Sorteo 12 Aniversario (XXII): Gran sorteo final Anime de Selecta Visión

¡Último concurso de nuestro 12 Aniversario! Gracias a Selecta Visión vamos a tener un cierre por todo lo alto, sorteando entre todos vosotros un fantástico lote de productos anime (películas y series) para todos los gustos. ¿Quieres conseguir uno de estos premios? ¡Te contamos más en la noticia!

Con un poco de nostalgia echamos un año más la vista atrás recordando los más de veinte sorteos que desde el mes de mayo hemos celebrado para conmemorar nuestro 12º Aniversario. Este año no queríamos extendernos tanto en el tiempo, pero gracias al apoyo recibido han sido -contando con este- veintidos los que hemos celebrado este año gracias a las editoriales y distribuidoras que día a día ponen su confianza en el trabajo aquí realizado (y a las que no puedo más que dar las gracias por su confianza y por seguir valorando la labor de todo el trabajo realizado en este tiempo). Gracias a todas ellas hemos podido premiar a un gran número de seguidores que han podido disfrutar de sus productos y como no, de la cultura asiática. Sorteos que finalizan con este fantástico final que hará las delicias de cualquier aficionado al anime. Y es que claro, aunque me ha costado dejar como guinda final del pastel a los compañeros y amigos de Selecta Visión, creo que sus productos son los ideales para poner un cierre por todo lo alto. Y es que puedo decir con mucho orgullo que desde la distribuidora han apostado y nos han apoyado desde que iniciamos nuestra andadura.

No es fácil imagino mantener una colaboración durante tanto tiempo pero sin duda puedo deciros a ciencia cierta que con un grupo tan profesional detrás como el que tiene Selecta Visión (liderado por Manu Guerrero y Javi Puertas, aparte de un gran equipo de prensa o sus fantástico equipo detrás de las redes sociales), todo es más sencillo. Sin dudarlo ni un momento, hablar de animación japonesa en nuestro país va íntimamente ligado a Selecta Visión. Gracias a ellos hemos podido disfrutar de licencias como «Dragon Ball», «Evangelion», «Ghost in the shell», «Samurai Champloo», «Cowboy Bebop», «Ergo Proxy», «Saint Seiya» (Los caballeros del zodiaco), «Chicho Terremoto», «Haikyu!!», «Sword Art Online», «Psycho-Pass», «Ataque a los titanes»… podríamos estar un buen rato mencionando series y películas, pero lo mejor es que si os apetece, os paséis por su página web y sus redes sociales para estar al tanto de todas sus novedades, que no dejan de crecer. Igualmente, ya sabéis que desde aquí os informamos mensualmente de sus lanzamientos, además de hacer reseñas y reportajes fotográficos de sus ediciones a los que podéis acceder desde los links en la parte superior de la página.

Para finalizar los sorteos de nuestro 12º Aniversario, después de unos meses fantásticos, no puedo más que agradecer a la distribuidora su apoyo y su participación en esta celebración, por el gran esfuerzo que hacen año tras año donde siguen superándose con creces. Por ello vamos a poder sortear entre todos vosotros un pedazo de lote de productos anime compuesto por: «Hellsing» (Dvd), «La chica que saltaba a través del tiempo» (Dvd), «Los niños lobo» (Dvd), «One Punch Man» (Dvd), «One Piece Gold» (Bluray Colecc.), «Sagrada Reset» (Bluray) y «Perfect Blue» (Bluray Colecc.).

🎉 ¿Quieres conseguir una de estas fantásticas ediciones? Te contamos como puedes participar a continuación 🍾


▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼
El sorteo será a nivel nacional (España) y os detallamos cómo participar y las bases del mismo (leedlas bien y así garantizamos que las participaciones sean efectivas, que año tras año hay quien se queda fuera del sorteo por este motivo). Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Eso sí, como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada. No os preocupéis si no aparece publicado al momento (si es la primera vez que comentáis, debe ser aprobado el comentario). Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos dos variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter y Facebook:

Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente cuestión: ¿Qué película o serie os gustaría que nos llegara de manos de Selecta Visión

Como siempre, si tenéis predilección por alguna de las ediciones podéis dejarlo indicado en los comentarios. Si queréis ampliar posibilidades, podéis participar también a través de las redes sociales:

✅ Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de Selecta Visión (@SelectaVision)

✅ Haz RT del tweet del concurso

✅ Asegúrate de haber dejado el comentario en esta noticia con tu respuesta a la pregunta planteada.

✅ Dale al “me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de Selecta Visión

✅ Comparte en tu muro (modo público) la publicación del sorteo.

✅ Asegúrate de haber dejado el comentario en esta noticia con tu respuesta a la pregunta planteada.

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

SORTEO FINALIZADO. ¡Muchas gracias por participar!

Los ganadores son:

«Hellsing» (Dvd): Mar Robles

«La chica que saltaba a través del tiempo» (Dvd): Juan A. Marquez Garcia

«Los niños lobo» (Dvd): Cristina Méndez Perles

«One Punch Man» (Dvd): Jesús Gutiérrez

«One Piece Gold» (Bluray Colecc.): Martín Ávila

«Sagrada Reset» (Bluray): Eva M. Carmona

«Perfect Blue» (Bluray Colecc.): Jesús Bonilla


Bases:

  • El sorteo estará activo desde el domingo 08 de diciembre de 2019 hasta el domingo 15 de diciembre de 2019, que será la fecha límite para poder participar.
  • El sorteo consiste en un ejemplar de «Hellsing» (Dvd), «La chica que saltaba a través del tiempo» (Dvd), «Los niños lobo» (Dvd), «One Punch Man» (Dvd), «One Piece Gold» (Bluray Colecc.), «Sagrada Reset» (Bluray) y «Perfect Blue» (Bluray Colecc.), cortesía de Selecta Visión.
  • Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los 7 diferentes ganadores y nos pondremos en contacto a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo.
  • BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma dirección, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
  • La participación en cualquier de los sorteos supone la aceptación de estas bases.
  • Una vez celebrado el sorteo y anunciados los ganadores en las redes sociales y a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo para que otro ganador pueda hacerse con él.
  • Se solicitarán los datos personales -postales- a efectos de poder tramitar el envío de los premios, no para ninguna otra finalidad.

138 comentarios el “Sorteo 12 Aniversario (XXII): Gran sorteo final Anime de Selecta Visión

  1. Osomatsu-San!! Es una serie fantastica del mismo nivel de humor y de emoción que el de Shin Chan. Me sorprende que España no haya pillado la licencia aún. Espero que Selecta Visión sea la primera. Espero tener suerte

    Me gusta

  2. Me gustaría como película Big Fish & Begonia, que me encantó cuando la ví.

    Tengo predilección por Wolf Children y La chica que saltaba a través del tiempo. Gracias

    Me gusta

  3. Me encantaría que trajeran las películas o ovas de Slayers, a ve rsi asi podemos darle carpetazo de una vez a toda la serie ^_^

    Predileccion Hellsing

    Me gusta

  4. Por pedir, y cambiar un poco, me gustaría que Selecta Visión comenzara una línea dedicada a cine asiático.

    Me gusta

  5. No estoy muy al día de lo editado o no.
    😅
    Estaría bien una reedición chula de Paranoia Agent, la película y serie Afro Samurai, o los 15 cortometrajes de 1 minuto que transmitió la cadena NHK (2007-2008), entre ellos «Ohayō» de Satoshi Kon.

    (Preferencias: Hellsing o Perfect Blue)

    Me gusta

    • Pues ojalá traigan one piece, pero la serie y con sus doblajes en españa y en bluray. Creo que podrían ir editando blurays poco a poco para ir haciendo colección.

      Me gusta

  6. Pues bueno me gustaría que trajeran Kimetsu no Yaiba ya que creo que tendría público porque es bastante popular.

    Me gusta

  7. Madre mia que dificil seria elegir asi que si me toca lo echare a suertes.Que gran sorteo para termiar el año.Suerte a todos.

    Me gusta

  8. Me encantaría que licenciaran las películas de Naruto.
    Del sorteo, tengo predilección por One Piece Gold, Sagrada Reset y Perfect Blue.

    Me gusta

  9. Pues me gustaría ver series como A further place than Universe o Girls Last Tour. ¿Pelis? Reedición de alguna de Satoshi Kon como Millenium Actress o Tenshi no tamago. Ahí lo dejo xD

    Me gusta

  10. Me encantaría Natsume Yuujinchou, es muy bonita. De pelis (aunque no es animación) As the Gods Will 😊

    Me gusta

  11. Me encantaría tener en Dvd o blu-ray la serie, ovas y películas de Lum, la chica invasora, ahora es muy complicado encontrarla y eso que es un clasicazo.
    También me gustaría ver el anime Gokinjo Monogatari (Historias de un vecindario) del manga de Ai Yazawa.

    Y por ultimo, el anime de One Piece, sugerencia que nunca pasa de moda, si no puede ser la serie, al menos estaría bien tener los especiales, algunos son casi tan largos como las películas y estas si se han editado en español.

    Me gusta

  12. Pues me gustaría que llegara la serie Kamui el Ninja desertor,la vi de bien pequeño y me flipó,ojala la editasen porque me gustaría volver a verla.

    Me gusta

  13. Ya sabemos que las series de más boom suelen llegar, así que pediría reediciones en bluray de peliculas de Satoshi Kon como Millennium actress o Tokyo Godfathers.

    Me gusta

  14. Me encantaría que se lanzase Osomatsu-san De Fujio Akatsuka, básicamente porque hace muchísimos años que la veía y me encantaría volver a verla en un mejor formato.

    Me gusta

  15. Me gustaría ver el anime Candy Candy al completo. Sé que ahora ya no tiene mucha popularidad pero la gente de la vieja escuela (incluyéndome) sigue viéndolo a pesar de que se quedó sin un final feliz y cerrado.

    Cómo película propondría alguna de Sailor Moon (sí es que aún no las habéis sacado todas)

    Me gusta

  16. Hola!
    Me encantaría que selecta sacara Hoshiai no Sora!
    Muchas gracias por la oportunidad

    Mi cuenta en Twitter: @annadonna00

    Me gusta

  17. Pues ta bien el tema series hay dos clásicos Fushigi no Umi no Nadia, Marmalade Boy y su peli y mas modernas Radiant, Satsuriku no Tenshi y Zombieland Saga

    Me gusta

  18. En realidad me gustaría que SelectaVision se tirase al agua con alguna animación china. Últimamente sacan cosas de gran calidad como «Nezha» y me gustaría que la licenciaran en España. Saludos.

    Me gusta

  19. La serie/anime que me gustaría que llegará seria Another. Amo esa serie y me encantaría que llegará a España y comprarla!!

    Me gusta

  20. Ojalá traigan «Kimetsu no Yaiba».

    Me interesan «Perfect Blue», «One Piece Gold» y «Sagrada Reset».

    Me gusta

    • Creo que ya dejé comentario más arriba;espero que éste no sea tenido en cuenta para el sorteo…

      Me gusta

  21. La última de Makoto Shinkai,» TENKI NO KO» (Wheatering with you).Seleccionada por Japón para representar a su país en la categoría de ‘mejor película internacional’ (antiguamente película de habla no inglesa) de los Oscars 2020, HUMAN LOST de Fuminori Kizaki (Creador: Osamu Dazai) una animación para adultos cyberpun y Ashita sekai ga owaru to shitemo (2019) The relative worlds de director: Yuhei Sakuragi con canción destacada: Even If the World Ends Tomorrow.
    Me encantaría tener por Navidad el mejor regalo el Bluray Coleccionista de ONE PIECE GOLD.
    GRACIAS.

    Me gusta

  22. Ya que trajeron Sakura, estaría genial Sailor Moon o Doremi o Digimon.
    ¡Así completaría mi infancia!

    Me gusta

  23. Me gustaría pues filmes como Promare, La colina de las amapolas, Penguin Highway, Ninja Scroll, The Empire of Corpses. En series pues Megalo box, Basilisk: Kôga ninpô chô (2005), Kiznaiver, Days, Mob Psycho, Ore Monogatari!! 91 Days.

    Es complicado elegir algo entre tanto anime del sorteo, pero me decanto por One Punch Man.

    Me gusta

  24. Pues estaría MUY bien que editaran Yawara! (Cinturó Negre), Dai no Daiboken (Las Aventuras de Fly) o Nadia, el misterio de la piedra azul. O las tres XD

    Me gusta

  25. Yo querria: Kimetsu no Yaiba, participo en todas las redes sociales haber si esta vez acierto querria – “One Piece Gold” graciassssss

    Me gusta

  26. Lum, la chica invasora , no era el que iba a decir, pero me he acordado al leer un comentario, creo que fue uno de los primeros animes que vi, y estaría genial tenerlo.

    Me gusta

  27. Me encantaría que licenciaran Akatsuki no Yona, estoy atenta a muchos foros y cuentas de esta serie para ver si la licencian.
    Aunque he leído Shaman King por los comentarios, y no le haría ascos como serie «rescatada» por selectavision

    Me gusta

  28. De serie, aunque dudo entre Dr. Stone y Kimetsu no Yaiba… me decanto claramente por Demon Slayer. Qué pasada de serie. El shonen que necesitábamos trras Boku no Hero.

    Me gusta

  29. Aunque ya he comentado, decir que si tuviera la remota fortuna de ganar, elegiría la edición coleccionista de Perfect Blue. Sería una pasada.

    Me gusta

  30. Me encantaría ver Utena en un recopilatorio en BD, película incluida y a poder ser con todos los doblajes de nuestro país. Espero verlo algún día

    Me gusta

  31. Me gustaría que Selecta Visión se encargase de traer la serie de Parasyte o Sayonara Zetsubou Sensei.

    Participo por cualquiera menos por «la chica que saltaba a través del tiempo» que ya la tengo.

    Me gusta

  32. Propongo dos opciones: una antigua y otra muy reciente. La primera es ‘Marmalade Boy’ (conocida en España como ‘La familia crece’), un clásico de shōjo que muchos nostálgicos recordarán con cariño y que puede ser una apuesta positiva para Selecta. A ver qué tal funciona ‘Ranma’, ahora que la licencia Ron recientemente.
    La segunda opción es ‘Kimetsu no Yaiba’, serie que muchos han comentado ya y con razón. Ha sido todo un boom en el medio animado y además encajaría perfectamente en el catálogo de la distribuidora.
    P. D.: De poder elegir, me encantaría el DVD de ‘One-Punch Man’ 😊

    Me gusta

  33. Me gustaría la versión antigua de Legend of the galactic heroes. Pero como es imposible diré Girls last tour o Hoozuki no reitetsu.

    Me gusta

  34. Me gustaría que Selecta trajera Akatsuki no Yona o Akagami no Shirayuki.
    De Shonen diría que Boku no Hero, no solo la película claro.

    Y me gustaría o el DVD de Hellsing o el de One Punch Man.

    Me gusta

  35. Me gustaría Lupin III, La colina de las amapolas y, una edición decente de Sherlock Holmes!

    Tengo predilección por Perfect Blue, ya que estuve encaprichada por tenerla después de conseguir Tokyo Godfathers. Aunque si no fuese posible también querría la de Wolf Children.

    Me gusta

  36. Me gustaría que llegase la nueva temporada de Haikyuu!! que consta de dos partes (en enero y la otra en verano) y tambien la nueva OVA.
    Tambien mas cosas de Yuasa, como Ping Pong The Animation.

    Me gusta

  37. Me encantaría que llegase Chicho Terremoto. Mi anime junto a otros de la infancia. Y Naruto shippuden doblada al castellano entera.

    Me gusta

  38. Me encantaría que trajesen la serie de «Monster», porque considero que está infravalorada y SelectaVision podría hacer como que renaciese. Y, como otra opción, que me parece interesante, es «Houseki no Kuni».
    Tengo más predilección a la película «Perfect Blue», ya que a su director, Satoshi Kon, lo considero una mente maestra.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.