Lanzamientos de Mangaline Ediciones en febrero de 2022

Mangaline arranca nueva etapa editorial y nos ofrece en febrero de 2022 el primer tomo tanto de “Iris ~Friends of the immediate vicinity~” (足の裏のイーリス / Ashi no Ura no Iris) de Kentaro Kurimoto y Saki Kurimoto, como de “El futuro empieza hoy” (今日から未来 / Kyou Kara Mirai) de Akihito Yoshitomi.

MANGALINE-BANNER-2022-03.jpg

A continuación os mostramos la portada que tendrá cada tomo y, como siempre, os recordamos que podéis comprarlos en la web de la editorial, en vuestras librerías de confianza -también a través de todostuslibros– o en Amazon.


Lanzamientos del 28 de febrero de 2022:

  • El futuro empieza hoy, nº1
  • Iris ~Friends of the immediate vicinity~, nº1


el-futuro-empieza-hoy-cover.jpg

Sinopsis:

Miku se declara a Kyouko, su amiga de la infancia y le pide que le dé una respuesta antes de graduarse. Mientras no tenga respuesta, Miku le da toda la libertad a Kyouko para hacer lo que quiera con ella. ¿Tendrá su historia un final feliz?

Datos edición:

El primer tomo de “El futuro empieza hoy” (今日から未来 / Kyou Kara Mirai) de Akihito Yoshitomi llega en edición Kanzenban, de formato A5 (14,8 x 21 cm.) y rústica con sobrecubierta, con un total de 168 páginas y un precio de 10,50€. Traducción de Jordi Olaria.


iris-cover.jpg

Sinopsis:

Gaku adora correr más que nadie en el mundo, y por eso siempre intenta ser el más rápido. Continúa esforzándose como siempre a pesar de que la mayoría se meten con sus técnicas de correr y con su baja estatura. ¿Podrá soportar el dolor y la humillación que ya empiezan a hacer mella en su motivación?

Datos edición:

El primer tomo de “Iris ~Friends of the immediate vicinity~” (足の裏のイーリス / Ashi no Ura no Iris) de Kentaro Kurimoto y Saki Kurimoto llega en edición Kanzenban, de formato A5 (14,8 x 21 cm.) y rústica con sobrecubierta, con un total de 212 páginas y un precio de 10,50€. Traducción de Teresa de Jesús González.


MANGALINE-BANNER-2022-03.jpg

Enlaces: Mangaline España

Un comentario el “Lanzamientos de Mangaline Ediciones en febrero de 2022

  1. Pingback: El futuro empieza hoy (今日から未来) de Akihito Yoshitomi | BlogVisual

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.