran manga y en buen formato.

    Me gusta

  18. Mi hijo me insiste en que participe, que quiere leer Dragon quest, así que no le quiero quitar la ilusión de intentarlo. Me parece maravilloso que los niños se interesen por la lectura a través de estos tebeos, así que cualquier libro que les entretenga (siempre adecuado a sus edades) debería contar con el apoyo de los padres.

    Me gusta

  19. Me gustaría leer (o releer) El Puño de la Estrella del Norte, porque por fin podremos disfrutar de la obra completa en español. Si gano, me gustaría el primer tomo de esta serie.

    Me gusta

  20. A elegir entre su catálogo supongo que me decantaría por Magi, ya que hace tiempo que me gustaría saber como acaba la historia.

    De entre los que se sortean, sería algo así : GITS > Dragon Quest > Boruto > el que queda XD.

    Un saludo, y como siempre gracias por traer estos sorteazos 🙂

    Me gusta

  21. A nosotros (mi hijo y a mi) nos gustaria leer Doraemon (ドラえもんカラー作品集) de Fujiko F.Fujio porque nos gustan sus aventuras y las vemos en television y en comic se los leo y vemos juntos, si pudiese ser querriamos tener – “The Ghost in the Shell 1.5: Human Error Processer“, os sigo en todas las redes sociales, gracias y felicidades por los 12 años y mas que quedan por venir, saludos

    Me gusta

  22. Tengo muchas ganas de hincarle el diente a Liar Game. Creo que es una de esas historias que me atraparían fácilmente.

    Me gusta

  23. Estoy enamorada de Marmalade boy y me encantaria poder tenerla. Fue el primer anime que vi con mis hermanos pequeños.Cuando venian del cole y merendabamos viendo el anime de marmalade boy en TVE2.

    Me gusta

    • Prefiero los tomos de El puño de la estrella del norte, Dragon Quest, Boruto y GITS, en ese orden.

      Me gusta

  24. Me encantaria y haria mucha ilusión leerme Bloom Into You, ya que me ha encantado la historia sobre la que trata y además es del género romance, que es de mis preferidos.
    Estoy empezando en el mundo del manga y la verdad es que estoy pensando en hacerme con este y alguno más que tienen muy buena pinta. ^^

    Me gusta

  25. Qué genial! Participo volando! Me encantaría leer SUSURROS HISOHISO y los cuatro que regala este súper concurso!

    Me gusta

  26. Aunque no me guío por demografías, me voy a decantar por Ella y su gato. Tengo gato, me encanta Shinkai Makoto y tengo mucha curiosidad por leer la adaptación a papel de su historia. Enhorabuena por ese 12 aniversario y gracias por tantos sorteos.

    Me gusta

  27. Pues me gustaría leer Detective Conan cuando acabe de completar Naruto y One Piece, que me parece que va para largo.

    Me gusta

  28. Me gustaría leer más manga, pero ahora que están llegando muchas novelas, cualquiera de las editadas de accel world.

    Me gusta

  29. Pues estoy interesada en la serie Rin-ne de Rumiko Takahashi porque me encanta las obras de esa autora, de pequeña veía Lum la chica invasora (Urusei Yatsura) y de adolescente acabé enganchada a Ranma e Inuyasha

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.