Vértigo Films pondrá a la venta «El viaje de Chihiro» el 13 de diciembre

Vértigo Films cumple con lo prometido con uno de los títulos del Studio Ghibli más esperado por los aficionados. «El viaje de Chihiro» (千と千尋の神隠し) de Hayao Miyazaki tendrá, después de la Ed. Coleccionista, ediciones sencillas en formato DVD y Bluray el próximo 13 de diciembre de 2019.

chihiro-banner.jpg

A partir del 13 de diciembre de 2019 se encontrarán disponibles a la venta las ediciones sencillas en DVD (con un precio recomendado de 9,99€) y Bluray (con un precio recomendado de 15,99€).

En Bluray contará con imagen 1080p 1.85:1, con pistas de audio en Japonés y Castellano DTS-HD 5.1, así como Japonés, Castellano, Euskera y Catalán 2.0, con subtítulos en Castellano, Catalán y Euskera. Como contenidos extra tendremos Promos y tráilers, Making of y Spots originales. Por su parte en DVD contará con imagen 1.85:1, con pistas de audio en Japonés y Castellano Dolby Digital 5.1, así como Euskera y Catalán 2.0, con subtítulos en Castellano, Catalán y Euskera. Como contenidos extra tendremos Promos-tráilers y Spots originales.


EL VIAJE DE CHIHIRO, de Hayao Miyazaki:

Una explosión de fantasía que nos narra la historia de Chihiro, una niña que sin querer ha entrado en un mundo habitado por dioses antiguos y seres mágicos, dominado por la diabólica Yubaba, una arpía hechicera. Afortunadamente Chihiro se encuentra con el enigmático Haku que le ayudará a sobrevivir en esta extraña y maravillosa tierra.

71-GBLz-L7-QYL-SL1500.jpg

Comprar en Amazon El viaje de Chihiro en DVD


71j-Yjjd-Pt-QL.jpg

Comprar en Amazon El viaje de Chihiro en Bluray

EnlacesVértigo Films

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.