Novedades manga de Ponent Mon en septiembre de 2020

Repasamos las novedades que Ponent Mon nos ofrece en septiembre de 2020. A su catálogo manga llega el primer tomo de «Demencia 21» (ディメンシャ 21). De la creatividad de Shintaro Kago nace una avalancha de historias raras, misteriosas y sombrías en la frontera entre la cordura y la demencia.

BANNER-PONENT-2020-09.jpg


Ponent Mon nos ofrece a partir del 21 de septiembre de 2020 entre sus lanzamientos manga el primer tomo de «Demencia 21» (ディメンシャ 21) de Shintaro Kago. Este manga editado originalmente en 7 entregas nos llegará en un total de 2 tomos. Este volumen contendrá un total de 296 páginas en blanco y negro y llega presentado en encuadernación rústica con solapas (cosido). Con unas medidas de 17 cm x 24 cm, la traducción corre a cargo de Víctor Illera Kanaya y el precio del tomo será de 22€.

Shintaro Kago sigue en su línea “kisou” para contarnos aquí varias historias surrealistas y a la vez divertidas de gran calidad, en que lo absurdo y escatológico van juntos. Tanto sus seguidores como los nuevos lectores se sorprenderán con este trabajo, pues la combinación de manga tradicional y realismo, despliegan todo su magnífico talento y su imaginación delirante. Este libro contiene una entrevista al autor.

Demencia-21-Cubierta-1200.jpg

Comprar en la web de Ponent Mon / Comprar en Amazon (5% descuento)

Sinopsis:

Yukie Sakai es una joven alegre que cuida a personas mayores. Lo que parece rutina se convierte en una serie de aventuras surrealistas que ponen a prueba su ingenio. En uno de los relatos de este volumen ella asume la tarea de cuidar sola a tres ancianas, pero cada día aparecen más y más personas mayores, hasta que se hace el caos. Luego descubrirá que otro cliente con senilidad del que se hace cargo tiene poderes sobrenaturales que podrían provocar el fin del mundo y también tendrá que pelear contra unas dentaduras postizas empeñadas en controlar las mentes de los ancianos. Una serie de historias llenas de humor negro que a primera vista parecen ser solo entretenimiento, pero que tratan también problemáticas sociales, relacionados en esta ocasión, con la tercera edad.

Dementia-21-T1-TRIPAS-2-copia.jpg

Dementia-21-T1-TRIPAS-4-copia.jpg

Dementia-21-T1-TRIPAS-18-copia.jpg

 –


 –
BANNER-PONENT-2020-09.jpg

Enlace: Ponent Mon

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.