Sorteo 12 Aniversario (XX): Holy Dragon Imperator, de Amok Ediciones y Dibbuks

¡Vigésimo concurso de nuestro 12 Aniversario! Gracias a Dibbuks y Amok Ediciones vamos a sortear entre todos vosotros tres ejemplares de «Holy Dragon Imperator» de My Anh, Thanh Phong y Khanh Duong. Una narración alternativa de la historia de Vietnam. ¡Os contamos más en la noticia!

Vamos entrando en la recta final de los sorteos por nuestro 12 Aniversario. Sé que nos hemos excedido un poco de plazo pero con tantos sorteos, era la opción más factible para poder organizarlos con orden y tiempo, además de poder tener unos cuantos meses donde no han faltado los concursos y los premios para agradeceros vuestra fidelidad. Un año más contamos con Dibbuks, donde publican cómics para todos y libros para niños desde 2004. Álbumes, series, novelas gráficas o cuentos ilustrados de estilo principalmente europeo componen su catálogo. Apasionados de la línea clara y de la animación, apoyan a autores noveles y confirmados, españoles y extranjeros y ofrecen aventura, diversión y los mejores talentos gráficos y contemporáneos a sus lectores.

Pero también contamos con Amok Ediciones. Una editorial especializada en novela gráfica de autores / escrita por autores del sudeste asiático. Desde Amok se acercan a su historia, costumbres y realidades desde el lenguaje escrito y visual. En malayo, Amok significa un ataque de locura homicida, un brote de furia salvaje que induce al sujeto a un comportamiento asesino. También es una forma de cocinar el arroz muy rica. Por ello nos proponen un recorrido sin locura homicida, pero sí con mucha pasión y sabor por la cultura y la civilización asiática a través de su catálogo.

Para celebrar nuestro 12º Aniversario, no puedo más que agradecer a la editorial su apoyo y participación en esta celebración, a la que se suman cediendo tres ejemplares del primer tomo de «Holy Dragon Imperator» de My Anh, Thanh Phong y Khanh Duong. Una narración alternativa de la historia de Vietnam. Cuenta la resistencia de la dinastía Trần contra el ejército mongol (1225 – 1400). La novela se desarrolla en dos líneas de tiempo: el moderno y el pasado. El pasado es recordado por los personajes de la época moderna, donde los eventos giran alrededor del niño de seis años de edad, Ánh My. Desde que nació, su memoria ha almacenado misterios sellados en el pasado. A través de sus palabras, la leyenda de hace 800 años se revela gradualmente.

🎉 ¿Quieres conseguir uno de los tres ejemplares? Te contamos cómo puedes participar a continuación 🍾


▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼
El sorteo será a nivel nacional (España) y os detallamos cómo participar y las bases del mismo (leedlas bien y así garantizamos que las participaciones sean efectivas, que año tras año hay quien se queda fuera del sorteo por este motivo). Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Eso sí, como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada. No os preocupéis si no aparece publicado al momento (si es la primera vez que comentáis, debe ser aprobado el comentario). Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos dos variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter y Facebook:

Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente cuestión: ¿Por qué os gustaría llevaros a casa uno de estos tres ejemplares

Si queréis ampliar posibilidades, podéis participar también a través de las redes sociales:

✅ Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual), la de Dibbuks (@Dibbuks) y la de Amok Ediciones (@AmokEdiciones)

✅ Haz RT del tweet del concurso

✅ Asegúrate de haber dejado el comentario en esta noticia con tu respuesta a la pregunta planteada.

✅ Dale al “me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual), la de Dibbuks y la de Amok Ediciones.

✅ Comparte en tu muro (modo público) la publicación del sorteo.

✅ Asegúrate de haber dejado el comentario en esta noticia con tu respuesta a la pregunta planteada.

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

SORTEO FINALIZADO. ¡Muchas gracias por participar!

Los ganadores son:


Bases:

  • El sorteo estará activo desde el lunes 18 de noviembre de 2019 hasta el lunes 25 de noviembre de 2019, que será la fecha límite para poder participar.
  • El sorteo consiste en tres ejemplares del primer tomo de «Holy Dragon Imperator«, cortesía de Amok Ediciones y Dibbuks.
  • Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y nos pondremos en contacto a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo.
  • BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma dirección, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
  • La participación en cualquier de los sorteos supone la aceptación de estas bases.
  • Una vez celebrado el sorteo y anunciados los ganadores en las redes sociales y a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo para que otro ganador pueda hacerse con él.
  • Se solicitarán los datos personales -postales- a efectos de poder tramitar el envío de los premios, no para ninguna otra finalidad.

13 comentarios el “Sorteo 12 Aniversario (XX): Holy Dragon Imperator, de Amok Ediciones y Dibbuks

  1. Me encantaría llevarmelo a mi casa porque me gusta la historia y le gustaría saber más la de Vietnam

    Me gusta

  2. Me gustaría llevármelo porque pese a que Vietnam es un país asiático, hay bastantes menos obras hablando de él con respecto a otros países más tratados como pueden ser Japón o China. Y quiero leer algo diferente.

    Me gusta

  3. Me gustaría llevármelo a casa porque no he leído nada de ningún autor vietnamita, y me parece que esta obra sería un buen lugar donde empezar.

    Me gusta

  4. Me encanta la lectura y no puedo pensar en mejor regalo que este. Además soy fan de la literatura y el cine asiatico en general.

    Me gusta

  5. Siempre me ha interesado la historia en general, pero tengo que admitir que en lo que concierne a Asia lo que más conozco es Japón, una obra así ayuda a expandir horizontes

    Me gusta

  6. El libro tiene pinta de que puedes aprender bastante sobre el país del que trata y por eso me interesa.

    Me gusta

  7. me encanta conocer a la gran desconocida «vietnam» que se ha perdido del panorama informativo, desde la Guerra, y encuentro ideal conocer su cultura y su civilización.

    Me gusta

  8. Estuve muy cerca de ir a Vietnam, y sería una manera de viajar allí mientras consigo ese sueño, además de la belleza propia del libro…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.