Doraemon recibe el premio
 “El Chupete” al mejor personaje infantil

Doraemon ha sido elegido mejor personaje infantil del año en la XV Edición del Festival Internacional de Comunicación Infantil “El Chupete“. Este premio reconoce su creatividad, la responsabilidad y la relevancia que tiene en la comunicación dirigida a los mas jóvenes. ¡Muchísimas Felicidades!

Premio-El-Chupete-1.jpg

Este premio, además, coincide no solo con el 40º Aniversario de Luk Internacional, sino también con el 50º Aniversario de Doraemon.


Doraemon ha sido elegido mejor personaje infantil del año en la XV Edición del Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete, que se celebró ayer en Madrid. “El Chupete” es un galardón que premia el cuidado en el mensaje de la comunicación infantil y juvenil.

El Chupete” es el Primer Festival Internacional de Comunicación Infantil, un Festival independiente que tiene como finalidad premiar cada año los mejores trabajos creativos con valores, dirigidos al público infantil. El festival busca dar un reconocimiento profesional para todos aquellos anunciantes, agencias de publicidad y productoras que invierten gran parte de su esfuerzo en este tipo de comunicación, con el fin de premiar la comunicación responsable. Cuenta además con el respaldado de las asociaciones más importantes del sector, pretendiendo concienciar a anunciantes, agencias, medios y profesionales de la educación, sobre la gran importancia de la comunicación y de la responsabilidad que esta conlleva.

Con este premio Doraemon ha sido reconocido por la creatividad, la responsabilidad y la relevancia que tiene en la comunicación dirigida a los mas jóvenes. La entrega del galardón tuvo lugar el miércoles 4 de diciembre en el Teatro Fernando de Rojas (Círculo de Bellas Artes) de  Madrid. Francesc Gratacós, Sales Manager de Luk Internacional, recibió el  premio junto a Doraemon. Los demás personajes de la serie, Nobita, Shizuka, Suneo y Gigante, tampoco se quisieron perder la fiesta y salieron a felicitar a su amigo Doraemon.

“Doraemon”, obra de Fujiko F Fujio, está protagonizada por un gato robot que viene del siglo XXII para ayudar a Nobita, quien se convertirá en su familia y mejor amigo. Con sus inventos del futuro, Doraemon y Nobita viven fantásticas y divertidas aventuras. El festival “El Chupete” ha querido premiar a Doraemon por ser  un personaje  que transmite  valores de amistad, esfuerzo y superación personal. Tras 26 años en nuestras  televisiones de la mano de la distribuidora Luk Internacional, Doraemon es uno de los personajes más conocidos y queridos por todos los niños y no tan niños.

Doraemon-imagen-gen-rica.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .