Sorteo 12 Aniversario (XIV): Cine Coreano de manos de La Aventura

¡Decimocuarto concurso de nuestro 12 Aniversario! Gracias a La Aventura vamos a sortear dos fantásticos títulos de Cine Coreano como son «El extraño» (곡성 / The wailing) de Na Hong-jin y “La cámara de Claire” (클레어의 카메라 / Claire’s Camera) de Hong Sangsoo. ¡Más info. en la noticia!

Desde hace ya algunos años, La Aventura se ha convertido en una de las distribuidoras de referencia para los aficionados al cine asiático. Si bien es verdad que entre su catálogo se encuentran otras grandísimas obras de cinematografías diversas (no tenéis más que echarle un vistazo al catálogo que tienen), para nosotros es motivo de alegría cada vez que anuncian la adquisición de alguna nueva película asiática. Además, apostando siempre por ese cine que todos disfrutamos y con ese eslogan que les caracteriza, pues La Aventura es la «distribuidora del cine que nos gusta«. He de decir que como aficionado he disfrutado, disfruto y seguiré disfrutando con sus títulos, pues cada uno en su género me hacer transportarme a otras épocas, a unas fantásticas historias y a unos países que espero algún día poder visitar.

En nuestro caso, como buenos amantes del cine en general y del asiático en particular, hemos podido disfrutar de obras como -por poneros algunos ejemplos-:

Para celebrar nuestro 12º Aniversario, no puedo más que agradecer a la distribuidora un año más su apoyo y participación en esta celebración, a la que se suman cediendo estos ejemplares: «El extraño» en DVD y Bluray, así como un ejemplar en DVD de «La cámara de Claire«.

🎉 ¿Quieres conseguir una de estas ediciones? Te contamos cómo puedes participar a continuación 🍾


▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼
El sorteo será a nivel nacional (España) y os detallamos cómo participar y las bases del mismo (leedlas bien y así garantizamos que las participaciones sean efectivas, que año tras año hay quien se queda fuera del sorteo por este motivo). Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Eso sí, como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada. No os preocupéis si no aparece publicado al momento (si es la primera vez que comentáis, debe ser aprobado el comentario). Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos tres variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter, Facebook e Instagram:

Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente cuestión: ¿Qué otro título del catálogo de La Aventura os gustaría ver?

Al igual que en otros sorteos, si tenéis alguna predilección por alguna de las películas no dudéis en dejarlo dicho en el comentario 😉

Si queréis ampliar posibilidades, podéis participar también a través de las redes sociales:

✅ Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y  la de La Aventura (@LaAventuraAV)

✅ Haz RT del tweet del concurso

✅ Asegúrate de haber dejado el comentario en esta noticia con tu respuesta a la pregunta planteada.

✅ Dale al “me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de La Aventura

✅ Comparte en tu muro (modo público) la publicación del sorteo.

✅ Asegúrate de haber dejado el comentario en esta noticia con tu respuesta a la pregunta planteada.

✅ Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de La Aventura (@la.aventura) en Instagram.

✅ Dale un Me gusta a la publicación del sorteo de Instagram

✅ Asegúrate de haber dejado el comentario en esta noticia con tu respuesta a la pregunta planteada.

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

SORTEO FINALIZADO. ¡Muchas gracias por participar!

Los ganadores son:

«El extraño» en DVD: Charly Carrasco

«El extraño» en Bluray: Reichel

«La cámara de Claire» en DVD: Irene Vázquez


Bases:

  • El sorteo estará activo desde el domingo 6 de octubre de 2019 hasta el domingo 13 de octubre de 2019, que será la fecha límite para poder participar.
  • El sorteo consiste en un ejemplar de «El extraño» en DVD y Bluray, así como un ejemplar en DVD de «La cámara de Claire«, cortesía de La Aventura.
  • Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y nos pondremos en contacto a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo.
  • BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma dirección, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
  • La participación en cualquier de los sorteos supone la aceptación de estas bases.
  • Una vez celebrado el sorteo y anunciados los ganadores en las redes sociales y a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo para que otro ganador pueda hacerse con él.
  • Se solicitarán los datos personales -postales- a efectos de poder tramitar el envío de los premios, no para ninguna otra finalidad.

31 comentarios el “Sorteo 12 Aniversario (XIV): Cine Coreano de manos de La Aventura

  1. Siendo sincera me gusta tanto el cine asiático como el cine, en general, y la aventura tiene muy buenas películas en catálogo. De las más recientes me encantó El imperio de las sombras, y me gustaría participar por La cámara de Claire. Hong Sang-soo es un autor muy particular, pero siempre me deja con una buena sensación después de ver sus películas. ¡¡¡Muchas gracias¡¡¡

    Me gusta

  2. Pues de momento tengo muchas ganas de ver Parásitos, El hotel a las orillas del rio y Jesús.

    En caso de tener suerte me decanto por La cámara de Claire, que la tengo pendiente tanto de ver cómo de tener en la colección.

    Gracias por estos sorteos!!!! Y seguid así!!!

    Saludos!!!

    Me gusta

  3. Me gustaría ver «En el bosque», que es una de mis películas pendientes de ver protagonizada por Ellen Page.
    Tengo predilección por la película «El extraño» (y a poder ser en la versión Bluray).

    Me gusta

  4. Gracias por el sorteo, participo para El extraño blu-ray.
    Me gustaría ver La cabaña en el bosque porque me gusta el género de terror.

    Me gusta

  5. Me gustaría ver (y veré) «Parásitos», primero en cines, y en cuanto la tengáis a la venta, me haré con ella para disfrutarla infinitas veces 🙂

    Me gusta

  6. “Ahora sí, antes no” de Hong Sangsoo, me interesa bastante.
    Elijo El extraño, a ver si hay suerte.

    Me gusta

  7. Pues hay un buen puñado de películas de La Aventura que me encantan y me gustaría (re)ver: «La vida de Calabacín», «Bone Tomahawk», «La doncella», «Coherence», «Los huéspedes», «The Woman», «Snowpiercer»… y, también, «El extraño», que no me importaría llevarme el BD a casa.

    Y muchas ganas de ver «Parásitos», por cierto.

    Me gusta

  8. La doncella, me gustó mucho como Park Chan Wook adaptó la historia llevándola a su terreno, como ya hizo con Stoker previamente.

    Me gusta

  9. Aparte de las dos que sorteáis El Extraño y La cámara de Claire, tengo muchas ganas de ver La Niebla y La Doncella.

    Me gusta

  10. Me gustaría ver «Ahora si, antes no» tiene pinta de ser toda una risa.

    También me interesan los dos títulos que sorteáis pero si hay suerte me gustaría La cámara de Claire

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.