Sorteo 12 Aniversario (XIX): «Tras la puerta de la verdad, explorando FMA»

¡Décimo noveno concurso de nuestro 12 Aniversario! Gracias a Héroes de Papel sorteamos un ejemplar de “Tras la puerta de la verdad: Explorando Fullmetal Alchemist” de Mariela González, un libro que explora el universo creado por Hiromu Arakawa. ¡Os contamos más en la noticia!

¿Quién no ha jugado alguna vez a un videojuego? ¿Quién no guarda recuerdos de esos juegos que marcaron una época de su vida? Héroes de Papel es una editorial que ama los libros, del mismo modo que también se compagina esta afición con los videojuegos. Los libros tienen el poder de cambiarnos, de reflejar en ellos todo cuanto acontece a nuestro alrededor, de hacernos reflexionar, aprender, vivir. Los libros nos hacen crecer como personas, nos apartan del aburrimiento, nos aconsejan, nos guían. Los libros son todo eso y más, pues nos permiten también vivir experiencias únicas e irrepetibles, adentrarnos en mundos de fantasía, meternos en la piel de personajes extraordinarios y traspasar los límites de lo imposible. Crecimos leyendo y jugando frente a una pantalla. Esa es la principal razón de ser de Héroes de Papel: dar respuesta a esa pasión y compartirla con todos nosotros.

Sin olvidarnos de su primer manga, que está recién salido del horno, con la llegada de “Fantastic World” de Ryo Hirano que muy pronto reseñaremos. Pero no solo piensan deleitarnos con unos fantásticos libros escritos por los mejores autores, periodistas, investigadores y profesionales del medio, que ya están trabajando en interesantes títulos que pronto verán la luz, no… también se han propuesto acercarnos a la cultura asiática a través de una categoría donde podremos encontrar títulos como:

Para celebrar nuestro 12º Aniversario, no puedo más que agradecer a la editorial su apoyo y participación en esta celebración, a la que se suman cediendo un ejemplar del libro “Tras la puerta de la verdad: Explorando Fullmetal Alchemist” de Mariela González., que además cuenta con la participación de Yasuhiro Irie, director de Fullmetal Alchemist: Brotherhood, quien comparte algunas de sus opiniones en una entrevista exclusiva.

🎉 ¿Quieres conseguir este fantástico libro? Te contamos cómo puedes participar a continuación 🍾


▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼
El sorteo será a nivel nacional (España) y os detallamos cómo participar y las bases del mismo (leedlas bien y así garantizamos que las participaciones sean efectivas, que año tras año hay quien se queda fuera del sorteo por este motivo). Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Eso sí, como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada. No os preocupéis si no aparece publicado al momento (si es la primera vez que comentáis, debe ser aprobado el comentario). Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos dos variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter y Facebook:

Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente cuestión: ¿De qué serie/saga anime o director/a os gustaría leer un libro editado por Héroes de Papel

Si queréis ampliar posibilidades, podéis participar también a través de las redes sociales:

✅ Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de Héroes de Papel (@HeroesdePapelES)

✅ Haz RT del tweet del concurso

✅ Asegúrate de haber dejado el comentario en esta noticia con tu respuesta a la pregunta planteada.

✅ Dale al “me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de Héroes de Papel.

✅ Comparte en tu muro (modo público) la publicación del sorteo.

✅ Asegúrate de haber dejado el comentario en esta noticia con tu respuesta a la pregunta planteada.

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

SORTEO FINALIZADO. ¡Muchas gracias por participar!

El ganador del libro es: Miguel⭐️Ángel (@Mikeranjero98)


Bases:

  • El sorteo estará activo desde el martes 12 de octubre de 2019 hasta el martes 19 de octubre de 2019, que será la fecha límite para poder participar.
  • El sorteo consiste en un ejemplar del libro “Tras la puerta de la verdad: Explorando Fullmetal Alchemist” de Mariela González.
  • Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y nos pondremos en contacto a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo.
  • BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma dirección, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
  • La participación en cualquier de los sorteos supone la aceptación de estas bases.
  • Una vez celebrado el sorteo y anunciados los ganadores en las redes sociales y a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo para que otro ganador pueda hacerse con él.
  • Se solicitarán los datos personales -postales- a efectos de poder tramitar el envío de los premios, no para ninguna otra finalidad.

22 comentarios el “Sorteo 12 Aniversario (XIX): «Tras la puerta de la verdad, explorando FMA»

  1. Yo querria algun libro editado por Héroes de Papel, para conocerlo mejor, del director Hayao Miyazaki, ya que es mi preferido y me gano con ‘Mi vecino Totoro’ desde ese dia que lo descubri ya hace años soy un gran fan suyo, participo me encanta, os sigo en todas las redes sociales, graciassss

    Me gusta

  2. De Sakura Card Captor, A Silent Voice o Violet Evergarden, me gustaría mucho saber mucho más de algunas de estas historias.

    Me gusta

  3. Me encantaría un libro sobre el anime Psycho-Pass, puesto que soy una gran aficionada a la ciencia ficción y el universo de la serie es fantástico.

    Me gusta

  4. Me gustaría uno del anime «The tatami galaxy», y no sé si tendrán algo de Satoshi Kon. Y alguno de Hunter x Hunter también, que pedir es gratis XD

    Me gusta

  5. Pues me encantaría un libro sobre la saga de Jojo’s Bizarre adventure ya que es muy interesante la versatilidad e imaginación de Araki para cada saga y cómo sigue al pie del cañón.

    Me gusta

  6. Me gustaría un libro desde los inicios del anime de como empezó todo (desde el primer dibujo hasta hoy), pasando por todos los grandes autores y animadores, y toda su evolución de estos 102 años de la animación japonesa. El primer anime fue Katsudô Shashin de 1907, un fragmento de 4 segundos.Y otros tres directores que me gustaría ver son: El dios del manga (muy buena exposición en MNAC Barcelona) Osamu Tezuka, Akira Toriyama y me encanta todo sobre FULLMETAL ALCHEMIST, ¡¡¡ HIROMU ARAKAWA FOREVER!!! y todo esto editado por HEROES DE PAPEL.

    Me gusta

  7. «Shaman King», de Hiroyuki Takei. O algún libro dedicado a Katsuhiro Ōtomo y sus creaciones («Akira», «Steamboy», etc.).

    Me gusta

  8. Me gustaría un libro de Sakura Card Captor, Inuyasha o Death Note, ya que los demás en los que pienso aún no han terminado y no valdría la pena.

    Me gusta

  9. Sería maravilloso que, cuando Kyoto Animation vuelva con una nueva serie o película tras el trágico atentado, escribieran un libro sobre el estudio, su idiosincrasia y la manera tan especial y única de contar historias.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.